› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black_Like_Vengeance escribió:Vivimos evocando la felicidad en un futuro, postergando siempre las posibilidades que se nos brindan, para después darnos cuenta de que no hay más tiempo, de que no hay más oportunidad. Entonces nos arrepentimos.
animalito maquina escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Vivimos evocando la felicidad en un futuro, postergando siempre las posibilidades que se nos brindan, para después darnos cuenta de que no hay más tiempo, de que no hay más oportunidad. Entonces nos arrepentimos.
Dolorosamente cierto.
Black_Like_Vengeance escribió:Vivimos evocando la felicidad en un futuro, postergando siempre las posibilidades que se nos brindan, para después darnos cuenta de que no hay más tiempo, de que no hay más oportunidad. Entonces nos arrepentimos.
Yaerahora escribió:Bueno, pequeñas novedades.
Poco a poco me voy abriendo porque me lo dicta el corazón. Mi subconsciente me dice que NO todo el tiempo. Hoy sin más me ha estado llamando rey con una voz que me derretia por completo y me sobaba con la tontería de chocar trabajando.
Con esto no digo que la tenga en el bote porque puede que todo esté en mi cabeza. No sé si debería invitarla a tomar algo pero no sé que excusa poner. Para estas cosas son muy manco pese a no haber estado escaso de parejas. Siempre me cuesta.
Halluat escribió:¿Invitarla a algo? ¿Ya no quieres desenamorarte?
eseavy escribió:tiempo y distancia amigo
Green Blood escribió:qué parte de pínchatela no entiendes???
Yaerahora escribió:Green Blood escribió:qué parte de pínchatela no entiendes???
No necesito estar triste o decepcionado y volver a sentirme como una mierda. Acabo de salir de una deprension muy jodida. Debo estar segurisimo del paso a dar. No hay indicios claros de que este por mí.
Yaerahora escribió:Buenisimas noticias!! Lo he conseguido.
Hoy no me ha hecho ni puñetero caso en todo el día y han venido los babosos de mi pueblo, a los que no veía en años, a intentar camelarsela. Ala, un problema menos. De esta forma en unas semanas estaré como nuevo otra vez.
Como se ha notado su fase de despecho. hehehehehe He ganado la batalla al amor.
Notakas escribió:Yaerahora escribió:Buenisimas noticias!! Lo he conseguido.
Hoy no me ha hecho ni puñetero caso en todo el día y han venido los babosos de mi pueblo, a los que no veía en años, a intentar camelarsela. Ala, un problema menos. De esta forma en unas semanas estaré como nuevo otra vez.
Como se ha notado su fase de despecho. hehehehehe He ganado la batalla al amor.
Estarías embobado, no enamorado que no es lo mismo.
marlendietrich escribió:Tienes un ataque de celos que no te aguantas, mañana estas babeando por ella otra vez. Ahora estas quemado porque ha tonteado con todos menos contigo. Mal negocio el tuyo.
MiNg escribió:1.- Enarmorarte de otro/a
2.- PINCHARTE a otro/a
3.- Lobotomía.
Black_Like_Vengeance escribió:O eres tonto, muy tonto, o esto es una parodia, una broma.
El señor Gris escribió:MiNg escribió:1.- Enarmorarte de otro/a
2.- PINCHARTE a otro/a
3.- Lobotomía.
La única que funciona.
Tambien puede probar a meter la picha en hielo...
Yaerahora escribió:marlendietrich escribió:Tienes un ataque de celos que no te aguantas, mañana estas babeando por ella otra vez. Ahora estas quemado porque ha tonteado con todos menos contigo. Mal negocio el tuyo.
Al revés. hehehe Lo estará ella. Si le intereso luchará por mí y sino sigo con mi vida tal y como la tenía. De los palos se aprende y yo soy un perro viejo apaleado.
