como dar morreos?¿

1, 2, 3, 4
Ah, pero que hay un manual?Esas cosas tienen que salir de ti...yo tambien estaba nervioso por si lo hacía mal o bien, y la primera vez que bese a una tia me dijo que lo hacía de puta madre (la verdad, no se si me lo dijo en plan coña o no xD) y ahora, con la experiencia pues coges nuevas posturas y pruebas cosas diferentes XD
Con 19 ya estaba cansado de f....r, vaya juventud estamos criando, no conoceis los billares ni los recreativos.
Con lo bien que me lo pasaba yo todo el día en el parque con los compis y parte de la noche...
Hay hay lo que estamos criando
Preguntale a algún amigo que te deje practicar y listo.
mantxi escribió:Preguntale a algún amigo que te deje practicar y listo.

Yo también creo que es la mejor opción... jajjajaj
Depende de qué tía estemos hablando. Tú si la ves golfona, métele la lengua hasta el cerebelo así de mi primeras :cool:
19 años..xD, tio yo tengo 19 años y no creo un hilo en un foro , vamos, yo diria que tengo 13 xD.

¿Ni si quiera has dado un pico? :S
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supongo que se los daria no¿? es lo mas normal xd
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los picos los doy siempre que me despido de una tia xd
yeyel escribió:los picos los doy siempre que me despido de una tia xd

Imagen
[sonrisa]
Juas lo de los morreos sale solo tío, no hay que ensayar ni nada.

Eso si, las primeras veces te enpinochas seguro. A mi siempre me pasaba, la coleguita es bastante sensible.

Saludos !

PD: También puedes encontrarte con una paba, que no tiene ni puta idea de liarse. Y que parece que te quiera comer la cara de un bocado, y hay otras pues que lo hacen de puta madre, con mucho morbo, como la prostie de mi ex. Esa si que sabía ...
Alternative... no manches el nombre de las prostis comparandolas con una exnovia guarrona.... (es coña xD)

Al autor, como ya te han dicho, te dejas llevar y punto, no hacen falta clases ni nada por el estilo, simplemente no seas muy brusco a la hora de besarlas y si eres de afeitarte poco, no refriegues mucho el bigotillo que les suele pinchar xD

salu2
el primer morreo fue en el cine y le mordi sin kerer la lengua [qmparto] [qmparto] no me lo digo hasta el dia sigiente ke le mordi no me di ni cuenta [tomaaa]
Masterkill escribió:el primer morreo fue en el cine y le mordi sin kerer la lengua [qmparto] [qmparto] no me lo digo hasta el dia sigiente ke le mordi no me di ni cuenta [tomaaa]

Juas el mío también. Pero tardé una semana y quizás algo mas (ahora no recuerdo) en darle el primer beso, porque la muy hija puta me apartó la cara cuando se lo iba a dar por primera vez, y me hundió considerablemente.
No-Alternative escribió:
Masterkill escribió:el primer morreo fue en el cine y le mordi sin kerer la lengua [qmparto] [qmparto] no me lo digo hasta el dia sigiente ke le mordi no me di ni cuenta [tomaaa]

Juas el mío también. Pero tardé una semana y quizás algo mas (ahora no recuerdo) en darle el primer beso, porque la muy hija puta me apartó la cara cuando se lo iba a dar por primera vez, y me hundió considerablemente.

ami me lo pidio ella, el primer dia de conocernos sin conercernos de nada anyes
Masterkill escribió:
No-Alternative escribió:

ami me lo pidio ella, el primer dia de conocernos sin conercernos de nada anyes

Suerte que tuviste. A mi me gustaba mucho mi exnovia (antes de conocerla), y bueno, ella por lo que sea se dio cuenta de ello.

