Como desbanear tu Xbox360

He ido buscando por internet y he visto que hay unos metodos con los cuales te desbanean la consola, el primero es de pago de una web de mexico, aqui dejo el link:
http://www.prochipsx.com/desbaneo-garantizado-desbanear-xbox-360-por-usar-chip-virtual-en-xbox-live.htm

El segundo consiste en pasar la identificacion de una consola no baneada a otra baneada, pero se sacrifica una consola:
http://www.nextgameday.com/index.php?option=com_content&task=view&id=101

Aqui una bastante interesante, con 6 formas de como desbanear tu consola:
http://desbanearxbox360.blogspot.com/

Tambien habia una de un foro en ingles, pero habia que estar registrado y perdi la url...
Solo queria aportar informacion sobre esto, no es spam porque no colaboro en ninguna de las paginas, de hecho la mayoria son de paises sudamericanos, pero tenia unas dudas sobre todo esto que espero que me podais contestas a cambio de la informacion que os he dado:

¿Alguien ha sido baneado usando copias stealth con firmware iXtreme?
¿Alguien ha conseguido desbanear su consola con alguno de estos metodos o algun otro?
¿Alguien ha llamado al sat y ha conseguido que le desbaneen la consola?

Bueno espero que os sirva de ayuda a algunos, y que me contesteis a mis 3 preguntitas que me interesa mucho vale,

Un saludo
Esos de la web de Mexico van de creadores de un sistema de desbaneo y lo unico que son, me parece a mi, son unos lamerosos que se atribuyen el merito de otros. Esta claro que lo que hacen es escribir la NAND porque acceso a Microsoft no van a tener.
demasiado facil lo ponen. no creo que por tu cara bonita puedas llamar al ST de microsoft i que te desbaneen. quizas haya sucedido en alguna ocasion, raro pero puede haber pasado, quien sabe..
Alguien mas sabe algo sobre lo que he escrito?, me podeis contestar a las preguntas?

un saludo
La verdad es que no dicen nada de nuevo, a cualquier persona se le podia haber ocurrido esto... Es un forma muy poco ortodoxa y valida para desbanear un 360. La gracia estaría en no joder a nadie para tener la tuya de nuevo correcta. Pensaba que sería alguna utilidad que ocultaria el numero de la nand o una modificacion de la 360 para que no consiguieran banearla... Menuda noticia nos dan estos mexicanos...
Jajajajaja... shiales, me cae que los mexicanos arreglamos todo con un chicle y un alambrito (una frase muy celebre acá en México).

Eso de desbanear consolas es muy común en México, lo que hacen es que te cambian la motherboard de tu consola, a mi me ha tocado ver esos casos en varias tiendas que se dedican a eso en mi ciudad natal (León Guanajuato). Te prometen el desbaneo, pero lo que hacen es que te cambian toda la consola por dentro, por eso te lo garantizan, no por otra cosa, saben que la consola que te entregan esta virgen y no vas a tener broncas con el Live.

Saludos!

Edito: estuve leyendo el blog de la dirección que proporcionaste (http://desbanearxbox360.blogspot.com/), trae varios consejos que pueden ser útiles, como el ver el numero de serie y tratar de reproducir una pegatina falsa... pudiera funcionar.
CharlieII escribió:Jajajajaja... shiales, me cae que los mexicanos arreglamos todo con un chicle y un alambrito (una frase muy celebre acá en México).

Eso de desbanear consolas es muy común en México, lo que hacen es que te cambian la motherboard de tu consola, a mi me ha tocado ver esos casos en varias tiendas que se dedican a eso en mi ciudad natal (León Guanajuato). Te prometen el desbaneo, pero lo que hacen es que te cambian toda la consola por dentro, por eso te lo garantizan, no por otra cosa, saben que la consola que te entregan esta virgen y no vas a tener broncas con el Live.

Saludos!

Y cuanto te sale mas o menos en euros el cambio de la placa base? por curiosidad ;)
lexinton87 escribió:
CharlieII escribió:Jajajajaja... shiales, me cae que los mexicanos arreglamos todo con un chicle y un alambrito (una frase muy celebre acá en México).

Saludos!

Y cuanto te sale mas o menos en euros el cambio de la placa base? por curiosidad ;)

Depende con quien vallas, hay quienes te cobran desde 76.75 euros hasta 128 euros (Tipos de
Cambio a $15.635 peso Mexicano al Jul 30). En que depende? pues que tan usada este la tarjeta madre que te van a reemplazar.

A varios amigos los han timado con ese método, yo por eso todo lo que le hago a mis consolas lo hago yo mismo, y aprendido de esta maravillosa página. Lo que viene en la dirección del blog que proporcionaste trae buenos consejos, incluso mencionan la primera pagina que citas, pero también les da desconfianza... mucho ojo y no cometas alguna locura. [mad]
Hola a todos,

¿Alguien sabría algún sitio en Madrid donde me la desbaneasen?. Os cuento lo que pretendo:

Tengo el Chip NME 1.2 instalado y me banearon; ahora que veo que han bajado los precios de los juegos me apetece jugar en LIVE y quiero sacrificar quitar el chip + desbaneo...

¿Alguien sabe si eso es posible?
8 respuestas