¿Cómo desenamorarme rápidamente?

1, 2, 3, 4
ataturk está baneado por "Troll"
FOLLA
Si ese amor es correspondido no tiene por que ser malo y puede ser una experiencia maravillosa.
Se puede combinar perfectamente con los estudios.
Yaerahora escribió:Buenisimas noticias!! Lo he conseguido. :)

Hoy no me ha hecho ni puñetero caso en todo el día
y han venido los babosos de mi pueblo, a los que no veía en años, a intentar camelarsela. Ala, un problema menos. De esta forma en unas semanas estaré como nuevo otra vez. [oki]

Como se ha notado su fase de despecho. hehehehehe He ganado la batalla al amor. [sonrisa]

Yaerahora escribió:Creo que lo que voy a contar son buenas noticias.

Hoy ha estado algo más maja que de costumbre
(Siempre es simpatica) y me ha estado interrogando sobre mis estudios e inquietudes en la vida. Yo le he dicho que mi pasión es el cine y el mar. Cuando he dicho lo del mar se le han iluminado los ojos y me ha dicho que está estudiando buceo profesional.

A lo largo de la jornada hemos hablado y estado de cachondeo y me ha suguerido ir al Aquarium este finde. Yo, por supuesto, le he dicho que tendría que consultarlo y que le diría algo mañana. [sonrisa]
.

Tú tienes un cacao muy grande, amigo XD
Gracias a gente como la del autor del hilo, existen las tias que van de divas. [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto]

Viva el pagafantismo!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

De todas formas se denota cierto grado de inmadurez en cada post leido por parte del autor. EOL cada vez está mas lleno de gente petada xDDD
¿Qué? ¿Por culpa de gente como yo?

Explicate mejor anda machote...
ataturk está baneado por "Troll"
Bheisdak escribió:Gracias a gente como la del autor del hilo, existen las tias que van de divas. [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto]

Viva el pagafantismo!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

De todas formas se denota cierto grado de inmadurez en cada post leido por parte del autor. EOL cada vez está mas lleno de gente petada xDDD

MIS DIES;YA ERA HORA DE VER FOREROS DE VERDAD JODER
Halluat escribió:
Yaerahora escribió:Buenisimas noticias!! Lo he conseguido. :)

Hoy no me ha hecho ni puñetero caso en todo el día
y han venido los babosos de mi pueblo, a los que no veía en años, a intentar camelarsela. Ala, un problema menos. De esta forma en unas semanas estaré como nuevo otra vez. [oki]

Como se ha notado su fase de despecho. hehehehehe He ganado la batalla al amor. [sonrisa]

Yaerahora escribió:Creo que lo que voy a contar son buenas noticias.

Hoy ha estado algo más maja que de costumbre
(Siempre es simpatica) y me ha estado interrogando sobre mis estudios e inquietudes en la vida. Yo le he dicho que mi pasión es el cine y el mar. Cuando he dicho lo del mar se le han iluminado los ojos y me ha dicho que está estudiando buceo profesional.

A lo largo de la jornada hemos hablado y estado de cachondeo y me ha suguerido ir al Aquarium este finde. Yo, por supuesto, le he dicho que tendría que consultarlo y que le diría algo mañana. [sonrisa]
.

Tú tienes un cacao muy grande, amigo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale. De acuerdo. Tengo un cacao enorme en la cabeza pero una cosa esta clara: No he pagado una puta fanta en mi vida. Os recuerdo que ha sido ella la que me ha entrado.

Veo mucho machote por aquí. [uzi] [qmparto] [noop]
Confundes ser machote con no ser un arrastrado .

Mi consejo es que te sientes encima de tu mano hasta que se te duerma y una vez no tengas sensibilidad te la machaques pensando que es ella quien lo hace.
Yaerahora escribió:Vale. De acuerdo. Tengo un cacao enorme en la cabeza pero una cosa esta clara: No he pagado una puta fanta en mi vida. Os recuerdo que ha sido ella la que me ha entrado.

Tu a lo tuyo, que yo me lo paso genial, ahora no me dejes con la incógnita. Sigue contando. [ginyo]
marlendietrich escribió:
Yaerahora escribió:Vale. De acuerdo. Tengo un cacao enorme en la cabeza pero una cosa esta clara: No he pagado una puta fanta en mi vida. Os recuerdo que ha sido ella la que me ha entrado.

