Como copio un fichero de 2.2 gigas para XBMC?

Saludos, tengo un fichero de 2.2 gigas de la bbc en 720p, he intentado cortarlo con el virtualdub pero no me deja. Lo unico que se me ocurre es poder grabarlo como UDF, pero recuerdo que una vez grabe uno en UDF y la xbox no lo reconocia.
Algun metodo para que pueda leeer este fichero?? tengo interes en reproducirlo en el XBMC aunque vaya a tirones.

Gracias.
Pues por FTP porque lo que es via lector va ser que no
No tengo ganas de mover ni la consola ni el pc,, hasta que no tenga portatil no tengo na que hacer.
Un saludo y gracias.
jdeacon escribió:Saludos, tengo un fichero de 2.2 gigas de la bbc en 720p, he intentado cortarlo con el virtualdub pero no me deja. Lo unico que se me ocurre es poder grabarlo como UDF, pero recuerdo que una vez grabe uno en UDF y la xbox no lo reconocia.
Algun metodo para que pueda leeer este fichero?? tengo interes en reproducirlo en el XBMC aunque vaya a tirones.

Gracias.

El virtual dub (las ultimas versiones te deberia dejarlo), con este programa he trabjado con fichero de cerca de 4 gigas y sin problema ninguno.
TEngo la ultima version, pero no me deja por el codec que usa el video.
Otra opción es poder instalarlo desde DVD que no verlo, lo comprimes en RAR en partes y despues con el XBMC lo extraes al HD, toda una odisea eso si [cartman]
jdeacon escribió:TEngo la ultima version, pero no me deja por el codec que usa el video.

Y por que no lo recodificas. Que codec usas
La gracia esta en que es un video en HD 720p, si lo recodifico perdera la calidad.
De todos modos he podido hacerlo con el virtualdubmod, me da el mensaje de que lo hara en direct stream el video, que es lo que quiero no tocar el video.
Una vez puesto en el XBMC al principio va todo muy fluido, y se ve de maravilla, pasado unos minutos empiezan los saltos...
Lo que tiene que hacer hace es marcar lo de Diret Stream Video e ir marcando trozos e ir guardandolos, si te dejo codificar el Video te tiene que dejar hacer esto, si te permite abrirlo, como parece ser

Saludos
8 respuestas