COMO Crear Server Call of Duty United Offensive (CoD UO) MP?

Primero que todo HOLA a todos. En esta ocacion quiero hacerles una pregunta.

Resulta que con un grupo de amigos somos fanáticos a Call of Duty y por requerimientos técnicos (muchos juegan con laptops) solo podemos jugar la expansión del primer Call of Duty: United Offensive en red.

Lo que queremos es lo siguiente, tenemos un servidor privado en Internet y con él veniamos jugando el CoD1 (sin expansión ni nada) y todo perfecto. El server es un PC normalito (algo viejito para ser exacto) con las siguientes caracteristicas:

Procesador Intel Pentium 4 3Ghz
Memoria DDR PC3200 (200Mhz) 512Mb
Chipset video: SiS 661FX Rev. 11 (integrada en la board)
Conexión a internet 30Mbps Downstream y Upstream

El CoD1, lo podiamos jugar perfectamente, se dejaba el server como dedicado y con password y cada uno accedia a él desde la casa para jugar las partidas. Esto lo hicimos por mucho tiempo sin ningún inconveniente.

Luego decidimos instalar la Expansión para este juego (United Offensive) con lo cual se podian utilizar nuevas armas y vehículos. El problema es que éste juego NO es soportado por el servidor mencionado anteriormente ya que por no tener tarjeta de video ya que el error que sale es:

Tu tarjeta de video no cumple uno o mas de los requisitos necesarios para ejecutar Call of Duty.

Ese es el problema que tenemos, ahora la pregunta a ustedes y ojalá me puedan colaborar:

El servidor se va a utilizar como DEDICADO por lo cual no va a procesar graficas ni nada (solo gestionaría la partida) he buscado mucho por google y he encontrado que se puede crear un acceso directo al ejecutable del Multiplayer y modificarle las propiedades para que cargue un archivo de configuración y asi poderlo jugar. He hecho esto pero NADA.

Quisiera saber si hay alguna forma para ejecutar el juego como servidor dedicado, desde el principio en modo consola (así no tendría que cargar gráficos)?

Si alguien me puede colaborar con esto estaría muy agradecido.
0 respuestas