Kirus escribió:El caso es que yo tengo otra duda. En las entrevistas, ¿qué se hace siendo chica? ¿Dos besos al entrevistador, o darle la mano? Como tía, lo suyo es dar dos besos, porque es lo que se hace siempre... Pero a mí se me han quedado mirando raro de las dos maneras, dando la mano o con los dos besos.
Dar la mano, siempre.
A mí nunca me han mirado raro por ello. Pero mejor pasarse de formal que de informal, así que si te tienen que mirar con extrañeza, que sea por lo primero.
Broz escribió:Hay chicas finísimas que ni hacen el "muac, muac", es decir chocan la cara, para eso que me den la mano !. Son las versiones femeninas de los manos flojas, no sabes si hacer el "muac" o callarte, en fin, queda incomodo.
La verdad es que a mí me resulta más incómoda esa situación que el dar la mano. Quiero decir, si no les gusta dar besos, que no los den, pero que no hagan como que los van a dar y luego sea todo apariencia. Y no es exclusivo de chicas (tú lo ves en ellas porque no besas a otros hombres
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
), hay muchos chicos que saludan así. Y ni siquiera tienen excusa de que se les vaya a estropear al maquillaje (otro de los motivos por los que no me gusta dar dos besos a según qué chicas, es como dar un beso a una capa de pintura).
En esos casos, cuando veo que solo es "apariencia", doy los dos besos igualmente. Con lo poco que me gusta besuquear, si se me acercan con intención de darme dos besos y yo acepto, pues esa persona se va a llevar los besos. Y si no quería, que no se hubiese acercado a saludar así.
Total, que yo me sigo quedando con el "Hola" para desconocidos y con un buen achuchón para la gente a la que aprecio.