¿Como defragmento el disco duro?

hola, ultimamente la consola me va bastante lenta en los menús de inicio, y tambien cuando juego y, por ejemplo quiero invitar a algún amigo a jugar, me tarda muchisimo en poder manejar con fluidez el menú emergente que sale cuando le das al boton guía de xbox live. Un dia jugando online un tipo me comentó que tenía que defragmentar el disco duro para que fuese más rapido, pero no se como hacerlo. Alguien me puede decir como????
SaludoS y GraciaS
A mi me tiene que llegar aun la xbox, pero supongo que con el disco duro vendria el cable sata para conectarlo al pc, asi que lo conectas y te aparecera como otro disco del sistema. Luego con boton derecho sobre el disco, le das a propiedades. De ahi a la pestaña Herramientas, y luego eliges la opcion de desfragmentar.
Es un proceso LENTO asi que hazlo cuando puedas tener el pc encendido durante bastante tiempo y no se prevean apagones (estos dias de ciclon vete a saber, pero quizas no sean los mejores, para poder hacer una desfragmentacion completa sin cortes)

Saludos

PD: imagino que sera asi, como cualquier disco duro. Aun asi esperate a que alguien que la tenga o lo haya hecho lo confirme por si acaso.

PDD: con el maravilloso google (que recomiendo usar siempre antes ;) ) he encontrado este hilo muy interesante: hilo_como-desfragmentar-xbox360_744009
Vamos a ver. La x360 no necesita desfragmentar el disco duro. L. unico y en ocasiones excepcionales, el resetear el espacio de cache que utiliza para bajar parches y demas. Cuando te vaya menos fluido el dash, es porque la conexion te ira mal. O los servidores del live no van todo lo fino que deben de ir.
Dejarse de paranoias de desframentar y antivirus.
La Xbox no usa Windows seniores, un disco duro no necesita ser desfragmentado, es Windows el que lo necesita.
eL_GekO escribió:La Xbox no usa Windows seniores, un disco duro no necesita ser desfragmentado, es Windows el que lo necesita.

¿Podrías explicarlo más en detalle?
es por el sistema de archivo de windows y sobretodo por su forma de guardar cada archivo ( son procesos internos ) por lo que es necesaria la desfragmentacion
akman escribió:es por el sistema de archivo de windows y sobretodo por su forma de guardar cada archivo ( son procesos internos ) por lo que es necesaria la desfragmentacion

Hablando desde la ignorancia, que sistema de archivos usa el disco duro de la xbox? porque si es compatible con windows supongo que sera fat o ntfs, y estos sistemas si que se fragmentan, los use desde el sistema operativo que los uses
La fragmentacion del disco duro de la 360 es practicamente inapreciable. Borra la cache y ya esta.
7 respuestas