Tu a lo tuyo, que yo me lo paso genial, ahora no me dejes con la incógnita. Sigue contando. [ginyo]

Y te olvidas de lo mas importante, espectáculo GRATIS
Bheisdak escribió:
marlendietrich escribió:

Y te olvidas de lo mas importante, espectáculo GRATIS

Tampoco es para tanto, al fin y al cabo yo le sigo la gracia y el se desahoga. Estamos con la broma, no hay que tomarse las cosas a la tremenda y si al final sale con la chica eso que se lleva.
Bueno, para todos aquellos que osaban llamarme pagafantas les diré que hemos quedado el sábado para ir al Aquarium, cenar y lo que surja.

Me he hecho el despistado toda la jornada hasta que ella me ha sacado el tema de nuevo. Le he dicho que sí porque he pensado que no pierdo nada. Mientras no pueda irme pues estaré con ella e intentaré que se venga. Si se niega pues aqui se quedará.

Es muy maja pero todas lo suelen ser al principio. Son veneno que entra dulcemente. cawento
Yaerahora escribió:Bueno, para todos aquellos que osaban llamarme pagafantas les diré que hemos quedado el sábado para ir al Aquarium, cenar y lo que surja.

¿Pero en el Aquarium ese venden fantas? XD
Yaerahora escribió:Bueno, para todos aquellos que osaban llamarme pagafantas les diré que hemos quedado el sábado para ir al Aquarium, cenar y lo que surja.

Me he hecho el despistado toda la jornada hasta que ella me ha sacado el tema de nuevo. Le he dicho que sí porque he pensado que no pierdo nada. Mientras no pueda irme pues estaré con ella e intentaré que se venga. Si se niega pues aqui se quedará.

Es muy maja pero todas lo suelen ser al principio. Son veneno que entra dulcemente. cawento

Que quieres decir con que puedas irte y que intentaras que se venga?
Por cierto, suerte [plas]
marlendietrich escribió:Que quieres decir con que puedas irte y que intentaras que se venga?

Pues que mi plan inicial era irme del pais y estaba ahorrando para ello. Trabajo para poder irme en el plazo de 6 meses como mucho. Si comienzo una relación estaré quedandome aqui otra vez.

Bah, salga bien o salga mal como minimo me liaré con ella aunque no llegue a nada serio. Hay mucho feeling y eso se nota. [sonrisa]

Halluat escribió:¿Pero en el Aquarium ese venden fantas? XD

Supongo que sí. No lo sé. [hallow]
Yaerahora escribió:
marlendietrich escribió:Que quieres decir con que puedas irte y que intentaras que se venga?

Pues que mi plan inicial era irme del pais y estaba ahorrando para ello. Trabajo para poder irme en el plazo de 6 meses como mucho. Si comienzo una relación estaré quedandome aqui otra vez.

Bah, salga bien o salga mal como minimo me liaré con ella aunque no llegue a nada serio. Hay mucho feeling y eso se nota. [sonrisa]

Halluat escribió:¿Pero en el Aquarium ese venden fantas? XD

Supongo que sí. No lo sé. [hallow]

y eso que no te querías liar y ya estas haciendo planes futuros en la primera cita. Relájate hombre, relájate.
marlendietrich escribió:y eso que no te querías liar y ya estas haciendo planes futuros en la primera cita. Relájate hombre, relájate.

No tía. Me estoy explicando fatal.

Voy a resumirlo mejor. He pasado una época de lo más mala pensando incluso en el suicidio (pensamientos estupidos que tenemos en la mollera a veces). Al final, con ayuda de gente que me apoya, descubrí, que tenia que empezar de cero en otro lugar alejado de toda la inmundicia que me rodea.

Tenia las ideas muy muy claras hasta que la conocí a ella y empecé a estar liado otra vez. He intentado evitarla pero la atracción por parte mia era más que evidente y parece que por parte de ella tambien. Fue ella la que me entró al final. Yo estaba dispuesto a dejarla marchar con otro si no veía movimientos por su parte.

