como dar morreos?¿

1, 2, 3, 4
Pacothemaster escribió:Muy bien, el chaval pregunta como se hace una raiz cuadrada y vosotros le explicais la teoría de cuerdas. Así cómo no va a estar nervioso?

Vale vale... pues...

Se hace algo asi...

Si al final las dos cosas se reducen a meter lengua con estilo... [boing] (Y ojo, que engancha)
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues gracias a todos aun asi estoy algo nervioso xd muchas gracias de verdad

Hay Dios....  ¬_¬
Nadie puede aprender de Internet o un libro cosas como estas
Aquí veoyo mucho experto...Caspers, que sois unos Caspers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que es probable que sea un desastre si estás nervioso, como los primeros besos de casi todos y las primera s veces de casi todos...Pero tendrás que intentarlo, alguna vez ha de ser la primera.
Suerte ;) [qmparto]
No tengas miedo, si a la chica le gusta repetira xD

Es adictivo, y es intuitivo.

Te lo pide el cuerpo! (si alguno de mi clase lee este mensaje me comprendera xDDD)
Si supersencillo.

Sobretodo cuando eres un baboso por naturaleza y aún chupando, te sale sin parar XD.

Que es mi caso, parezco una babería expres.

Yo me he liado con tias que no acertaban a darme en los labios, pensando que era muy difícil acertar?, al final tenía que dar el ritmo.

Luego otras que no me dejaban ni respirar, al final acababa con un dolor de boca inmenso y ella tan feliz.

Luego están las que les da importancia el como beses y las que no, las que lo dan son un puñetero coñazo, porque no paran de engancharse y engancharse, como buscando un orgasmo con los besos.

Es sencillo, tu juntas al principio los labios con la otra, poco a poco vas metiendo la lengua y después vas moviendo la cabeza. La lengua la mueves también con la suya, eso sí, no intentes escavar, porque a lo mejor la chica tiene la boca pequeña y te encuentras con 'campanilla' y zaca, vomitazo que te tragas (a más de uno le habrá pasado eso xD).

Eso sí, intenta sobar un poco, en esos momentos es cuando debes meter mano.

Empieza por sobando el cuello mientras la sobas y después ya sabes, a la teta. Si no te dice nada y notas que acelera todo en general, corre a sumergirte xD.
jajajaja tranquilo q eso ya lo sabras hacer cuando llegue el momento, a mi tb me preocupaba, pero es algo q se hace como por instinto
no habia un video de una japonesa que lo hacia en un cristal????

con ver eso el chaval se enterara de como va el tema....

a ver si lo busco

http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... tb8GuLtAP0

era este.... pero tienes que registarte en youtube.... q es pa mayores.....

pd : la verdad es que la japonesita lo hace bien XD
Hombre, las primeras veces no metas mucha lengua y no te emociones demasiado porque todo serán babas y va a notar que no te enteras un culo de dar morreos, vamos, q te pongas tranquilito y intentes seguir sus morros, si te emocionas seguramente te pasarás de allí y le vas a babear hasta las mofletes, eso necesita técnica o sea que tranquilito al principio [+risas] Por cierto, mi ex daba unos morreos super cerrados, q casi casi son picos continuados, hay chicas que les gusta así, yo personalmente no me gusta, pero claro yo llevaba ya bastante con ella y morrearnos lo justo, eran más piquitos y sexo y besos en otras partes jaja, vamos que morrearse bien no es imprescindible para salir con una tia...
OnLain está baneado por "Troll"
Maximo, se a lo que te refieres con los piquitos esos, a mi no me gustan nada.

Yo siempre me he besado normal, ni piquitos ni hostias.

A decir verdad, jamas he dado un pico, solo besar de besar morro con morro, morreo como lo llama el chico del hilo.
OnLain escribió:Maximo, se a lo que te refieres con los piquitos esos, a mi no me gustan nada.

Yo siempre me he besado normal, ni piquitos ni hostias.

A decir verdad, jamas he dado un pico, solo besar de besar morro con morro, morreo como lo llama el chico del hilo.

