¿Cómo desenamorarme rápidamente?

1, 2, 3, 4
Hola,

Cuando hace algunos días había medio superado una época terrible de bajón y superación interior me ha pasado lo peor que me podía pasar: Me he enamorado. ¿Enamorarse es malo? Para mí sí. Te anula como persona y no puedes pensar en nada más. No eres tu mismo. Estás atontado pensando siempre en la persona que te gusta. Es una tortura y la sensacion no me gusta nada.

Me ha pasado en el momento menos oportuno, que es cuando tengo que tener la cabeza en mi sitio. Intento no pensar en nada más pero es imposible. [snif]

Que sensacion más mala joder! Voy a intentar aislarme por completo a ver si se me pasa solo. [+furioso]
Si fuera tan fácil como decidir cuando te enamoras y cuando te desenamoras el mundo sería maravilloso. Pero por desgracia no se puede.
1.- Enarmorarte de otro/a
2.- PINCHARTE a otro/a
3.- Lobotomía.
Lo malo es si te enamoras de una persona no correspondida.
Siempre que pienses en el/ella, intenta imaginarl@ estreñido intentando cagar
Sinceramente, me da igual si es correspondido o no. No estoy para amorcitos ahora mismo. La otra persona parece que no está interesada por mí pero hay momentos que deja caer que es todo lo contrario. Yo me mantengo distante y se me acerca con cualquier tontería.

Yo he tenido varias relaciones y no quiero ninguna ahora. Me jode que me pase algo que no pueda controlar.
Zokormazo escribió:Siempre que pienses en el/ella, intenta imaginarl@ estreñido intentando cagar

No sirve.

Ojalá hubieran pastillas o algo para remediarlo, pero no es tan sencillo... xD
Eri escribió:
Zokormazo escribió:Siempre que pienses en el/ella, intenta imaginarl@ estreñido intentando cagar

No sirve.

Ya te digo. [mamaaaaa]

Es estar bien todo el día, llega el momento de ver a esa persona y ya no soy yo. Soy Mr. Gilipollas... [+furioso] Que puta mierda de amor!
Tú sólo estás enchochado. Eso se pasa con un poco de tiempo sin mantener contacto con la persona.
Estar enamorado es una cosa mucho más jodida y compleja.
Wanzer escribió:Tú sólo estás enchochado. Eso se pasa con un poco de tiempo sin mantener contacto con la persona.
Estar enamorado es una cosa mucho más jodida y compleja.

Ahi tengo que darte la razón, a mi parecer estas encoñado al maximo de esa persona, si realmente crees que no es el momento de que llegues a enamorarte, cortatoda relacion con ella, no hableis ni nada, date tiempo y veras como lo superas...

Piensa que si has superado cosas peores esto sera pan comido...

Si es lo que realmente quieres...

Saludos!!
Yaerahora escribió:
Eri escribió:

No sirve.

Ya te digo. [mamaaaaa]

Es estar bien todo el día, llega el momento de ver a esa persona y ya no soy yo. Soy Mr. Gilipollas... [+furioso] Que puta mierda de amor!

Tienes que ser Mr. Gilipollas, pero imaginadotela cagando estreñida
Puede que esté enchochado o puede que no. Realmente no se puede saber. Nunca me había dado tan fuerte. Siempre ha habido personas que me han atraido pero nunca tanto. Es que me cambia la personalidad completamente. Realmente no es nada agradable. No puedo concentrarme en nada.
Sinceramente, si nunca te ha dado tan fuerte, no le veo sentido a reprimirse así. Como lo que no te interesa es mantener esta situación, tírale los trastos sin dilación. Si sale mal en un poco de tiempo se te pasará el rollo, y si sale bien, no creo que te arrepintieses de algo que te hará feliz.
Eso es porque no te la has tirado.

Cuando yo tengo novia y estoy a gusto con mi pareja, entro en un estado Zhen donde rindo mejor y hago mejor las cosas.

