Como conseguir una xbox barata?

Ya tengo la ps3 pero me gustaría tener la xbox por la cosa de que no son muy caros los juegos y podría jugar a la expansión del gta. Me daría igual incluso si esta baneada pues no me interesa Internet. ¿hay algo interesante nueva? o en segunda mano?

Un Saludo
pasate por el foro de compra-venta que alli las venden a porrrones. xDDD Si no en el gamestop tiens las refurbished por 130 euros.

Salu2.
litos001 escribió:pasate por el foro de compra-venta que alli las venden a porrrones. xDDD Si no en el gamestop tiens las refurbished por 130 euros.

Salu2.

+1 y la próxima vez no vendría mal que usases la búsqueda o simplemente que hubieses mirado los subforos que hay, como bien te ha dicho litos001 hay un foro bien majo de compra-venta
medievil escribió:Ya tengo la ps3 pero me gustaría tener la xbox por la cosa de que no son muy caros los juegos y podría jugar a la expansión del gta. Me daría igual incluso si esta baneada pues no me interesa Internet. ¿hay algo interesante nueva? o en segunda mano?

Un Saludo
Te da vergüenza decir que la vas a piratear que usas eufemismos? [666]
jajajaja... piratear.... jajajaja
rubenlbe escribió:
medievil escribió:Ya tengo la ps3 pero me gustaría tener la xbox por la cosa de que no son muy caros los juegos y podría jugar a la expansión del gta. Me daría igual incluso si esta baneada pues no me interesa Internet. ¿hay algo interesante nueva? o en segunda mano?

Un Saludo
Te da vergüenza decir que la vas a piratear que usas eufemismos? [666]

xDDDD
Lo digo por si interesa comprar una nueva en alguna oferta especial, por ejemplo en amazon creo que esta por 160 euros... pero busco algo mas económico en el foro he visto algunas por 100 euros pero no me convence pues en el gamestop están por 130 como han comentado y te darán algo de garantía.

P.D: No me negareis que salen mas baratos que en ps3, no? jeje, para mi el online es algo muy importante, así que una vez probados en xbox compraría los mas interesante para ps3, no me va a servir mucho la xbox por eso quiero algo económico
medievil escribió:Lo digo por si interesa comprar una nueva en alguna oferta especial, por ejemplo en amazon creo que esta por 160 euros... pero busco algo mas económico en el foro he visto algunas por 100 euros pero no me convence pues en el gamestop están por 130 como han comentado y te darán algo de garantía.

P.D: No me negareis que salen mas baratos que en ps3, no? jeje, para mi el online es algo muy importante, así que una vez probados en xbox compraría los mas interesante para ps3, no me va a servir mucho la xbox por eso quiero algo económico

pues lo mas barato aqui en españa seria una de segunda mano,o una de esas que venden reparadas en el game o gamestop

saludos

felices fiestas
Por menos de 100€ dudo mucho que la encuentres... instenta pillarte alguna de segunda mano en game o game stop, que te dan garantia, o alguna en el foro que no tenga mucho tiempo
A ver k te parece este pack
http://www.shopto.net/XBOX%20360/HARDWA ... ssics.html
No se cuanto te costaran los portes pero weno yo pienso que es una oferta muy buena
Siempre que te gusten los juegos que trae XD
yoind escribió:A ver k te parece este pack
http://www.shopto.net/XBOX%20360/HARDWA ... ssics.html
No se cuanto te costaran los portes pero weno yo pienso que es una oferta muy buena
Siempre que te gusten los juegos que trae XD

Esta web manda consolas a España???

Pues como te guste el GOW, el GOW2, las expansiones del GTA, el LFD1 o 2, el Mass Effect, los Halos, los ForzaM, y paro que me canso, creo que lo llevas muy pero que muy jodido.

Si la quieres barata, barata, pillate una con 3LR es lo mas ecómico que hay, además como dices que no te va a servir de mucho, esta te va a venir de perlas, especialmente en estas fechas si tienes el arbol de navidad cerca para hacer juego.
compra-venta o ebay o algún sitio así (de segunda mano)

un saludo
13 respuestas