cómo descargar google maps?

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
hay veces que no tengo datos y me gustaria acceder a gogole maps.
¿es un archivo que contiene todo el globo terraqueo?
¿se puede subdividir en paises o en regiones?
Me interesaria tener el area metropolitana de valencia y na damás, no quiero más.

Asesoradme,por favor
Con la aplicación de android puedes descargar el mapa que tu quieras. Para ello, abre la aplicación, dale a las 3 barritas que hay arriba a la izquierda para ver el menú y pulsa en "Mapas sin conexión". Luego le das a "Selecciona tu propio mapa" y el recuadro que sale lo mueves a la zona que quieras descargar (Puedes hacerlo más grande o más pequeño igual que agrandas o encoges las fotos). Por último le das a descargar y ya está.

El área metropolitana de valencia ocupa unos 55 MB, pero ten en cuenta que únicamente descarga el mapa, pero no descarga ni las imágenes por satélite ni los datos de establecimientos, así que pierde bastante funcionalidad usándolo de ese modo.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:Con la aplicación de android puedes descargar el mapa que tu quieras. Para ello, abre la aplicación, dale a las 3 barritas que hay arriba a la izquierda para ver el menú y pulsa en "Mapas sin conexión". Luego le das a "Selecciona tu propio mapa" y el recuadro que sale lo mueves a la zona que quieras descargar (Puedes hacerlo más grande o más pequeño igual que agrandas o encoges las fotos). Por último le das a descargar y ya está.

El área metropolitana de valencia ocupa unos 55 MB, pero ten en cuenta que únicamente descarga el mapa, pero no descarga ni las imágenes por satélite ni los datos de establecimientos, así que pierde bastante funcionalidad usándolo de ese modo.

para eso no entres a un foro.

Quiero contactar con gente que esté dentro de la iglesia,no todo sale en wikipedia,la vida es más que una reseña de wikipedia
Eso es agradecer la ayuda de un forero. Yo flipo.
Mejor explicao no puede ser
@inma55 El compañero te ha dicho los pasos que necesitas para bajar un trozo de mapa en la aplicacion, y es lo único que puedes hacer, bajar unos trozos a tu elección. Es la misma respuesta que te podría haber dado yo o cualquiera del foro, y cumple con la pregunta que has formulado, y es lo que tengo hecho en mi móvil, tu respuesta es desmedida y fuera de lugar, o has bailado hilos/respuestas y la has liado pero bien, si es así un consejo es que lo rectifiques antes de llevarte un toque de atención por los moderadores.

Si buscas un programa de mapas más elaborado o con todos los datos accesibles sin conexión tendrás que ir a otras opciones ya de pago, ya sea Sygic, Tomtom u otros.
inma55 escribió:para eso no entres a un foro.

Quiero contactar con gente que esté dentro de la iglesia,no todo sale en wikipedia,la vida es más que una reseña de wikipedia

Creo que se ha liado con la cita y otro hilo, de todas formas, viva la educación.
5 respuestas