De todas formas, no creo que llegue a nada serio. No suelo tener suerte. Por lo tanto el plan de ahorrar para irme sigue en pie y mientras pues no me reprimo con ella. [sati]
Yaerahora escribió:
marlendietrich escribió:y eso que no te querías liar y ya estas haciendo planes futuros en la primera cita. Relájate hombre, relájate.

No tía. Me estoy explicando fatal.

Voy a resumirlo mejor. He pasado una época de lo más mala pensando incluso en el suicidio (pensamientos estupidos que tenemos en la mollera a veces). Al final, con ayuda de gente que me apoya, descubrí, que tenia que empezar de cero en otro lugar alejado de toda la inmundicia que me rodea.

Tenia las ideas muy muy claras hasta que la conocí a ella y empecé a estar liado otra vez. He intentado evitarla pero la atracción por parte mia era más que evidente y parece que por parte de ella tambien. Fue ella la que me entró al final. Yo estaba dispuesto a dejarla marchar con otro si no veía movimientos por su parte.

De todas formas, no creo que llegue a nada serio. No suelo tener suerte. Por lo tanto el plan de ahorrar para irme sigue en pie y mientras pues no me reprimo con ella. [sati]

Ya está, ya me cuadra todo. Que juventud dios mio!! Ahora en serio, estás trolleando, verdad? Es que es leerte y flipo a cada palabra xD
Entro, veo nivel +568712873 de pagafantismo con algo de delirio mental y me quedo.
Me espero al desarrollo de los acontecimientos porque pintan de risa [jaja]
Pues vaya... Debéis tener el don de la clarividencia al ver todos lo mismo. [carcajad]

Vamos a ver, ¿donde coño está el pagafantismo listillos? :) No tenéis ni puta idea asi de claro. Si que pintan de risa los acontecimientos pero para mí. [sonrisa]
Yo lo que creo (y quizás me equivoque) es que tienes miedo. Abrirte a alguien supone ser vulnerable a otra persona y eso, después de lo que cuentas, que lo has pasado mal, es normal rechazarlo. Pero básicamente es miedo y tu "dureza" como "macho" que muestras, es una coraza para combatir ese miedo.

Pero lo dicho, es mi humilde opinión.
David_Snake escribió:Yo lo que creo (y quizás me equivoque) es que tienes miedo. Abrirte a alguien supone ser vulnerable a otra persona y eso, después de lo que cuentas, que lo has pasado mal, es normal rechazarlo. Pero básicamente es miedo y tu "dureza" como "macho" que muestras, es una coraza para combatir ese miedo.

Pero lo dicho, es mi humilde opinión.

Sí, exacto. Claro que hay miedo despues de la nefasta racha que he pasado. No había forma de ver la luz y ahora estoy a la defensiva. Lo que pasa es que estoy pillado por ella y eso no lo puedo negar. He dado el paso porque he visto que ella ha insistido y porque hay feeling. Ni pagafantismo ni puñetas. Trabajamos juntos y hablamos. No voy detrás de ella todo el tiempo como si hacen algunos clientes babosos que no paran de tirarle los tejos como perros en celo. No sé que actitud es más lamentable. [facepalm]

Si te gusta una tia y ves que te pide para quedar a solas y no para de sacarte conversación que hariáis, eh?

Lo que me niego es a cambiar mi planes de largarme de aqui en cuanto pueda. Con o sin ella. Eso ya se verá en el futuro.
Dale tiempo al tiempo y el tiempo tiempo te dará. Ahora eres tu y ella, los acontecimientos se irán desarrollando según vayan llegando. Ahora disfruta y no pienses en el viaje, eso es un obstáculo de momento.
Vaya problemones que os creáis.......seguramente os salga mal, hoy en día las relaciones suelen acabar asi en la mayoría de los casos, pero no seas mongol y vive el momento, vivir con miedo a pasarlo mal es una gilipollez, para eso no salgas de casa, no vaya a ser que te atropelle un coche......

Tienes la suerte de que una chica que te encanta anda bailandote el agua y pasas? ..................

