como dar morreos?¿

1, 2, 3, 4
¿pero después del uno no va el dos? ¿Qué pasa, que os metísteis mano directamente, sin un roc eni un besito ni ná? No puedo entenderlo XD
esas cosas se aprenden con la practica, ademas cada persona lo hace a su manera,
mira, te acercas a ella, la miras a los ojos, acercas lentamente tus labios a los suyos, aprietas con fuerza pero con suavidad, y entonces le metes la lengua y la mueves como si fuera una batidora, si es facil hombre xD
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber os voy a explicar la historia para que lo entendais mejor.

Un dia una amiga mia, tuvo que dormir en mi casa por razones que no vienen al caso.
cuando llegó la noche, yo me fui para cama, y ella se fue mas tarde.
cuando yo me estava quedando a dormir, aparece ella en mi cuarto, y me dice que en su habitacion hace mucho frio, y si podia dormir conmigo ¬_¬
yo le dije que sí, y se metió en mi cama.
ella empezo a jugar con los pies por mi cuerpo y yo calentandome muchisimo, me lanze y le di un pico.

y despues sigue todo como ya conté antes

pero como dije antes SOLO picos, nunca le di un morreo, supongo que me deje llevar demasiado [jaja]
Depende con leguna o sin lengua xDDD No es tan complicado solo se tu mismo
se tu mismo y te saldra solo, eso lo llevamos en el cuerpo xD

y si te equivocas o algo, os reis un rato y te la pinchas despues ;)
será que no te lavas bien la boca y te huele mal, por eso no querrán dártelo XD
yeyel escribió:haber os voy a explicar la historia para que lo entendais mejor.

Un dia una amiga mia, tuvo que dormir en mi casa por razones que no vienen al caso.
cuando yo me estava quedando a dormir, aparece ella en mi cuarto, y me dice que en su habitacion hace mucho frio, y si podia dormir conmigo ¬_¬
ella empezo a jugar con los pies por mi cuerpo y yo calentandome muchisimo, me lanze y le di un pico.

pero como dije antes SOLO picos, nunca le di un morreo, supongo que me deje llevar demasiado [jaja]

Me estás diciendo que una tía va derechita a tu cuarto y se mete en tu cama y sólo llegas a darte unos picos con ella???? diosssssssssssss :(
maulet86 escribió:

Me estás diciendo que una tía va derechita a tu cuarto y se mete en tu cama y sólo llegas a darte unos picos con ella???? diosssssssssssss :(

No, inocentón. Te está diciendo que la tía fue derechita a su cuarto, se metió en su cama, le dió un pico y SE LA TIRÓ. :-|
Impactada me hallo! lo de los morreos es fácil, cuando los labios se humedecen sacas la punta de la lengua y lames suavemente, la otra persona entre-abrirá los suyos y poco a poco la metes lentamente, ella hará lo mismo y sólo hay que dejarse llevar...
HansCastorp escribió:
maulet86 escribió:

No, inocentón. Te está diciendo que la tía fue derechita a su cuarto, se metió en su cama, le dió un pico y SE LA TIRÓ. :-|

es que es mejor no pensarlo... [Ooooo]
HansCastorp escribió:
maulet86 escribió:

Imagen
¡Fantasma de los cojones! :-|

*cough*Troll*cough"...
Pues yo me lo creo xD, no sera que le teneis envidia? :p
Derby escribió:Pues yo me lo creo xD, no sera que le teneis envidia? :p

eso mismo pensé yo. Se nota a leguas que andan algo necesitadillos XD (va de buen rollo eh :P)
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joseag escribió:¡Fantasma de los cojones! :-|

*cough*Troll*cough"...

yo no lo estoy diciendo de broma, si quisiera fardar, abriria un hilo entero hablando sobre este tema [sonrisa]
y no lo pondria dentro de este.

aunque comprendo que cueste comprenderlo, por eso mismo puse el hilo, por que ni yo puedo comprender como no le pude dar un morreo.

cada uno es libre de pensar lo que quiera.

