Como dan de si 8 euros

Me he comprado esta tarde nuevos el Dragon quest por 3 euros y el yakuza 2 por 5, estoy que no meo, con estos precios ni pienso en tuestes, la verdad es que no se porque estos juegos seguian en la estanteria. En el worten, estuve en pillar edicion coleccionista del juego este de lucha del 2008 por 3 euros pero no me dio por ahi en vista del caviar que me llevaba a precio ridiculo.
Yo no se xq el Dragon Quest esta superbarato en todos sitios... no me lo explico <.<
Si encuentras una guia en condiciones en español, para Yakuza 2 avisa.
Muy buena compra, sobretodo por el Dragon Quest, tienes juegazo para rato.
Yo me pillé el dragon quest en un game tambien bastante barato por 4,50 y mui bien conservado :)
La hora de juego del Dragon Quest te va a salir a 0,03 euros jeje
Only16bits escribió:La hora de juego del Dragon Quest te va a salir a 0,03 euros jeje

XD
Está barato porque tenían muchas existencias, y las ventas no fueron todo lo buenas que pensaron.

Aun así es un juegazo, es un poco más coñazo que otros al principio, por el tema de que es más lento, y algo más complicado, pero la historia se asemeja al humor de Dragon Ball, Dr Slump, o Fly (Esta serie era de un Dragon Quest). Contra más juegas más te gusta, aunque las 100 horas o más no se las quita nadie
Te los has pillado super bien de precio. Fijate si daran de si, que ayer mismo me compre los pokemon rojo, plata y el super mario land (Con las etiqetas,eso si, en pokemon en estado regular, y en el mario en un estado deplorable, pero al menos funcionan [sonrisa] )
Y hace tiempo el apaptador de red de ps2 por 9 euros...
Sip, tienes muchas horas de juego por delante y 8 euros dan muuuucho de si [carcajad]
Yo tambien compre uno por 5 euros,con miniguia incluida,y he visto en una tienda que lo tienen nuevo por 8,aunque mi mejor compra de hace un par de dias que estoy que todavia no lo creo es la dels shadows of the colossus en edicion coleccionista por 10 euros [angelito]
Si es que los juegos de ps2 están super baratos...

Haber, to el mundo me dice porque compras tantos juegos y yo digo es que dentro de unos años ya pedirán 40 o 50 euros por él...

yo si estuvieran todos los juegos más o menos en todos los sitios pues no me compraria tantos...

Pero claro, empiezas a ver que cada vez bajan más de precio y dentro de poco ya no habrá en ningun sitio excepto en ebay, luego juegos como dragon quest o digital devil saga por ponerte unos ejemplos costarán un pastaco... tu espera 6 años XD

entonces claro no quiero que pase como los final fantasy VII y VIII que antes te venían en una caja de cereales de tantas copias que había y ahora no se encuentran por ningún lado a menos de 40-50 euros. Cuanto podrán costar dentro de unos años los final fantasy??? Yo creo que aún tendirán a más así como los de ps porque cada vez pasan más años y quedan menos copias debido a lo que hace el tiempo, a la mala conservación, se pierden, no se venden... etc.

totalmente de acuerdo
Jo*** que suerte tiene la gente yo tambien quieroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde los has encontrado a ese precio?

Un saludo
Creo que ha dicho en Worten...
BardockD escribió:Si es que los juegos de ps2 están super baratos...

Haber, to el mundo me dice porque compras tantos juegos y yo digo es que dentro de unos años ya pedirán 40 o 50 euros por él...

yo si estuvieran todos los juegos más o menos en todos los sitios pues no me compraria tantos...

