bueno, aqui mis recomendaciones...
Tenerla en un sitio seguro, donde no pueda caerse...
que dicho lugar no le impida refrigerarse bien, que haya espacio en su alrededor para que el aire caliente no se estanque. No ponerla detras de la tele...
En mi caso, simpre que no la uso la tengo tapada... al principio le hize un envoltorio con el propio plastico blanco protector que traia... pero se me fue rompiendo con las aristas de la consola, asi que desde hace 2 años, uso una bolsa de plastico semi-rigida. Entre otras cosas porque tengo un perro muy baboso en casa, y parece que tenia fijacion en dejarlas todas en la negra...
Por otro lado, a la hora de limpiarla, al ser un producto fabricado con derivados de plasticos, no deberias usar alcoholes ni tensiactivos... lo suyo es usar un limpiador en gel como los que se usan para los Plamas y LCD.
Tambien comentar, que es bueno limpiarle el polvo de vez en cuando, con un plumero de los chinos basta... y ademas, yo una vez al año, uso un bote de aire comprimido, para la limpieza de equipos electronicos, y le meto un buen zurriagazo por los conductos de ventilación... siempre en el sentido original del circuito de aire...
y nada, lo más importante de todo, mucho amor...
la mia es de la primera hornada, de las de 600 euretes,,, y luce y funciona como el primer dia..