Fuimos a un viaje de fin de curso (en realidad fué por marzo o abril) y entonces tuve la oportunidad de conocerla. Ella vino a mi en una discoteca y se presentó (me encanta cuando vienen ellas y tu no te tienes que currar nada, ni comerte la cabeza), salimos de la discoteca ella y yo, y entonces abalancé la cabeza hacia ella y me apartó la cara. Imaginaros la situación y como me sentó a mi.
si se debe pasar mal aunque tampoco hay ke lanzarse sin hablar, pocas veces funciona pero xcuando funciona lo hacer especial
...Ay que cosas dios!...anoche que llevé a su casa a eso de las 2 am a digamos casi mi novia (que todavía no me dá el Sí :o ) .

Al llegar a su casa ella que se quiere dar a la fuga y me despido con un beso en la mejilla,en eso le digo : "no quieres uno de estos?" ( que le pongo mis labios y zas! un picorete en la boca que me dió [ayay] )

Hoy la acompañé a tomar el autobús a su casa y quise darle un beso en la boca y nada,que me lo dá en la mejilla,joder!,mañana le voy a decir que me atrae mucho,que ya no aguanto. [inlove]

...Que se vá de vacaciones este lunes y ya no la podré ver seguido,van a ser los 6 días mas largos. :(

Y no es por verme calenturiento,pero joder,quiero que nos peguemos un "faje" a la de ya,que uno no es de piedra. [angelito]
OnLain está baneado por "Troll"
Solieyu escribió:...Ay que cosas dios!...anoche que llevé a su casa a eso de las 2 am a digamos casi mi novia (que todavía no me dá el Sí :o ) .

Al llegar a su casa ella que se quiere dar a la fuga y me despido con un beso en la mejilla,en eso le digo : "no quieres uno de estos?" ( que le pongo mis labios y zas! un picorete en la boca que me dió [ayay] )

Hoy la acompañé a tomar el autobús a su casa y quise darle un beso en la boca y nada,que me lo dá en la mejilla,joder!,mañana le voy a decir que me atrae mucho,que ya no aguanto. [inlove]

...Que se vá de vacaciones este lunes y ya no la podré ver seguido,van a ser los 6 días mas largos. :(

Y no es por verme calenturiento,pero joder,quiero que nos peguemos un "faje" a la de ya,que uno no es de piedra. [angelito]

De todos modos, tienes manos, eh...
Te daré el mejor consejo que alguien aquí te pueda dar:
Mete la lengua lo más profundo que puedas en la boca de tu pareja. Esto la exitará bastante ;)

NO
No-Alternative escribió:Juas el mío también. Pero tardé una semana y quizás algo mas (ahora no recuerdo) en darle el primer beso, porque la muy hija puta me apartó la cara cuando se lo iba a dar por primera vez, y me hundió considerablemente.

Yo también cuando mi entonces aspirante a novio se inclinó en un bar para besarme le aparté cuando estaba a 1 milímetro de mi boca. Menudo owned se llevó ahora que me acuerdo xD
Eso sale naturalmente.
1984 escribió:Yo también cuando mi entonces aspirante a novio se inclinó en un bar para besarme le aparté cuando estaba a 1 milímetro de mi boca. Menudo owned se llevó ahora que me acuerdo xD

A un milimetro? eso es ser desalmada!!!
Pacothemaster escribió:
1984 escribió:Yo también cuando mi entonces aspirante a novio se inclinó en un bar para besarme le aparté cuando estaba a 1 milímetro de mi boca. Menudo owned se llevó ahora que me acuerdo xD

A un milimetro? eso es ser desalmada!!!

Yo diría que cobarde... o que se avergonzaba del aspirante y no quería que la relacionasen con él en el bar.
Ya, pero imaginate hasta llegar a ese milimetro de distancia de los pensamientos del chico...
¿Le beso? ¿no? Venga va voy... una, dos... dos y medio... tres menos cuarto... tres...no, no, ahora, ahora... un, dos, tres (se lanza) banzaaaaai... No se quita, me mira y no se quita! no se quita!...ya estoy casi... FAIL

Si a la primera, en cuanto se mueve un poco hace la cobra (o el Laudrup) pues no se le hiere tanto el orgullo.