Pero claro, empiezas a ver que cada vez bajan más de precio y dentro de poco ya no habrá en ningun sitio excepto en ebay, luego juegos como dragon quest o digital devil saga por ponerte unos ejemplos costarán un pastaco... tu espera 6 años XD

entonces claro no quiero que pase como los final fantasy VII y VIII que antes te venían en una caja de cereales de tantas copias que había y ahora no se encuentran por ningún lado a menos de 40-50 euros. Cuanto podrán costar dentro de unos años los final fantasy??? Yo creo que aún tendirán a más así como los de ps porque cada vez pasan más años y quedan menos copias debido a lo que hace el tiempo, a la mala conservación, se pierden, no se venden... etc.

totalmente de acuerdo

Estoy muy de acuerdo con tu opinion,a mi me pasa lo mismo me dicen pero para que quieres tantos juegos si no te da tiempo a jugar a todos,pero claro yo no compro por comprar,compro juegos que se que cuestan de encontrar a precio razonable,por ejemplo te pasas por una tienda de segunda mano y ves juegos que por ebay estan valiendo 3 veces mas,como no lo vas a pillar y cuanto mas esperes mas dificil es de encontrar y mas pasta vale,yo no se a cuanto llegaran los final fantasy,ico,shadows of the colossus de aqui unos años y si tengo la oportunidad de cogerlos ahora mas baratos,aunque no los vaya a utilizar ahora.Bueno en resumidas cuentas,que me ha parecido muy razonable tu comentario,un saludo. [beer]
joseda147 escribió:

totalmente de acuerdo

Estoy muy de acuerdo con tu opinion,a mi me pasa lo mismo me dicen pero para que quieres tantos juegos si no te da tiempo a jugar a todos,pero claro yo no compro por comprar,compro juegos que se que cuestan de encontrar a precio razonable,por ejemplo te pasas por una tienda de segunda mano y ves juegos que por ebay estan valiendo 3 veces mas,como no lo vas a pillar y cuanto mas esperes mas dificil es de encontrar y mas pasta vale,yo no se a cuanto llegaran los final fantasy,ico,shadows of the colossus de aqui unos años y si tengo la oportunidad de cogerlos ahora mas baratos,aunque no los vaya a utilizar ahora.Bueno en resumidas cuentas,que me ha parecido muy razonable tu comentario,un saludo. [beer]

+1
jadeempire escribió:
joseda147 escribió:

totalmente de acuerdo

+1

Yo creo que asi estamos unos cuantos... yo lo que hago es una cosa, me los pillo, si estan precintados los dejo asi hasta que los juegue... y si por casualidades de la vida me da por venderlos antes... pos eso que me llevo, xq claro esta que si estan precintados siempre será mejor XD Hace poco me pille un farenheit por 15€ precintado =D (una pena que el precinto tenga un pequeño rotillo, pero se nota que no ha sido abierto, jeje)

Saludos!!
enhorabuena, no estaria mal encontrar un DQ a ese precio
Ronaldinho10 escribió:enhorabuena, no estaria mal encontrar un DQ a ese precio

Un DQ? Me he perdido xDD
Supongo que se referirá a un Dragon Quest
Yo el Dragon Quest me lo pillé en su día por 30 o 40 euros
Eso pensé, pero teniendo en cuenta todo lo que se vé ese juego.... no es tan dificil de conseguir pienso yo... pero bueno. Por cierto para PS2 solo ha salido el DQ VIII, no?
Yo hará cerca de un par de años que me compré el Dragon Quest VIII barato, si no me equivoco fueron 5 eurillos. Curiosamente se vino acompañado de un Yakuza, en este caso el primero, que me costó 7.
Si me da tiempo y tengo suerte, hoy me pillo el God of War con el GTA III por 10 leros. Y el Star Ocean ya lo tengo aquí, 5 leros :D

Saludos!
Sigue estando el Yakuza 2 a 5 € en alguna parte?

Saludos.
Kurtps2 escribió:Sigue estando el Yakuza 2 a 5 € en alguna parte?

Saludos.

Yo hace tiempo que no lo veo.
Llevo por ahora:

GTA III - 5 euros
God of War - 5 euros
Star Ocean Till The end of Time - 5 euros

Y esta tarde caerá el Project Zero, 10 euros. Todos originales, versión española, y no platinum XD

