¿Como descargar las voces españolas para fifa 09 ?

Pues eso me he comprado el juego Fifa 09 Pal/UK y me he enterado de que se puede cambiar las voces a español alguien me puede decir como. Gracias de antemano
Esto va en juegos xbox 360.

Supongo que comprando la edición PAL de España, tienes un castellano perfecto en el Fifa [sati]
En el bazar, en el apartado del fifa 09 salen todas las descargas de comentarios. En la web he mirado y no sale ¿? raro, el otro día lo vi, si no lo encuentras prueba a buscarlo más tarde a ver si sale.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando pongas el juego prueba a ir a detalles y buscar en la opcion TODAS las descargas, alguna de esas deberia ser.

MaNoPlaS escribió:Esto va en juegos xbox 360.

Supongo que comprando la edición PAL de España, tienes un castellano perfecto en el Fifa [sati]

Tu mensaje de una utilidad tremenda, no te da verguenza hablarle asi a la gente? Oooh
Pues me he metido en el Bazar luego he buscado por la F de Fifa, he pulsado sobre fifa 09 y solo sale descargar videos y el pack de actualizaciones de las ligas! asi que no sale nada nose cuanto tiempo estará asi alguien sabe algo ?

Un saludo
Jodax después de escuchar:
Ese disparo tenía más buenas intenciones que cuando mi madre me daba el bocadillo, de Manolo Lama, me dispuse a bajar los comentarios en Inglés pero tampoco los encontré.
Creo que los han quitado... Sí lo encuentras avísame
los han quitado efectivamente. estuvieron unos dias o semanas y desaparecieron. yo me baje los comentarios en ingles porque ya no soportaba mas al lama. mucho chascarrillo y tonterias narrando los partidos para mi gusto. en la radio estan bien pero no me acaban de pegar en el juego
Gracias oberzo por contestar, la verdad es que el lama...... eso sí, OLÉ con el fifa 09... todavía no he visto ningún efecto "EA Sports" xDD
yo me los bajé cuando los sacaron.. por ciertos motivos tube que formatear el disco duro y los perdí... luego me puse a buscarlos ylos habian quitado!
me puse a mirar, y en perfil de usuario, en historial de descargas me aparecían y me los pude bajar otra vez y al pelo....

no se como me los puedo bajar y que no estén en el bazar, que cosas mas extrañas...
hace unas semanas yo vi que podias bajartelos en varios idiomas...
Parece que los han quitado, no sé por qué y es una lastima. A mí me vino de perlas porque el FIFA lo tengo en PAL UK y me pude bajar los comentarios españoles y los mexicanos (que son bastante sosos) y así voy variandoo entre los tres. Si llego a saber que los iban a quitar me hubiera bajado algún otro, que me mola jugar cada liga con los comentarios de ese país, así me ambiento más...
11 respuestas