Sin embargo, estando soltero soy lo peor.
En algunos casos el enchochamiento puede ser el comienzo del enamoramiento, así que cuidado, una cosa no quita la otra.
De soltero todos hacemos más tonterias...

Pero oye me a gustado lo de tirale los tratos sin dilación..Tiene razón, si no le interesas te lo dejara claro y en unos dias te olvidaras de ella...si sale bien pues oye, de PM, que no?

Saludos!
Wanzer escribió:Sinceramente, si nunca te ha dado tan fuerte, no le veo sentido a reprimirse así. Como lo que no te interesa es mantener esta situación, tírale los trastos sin dilación. Si sale mal en un poco de tiempo se te pasará el rollo, y si sale bien, no creo que te arrepintieses de algo que te hará feliz.

Porque no me conviene una relación con nadie ahora mismo. Estoy en proceso de un cambio de vida y no quiero a nadie dentro de ella en estos momentos.

seaman escribió:Eso es porque no te la has tirado.

Cuando yo tengo novia y estoy a gusto con mi pareja, entro en un estado Zhen donde rindo mejor y hago mejor las cosas.

Sin embargo, estando soltero soy lo peor.

Por claro que no me la he tirado. Ni me interesa pese a que fantaseo con ello. Lo unico que quiero es eliminarla de mi cabeza para siempre. Ojala se echara novio pronto.
Si de verdad quieres eso, haz lo que te han dicho, no vuelvas a hablar con ella, no la veas mas...date un par de semanas de relax para ti lejos de ella...veras como todo pasa..

Te veo seguro de no querer intentar nada con ella...o al menos eso quieres demostrar...pero piensalo, quizás el día de mañana te arrepientas de no intentarlo, Si a aparecio en tu vida será por algo, y quizás ella es precisamente el cambio en tu vida que necesitabas. Enfocalo de esa manera.

Saludos!
Si crees que es lo peor que te puede pasar....
Yaerahora escribió:Porque no me conviene una relación con nadie ahora mismo. Estoy en proceso de un cambio de vida y no quiero a nadie dentro de ella en estos momentos.

Si yo entiendo lo que piensas. Vienes de una época de bajón, estás poniendo tu vida en orden y te empiezas a encontrar mejor, y tienes la mala suerte de que te pasa esto. Lo último que quieres es que un desengaño te vuelva a bajar a los infiernos. Y a lo mejor también es que no te ves con la cabeza amueblada todavía para empezar una relación sana.

Todo eso lo entiendo, pero esto es algo que simplemente que pasa, y puede ser muy bueno o muy malo. No se puede controlar. No obstante sí que se pueden tomar las cosas con calma y responsabilidad, y no lanzarse como una gata en celo.

Para quitarse la tontería lo que puedes hacer es buscar un rechazo comportándote como un gilipollas, o puedes cortar cualquier tipo de contacto de raíz, ya te lo dicen por aquí arriba. Lo primero no lo recomiendo, y para lo segundo hace falta que realmente puedas contar el contacto (que no la tengas que ver por coincidir con ella) y mucha fuerza de voluntad. No hay muchas más opciones.
si piensas en desenamorarte sigues pensando en el,vive la vida normal y punto y todo se olvidara.el amor es solo una ilusion con el tiempo desaparece.
necesitas mucha actividad y fuerte para no pensar, y no estar solo, hablar mucho.
Enamórate de ti mismo y se te pasara XD
No sé qué decirte. Yo ya hace años de la última vez que me enamoré, creo que he creado una especie de sistema para evitarlo [fumando]

Sal por ahí con tus amigos y haz cosas que te entretengan, y se te pasará. Y sino un par de meses sin verla y sin tener contacto y te olvidarás
Enamorarse es malo sólo si dejas que esa situación te impida hacer cosas. Para todo lo demás creo que es una situación bastante buena dado que te sientes como que tienes un apartado de tu vida ya resuelto y que no vas a tener que seguir aguantando las cosas que tenías que soportar cuando estabas sin alguien en tu cabeza.
El amor es como un cuchillo para un cocinero, sensacional hasta que te lo clavan.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Metodo del contacto 0.
Piensa q ha muerto.
XCaja escribió:Metodo del contacto 0.
Piensa q ha muerto.

