¿ Cómo crear perfil en GoW de PC ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues eso. No consigo crearlo, a ver si alguien me dice como hacerlo por que no puedo guardar partida.

Un saludo !
PiratePila escribió:Hola !

- Pues eso. No consigo crearlo, a ver si alguien me dice como hacerlo por que no puedo guardar partida.

Un saludo !

Habrías de haber escrito en hilo en PC - Juegos y más aún en el hilo oficial del GoW.

Para crear un juego has de ir al menú principal y pulsar el botón que dice "Guía" y allí te dirá que lo crees.

Saludos!
El problema es que en algunas cosas pulso y no hace nada, no se por que pasa esto.

Por ejemplo, doy a "Guia" y no pasa nada, luego voy por ejemplo a las opciones de video y cuando doy a "ESC" para volver atrás no funciona y no puedo volver.

Lo siento, pensaba que lo ponía en la sección de Juegos, no me dí cuenta que estaba puesto aquí.
Si tienes el juego pirata ya sabes la respuesta (Pues creo que a más usuarios de otros foros les pasaba).

Si no, prueba a instalar manualmente actualización del Live, o volver a instalar el juego.

Además, principalmente pasa con XP, creo.
No es pirata. No he realizado ninguna actualización ya que solo quiero jugar en Modo Historia, nada más.

No lo entiendo, tengo XP pero lo he probado antes en otro PC y si que iba...
PiratePila escribió:No es pirata. No he realizado ninguna actualización ya que solo quiero jugar en Modo Historia, nada más.

No lo entiendo, tengo XP pero lo he probado antes en otro PC y si que iba...

¿No tendrás por casualidad el Windows XP UE 7?
Es que el "Live" con el XP no se lleva demasiado bien.

Además, como dice Elnef, si tienes una versión modificada de Windows, peor todavía, ya que puede que hayan eliminado cosas que necesita el jueguecito en cuestión.

A mí me pasó una vez en el portátil con una copia de seguridad, y, ante la imposibilidad de usar el original (Que no tenía ahí en ese momento) tuve que "cacharrear" y lo logré resolver, pero no me acuerdo qué hice exactamente. Creo que me actualicé Live y me puse a cacharrear en el regedit, nada más.

Y sí, el problema, aunque quieras jugar Offline, es de los perfiles del Live, que te obliga a usar uno.
Pues sí, el Windows UE 7 es el que tengo.

¿ Sabes como solucionarlo ?

La verdad es que ya me empieza a dar igual, no juego nunca en PC pero quería probar el juego, ya que me llama mucho.
Aquí te dejo la medicina

http://rs218.rapidshare.com/files/69496117/Medicina_Gears_of_War_para_WindowsUE_v7.zip

Aunque podrías habértela buscado tú, que está en el hilo oficial del juego (Me ha tocado mirar unas 20 páginas)
Encontré este tutorial por ahí, pero no lo he podido probar:

1- Bajar el winup 2.7 de aca http://www.winup.es/ , este es un paquete de actualizaciones que al parecer nuestro querido ue7 ya trae o las tiene modificadas y cuando accedes al windows update te detecta que ya las tenes, pero no es asi la cosa.

2- instalar el winup 2.7 y ejecutar el .bat , ahi empezara a instalar las actualizaciones, esto demora un rato, vayan a tomarse un cafecito .

3- reinicien la pc

4- entren al juego y disfruten del game corriendo en win ue7 sin tener que formatear la pc "

Te pido que si te funciona ponlo por aquí, porque yo me veré en la misma situación este fin de semana.
Gracias a los dos, en serio.

Elnef, el tuyo no lo he probado ya que el de rethen funciona perfectamente (muchas gracias [oki]).

Un saludo !
10 respuestas