pd: todo lo que dije en el hilo no es broma
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo le creo, cosas mas raras se ven hoy en dia :p
Teddycrusher está baneado por "Clon de usuario baneado"
Depende de a qué clase de beso te refieras. Puedes hacerlo suave y tierno moviendo poco a poco los labios o bien algo más apasionado mordisqueando los labios del/la compañer@.
naiila escribió:esas cosas se aprenden con la practica, ademas cada persona lo hace a su manera,

Si la amiga del chaval estácomo tú, es normal que metiera la pizza en el horno sin precalentarlo, porque a veces es difícil reprimirse ante tal manjar [babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto]
bueno ya nos hemos reido un rato... pero... esto es una broma verdad¿? [mad]
Hombre no te preocupes, estoy seguro de que unos cuantos amigos mios cambiarían su situación de no follar por la tuya de no morrearse xD
Eso sale solo aunque hay algunos q tenemos el don innato desde el principio y lo hacemos d lujo :cool:
mEeLES escribió:Hombre no te preocupes, estoy seguro de que unos cuantos amigos mios cambiarían su situación de no follar por la tuya de no morrearse xD

Más uno.
Melees, es un rollo que tu firma se mueva cuando no la miro! xd
Demz escribió:Melees, es un rollo que tu firma se mueva cuando no la miro! xd

Si eh? jajaja

Es mi firma de hace unos añitos, que la volví a encontrar y me la puse again :D
otra opcion es pedirle a algun amigo que te enseñe, alomejor te ayuda y aprendes cosas nuevas [ayay]
mEeLES escribió:
Demz escribió:Melees, es un rollo que tu firma se mueva cuando no la miro! xd

Si eh? jajaja

Es mi firma de hace unos añitos, que la volví a encontrar y me la puse again :D

Hay es verdad, que paranoia me ha entrado xDD XD
Enhorabuena al autor del hilo, no sé si habrás aprendido a morrear, pero al menos te llevaste algo más X-D

Saludos! [bye]
dejate llevar todo surge ninguno hemos nacio sabiendo,saludos
Flash78 escribió:Te acercas mientras miras fijamente a los ojos e inclinas la cara lijeramente hacia un lado. Puedes empezar por un pico y luego poco a poco vas notado sus labios como se humedecen, el resto sale solo. No tiene mucho misterio, si te manchas los labios con chocolate te relames, pues algo así pero con mas arte. xD

Ya me creia que ibas a decir "Te plantas frente a Carla y le dices..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kutaragi escribió:
Flash78 escribió:Te acercas mientras miras fijamente a los ojos e inclinas la cara lijeramente hacia un lado. Puedes empezar por un pico y luego poco a poco vas notado sus labios como se humedecen, el resto sale solo. No tiene mucho misterio, si te manchas los labios con chocolate te relames, pues algo así pero con mas arte. xD

Ya me creia que ibas a decir "Te plantas frente a Carla y le dices..."

[+risas] [+risas]
Yo te iba a decir que utilizaras la fuerza,pero has utilizado otra cosa.
Phosky escribió:
naiila escribió:esas cosas se aprenden con la practica, ademas cada persona lo hace a su manera,

Si la amiga del chaval estácomo tú, es normal que metiera la pizza en el horno sin precalentarlo, porque a veces es difícil reprimirse ante tal manjar [babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto]

15 vs 24...

Imagen
Cuantos habrán que dirán, ¡Ostias! Estoy hasta los cojones de tantos morreos ¿Cuándo demonios voy a mojar ya?
Eres un afortunado, de eso no hay duda.
Phosky escribió:

[ayay]
bes...que? XD
tio pues es como besar una cara pero abriendo la boca y sacando la lengua XD.
Synchronize escribió:Cuantos habrán que dirán, ¡Ostias! Estoy hasta los cojones de tantos morreos ¿Cuándo demonios voy a mojar ya?
Eres un afortunado, de eso no hay duda.

Ya te digo. A veces uno se cansa de tanto magreo y se queda con las ganas de desenfundar el sable y mojar la poronga [uzi]
maulet86 escribió:poronga

con lo facil que es besar, los besos son geniales xD
menudo peazo hilo madre mia que panza a reir... [plas] [plas] [plas]

P.D: esto es como el sexo no se aprende si no se practica y para cuando estes practicando poco te importa hacerlo bien y si lo haces mal te lo dicen, es como el follar.
188 respuestas
1, 2, 3, 4