como conseguir los personajes de naruto clash of ninja

zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
ola necesito saber como se consigue todo de naruto chasl of ninja version europea de wii

saludos y gracias tambien puede ser por mp
Muy Facil pasate el modo historia y te sacas a kankuro y gaysensei, y luego ya pasate el modo arcade con todos, y se te iran desbloqueando eventos del modo historia pasatelos tambien.

No hay mas misterio.
y para su opinion cual es el personaje mas fuerte o mejor

para mi esta entre itachi,kisame,kankuro,gaara esos aparte de naruto y sasuke son los mejores

kankuro es en cierto modo "mas dificil" de manejar k los demas pero si sabes manejarlo (iwal o mejor k yo) se combierte en un tio intocable
Como no has tenido éxito con tu hilo anterior, ¿creas uno nuevo?

Espero que éste no se te vaya de las manos...
TheFireRed escribió:Como no has tenido éxito con tu hilo anterior, ¿creas uno nuevo?

Espero que éste no se te vaya de las manos...

[qmparto] [qmparto] . Buen para conseguirlos busca en google que seguro viene pero vamos debe ser muy fácil no le veo mucha miga al juego
pues ya tengo todo lo unico k me a costado saber hacer es el mini juego de rasengan
pero luego le e pillado el truco lu unico k me keda ya es pasarme las misiones en rango chunnin y jonin
mmmm pues googlea o busca en gamefaqs o asi una guia para desbloquearlos xD
Que juego mas malo y simple ... anoche me lo compre y hoy voy a intentar devolverlo/cambiarlo ... pero por si las moscas lo vendo a 40€ gastos de envio gratis xDDDD ( Perdon por el Offtopic )
No si te entiendo yo tengo el juego bueno mi vecino me lo dejo y es malisimo ojala puedas hacer que te devuelvan el dinero. Si admites recomendaciones hasta la llegada de brawl y contando que tienes MK y GALAXY y asi los buenos te recomiendo el nuevo BOOM BLOX ese si que es bueno y divertido
No hubo suerte ... me ofrecen 25 € por un juego k 20 horas antes me vendieron por 50€ para ellos ponerlo a la venta a 45€ ... lo pondremos a la venta en ebay a ver si hay suerte ...

Saludos !

P.D. Si hay algun interesad@ que contacte por privado podemos llegar a un acuerdo.
10 respuestas