No sé... La verdad, los 3 primeros meses y tal si que mola liarse, pero al final solo me liaba de vez en cuando con ella, además que como he dicho daba morreos con la boca casi cerrada (después de ella me lie con otra y después volví a liarme con ella y joder, me parecia inhumana su manera de besar jaja, y eso que había estado 1 año con ella). Pues por eso, más que nada eran piquitos aunque cuando echabamos un polvete y tal si que había más morreo y tal, pero vamos lo justo...

Respecto al hilo... jajaja como me he partido el culo, estais cagando al chaval, me acuerdo que cuando tenía 16 años estaba igual que tú, casi todos mis amigos se habían liado con alguien menos yo, así que le eché huevos al asunto, y en 3 semanas me lié con 3 diferentes (solo repetí con una pero las otras dos, si hubiese querido almenos con una estoy seguro que podía haber repetido, o sea que los novatos no nos liamos tan mal, tú tranquilo!) y 2 meses después empecé a salir con mi primera novia o sea que no te preocupes!!
A mi me gustan normal, con la boca ni abierta para comerte la cabeza pero no tan cerrada como para dar un pico.

Al autor te digo que eso, es como saltar un banco corriendo, si vas a pensar hacerlo asi o asa la cagas, vas corriendo y lo saltas, pues igual. No es nada del otro mundo.

Yo mi primer beso fue con una que no repeti y al dia siguiente me lie con otra con la que repeti y estube de rollete una temporada.
MaXiMo87 escribió:o sea que los novatos no nos liamos tan mal!!

Ya te digo, a mi la primera chica con la que me lié me dijo que besaba bien. Como serían los anteriores!!!
Pacothemaster escribió:
MaXiMo87 escribió:o sea que los novatos no nos liamos tan mal!!

Ya te digo, a mi la primera chica con la que me lió me dijo que besaba bien. Como serían los anteriores!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"aprendí a besar improvisando a improvisar rapeando"

Te remito a una canción de Shotta con Lechowsky.

Da igual que te pille de sopetón. Asi aprendes del tirón. Igual a tu pareja le hace gracia y te enseña y mola mas. XD
Mira, la primera vez que te lies si no vas con mucho cuidado vas a babear, yo lo hice un poco y supe rectificar y ir por el buen camino, aunque alguna que otra baba ahi se quedó [+risas]... Pero bueno, será bastante más complicado quedar bien la primera vez que eches un polvo, te lo aseguro, eso si que es complicado (y te lo dice uno que la primera docena de polvos en conjunto le duró 20 minutos máximo, repito todos juntos, a excepción del primero que duré 1 hora pero porque iba muy muy contentillo, por no decir borrachito perdido jaja, pero era la tia que amaba y a pesar del pedal fue bonito..)
Bueno, a ver si el autor del hilo se va a pensar que ha de ser un profesional, [carcajad]

Lo que es dejar alguna baba yo aun me ha pasado alguna vez, y a mi tambien me han dejado alguna en un lado de la boca o en la mejilla, pero bueno, en ese momento te fijas en el beso, no en las babas, si nos vamos a poner tiquismiquis dejate, que para babas las que intercambias con tu complice.
OnLain escribió:Bueno, a ver si el autor del hilo se va a pensar que ha de ser un profesional, [carcajad]

Lo que es dejar alguna baba yo aun me ha pasado alguna vez, y a mi tambien me han dejado alguna en un lado de la boca o en la mejilla, pero bueno, en ese momento te fijas en el beso, no en las babas, si nos vamos a poner tiquismiquis dejate, que para babas las que intercambias con tu complice.

Yo he dejado babas, pero la verdad es que ahora que ya sé como besar y tal (que no digo que lo haga bien pero vamos que sé de que va el tema) me da un poquito de grima que me dejen babas [+risas] Alguna no pasa nada, pero es que en verano pillé una que... joder, parecía un aspersor jajaja
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puffff
creo que me voy a tener que una carrera para aprender mejor jeje
pero gracias a todos por vuestras respuestas
Yo las veces que me han dejado babas han sido muy pocas, las babas, no las veces, que tambien, pero bueno.

De todos modos, a mi nunca se me han quejado.