¿Sabes lo que es salir de una maldita deprensión y luego tener que comerte la olla por otra persona? Es el momento de pensar en mí y solo en mí. Y conmigo si que ha tonteado incluyendo sobeteos indiscretos para tu información. Hay tensión sexual y se nota.
marlendietrich escribió:Si no se vence esa tensión sexual seguirás dando vueltas al mismo tema una y otra vez, ella no va a luchar porque sabe que te puede y tu también lo sabes, solo tiene que chasquear los dedos.
Yaerahora escribió:marlendietrich escribió:Si no se vence esa tensión sexual seguirás dando vueltas al mismo tema una y otra vez, ella no va a luchar porque sabe que te puede y tu también lo sabes, solo tiene que chasquear los dedos.
Sigo sin entender muy bien los motivos por los cuales no va a luchar por mí... Puede que porque sea mujer o porque no merezco la pena. No sé...
Ella ha intentado el sucio truco del pavoneo con otros hombres. Está demasiado visto y canta a tres leguas que lo hace para ponerme celoso. Ojo, que ella puede irse con quien le de la gana pero no voy a permitir que vea ni un ápice de debilidad en mí.
Yaerahora escribió:Pues sí. A mí me ha pasado. He conocido chicas que han luchado por mí. No lo veo tan raro. ¿Por que no iban a hacerlo si, de verdad, les gustas?
marlendietrich escribió:Yaerahora escribió:Pues sí. A mí me ha pasado. He conocido chicas que han luchado por mí. No lo veo tan raro. ¿Por que no iban a hacerlo si, de verdad, les gustas?
porque tiene detrás de ella 20 como tu.
marlendietrich escribió:Yaerahora escribió:Pues sí. A mí me ha pasado. He conocido chicas que han luchado por mí. No lo veo tan raro. ¿Por que no iban a hacerlo si, de verdad, les gustas?
porque tiene detrás de ella 20 como tu.
Yaerahora escribió:marlendietrich escribió:Yaerahora escribió:Pues sí. A mí me ha pasado. He conocido chicas que han luchado por mí. No lo veo tan raro. ¿Por que no iban a hacerlo si, de verdad, les gustas?
porque tiene detrás de ella 20 como tu.
Jajajajajaja Esta si que es buena... ¿20 como yo? Y un cuerno! Cómo yo no hay nadie tanto en lo bueno como en la malo. No soy perfecto pero si único. Y sí, he tenido tías comiendo de mi mano. Que ahora esté en horas bajas no significa nada.
No tiene 20 tios detrás suyo, tiene 500 y deben recoger tanda para hablar con ella solamente. Imaginate para el sexo!!
Halluat escribió:Hombre, si tú eres el primero que se ha fijado en ella (según tus palabras, incluso enamorado) lo lógico es que seas tú el que intente algo, no que encima esperes que lo haga ella xD
marlendietrich escribió:Pues con mas razón.
marlendietrich escribió:ya, ya, bueno tu mismo te contradices pero ella sabe que te estas derritiendo por sus huesos y solo ella será la que decida si sale contigo o no después de que le tires la caña y encima te toree un rato.
Ya te lleva loco, imagina mañana, pobrecito.
Yaerahora escribió:marlendietrich escribió:ya, ya, bueno tu mismo te contradices pero ella sabe que te estas derritiendo por sus huesos y solo ella será la que decida si sale contigo o no después de que le tires la caña y encima te toree un rato.
Ya te lleva loco, imagina mañana, pobrecito.
Eso no va a ocurrir. No le he tirado la caña directamente y no lo pienso hacer. Y lo de torearme aún menos. Esta claro que ella es la que eligirá pero yo conservaré la dignidad como siempre he hecho. Se nota que llevo más de 8 años trabajando solo con mujeres y sé de que pie cojean.
¿Por que te crees que ha empezado a tontear con otros? jajajaja Por despecho tal como dijeron en el hilo. Si es que es todo muy tipico.
marlendietrich escribió:Por despecho? ci ci, lo que tu digas, pero tu amiga esta ahora mismo pensando cual de sus 20 le gusta mas, el simpático, el moreno, el rubio, el que tiene coche, el de la moto, el bromista, ci, ci, menudo despecho tiene.
