¿Cómo customizar w.Vista?

He estado mirando un poco por encimilla, y me apetece cambiar el aspecto de mi windows vista, pero claro, si es recomendable.
Tengo un Portatil con Intel Centrino Duo y 2GB de Ram, y había pensado en ponerle algo así a lo Mac, con la barrita ancha esa por abajo, el menú por arriba..., que me recomendáis, y sobre todo, me irá bien el PC?
¿Pero qué quieres hacer?

Si simplemente es poner el menú Inicio arriba, y abajo el RocketDock tipo Mac, perfecto. (así lo tengo yo)

Si quieres parchear el uxtheme, instalar a saber qué programas para instalar temas que modifican archivos del sistema, etc... pues ya no irá tan bien la cosa a la larga...
No, yo quiero algo sencillo, tal y como tu pareces tener, me podrías decir como hacerlo??
Gracias
RocketDock

Y en esa misma web del programa, buscas iconos, el aspecto tipo Mac para la barra, etc..

Es un programa muy sencillo, pero al principio cuesta pillarle el tranquillo, como a todo.
Cualquier duda preguntas. ;)

Y lo de la barra de Inicio arriba, pues botón derecho, quitar lo de "Bloquear la barra de tareas", la mueves arriba, y de nuevo botón derecho, y volver a poner lo de bloquear.
Con tan solo 2Gb intentaba instalar XP.
chiribe escribió:Con tan solo 2Gb intentaba instalar XP.

?¿ ¿Tan sólo? ¬_¬
Para Vista sobra, no sé a qué viene.
Bueno yo es que di el salto de 512Mb (xp) a 4Gb (vista64), pero dicen por ahí que con 2 gigas no va fino del todo.
Si va a cambiar de theme están bastante más currados en XP, y como ha comentado lo del estilo mac, pues me he acordado del BricoPack Mac OS X. Un ejemplo del escritorio de toni_v.

Imagen
chiribe escribió:pero dicen por ahí que con 2 gigas no va fino del todo.

Dicen mal. xD
Ya sabes que en el PC principal yo tengo Vista x64 con 2GB. No me imagino cómo podría ir "más fino" (teniendo ya casi 1 GB libre en uso normal).
Y mi RAM tiene un 5,9 en la Evaluación de la experiencia de Windows, el máximo (DDR2 800).

Con lo que no va Vista fino es con 1GB solamente; que aún así, el Home Basic aún va.
Muchas gracias por las respuestas, ya he instalado RocketBox, ahora voy a ver que tal está su página, cuando lo tenga todo os hago una captura.
Saludos!
8 respuestas