Yeyel, cuando te toque veras que facil es, creeme.
Titomalo escribió:Si supersencillo.

Sobretodo cuando eres un baboso por naturaleza y aún chupando, te sale sin parar XD.

Que es mi caso, parezco una babería expres.

Yo me he liado con tias que no acertaban a darme en los labios, pensando que era muy difícil acertar?, al final tenía que dar el ritmo.

Luego otras que no me dejaban ni respirar, al final acababa con un dolor de boca inmenso y ella tan feliz.

Luego están las que les da importancia el como beses y las que no, las que lo dan son un puñetero coñazo, porque no paran de engancharse y engancharse, como buscando un orgasmo con los besos.

Es sencillo, tu juntas al principio los labios con la otra, poco a poco vas metiendo la lengua y después vas moviendo la cabeza. La lengua la mueves también con la suya, eso sí, no intentes escavar, porque a lo mejor la chica tiene la boca pequeña y te encuentras con 'campanilla' y zaca, vomitazo que te tragas (a más de uno le habrá pasado eso xD).

Eso sí, intenta sobar un poco, en esos momentos es cuando debes meter mano.

Empieza por sobando el cuello mientras la sobas y después ya sabes, a la teta. Si no te dice nada y notas que acelera todo en general, corre a sumergirte xD.

Cojones!! Me has puesto cachondo y todo! xDDD
Titomalo escribió:Es sencillo, tu juntas al principio los labios con la otra, poco a poco vas metiendo la lengua y después vas moviendo la cabeza. La lengua la mueves también con la suya, eso sí, no intentes escavar, porque a lo mejor la chica tiene la boca pequeña y te encuentras con 'campanilla' y zaca, vomitazo que te tragas (a más de uno le habrá pasado eso xD).

wat!?. Nooocreeeoooo. [reojillo]
Campanilla escribió:
Titomalo escribió:Es sencillo, tu juntas al principio los labios con la otra, poco a poco vas metiendo la lengua y después vas moviendo la cabeza. La lengua la mueves también con la suya, eso sí, no intentes escavar, porque a lo mejor la chica tiene la boca pequeña y te encuentras con 'campanilla' y zaca, vomitazo que te tragas (a más de uno le habrá pasado eso xD).

Egocentrismo
seaman escribió:
Campanilla escribió:

Egocentrismo

Calla, que cuando lo he leído, me he quedado pensando: "Qué coño tiene que ver Campanilla en ésto???" [+risas]
Lhaila escribió:Calla, que cuando lo he leído, me he quedado pensando: "Qué coño tiene que ver Campanilla en ésto???" [+risas]

Suele pasar,anda que no mola sacarla de quicio xDDDDD.
jalsimoo escribió:Te acercas a Carla y le dices...

[qmparto] [qmparto]

Como dicen por ahí sale solo. Lo harás mejor o peor, pero saldrá solo. ^-^
Inoue escribió:MMM XDDD que usas..ositos,perritos,conejitos....???

Eso lo has hecho a propósito ¿no? XD

Campanilla escribió:

Ey, que tocarte a ti con la lengua cuando estás besando a alguien causa "vomitazo" seguro [poraki]

seaman escribió:Campa,no puedo decir si lo eres o no,no lo he comprobado,pero vamos,que malvad eres un rato [Ooooo] .

Bad Horse no la deja entrar en la "Evil League of Evils" por miedo a que le quite el puesto [jaja]
The_Blind escribió:
Inoue escribió:MMM XDDD que usas..ositos,perritos,conejitos....???

Eso lo has hecho a propósito ¿no? XD

Puede ser... xDDDD
Inoue escribió:Eso no se sabe explicar, es según surge, dejaté llevar. Después del 1º suelen seguirles muchos...