Pero no le envíes una corona de flores a la familia!!!!
Novi Beograd escribió:No sé qué decirte. Yo ya hace años de la última vez que me enamoré, creo que he creado una especie de sistema para evitarlo [fumando]

Cuenta, cuenta. [sonrisa]

El problema es que viene al sitio donde curro y es inevitable el contacto. Hoy sin más ha intentado entablar conversación conmigo pero le he dicho educadamente (Con voz de tonto) que no podía, que tenía faena.

Es una pesadilla. Debería ser algo bueno pero no lo es.
Te voy a decir lo que yo hacia y a mi me daba resultado.
Si me atontaba tanto con una persona lo que hacia era tirarme a la piscina hasta el fondo, hasta ahogarme, de manera que terminaba hasta el moño de tanta tontería y tanta mermelada, no se tu, pero a mi las ñoñadas me duran lo justo, no las aguanto, así en cuestión de días terminaba hasta el moño de tanto amor.
Con el tiempo solo he podido soportar al que ahora es mi pareja y la verdad es que es con el único que me llevo bien, el azúcar para el café. Tonterias las justas.
marlendietrich escribió:Te voy a decir lo que yo hacia y a mi me daba resultado.
Si me atontaba tanto con una persona lo que hacia era tirarme a la piscina hasta el fondo, hasta ahogarme, de manera que terminaba hasta el moño de tanta tontería y tanta mermelada, no se tu, pero a mi las ñoñadas me duran lo justo, no las aguanto, así en cuestión de días terminaba hasta el moño de tanto amor.
Con el tiempo solo he podido soportar al que ahora es mi pareja y la verdad es que es con el único que me llevo bien, el azúcar para el café. Tonterias las justas.

A mí tampoco me van pero eso intento que se me pase rápidamente. El amor es una puta mierda. [carcajad]

Lo peor es que parece ser correspondido pero yo no quiero nada con nadie. Solo quiero salir de la depresion de una maldita vez.
Hazard escribió:El amor es como un cuchillo para un cocinero, sensacional hasta que te lo clavan.

Muy cierto. :D

Hasta los mas machos entre los machos hemos sufrido por amor, es una gran verdad :p ... pero también es una gran verdad que el tiempo lo sana todo.
Pues eso de desenamorarse es jodido. Mientras no hagan alguna pirula que anule dicha quimica cerebral la cosa esta mal.
xsecktorx escribió:Pues eso de desenamorarse es jodido. Mientras no hagan alguna pirula que anule dicha quimica cerebral la cosa esta mal.

Pues sería lo más conveniente, la verdad. ¿Dónde están los babosos cuando se necesitan para quitarte a la chica?
En serio, te mola una tía a ella parece que le molas, según dices, y te parece una carga tremenda... Pobre chavala...
Siempre hay tiempo para todo, y mas para el amor. Yo veo mucho miedo por tu parte de meterte en una relación y lo del tiempo es una excusa.
Eri escribió:En serio, te mola una tía a ella parece que le molas, según dices, y te parece una carga tremenda... Pobre chavala...
Siempre hay tiempo para todo, y mas para el amor. Yo veo mucho miedo por tu parte de meterte en una relación y lo del tiempo es una excusa.

Algo de miedo hay porque realmente no quiero estar así. Quiero estar normal. Como cuando salí de la depresión con mi cabeza y las ideas bien claras. Ahora vuelvo a estar confuso.