Si, suena así de estúpido, y me da igual que lo hayas pasado mal con anterioridad, yo también, todo el mundo, seguro que ella también........todo eso son excusas.
Una pregunta... ¿Meterle la lengua hasta el gaznate a la chica que te gusta es de pagafantas? [sonrisa]

Porque eso es lo que pasó ayer aparte de otras cosas que voy a omitir. Al principio fue todo muy tranquilito. Fuimos al Aquarium, luego a tomar algo y cenar y luego a tomar unas copas por Barcelona. Hemos decidido ir con la calma y de momento somos follamigos. Luego ya se verá.

No podía haber terminado mejor la cosa.
Yaerahora escribió:Hola,

Cuando hace algunos días había medio superado una época terrible de bajón y superación interior me ha pasado lo peor que me podía pasar: Me he enamorado. ¿Enamorarse es malo? Para mí sí. Te anula como persona y no puedes pensar en nada más. No eres tu mismo. Estás atontado pensando siempre en la persona que te gusta. Es una tortura y la sensacion no me gusta nada.

Me ha pasado en el momento menos oportuno, que es cuando tengo que tener la cabeza en mi sitio. Intento no pensar en nada más pero es imposible. [snif]

Que sensacion más mala joder! Voy a intentar aislarme por completo a ver si se me pasa solo. [+furioso]

Putas, League of legends, World of warcraft, redtube, y anime

una dosis diaria y en 2 semanas como nuevo
Yaerahora escribió:Una pregunta... ¿Meterle la lengua hasta el gaznate a la chica que te gusta es de pagafantas? [sonrisa]

Porque eso es lo que pasó ayer aparte de otras cosas que voy a omitir. Al principio fue todo muy tranquilito. Fuimos al Aquarium, luego a tomar algo y cenar y luego a tomar unas copas por Barcelona. Hemos decidido ir con la calma y de momento somos follamigos. Luego ya se verá.

Te crees muy macho? Que edad tienes colega???? Me refiero a mentales.... Viendo como escribes no te echo mas de 18 en el DNI. Le has rozado una teta por encima y te has puesto palote??
Pagafantas.
Bheisdak escribió:
Yaerahora escribió:Una pregunta... ¿Meterle la lengua hasta el gaznate a la chica que te gusta es de pagafantas? [sonrisa]

Te crees muy macho? Que edad tienes colega???? Me refiero a mentales.... Viendo como escribes no te echo mas de 18 en el DNI. Le has rozado una teta por encima y te has puesto palote??
Pagafantas.

La verdadera pregunta es qué edad tienes tú porque viendo tu respuesta me lo cuestiono muy seriamente. Aquí el que va de macho, por lo que leo, eres tú y encima faltas al respeto. ¿Desde cuando un pagafantas se acuesta con la chica? Lo que os jode que haya triunfado. Eso os revienta.

Ale, no rabiéis tanto y sed felices.

Al autor del hilo enhorabuena pero no cambies del todo tus ideas.
Scrappy-Doo escribió:
Bheisdak escribió:

Pagafantas.

La verdadera pregunta es qué edad tienes tú porque viendo tu respuesta me lo cuestiono muy seriamente. Aquí el que va de macho, por lo que leo, eres tú y encima faltas al respeto. ¿Desde cuando un pagafantas se acuesta con la chica? Lo que os jode que haya triunfado. Eso os revienta.

Ale, no rabiéis tanto y sed felices.

Al autor del hilo enhorabuena pero no cambies del todo tus ideas.

Jajajaja. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No merece la pena ni contestarte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cualquier opinión se puede mostrar sin necesidad de ofender ni insultar a nadie...se lleve o no la razón se pierde cuando nos saltamos el respeto.

No,no soy moderador,pero asi lo veo yo.

Con confianza nos podemos decir cosas que sabemos son de broma,pero lo demas es pasarse.

Cuantas veces se ha dicho,,reportar e ignorar...aunque nos arda la sangre....al final todos baneados.."los buenos y los malos"....Asi que decidid.
(mensaje borrado)
Pues señores, de éste hilo se puede aprender bastante, porque el compañero Yaerahora sin quererlo ha hecho lo que se debe hacer para tener éxito con una chica: él aún estando encoñado con ella decidió no hacer movimientos y mantenerse distante, en definitiva restarle importancia al tema y seguir con su vida. Con eso a ojos de la chica ha quedado como alguien que no tiene desesperación y sí independencia emocional y seguridad en sí mismo. Si se hubiera lanzado en tromba seguramente habría conseguido el efecto contrario, ella habría dejado de encontrarlo atractivo/interesante.
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cómo desenamorarte? Pues borrandola de tu mente xd.

http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... erdos.html
Bueno, hay novedades malas para mí. :(

Se va dentro de dos meses y quiere irse sola. Dice que ha estado ahorrando para irse tal como estoy haciendo yo.

