Como darse de baja del wow?

Hola

Pues llevo ya un tiempo que no me atrae especialmente este juego como para pagar los 13 euros mensuales.Como hago para darme de baja??

Otra pregunta, no se si esto es ilegal, asi que si lo es me lo decis y edito el mensaje, no quiero crear problemas.Existen servidores gratuitos de este juego?? Conocen alguno??

GRacias y un saludo
Lo de darse de baja no se, pero si que hay servidores gratuitos, pero son una mierda, asi de claro. Podras jugar gratis, pero asi no se puede jugar, ya que cada dos por tres se cae el servidor, por lo que es imposible ir de instance.
No existen servidores legales y gratuitos de World of Warcraft.

Para darte de baja, http://www.wow-europe.com , entra con tu cuenta y deberías encontrar una opción para darte de baja. Si no la encuentras contacta con el servicio técnico en la citada página.
Ve a https://www.wow-europe.com/account/
ahí das a "cancelar cuenta" sigue los pasos que salen y ya
en wow-europe abajo te lo pondria, o si no ponte en contacto con un GM y diselo :D
onemoar escribió:Ve a https://www.wow-europe.com/account/
ahí das a "cancelar cuenta" sigue los pasos que salen y ya

Cancelar cuenta no, eso es para eliminar la cuenta, supongo que lo que él quiere es congelar la cuenta manteniendola por si le da la vena dentro de 5 meses de volver a jugar tenerlo todo.

Tienes que ir a la página del wow que han puesto, a tu cuenta y donde pone Información de facturación darle a Cambiar suscripción y elegir "Cancelar plan de suscripción recurrente" y así no te cobrarán el siguiente mes y la cuenta se te quedará congelada y podrás activarla de nuevo cuando quieras.
AlvaroBF escribió:No existen servidores legales y gratuitos de World of Warcraft.

¿Seguro que no son legales? Porque los hay a patadas y Blizzard no hace nada, y los "privados" de otros MMORPGs siempre han sido legales que yo sepa.
Yarky escribió:
Cancelar cuenta no, eso es para eliminar la cuenta, supongo que lo que él quiere es congelar la cuenta manteniendola por si le da la vena dentro de 5 meses de volver a jugar tenerlo todo.

Tienes que ir a la página del wow que han puesto, a tu cuenta y donde pone Información de facturación darle a Cambiar suscripción y elegir "Cancelar plan de suscripción recurrente" y así no te cobrarán el siguiente mes y la cuenta se te quedará congelada y podrás activarla de nuevo cuando quieras.

Cancelar la cuenta no es borrarla... es que no quieres pagar mas y cuando se te acabe lo que has pagado ya no puedes entrar mas. No tiene sentido una opcion de eliminar cuenta...
Reijiko escribió:
¿Seguro que no son legales? Porque los hay a patadas y Blizzard no hace nada, y los "privados" de otros MMORPGs siempre han sido legales que yo sepa.

No son legales :)
Con cancelar cuenta, juegas hasta que tengas pagado.
Con congelar cuenta creo que desde ese momento no puedes jugar.

No estoy seguro pero me parece que era asi, en cuanto a los servidores privados, una vez que has jugado al oficial, entrar en cualquiera te dará escalofrios, estan a años luz de los oficiales, y supongo que por esa razón a blizzard se la suda.
Aidan escribió:No son legales :)

Pues que cosas, porque los hay a patadas y con muchísima gente en algunos xD. Gracias por aclarármelo.

IronArthur escribió:No tiene sentido una opcion de eliminar cuenta...

Tendría sentido, para que no nos metiesen bolas de "ocho millones de jugadores". Cuando jugué a la prueba de 10 días, IronForge parecía unas ruínas perdidas en mitad del Polo Norte, el día que más gente vi había ocho personas.

Lo mejor es que ahora seguirá habiendo ocho personas, pero mis diez días de prueba servirán para que digan que son 8.000.001 jugadores xD.
hay legales de algunos qeu dejan que se usen libremente sus servidores, aunque sin el apoyo logistico del oficial.

luego hay otros que estan a medias medias, recuerdo uno de everquest que para evitar problemas con el everquest2, pues habian tenido que cambiar todos los nombres que salian en EQ2, asi soe no les puso trabas para poder emular un servidor.

pero vamos, no, no son legales
11 respuestas