Y ojalá no le guste a ella. Sería lo mejor.
jinvegeta_sama escribió:Enamorarse es malo sólo si dejas que esa situación te impida hacer cosas. Para todo lo demás creo que es una situación bastante buena dado que te sientes como que tienes un apartado de tu vida ya resuelto y que no vas a tener que seguir aguantando las cosas que tenías que soportar cuando estabas sin alguien en tu cabeza.

Hombre, depende de la relación, y de la persona de la que te enamores (y si es correspondido, claro xD).

@Yaerahora, esa fase de enamoramiento de no poder pensar en otra cosa pasa, pero compartir tu vida con una persona con quien afrontar los problemas y apoyaros mutuamente puede ser para siempre, y no tendría nada de malo (todo lo contrario). Es respetable que no quieras, pero vamos, que a lo mejor estás siendo un poco cerrado al no aceptar la posibilidad de que pueda salir algo bueno de ahí.

En cualquier caso, si quieres olvidarte de ella, lo mejor es cortar el contacto con ella y mantenerte ocupado en otras cosas.
Quizá deberías confiar más en ti mismo, o al menos echarle más huevos. Hay muchos motivos para no querer empezar una relación (que tengas otros objetivos, que no quieras condiciones en tu vida, o que haya obstáculos que no quieres afrontar), pero el miedo no debería ser uno de ellos. Es como si no estuvieras seguro de haber superado esa depresión realmente, como si creyeses que si eso sale mal te vas a caer al pozo otra vez.

Una cosa, esa depresión vino a causa del fin de una relación? o es por otros asuntos?
Wanzer escribió:Quizá deberías confiar más en ti mismo, o al menos echarle más huevos. Hay muchos motivos para no querer empezar una relación (que tengas otros objetivos, que no quieras condiciones en tu vida, o que haya obstáculos que no quieres afrontar), pero el miedo no debería ser uno de ellos. Es como si no estuvieras seguro de haber superado esa depresión realmente, como si creyeses que si eso sale mal te vas a caer al pozo otra vez.

Una cosa, esa depresión vino a causa del fin de una relación? o es por otros asuntos?

Tengo en mente largarme del país cuando sea posible y estoy evitando todo aquello que me pueda retener como, en este caso, una posible relación.

La depresión vino por varios factores que se fueron acomulando a lo largo de los años. No solo fue por una relación fallida.
El amor es un asco y punto pelota. Pero es lo que toca [+risas]
compañero un clavo saca otro clavo hazme caso
Yaerahora escribió:
Wanzer escribió:Quizá deberías confiar más en ti mismo, o al menos echarle más huevos. Hay muchos motivos para no querer empezar una relación (que tengas otros objetivos, que no quieras condiciones en tu vida, o que haya obstáculos que no quieres afrontar), pero el miedo no debería ser uno de ellos. Es como si no estuvieras seguro de haber superado esa depresión realmente, como si creyeses que si eso sale mal te vas a caer al pozo otra vez.

Tengo en mente largarme del país cuando sea posible y estoy evitando todo aquello que me pueda retener como, en este caso, una posible relación.

La depresión vino por varios factores que se fueron acomulando a lo largo de los años. No solo fue por una relación fallida.

Vale, entonces sí que cuadra tu actitud. Y te doy un motivo más, si es del trabajo seguro que no hace falta que te recuerde el dicho... dónde sacas para la olla no metas la p****
ivanchu44 escribió:compañero un clavo saca otro clavo hazme caso

Si hacerte caso te hago pero no quiero ni un solo clavo ahora mismo. [carcajad]

Hoy ha ido mucho mejor. Al parecer la he visto con otro chico y no me he sentido tan mal.
Yaerahora escribió:
ivanchu44 escribió:compañero un clavo saca otro clavo hazme caso

Si hacerte caso te hago pero no quiero ni un solo clavo ahora mismo. [carcajad]

Hoy ha ido mucho mejor. Al parecer la he visto con otro chico y no me he sentido tan mal.