No os haceis una idea de lo que jode eso. Debería estar penado con cárcel.
Yo sólo hago Laudrups cuando no lo veo venir, de esos que van de ¡Zas, te pillé! En una ocasión no pude evitarlo y se bebió el chico mi cubata. No se si le dí en la boca, pero la pajita le entró en un ojo. Y tan ancha.
Los Laudrups a veces son necesarios, porque es cuando no te los ves venir. Cuando se acercan poco a poco es cruel.
Pacothemaster escribió:Ya, pero imaginate hasta llegar a ese milimetro de distancia de los pensamientos del chico...
¿Le beso? ¿no? Venga va voy... una, dos... dos y medio... tres menos cuarto... tres...no, no, ahora, ahora... un, dos, tres (se lanza) banzaaaaai... No se quita, me mira y no se quita! no se quita!...ya estoy casi... FAIL

Si a la primera, en cuanto se mueve un poco hace la cobra (o el Laudrup) pues no se le hiere tanto el orgullo.

Es que él estaba de espaldas al bar y sólo me veía a mí, pero yo estaba viendo que a la vez que se inclinaba cada vez más venía una amiga que acababa de salir del baño y no quería que mi primer beso fuera con mi amiga al lado comentando los movimientos bucales de ambos xD

Después de eso no volvimos a hablar en toda la noche porque fue un momento tenso, eso sí es verdad ._.
1984 escribió:
Pacothemaster escribió:Ya, pero imaginate hasta llegar a ese milimetro de distancia de los pensamientos del chico...

Es que él estaba de espaldas al bar y sólo me veía a mí, pero yo estaba viendo que a la vez que se inclinaba cada vez más venía una amiga que acababa de salir del baño y no quería que mi primer beso fuera con mi amiga al lado comentando los movimientos bucales de ambos xD

Después de eso no volvimos a hablar en toda la noche porque fue un momento tenso, eso sí es verdad ._.

una cosa no me keda claro, sentiste ganas del beso?
dav_ está baneado por "Troll"
instinto tal vez ? :-| ahora solo faltaria que enseñaran en un academia o similar a darse el lote ... :-|
dav_ escribió:instinto tal vez ? :-| ahora solo faltaria que enseñaran en un academia o similar a darse el lote ... :-|

hight School Sex La pelicula lol [qmparto] [qmparto]
No se puede explicar, mira mi consejo, dejate llevar, es lo mejor que puedes hacer, por que asi besas bien seguro ;)
nymmia escribió:Yo sólo hago Laudrups cuando no lo veo venir, de esos que van de ¡Zas, te pillé! En una ocasión no pude evitarlo y se bebió el chico mi cubata. No se si le dí en la boca, pero la pajita le entró en un ojo. Y tan ancha.
Los Laudrups a veces son necesarios, porque es cuando no te los ves venir. Cuando se acercan poco a poco es cruel.

Daños colaterales! [jaja]

Una vez le di un sopapo a un tío plasta al intentar pillarme in fraganti. Estábamos en un local en el que había mucha gente y de pronto, surgió de entre todo ese gentío. Venía derechito hacia a mí lanzado. Reaccioné dandole un tortazo en todos los morros. No fue mi intención, fue más por acto reflejo. Menos mal que iba desarmada, si llego a estar tomándome un cubata en ese momento... [+risas] Ahora, ya no lo volvió a intentar más [carcajad] (no era la primera vez).
Masterkill escribió:
1984 escribió:

una cosa no me keda claro, sentiste ganas del beso?

Hombre, el chico me gustaba, pero nunca había besado a nadie y quería que mi primer beso no fuera con mi amiga haciendo los coros por detrás. A los pocos días ya sí que sí.

Una vez le di un sopapo a un tío plasta al intentar pillarme in fraganti. Estábamos en un local en el que había mucha gente y de pronto, surgió de entre todo ese gentío. Venía derechito hacia a mí lanzado. Reaccioné dandole un tortazo en todos los morros. No fue mi intención, fue más por acto reflejo. Menos mal que iba desarmada, si llego a estar tomándome un cubata en ese momento... [+risas] Ahora, ya no lo volvió a intentar más [carcajad] (no era la primera vez).