Saludos!
Si es que vale la pena mirar bien,porque por ebay hay juegos que salen muy caros y muchas veces estan en tiendas como game tirados de precio,lo que pasa es almenos a mi cada vez que entro a un game mis amigos me quieren matar porque me dicen perso si siempre hay lo mismo,pero y si no?jeje,tengo que pararme a mirarlos todos,se puede encontrar una ganga por casualidad,como por ejemplo yo encontre en una tienda de videojuegos pequeñita hace unos meses un dino crisis de psx precintado por 4 euros [pos eso] ,o incluso por paginas como milanuncios hay gente que vende juegos tirados de precio,yo he encontrado mogollon de gangas asi,ya que por aqui la gente que entra entiende lo que cuesta de conseguir algunos juegos y por eso muchas veces los precios echan para atras.
joseda147 escribió:Si es que vale la pena mirar bien,porque por ebay hay juegos que salen muy caros y muchas veces estan en tiendas como game tirados de precio,lo que pasa es almenos a mi cada vez que entro a un game mis amigos me quieren matar porque me dicen perso si siempre hay lo mismo,pero y si no?jeje,tengo que pararme a mirarlos todos,se puede encontrar una ganga por casualidad,como por ejemplo yo encontre en una tienda de videojuegos pequeñita hace unos meses un dino crisis de psx precintado por 4 euros [pos eso] ,o incluso por paginas como milanuncios hay gente que vende juegos tirados de precio,yo he encontrado mogollon de gangas asi,ya que por aqui la gente que entra entiende lo que cuesta de conseguir algunos juegos y por eso muchas veces los precios echan para atras.

Muy cierto lo que comentas, a mi me pasa igual con mis amigos y ayer por ejemplo casi me da algo cuando me encontré en un Daily Price el Zone of the Enders 2 edición especial a 8´95 euros, lo compré sin dudarlo y encima cuando el dependiente me dió los manuales y el disco estaban los dos impolutos como si no se hubiesen usado nunca. Lo dicho, mirar en las tiendas de segunda mano repetidas veces tiene su recompensa.
En mala hora quitaron el Daily Price de al lado de mi casa :/

Pero tengo otro ejemplo de lo que dices: Ayer mismo, un .Hack//Infection prácticamente nuevo y entero, junto con dos juegos (Moto GP 07 y Genji) por 10 leros :D

Saludos!
El Infection es bastante común, ahora bien, las otras entregas de la saga ya son bastante más jodidas de encontrar.
yo ya tengo mis 4 hack, aix, que gusto decirlo [fumando]

por cierto la semana pasada me lo compre por 5 euros, cuando estaba tmb hack mutation por 15???

como se entiende eso?

la cuarta parte es la mejor, la cuarta parte es la fundamental, si no todo lo otro se va a tomar... y la cuarta parte es la mas rara sin duda... lo que no entiendo esos 10 euros de diferencia xD

pero bueno, como ya lo tengo, un problema menos xD porque era un verdadero problema no tenerlo xD [+furioso] [sonrisa]
NO sabia donde ponerlo...pero hoy me he pasado por el game,que a parte de querer colarme un mass effect desprecintado,los juegos de ps2 que habian eran malos y encima caros,para mi que los han subido de precio o se parobechan... estaba el kingdom hearts 1 a 23€,cuando lo compre hace unos meses creo que a 10€ o por ahi,bueno y asi bastantes mas...no se si sera porque como es verano y vivo en un pueblo costero,se a probecharan de los guiris que hay...enfin...
largeroliker escribió:Llevo por ahora:

GTA III - 5 euros
God of War - 5 euros
Star Ocean Till The end of Time - 5 euros

Y esta tarde caerá el Project Zero, 10 euros. Todos originales, versión española, y no platinum XD

Saludos!

El God of War por 5€ no platinum?? Que me estás contando.
Ya se que es viejo el post pero vamos, regalo, regalo, regalo, jejeje. Disfrutalo.
A mi el GOW me costo 5 pero platinum....creo......voy a mirarlo....

.........si, efectivamente, el mio es el platinum XD
El primer GoW no platinum lo he visto ésta misma mañana a 8 euros en un cash, lo mismo mañana me acerco a por él, aunque no lo tengo muy claro, ya que tengo las versiones USA que son las que prefiero por el doblaje pero también tengo la segunda parte en edición digipack PAL, lo consultaré ésta noche con la almohada xD
Creo que el GOW es multi, se le pueden poner las voces en ingles de la version americana ¿no? Lo probaria, pero no me apetece cambiarle el idioma a la consola y meter el juego, que tendria que sacar el project zero 2 (si, soy muy vago [sonrisa] )
ryo hazuki escribió:Creo que el GOW es multi, se le pueden poner las voces en ingles de la version americana ¿no? Lo probaria, pero no me apetece cambiarle el idioma a la consola y meter el juego, que tendria que sacar el project zero 2 (si, soy muy vago [sonrisa] )

