¿Como dejar 360 de origen?

Hola a todos.
Me acabo de comprar una 360 de segunda mano y queisiera dejarla de origen, es decir, borrar todos los perfiles, partidas, etc.
¿Como seria la forma mas facil y rapida?
¿Se puede formatear el disco duro?
Gracias a todos por adelantado.
si formateas el disco duro se te borran juegos que ya venian instalados, como el heix (o como se escriba)

te tienes q ir en opciones, dispositivos de almacenamiento e ir borrando el perfil, si kieres, alguna demo k no te guste, etc...
pero como dicen , perderas el hexic k no se puede descargar del bazar.

salu2!
borra los perfiles, inicia secion en ellos, y creo q la X es para borrarlos, y en la ultima opcion del interfax en sistema, te viene alguna opcion para poner una configuracion inicial
Muchas gracias a todos, ya lo tengo borrado.
Ya de paso, ¿Como se puede formatear el disco duro?
¿Se puede de la misma consola?
Gracias de nuevo.
Una pregunta, pero no seria recomendable formatear el HDD cuando uno compra la consola?
Para luego no tener probleas con el HDD o no se.
Y lo de desfragmentar el HDD se puede solo con algunos juegos como Oblivion, o hay alguna opción?
formatear????

defragmentar????

de que hablais.... es una consola no una PC...
BenimaruXP escribió:pero como dicen , perderas el hexic k no se puede descargar del bazar.

salu2!

El Hexic HD se puede bajar del bazar mediante un código q te proporciona M$ si les llamas diciendo q lo has borrado. Ahora bien, supongo q la consola deberá ser la premium y todo eso y supongo q la máquina no deberá estar registrada a nombre de otro, pero vamos, esto no lo sé. Lo que es seguro es q el propietario original de una 360 premium puede pedir el código para bajar el Hexic HD.
Pues a ver is alguien lo postea pq a mi se me ha borrado
Vegetassj4 escribió:Una pregunta, pero no seria recomendable formatear el HDD cuando uno compra la consola?
Para luego no tener probleas con el HDD o no se.
Y lo de desfragmentar el HDD se puede solo con algunos juegos como Oblivion, o hay alguna opción?

Con oblivion que yo sepa borras la caché, pero yo no he leido nada de desfragmentar.
KingFeniX escribió:
Con oblivion que yo sepa borras la caché, pero yo no he leido nada de desfragmentar.

Ah bueno entonces me equivoque.

Hay alguna manera de Desfragmentar?
Uber Soldat escribió:
El Hexic HD se puede bajar del bazar mediante un código q te proporciona M$ si les llamas diciendo q lo has borrado. Ahora bien, supongo q la consola deberá ser la premium y todo eso y supongo q la máquina no deberá estar registrada a nombre de otro, pero vamos, esto no lo sé. Lo que es seguro es q el propietario original de una 360 premium puede pedir el código para bajar el Hexic HD.

esto no es asi, en cualkier HDD viene el hexic, xq yo tengo la core y el hdd lo compre aparte y viene dentro ya, con musica y videos... no tantos como creo venian en las premiums pero 2 canciones si lleva
la antigua xbox si la dejabas un rato sin hacer nada empezaba a defragmentar o mover ficheros, solo con pegar la oreja se notaba como el hd estaba trabajando y no precisamente para reproducir el efecto nave galactica que tiene el dashboard, en esta supongo hara algo parecido o no lo hara ya que solo borraras la cache de algun juego tipo oblivion, pero como suena como un avion cualquiera sabe si esta el disco duro moviendo XD

saludos
nxname escribió:formatear????

defragmentar????

de que hablais.... es una consola no una PC...
Y donde guarda los datos la xbox 360 es casualmente un disco duro, los cuales curiosamente pueden ser formateados y defragmentados XD No desde la propia 360, pero poder se puede.

Desde la consola puedes borrar toda información que haya guardada en el disco duro, tranquilo.

Saludos!
Pues seria buena idea, dejas la consola encendida sin hacer nada y que se desfragmente el disco...
14 respuestas