¡¡Como crear ISO de 4.3gb!!

Hola, alguien sabe como hacer una ISO de 4.3gb, lo e intentado con el CDGENPS2 pero solo llega hasta 3.99gb, e usado el Sony CDVDGEN crackeado para hacer un archivo IML y usado el CDVD IML2iso para hacer la ISO pero tambien llega a 3.99gb aunque cuado termina no tira ningun error, pero cuando la quiero pasar al Disco Duro de la play ahi me doy cuenta que tiene solo 3.99gb, estoy hablando del Resident Evil 4. Tambien use el Hdl Dumb 0.8.5 para cargar el IML y pasarlo directamente al Disco Duro, pero cuando prendo la play el juego ni siquiera arranca, se queda la pantalla en negro, en fin, ya no se que hacer, les cuento que saco los archivos del DVD con el IsoBuster, por favor si alguien sabe algo que por favor me ayude.Gracias.
prueba el ULTRAISO puedes grabar tambien doble capa a mi me gusta mucho y nunca me an fayado solo guarda todos los archivos del juego en una carpeta

abres ultra iso

luego file>nuevo>ps2dvd imagen

Imagen
buscas la carpeta del juego y seleccionas el system.cnf ok

Imagen

luego fijate ala izquierda donde pone PS DVD ala derecha da chick en propiedades

Imagen

ahora seleciona el tipo de disco a grabar

Imagen

lugo guardar como

Imagen

poner nombre y guardar

Imagen

eso es todo espero y sirba de algo
Ammm.... tienes sistema de archivos FAT32 por casualidad? porque si es asi, solo admite ficheros de no mas de 4gb...
Ok, gracias por responder. les cuento que si tenia FAT32, por lo tanto tube que formatear el disco e instalar windows con NTFS y pude hacer la ISO de mas de 4gb con el Sony CDDVDGEN y el CDVD IML2iso, ahora bien.... intente hacerlo con el juego GTA Vice City que tiene 4.38gb mas los archivos del Action Replay pero cuando quice crear la IML con el Sony CDDVDGEN me tiro error porque superaba la capacidad del DVD Master, ¿alguna solucion para esto? esta la opcion DualLayer pero no se como funciona, y lo ultimo, tanto para Mosh-cb6 como para Jarek, cuando creo la ISO con el Action Replay, al ponerlo en disco duro carga el action Replay pero no aparece ningun codigo, es decir en el codelist no figura nada cuando en realidad el codelist esta actualizado, eso si, igual se pueden poner manualmente pero ya sabemos lo engorrozo que es eso,¿alguna sugerencia?.Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Toro_04 escribió:Ok, gracias por responder. les cuento que si tenia FAT32, por lo tanto tube que formatear el disco e instalar windows con NTFS y pude hacer la ISO de mas de 4gb con el Sony CDDVDGEN y el CDVD IML2iso, ahora bien.... intente hacerlo con el juego GTA Vice City que tiene 4.38gb mas los archivos del Action Replay pero cuando quice crear la IML con el Sony CDDVDGEN me tiro error porque superaba la capacidad del DVD Master, ¿alguna solucion para esto? esta la opcion DualLayer pero no se como funciona, y lo ultimo, tanto para Mosh-cb6 como para Jarek, cuando creo la ISO con el Action Replay, al ponerlo en disco duro carga el action Replay pero no aparece ningun codigo, es decir en el codelist no figura nada cuando en realidad el codelist esta actualizado, eso si, igual se pueden poner manualmente pero ya sabemos lo engorrozo que es eso,¿alguna sugerencia?.Saludos.

No hacía falta que formatearas para hacer el cambio de sistema de archivos pero bueno, ya está hecho jeje

El Vice City tiene 4,35 de toc, eso sumado al AR pues se pasa de una capa de DVD.
Le has quitado los dummy al AR?.
Prueba a quitarle la morralla que lleva (al final creo que se quedaba en 60 megas aprox. el AR Max Evo) e intenta generar la imagen de nuevo a ver si te cabe con lo que le arañes al juego al rehacerla...

Sobre lo de los codes, puedes meterlos a mano sip.
El AR no los suele cargar bien desde una imagen de DVD.
También los puedes meter en la MC (el codelist, vamos) pero yta sabes que ocupa lo suyo (unos 3 megas y pico).

Salu2.
ok. te cuento que ya le habia quitado los dummy al AR, por lo tanto me habia quedado un archivo de 45mb mas los 3.34gb del Vice City hacen poco mas de 3.38gb mas o menos, eso es mucho para el CDVDGEN?? supongo que si porque no me deja hacer la ISO, ¿esto tiene alguna solucion?, desde ya muchas gracias por las respuestas a todos.Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Toro_04 escribió:ok. te cuento que ya le habia quitado los dummy al AR, por lo tanto me habia quedado un archivo de 45mb mas los 3.34gb del Vice City hacen poco mas de 3.38gb mas o menos, eso es mucho para el CDVDGEN?? supongo que si porque no me deja hacer la ISO, ¿esto tiene alguna solucion?, desde ya muchas gracias por las respuestas a todos.Saludos.

Mas de 4,38 GB si es demasiado para un DVD-ROM Master Disc del Sony CDVD Gen...

Podrias intentar pasar por el ExPERT el juego a ver si le quitas mas toc del que le quita el Sony CDVD Gen y así poder hacer la compilación junto al AR...

Salu2.
Gracias grishnakhelorco (que nick mas dificil jaja) es justo lo que estaba por intentar hacer con el Expert aver si asi podia crear las ISO de los grandes juegos, voy a ver que me sale, aparte te comento que esto solo lo hago para poder meter el AR en los juegos, porque sino lo haria directamente del DVD al Disco Duro de la Play con el cofre USB como normalmente lo hago. Saludos.

Me olvidaba, ¿como puedo hacer la ISO de 4.34 del Vice City para reacerla con el ExPERT si el CDDVDGEN no me deja??!!!.
7 respuestas