Neorude escribió:Estratega, podrias decirme el nombre exacto de ese programa?? esque no lo encuentro por ningun sitio, o alguno de caracteristicas similares.
El nombre exacto del programa que menciona Estratega es el que he mencionado yo en mi post y se denomina Game Collector y tiene infinidad de campos a rellenar, para introducir juegos usa una base de datos en internet de su propia pagina o de otras de amazon (no he mirado si puedes buscar otras) y luego te deja elegir el juego en sus diferentes versiones (USA, JAP, PAL) con su portada (algunos no la tienen) y muchos campos rellenos ya por defecto con informacion del juego, con lo que ademas te ahorras un poco de trabajo.
Eso si necesita registro, sino estas limitado a 50 objetos (por asi decirlo) como tope.
EDIT: Se me adelanto Cozumel, pero como yo ya lo he usado pues explico mas cosas para los interesados.
A parte de buscar en la base de datos como os he explicado antes, tienes muchismos mas campos que van desde el preco que lo compraste, precio que tiene actualmente hasta si tiene soporte multijugador o tiene DVDs extra etc...
La interfaz grafica es bonita y sencilla pudiendo elegir entre 2 colores y eligiendo los campos que se van a mostrar al inicio (algo parecido como con el catalogador), puedes redimensionar las ventanas a tu antojo, asi como los campos y si tienes portada puedes ver una imagen ampliada simplemente pinchando en ella.
Otra opcion muy importante es que puedes exportar el contenido de las listas en formato HTM, XML, texto... muy util para aquellos que no quieren romperse el coco en hacerla desde cero o tener que actualizar con lineas de codigo cada vez que consiguen algo nuevo.
Permite tambien poner la fecha de compra del articulo, notas personales y una descripcion muy detallada del titulo sin limite de espacio (que yo sepa).
Tampoco es que halla trasteado mucho con el programa pero seguro que se pueden hacer infinidad de cosas con el que todavia desconozco.