Te aconsejo que practiques con los yogures...xDDDD

Esto me ha dejao... ¬_¬
abrir boca, sacar lengua, meter lengua en boca ajena, mover lengua, mover boca como si te fueras a comer a la otra persona, sacar lengua cerrar boca
Prueba primero en posicion vertical, que al pric¡ncipio, en horizontal el de abajo se traga todas la babas. Es lo que tiene la gravedad...
Pues tranquilo q yo tengo 18 y nunca me he besado con nadie, me da verguenza decirlo pero es asi, ademas tambien me preocupa ese tema que llege el momento y del propio miedo no la llege a besar, solo de pensarlo.... ademas no se si decrilo pero eso de mojar los labios y esas cosas me mola [ayay] , en esoso momentos te debe de dar = ademas digo yo q te sentiras bien jejejej jujuju jojo ( q tonto q soy XD) pero bueno supongo q ya llegara, ya pondre algun hilo preguntando cosas de estas q con las dudas q tengo y los expertos q ay aqui, blanco y en botella jeje
La primera vez que yo besé a una chica se chocaron nuestros dientes haciendo un sonido que nos dio una dentera a los dos.... vamos, que nos reimos bastante.

No es fácil ni difícil hacerlo, cuanto más lo penseis será peor... haced como el anuncio:

Imagen

Si sale bien no pasará nada...
Si sale mal no pasará nada...

Suerte... [beer]
kemaru escribió:La primera vez que yo besé a una chica se chocaron nuestros dientes haciendo un sonido que nos dio una dentera a los dos.... vamos, que nos reimos bastante.

Suerte... [beer]

Jajajajajajajaja, eso tambien me pasó ami, e igual eh!

jaja, pero una vez pillas el truco..jej
te comes sus morros como si fueran un bistec

Y le digo que?
guau escribió:abrir boca, sacar lengua, meter lengua en boca ajena, mover lengua, mover boca como si te fueras a comer a la otra persona, sacar lengua cerrar boca

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Opino lo mismo.
Te secundo.
Experiment escribió:
guau escribió:abrir boca, sacar lengua, meter lengua en boca ajena, mover lengua, mover boca como si te fueras a comer a la otra persona, sacar lengua cerrar boca

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Opino lo mismo.
Te fecundo.

Fixed [sonrisa]
yeyel escribió:pues eso tengo 19 años y aun nunca me di un morreo.
como hago cuando tenga que darlos¿?

19? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Wala, flipo xD Es que vaya preguntas xD
castillodecot escribió:

Y le digo que?

Imagen

¿Ves? Te has reído. Si haces reir a una chica, si ve que no tienes complejos, te la has ganado.

Más o menos, lo he recitado de memoria xD
Diskun escribió:
castillodecot escribió:

Y le digo que?

Imagen

¿Ves? Te has reído. Si haces reir a una chica, si ve que no tienes complejos, te la has ganado.

Más o menos, lo he recitado de memoria xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una Fiiiiieshtaaa!!
[Modo él]Es Una morreoooshh!!

PD: ahora en serio, dejate llevar!!
yeyel escribió:pues algo me estais acojonando la verdad; pero da igual supongo que nunca en mi vida me los dare ya que no ligo nadaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya somos dos [+risas]
dannyh escribió:
yeyel escribió:pues algo me estais acojonando la verdad; pero da igual supongo que nunca en mi vida me los dare ya que no ligo nadaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya somos dos [+risas]

Como dice mi agüela siempre hay un roto pa un descosio
No hay nada dificil en este mundo chavales
y si pensais que lo haceis mal practicar cuando tengais ocasion xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi 1º beso fue hace ya más de 3 años, y aunque estuvo bien, la verdad es que no fue nada especial ni nada, de hecho, no sentí nada.
Stark22 escribió:Mi 1º beso fue hace ya más de 3 años, y aunque estuvo bien, la verdad es que no fue nada especial ni nada, de hecho, no sentí nada.

Me dijiste que fue muy especial...

Te odio...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
darksturm escribió:
Stark22 escribió:Mi 1º beso fue hace ya más de 3 años, y aunque estuvo bien, la verdad es que no fue nada especial ni nada, de hecho, no sentí nada.

Me dijiste que fue muy especial...

Te odio...

Maldito gayer...además, ¿qué te iba a decir? ¿Que no sentí nada? Tienes unas cosas...
Pero que lol de hilo....como dar un morreo dice.. madre mía xDD
188 respuestas
1, 2, 3, 4