Ojalá fuese así, pero por desgracia, los GoW PAL España traen incluida la voz nenaza de Kratos y punto... aish, con lo que me pone la voz inglesa de machote destrozadioses XD
Calintz escribió:El primer GoW no platinum lo he visto ésta misma mañana a 8 euros en un cash, lo mismo mañana me acerco a por él, aunque no lo tengo muy claro, ya que tengo las versiones USA que son las que prefiero por el doblaje pero también tengo la segunda parte en edición digipack PAL, lo consultaré ésta noche con la almohada xD

por 8 € no hace falta que consultes nada hombre, compratelo y ya esta :) (no esperes a tener que arrepentirte por no haberlo comprado ;) )
Asahy escribió:
El God of War por 5€ no platinum?? Que me estás contando.
Ya se que es viejo el post pero vamos, regalo, regalo, regalo, jejeje. Disfrutalo.

Seeh xD Lo malo es que el disco falla en un par de puntos, pero usaré un backup xD

Calintz escribió:El primer GoW no platinum lo he visto ésta misma mañana a 8 euros en un cash, lo mismo mañana me acerco a por él, aunque no lo tengo muy claro, ya que tengo las versiones USA que son las que prefiero por el doblaje pero también tengo la segunda parte en edición digipack PAL, lo consultaré ésta noche con la almohada xD

Ocho? Al menos en Málaga están todos a cinco y en 3x2 XD

Saludos!
Estuve el domingo en el Worten de Alcorcón, y su puta madre, el Yakuza 2 lo tenían a 15 lereles, así que pa ellos. Igual 15 pavos no es un precio muy caro, pero después de saber que lo tuvieron a 5, entonces si.
Ni pa tí ni pa mí, en las demás tiendas está a 10 leros.

Saludos!
largeroliker escribió:Ni pa tí ni pa mí, en las demás tiendas está a 10 leros.

Saludos!

Como por ejemplo?
En cualquier game, carrefour, etc.. encuentras el Yakuza 2, el Spartan, super monkey ball adventure (creo que se llamaba asi, sega classics collection, sonic heroes, iron man y no se si alguno mas (todos son de sega) a 10 € en una linea llamada Blueline (llevan una etiqueta el plastivo del envoltorio, en la parte superior derecha, de color azul que lo pone). El sabado que casualidad que fui a un worten y tenian uno de esta linea a 15€ creo (lo que se es que era a mas de lo que deberia), pero mira si son estafadores y chapuceros, que se notaba que le habian quitado esa etiqueta, y no muy bien, porque se habia quedado parte de la pegatina.
Ryoga1985 escribió:En cualquier game, carrefour, etc.. encuentras el Yakuza 2, el Spartan, super monkey ball adventure (creo que se llamaba asi, sega classics collection, sonic heroes, iron man y no se si alguno mas (todos son de sega) a 10 € en una linea llamada Blueline (llevan una etiqueta el plastivo del envoltorio, en la parte superior izquierda, de color azul que lo pone). El sabado que casualidad que fui a un worten y tenian uno de esta linea a 15€ creo (lo que se es que era a mas de lo que deberia), pero mira si son estafadores y chapuceros, que se notaba que le habian quitado esa etiqueta, y no muy bien, porque se habia quedado parte de la pegatina.

Joer, eso mismo me pareció a mi, que habían quitado como una etiqueta en la esquina derecha superior. Vaya chapuceros!! Y encima después de haberlo tenido a 5 € [enfado1]

largeroliker escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069122

Saludos!

Gracias, cuando pase por una tienda le echaré un vistazo.

Saludos!!
en el game tambien hay muchas ofertas de juegos de ps2 nuevos tirados y segundamano en buen estado a buen precio
Pues acabo de pillarme por 8 euracos en Daily Price el "Onimusha Dawn of dreams", que aunque haya gente a la que no le guste a mi personalmente me encantó y me pareció un gran final para una saga que me gustó mucho en PS2.
46 respuestas