como consigo esto ?

pos tengo el rip del gt3 y cuando voy a ejecutar el prjrevuildvol.exe me dice lo sigiente
COMPONENT `COMDLG32.OCX`OR ONE OF ITS DEPENDENCIES
NOT CORRECTLY REGISTRED : A FILE IS MISSING OR INVALID
pos asin no puedo ripear el gt3
donde puedo con segir el prjrebuildvol.exe
salu2
Bueno, la solución está en buscar ese archivo. Imagino que ese concretamente pertenece a los runtimes de visual basic. Prueba a buscar por ahi los runtimes de visual basic 6 e instálalos, a ver si así puedes ejecutar el programilla. Píllalo buscando en el Google o por ahí ok? Son rutinas de libre distribución, necesarias para que funcionen programas compilados en este lenguaje (Visual Basic). Espero haber resuelto la duda (y el problema)
hola y gracias por contestar pos realmente no se q es lo q tengo q bajr y instarlar el visual basic ya lo e controlado pero
no se q hacer
salu2
Echa un vistazo aki. Bajate las runtimes de vb 6 y prueba el invento a ver si va.
Webmaster Free

También puedes pillar las runtimes de vb aquí
Web Attack

Y para terminar, para ke veas ke me he molestado en buscar y todo, aki tienes exactamente el archivo ke necesitas. Quitale el .jpg, y copialo en Windows/System.
hola y te lo agradecco mucho lo q haces pero lo e instalado en
windows system y nada no se q sera segire probamdo cosas
un saludo verm83
dejalos en la misma carpeta que el prjrebuildvol.exe:)
hola pues no se lo pongo en la misma carpeta y nada lo mismo
por cierto como hay q renombrarlo alomejor lo renombro mal }:/
metiene mosca esto bueno yo insisto aber si sale [+furioso]
tienes que registrar los componentes

inicio/ejecutar
regsvr32 comdlg32.ocx

a ver si hay suerte. un salu2 ;)
}:/ pos nada no hay manera de q se abra elprogramita ya no se q hacer me tendre q q dar sin miripeo del gt3 [buuuaaaa]
salu2
8 respuestas