¿Como continuar, recien llegado a este mundillo?

Buenas.
Pues hace un tiempo escribi porque empezaria a leer manga y tal.
Me recomendaron por mis gustos (ciencia ficcion,tiros,accion) Evangelion, del cual me quedan apenas 3 tomos.

Pues dentro de 2 dias viajo a Valencia, donde hay muchas mas tiendas de manga (y mejores) que en mi ciudad.

Pues ya que toy de paso, comprar lo que me falta de Evangelion y empezar alguna serie nueva.

Si me podeis recomendar por mis gustos (tiros,accion,ciencia ficcion) pues encantado,y si es una serie cerrada mejor (
terminada)

Me recomendaron hace un tiempo ''Ghost in the Sell''...
Salu2 !
death note, te gustara si o si. por otro lado esta claymore, pero creo que no esta cerrada.
Muchas gracias.
Aunque me gustaria saber algo de esas series,y algunas recomendaciones mas.

Salu2 !
Bleach, Death note, Claymore y Fullmetal alchemist. Pero hago especial hincapié en Claymore, que aunque no está acabada, es buenísima.

Un saludo
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Pues hace un tiempo escribi porque empezaria a leer manga y tal.
Me recomendaron por mis gustos (ciencia ficcion,tiros,accion) Evangelion, del cual me quedan apenas 3 tomos.

Pues dentro de 2 dias viajo a Valencia, donde hay muchas mas tiendas de manga (y mejores) que en mi ciudad.

Pues ya que toy de paso, comprar lo que me falta de Evangelion y empezar alguna serie nueva.

Si me podeis recomendar por mis gustos (tiros,accion,ciencia ficcion) pues encantado,y si es una serie cerrada mejor (
terminada)

Me recomendaron hace un tiempo ''Ghost in the Sell''...
Salu2 !

Me lo dejas facil; accion + tiros + ciencia ficcion = gantz

Aunque todo hay que decrlo, es bastante fuertecilla la serie...
¿Con fuertecilla me estas diciendo desmembranamientos y sexo explicito?

Si pueden ser que sean series no muy fuertes,no se si me entiendes,que no se vean muchos desmembranamientos ni demasiadas cosas subidas de tono...

Salu2 !
Gantz tiene bastante desmembramientos, y tiene bastantes pin-ups tambien.
Otra acorde a tus preferencias es Priest, una serie muy buena, pero claro tambien tiene bastantes higados sueltos, aunque no tan bestia como gantz.

Y otra tambien buena, esta ultima ya a gustos, porque hay gente que dice que si y gente que no es Zetman.

Te recomiendo que te apuntes los titulos que te damos, y que cuando vayas a Valencia, mires por ti mismo que te parece en cuenstion de higadillos desparramados.
a lo mejor le estoy hablando de charlot a un director de cine pero.... conoces Akira? el comic es muy bueno, tiros accion y ciencia-ficcion. chao
Como te han dicho, priest tambien esta bien para tus gustos.Aparte como te han dicho fullmetal alchemist tambien esta bien.... hay demasiadas cosas como para decir alguna en concreto X-D

Lo de gantz me vino como acto reflejo, ahora que estoy siguiendo la nueva temporada y esta a punto de salir el nuevo capitulo jeje

Edito: Como dicen, akira tambien puede entrar perfectamente
Hombre, prefiero que no salga mucho higado suelto y tal...no me gusta mucho es tipo de escenas.

Entonces pues eso,haber que me puede interesar.
¿Full Metal Alchemist no esta acabada verdad?

Alguna otra cosilla,cualquier infirmacion es buena.
Salu2 !
De ciencia ficcion le puedes echar un ojo a Planetes o a MoonLight Mile.
Tiros, ciencia-ficcion y accion == Cowboy Bebop.

Uff, lo que pasa aqui la gente no tiene respeto por los buenos clasicos cawento
Es que creo que solo pide manga XD XD Si no Cowboy Beebop seria la primera opcion [ok]

P.D: pensandolo mejor, lo que de verdad buscas es GUNNM (o "Alita, Angel de Combate" en español). Reune todo lo que buscas, y es un clasico XD
Javiwii escribió:Es que creo que solo pide manga XD XD Si no Cowboy Beebop seria la primera opcion [ok]

P.D: pensandolo mejor, lo que de verdad buscas es GUNNM (o "Alita, Angel de Combate" en español). Reune todo lo que buscas, y es un clasico XD

Yo por lo menos he visto manga de cowboy bebop (en su momento xD)
¿Y asi manga de mechas, estilo evangelion o algo parecido?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si no has seguido Dragon Ball, te la recomiendo (aunque si no la has seguido nunca ya te vale [tomaaa]), si no Death Note.

Imagen
¿De que trata Death Note? ¿Es un libro donde apuntan las personas que quieres que mueran o algo asi?

¿Es cerrada?
Si death note va de eso en resumidas cuentas. Y si, esta cerrada.

Y de mechas, pues Gundam creo que no esta del todo mal.

Una muy buena recomendacion si te gustan los mangas adultos (seinen) con conspiraciones es 20th century boys, es de lo mejorcito.
Dark:::Devil escribió:¿Y asi manga de mechas, estilo evangelion o algo parecido?

Como Evangelion es dificil, pero algo que se le acerque puede ser RahXephon.
Drakonita escribió:Una muy buena recomendacion si te gustan los mangas adultos (seinen) con conspiraciones es 20th century boys, es de lo mejorcito.

Hombre, tengo 13 años... :-p :-p
Ummm... te lo puedes leer igual asi sabes lo que te deparara la vida xD

Conozco gente de tu edad que se lo ha leido, por eso y le gusta, para que tengas una referencia es el mismo dibujante que de Yawara.

Imagen
Si la encuentras (puede estar dificil a dia de hoy), 20th century boys
sin ninguna duda, para mi es el mejor manga de los últimos años,te mantendrá pegado a las páginas hasta el final, no tiene nada de sexo y tampoco es muy violenta, quitando algun que otro asesinato, aunque ciertamente por la tematica es una serie adulta, de mucho texto y poca acción, no es el tipico shonen de peleas ni nada parecido.

A otro respecto, Monster del mismo autor, y sabiendo que tienes 13 años tira más a por Death Note, One Piece, Bleach

Un saludete
21 respuestas