Toro_04 escribió:Ok, gracias por responder. les cuento que si tenia FAT32, por lo tanto tube que formatear el disco e instalar windows con NTFS y pude hacer la ISO de mas de 4gb con el Sony CDDVDGEN y el CDVD IML2iso, ahora bien.... intente hacerlo con el juego GTA Vice City que tiene 4.38gb mas los archivos del Action Replay pero cuando quice crear la IML con el Sony CDDVDGEN me tiro error porque superaba la capacidad del DVD Master, ¿alguna solucion para esto? esta la opcion DualLayer pero no se como funciona, y lo ultimo, tanto para Mosh-cb6 como para Jarek, cuando creo la ISO con el Action Replay, al ponerlo en disco duro carga el action Replay pero no aparece ningun codigo, es decir en el codelist no figura nada cuando en realidad el codelist esta actualizado, eso si, igual se pueden poner manualmente pero ya sabemos lo engorrozo que es eso,¿alguna sugerencia?.Saludos.
No hacía falta que formatearas para hacer el cambio de sistema de archivos pero bueno, ya está hecho jeje
El Vice City tiene 4,35 de toc, eso sumado al AR pues se pasa de una capa de DVD.
Le has quitado los dummy al AR?.
Prueba a quitarle la morralla que lleva (al final creo que se quedaba en 60 megas aprox. el AR Max Evo) e intenta generar la imagen de nuevo a ver si te cabe con lo que le arañes al juego al rehacerla...
Sobre lo de los codes, puedes meterlos a mano sip.
El AR no los suele cargar bien desde una imagen de DVD.
También los puedes meter en la MC (el codelist, vamos) pero yta sabes que ocupa lo suyo (unos 3 megas y pico).
Salu2.