A mí nunca me han intentado besar de esa forma, pero de esto que te hablan a cinco centímetros de tu boca así de veces (/me hace el gesto de juntar las llemas de los dedos repetidas veces). Y da un ascazo tremendo a veces... Otras mola demasiado porque es muy sugerente xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo recuerdo de más joven que me preocupaba aquello de la coordinación para que las respectivas narices no se chocaran. Era una chorrada muy grande, pero todos tenemos nuestros pensamientos raros en ciertas edades XD
no hay ni lecciones teoricas ni practicas para un morreo.
eso tiene que salir en el momento y la chica es la que mejor sabe guiar al tio inexperto , creeme xD
DartDragoonXP escribió:no hay ni lecciones teoricas ni practicas para un morreo.
eso tiene que salir en el momento y la chica es la que mejor sabe guiar al tio inexperto , creeme xD

Ya te digo. Pero en algunos casos es completamente al revés xD
Nota del moderador: Hilo desarchivado
DartDragoonXP escribió:no hay ni lecciones teoricas ni practicas para un morreo.

Jajaja más uno xD
kiim_pnk escribió:para practicar, mejor la almohada

Premio a la respuesta que más ha sonado a otra cosa para kiim_pnk XD

Puede recoger su premio buscando "trofeo" en google XD
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el caso es que me acaba de pasar ayer a la noche algo increible, bueno por lo menos a mi no me parece normal.

resulta que una amiga mia vino a dormir a mi casa, y acabamos los dos en mi cama.
pero resulta que no nos dimos ningun morreo solo picos, y perdi mi virginidad sin darme un miserable morreo.

y ahora me pongo a pensar, yo creo que no es normal tener relaciones sexuales sin darse un morreo no?¿?
que va a ser de mi; no me voy a dar nunca un morreo?
de verdad que os digo que no me parece normal y antes de que me critiqueis, deciros que no es ninguna broma.

saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yeyel escribió:el caso es que me acaba de pasar ayer a la noche algo increible, bueno por lo menos a mi no me parece normal.

resulta que una amiga mia vino a dormir a mi casa, y acabamos los dos en mi cama.
pero resulta que no nos dimos ningun morreo solo picos, y perdi mi virginidad sin darme un miserable morreo.

y ahora me pongo a pensar, yo creo que no es normal tener relaciones sexuales sin darse un morreo no?¿?
de verdad que os digo que no me parece normal y antes de que me critiqueis, deciros que no es ninguna broma.

saludos

:O :O :O :O

creo que te saltastes bastantes pasos [rtfm]
a Julia Roberts en Pretty Woman tampoco le molaba ke la besasen... no me acuerdo de cual era su profesión...
yeyel escribió:el caso es que me acaba de pasar ayer a la noche algo increible, bueno por lo menos a mi no me parece normal.

saludos

esto es como el caso de benjamin button, vas al reves...

al final solo te daras morreos y no follaras [poraki]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
depende de la persona, de la situación etc.
Yo con mi nena no tengo problemas, estamos bien compenetrados para eso jaja!

saludos

Pedazo de amigas que tienes tú chaval, porque a mi casa nunca ha venido ninguna amiga a dormir y por la cara acabar en la cama :D
klian escribió:

saludos

Pedazo de amigas que tienes tú chaval, porque a mi casa nunca ha venido ninguna amiga a dormir y por la cara acabar en la cama :D

normal si las haces dormir en el sofa :o
joder, si que fuisteis al lio si... y no intentaste darla uno por lo menos???

PD: vaya amiga... yo quiero una... jaja

saludos

yo me preocuparía más en saber si utilizaste alguna precaución... por que si no sabes dar un morreo, seguramente no sabes ponerte un condon en condiciones.

lo del tema del morreo, puede ser que tengas la piñata chunga o muy sucia? y por eso ella no te diera ningun morreo? es algo que las mujeres lo consideran muy importante (higiene bucal)
Cuanto ams pienses en eso,mas tarde va a llegar.

Deja de pensar y llegara.

Psa casi siempre.
188 respuestas
1, 2, 3, 4