Yaerahora escribió:marlendietrich escribió:Por despecho? ci ci, lo que tu digas, pero tu amiga esta ahora mismo pensando cual de sus 20 le gusta mas, el simpático, el moreno, el rubio, el que tiene coche, el de la moto, el bromista, ci, ci, menudo despecho tiene.
Pues sí y seguramente se lo esté montando con todos a la vez como en una peli porno. No te jode.
Es despecho mires como lo mires. Despecho porque, aunque me guste mucho, no se lo demuestro y eso le cabrea.
A ti lo que te da rabia es que no piense en ti, no?
marlendietrich escribió:Tu te lo guisas tu te lo comes
Mae mía, tienes el ego mas grande que tu cabeza.
No te preocupes que un párrafo en un foro no me causa ningún tipo de atracción. Puedes ser un troll con el culo mas grande que el asiento que pisa y unos dedos como manojos de pollas y la cara llena de granos detrás de unas lupas de aumento, tranquilo, mi rabia esta controlada.
Yaerahora escribió:marlendietrich escribió:Tu te lo guisas tu te lo comes
Mae mía, tienes el ego mas grande que tu cabeza.
No te preocupes que un párrafo en un foro no me causa ningún tipo de atracción. Puedes ser un troll con el culo mas grande que el asiento que pisa y unos dedos como manojos de pollas y la cara llena de granos detrás de unas lupas de aumento, tranquilo, mi rabia esta controlada.
Hay que ver cómo te gusta atacar tía...
Deberías controlar esa rabia porque puede derivar en algo peor. La rabia no es buena y sí. Tengo el ego por las nubes pero no me creo mejor que nadie ni tampoco peor. Simplemente distinto. Nadie es mejor que nadie pero eso no creo que lo sepas tú.
En realidad me gustan las chicas duras como tú.
A ver que sucede a lo largo de esta semana con mi vida. Pase lo que pase lo aceptaré.
marlendietrich escribió:Y dale con mi rabia, bueno, vale, de acuerdo, lo que tu digas, no entiendo lo de nadie es mejor que nadie y lo mismo que con lo del despecho de la chica, aceptamos pulpo como animal de compañia.
En realidad tu no me gustas, pero me estoy divirtiendo un rato.
Esta semana vas a terminar llorando.
Por cierto, no deberías estar trabajando?
Yaerahora escribió:marlendietrich escribió:Y dale con mi rabia, bueno, vale, de acuerdo, lo que tu digas, no entiendo lo de nadie es mejor que nadie y lo mismo que con lo del despecho de la chica, aceptamos pulpo como animal de compañia.
En realidad tu no me gustas, pero me estoy divirtiendo un rato.
Esta semana vas a terminar llorando.
Por cierto, no deberías estar trabajando?
Escribo desde el movil en los ratos muertos. No creo que termine llorando porque pase lo que pase estará bien. Mi época de tristezas y depresiones ha terminado para siempre.
Me alegro de que, al menos, te divierta. Tu tambien eres divertida.
seaman escribió:¿Eres laguna?
Yaerahora escribió:Creo que lo que voy a contar son buenas noticias.
Hoy ha estado algo más maja que de costumbre (Siempre es simpatica) y me ha estado interrogando sobre mis estudios e inquietudes en la vida. Yo le he dicho que mi pasión es el cine y el mar. Cuando he dicho lo del mar se le han iluminado los ojos y me ha dicho que está estudiando buceo profesional.
A lo largo de la jornada hemos hablado y estado de cachondeo y me ha suguerido ir al Aquarium este finde. Yo, por supuesto, le he dicho que tendría que consultarlo y que le diría algo mañana.
Buah, joder... Le encanta el mar como a mí. Ver peces y esas cosas.seaman escribió:¿Eres laguna?
No, no lo soy.