Muchisimas gracias otra vez TRASTARO.
Ayer llegue a casa de trabajar muy tarde y solo pude probar los dos enchufes, a ver que tal transmitia, sin router de puente ni nada, sino simplemente enfuchandolos a la electricidad y en el salon directo a la ps3 y sin configurar nada ni en el pc de la habitacion ni en la ps3 simplemente poniendole internet por cable en lugar de wifi y me fue de maravilla.
Incluso el GTA V me pidio actualizar y descargo el parche a la maxima velocidad.
Solo con eso ya estoy mas que satisfecho de como funciona.
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, me has ayudado mucho.
Con gente asi da gusto estar en este foro.
Un saludo.
EDITO DESPUES DE PROBARLO:
Pues eso, despues de probarlo unos dias no puedo estar mas contento. Todo me va de lujo, es como tener un cable conectado desde el router de la habitacion a la ps3 del salon.
Tambien decir que buscando el router de telefonica he encontrado un router SMC que me costo 7 euros que solo tiene una entrada LAN y sin tocar nada de configuracion de ip ni opcion de bridge ni nada me ha ido el wifi a la perfeccion. Solo conectar, encender el router y listo. Wifi en todo el piso a maxima velocidad y ps3 online a tope como si tuviera el cable conectado directamente al router de la habitacion.
Una compra totalmente recomendada, me ha costado 28 euros con gastos de envio incluido y solo tengo buenas palabras.
Espero que este post le sirva a alguien por si tiene alguna duda y sobretodo agradecer la ayuda de TRASTARO.
¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!