¿Como copiar una imagen .ISO en modo 2?

Tengo una .iso (q debe ser modo 2 xq se trata d un juego de ps2, concretamnte de un kitrip de joeplay) y no consigo copiarla. El Nero al abrirla m dice q es de modo 1 y la copiaria como tal. El CDRWin (como dice en el tuto) se m sale al abrirla, y uso la version 3.9D. He probao programas para extraerla y pasarla a .bin en modo2 pero siempre hay errores. ¿Alguien m dice como puedo copiarla directamente en modo2? ¿O algun programa q la pase directamente y bien? Es importante, xfavor. Muchas gracias.
Hola compañero, por lo que deduzco las isos suelen ser en modo1 pero existe un
fantastico programa llamado CDmage que no necesita instalación que con el podras
pasar tu iso a modo 2 de forma muy sencilla, Con el programa CDMage, abrí dicha
iso en modo 1, y luego di a: Save as... y puse el nombre del bin, con el ke keria
ke se guardasey luego, lo + importante, puse el modo, y ya pude seleccionar el Modo2.
Luego se puede grabar el .bin y .cue con el CDRWin, y si no con el Nero o Alcohol tb
se puede.
Este texto es mallor parte de una explicacion de un colega de psreality q me lo explico.
Despues queme ratataaaa el archivo .cue con el nero en un cd tdk q me van de miedo, y el bin se
copia solito y campante. Desde entonces no tengo ningun problema con las isos.
Y esas isos que te hablo son las que me suelen hacer cuando meto algun kitrip para
hacer algunas copias de mis dvd en cd. Espero servirte de ayuda. SALU2
1 respuesta