Las relaciones humanas son una puta mierda! [snif] Que complicado es todo.
Yaerahora escribió:Bueno, hay novedades malas para mí. :(

Se va dentro de dos meses y quiere irse sola. Dice que ha estado ahorrando para irse tal como estoy haciendo yo.

Bueno, ahora si que te resultará fácil quitartela de la cabeza y centrarte en lo tuyo... (hasta que aparezca otra xD)
Ánimo!
Eri escribió:
Yaerahora escribió:Bueno, hay novedades malas para mí. :(

Bueno, ahora si que te resultará fácil quitartela de la cabeza y centrarte en lo tuyo... (hasta que aparezca otra xD)
Ánimo!

Pues estás en lo cierto tía pero, claro, nos habiamos liado y ahora desaparece sin más. Por eso no quería sucumbir a ella. Tenía una premonición. Al menos ha sido bueno durante este breve tiempo. No me quejo. No es la mujer de mi vida pese a estar muy buena.
Imagen

Ánimo y apóyate en los amigos, luego el tiempo ya hace su parte!
Yaerahora escribió:Pues estás en lo cierto tía pero, claro, nos habíamos liado y ahora desaparece sin más. Por eso no quería sucumbir a ella. Tenía una premonición. Al menos ha sido bueno durante este breve tiempo. No me quejo. No es la mujer de mi vida pese a estar muy buena.

Y por eso ha sido un lío y no una relación seria... que mejor para ti, más fácil tirar p'alante!
Lo que tienes que hacer es sentirte muy decepcionado y piensa en lo más malo de esa persona (puede ser muy doloroso, pero es efectivo). Tras esto, busca a otra persona que te guste, pero no te enamores demasiado de esa otra. Y si también resulta que ella no quiere nada contigo, no sentirás mucho dolor comparado con la otra ocasión y te desanamoraras. De esta manera, conseguí también que me desamorara, pero no sé si te servira a ti :/
mira muchos vídeos de risa en youtube
nintendoatarigamer84 escribió:Lo que tienes que hacer es sentirte muy decepcionado y piensa en lo más malo de esa persona (puede ser muy doloroso, pero es efectivo). Tras esto, busca a otra persona que te guste, pero no te enamores demasiado de esa otra. Y si también resulta que ella no quiere nada contigo, no sentirás mucho dolor comparado con la otra ocasión y te desanamoraras. De esta manera, conseguí también que me desamorara, pero no sé si te servira a ti :/

nintendoatarigamer84 escribió:Lo que tienes que hacer es sentirte muy decepcionado y piensa en lo más malo de esa persona (puede ser muy doloroso, pero es efectivo). Tras esto, busca a otra persona que te guste, pero no te enamores demasiado de esa otra. Y si también resulta que ella no quiere nada contigo, no sentirás mucho dolor comparado con la otra ocasión y te desanamoraras. De esta manera, conseguí también que me desamorara, pero no sé si te servira a ti :/

Eso de buscar a otra persona para desenamorarte intentando no pillarte mucho de la susodicha me parece una guarrada, que pasa si la mujer en cuestión si que se ilusiona con la posible relación?
Jodemos a una persona inocente por el dolor ocasionado por otra persona? No me parece muy bien moralmente hablando.....
potato2010 escribió:

Eso de buscar a otra persona para desenamorarte intentando no pillarte mucho de la susodicha me parece una guarrada, que pasa si la mujer en cuestión si que se ilusiona con la posible relación?
Jodemos a una persona inocente por el dolor ocasionado por otra persona? No me parece muy bien moralmente hablando.....

Podría ocurrir... [agggtt]
De desenamorarse se encarga, por lo general, la otra persona cuando dice o hace cosas que demustran que no te quiere. Ahí es cuando empiezas a verla más humana y mucho menos idealizada.

Suerte compañero
150 respuestas
1, 2, 3, 4