Como conseguir poderes de superheroes mediante tecnología

Vía Barrapunto:

El equipo del canal Sci-Fi ha elaborado una completa lista de tecnologías que pueden serte útiles para obtener superpoderes similares a Spiderman, Superman, Capitan America... Como dicen en la traducción al español, si has fantaseado alguna vez en volar como superman, esta es tu oportunidad.

Enlace original:

http://tecnyo.com/%C2%BFquieres-tener-superpoderes/

Saludos
Personajes muy relacionados con el manganime si señor XD XD XD

Esta interesante eso si [plas]
Javiwii escribió:Personajes muy relacionados con el manganime si señor XD XD XD

Esta interesante eso si [plas]

Este foro tambien es de comic si no me equivoco...
Javiwii escribió:Personajes muy relacionados con el manganime si señor XD XD XD

Hasta donde yo sé en manganime se puede hablar perfectamente de otro tipo de cómics y animación, y así lo han dicho los moderatas.
Vale, vale no me queméis, iba de broma hombre [sonrisa] [sonrisa] ya se que aquí se puede comentar todo eso, si sub-foro con más buen rollo que este no hay :-p :-p :-p
Muy bueno XD, me quedo con el traje invisible xD:

Imagen
Que me avisen cuando creen algo para tener los poderes de Silver Surfer(y no me refiero a una tabla voladora precisamente)
Y a mí cuando se inventen algo para tener los poderes del Peter Petrelli. O en su defecto del Sylar [sati] (pero sin la uniceja, por Buda).

Pero primero...

os necesito a todos con poderes y cerebros fresquitos....MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
Recordad que un gran poder conlleva una gran responsabilidad :P

Ho!
Que flipe con el abrigo invisible

moda pasarela cibeles 2015: la pasarela está vacia... que no oiga, que ahora la moda es que no te vean....

que lástima haber nacido en el siglo XX , trastos como esos serán el pan de cada dia el dia de mañana, y cruces genéticos entre hombres y animales (solo genéticos, no cosas raras malpensados)

quiero criogenizarme
moli_malone está baneado por "Troll"
En la 2 hecharon una vez un documental sobre esto, me mee de la risa XD.
11 respuestas