Lo hace para ponerte celoso, como no le funcione prepárate para el despecho.
Yaerahora escribió:

Eso decía mi pareja antes de salir juntos. Que nada de compromisos, que se iba a ir fuera, blablabla. Y sí, lo va a hacer. Pero ahora conmigo XD

Pero vamos, si tan claro tienes que te vas a ir y que no podría funcionar, pues ni lo intentes. Y no, no te puedes desenamorar. Pero puedes aprender a convivir con ello, como cuando te gusta alguien que te rechaza, por ejemplo. Sigues con tu vida y listo. No te la vas a quitar de la cabeza... pero eh, podrás cumplir tus metas sin relaciones que te dificulten las cosas. Es eso lo que quieres... ¿no?
Hazard escribió:
Lo hace para ponerte celoso, como no le funcione prepárate para el despecho.

No lo tengo tan claro eso pero bueno, me da lo mismo. En el fondo no pero intento que sea que sí. [carcajad]

Metempsicosis escribió:
Yaerahora escribió:

Eso decía mi pareja antes de salir juntos. Que nada de compromisos, que se iba a ir fuera, blablabla. Y sí, lo va a hacer. Pero ahora conmigo XD

Pero vamos, si tan claro tienes que te vas a ir y que no podría funcionar, pues ni lo intentes. Y no, no te puedes desenamorar. Pero puedes aprender a convivir con ello, como cuando te gusta alguien que te rechaza, por ejemplo. Sigues con tu vida y listo. No te la vas a quitar de la cabeza... pero eh, podrás cumplir tus metas sin relaciones que te dificulten las cosas. Es eso lo que quieres... ¿no?

Si quisiera una pareja, tendría una. No el mayor de mis problemas. No me gusta la sensacion de no poder controlar mis emociones. Mañana pasaré de ella como de la mierda. Voy a hacerle enfadar y se acabó. Me va a empezar a caer mal y todo. [carcajad]

Y yo me quiero ir pero solo. Es como un renacer interior. Ya encontraré gente interesante en mi camino y sobre todo, chicas. La meta es olvidar por completo y una relación aqui es lo peor que me puede pasar. Tías hay a patadas.

Ahora hablo así por el foro porque es muy sencillo y es lo que realmente pienso pero cuando la veo me entra un cosquelleo tremendo y la mente se me bloquea. [snif]
Pero tío, en parte te entiendo, pero echale un poco de valor. XD
Es la mujer de tu vida y lo lamentarás más adelante. Llorarás recordando el tiempo pasado y perdido.
Yaerahora escribió: No me gusta la sensacion de no poder controlar mis emociones.

Eres un ser humano, no un robot. Tienes emociones, te guste o no. Si por controlar te refieres a suprimir, no puedes hacerlo. Si por controlar te refieres a no dejarte llevar por ellas y hacer caso a lo que te dicta la razón, puedes hacerlo perfectamente. Sigue con tu vida e ignórala.

Y yo me quiero ir pero solo. Es como un renacer interior. Ya encontraré gente interesante en mi camino y sobre todo, chicas. La meta es olvidar por completo y una relación aqui es lo peor que me puede pasar. Tías hay a patadas.

Pues lo dicho. Si tan claro lo tienes, sigue con tu vida. Que las emociones estén ahí no significa que tengas que dejarte llevar por ellas. Hay gente que abandona relaciones que no son buenas para ellos, por muy enamorados que estén. Tú ni siquiera tienes una relación, no debería suponerte un gran problema.
Hazard escribió:Es la mujer de tu vida y lo lamentarás más adelante. Llorarás recordando el tiempo pasado y perdido.

No seas cabrón [+risas]
De todas formas no existe una fórmula mágica, sino más de uno la usaría en sus rupturas (yo incluido)...
Simplemente distrate (intenta no pensar en la chica, para ello tendrás que distraerte con otras cosas, no?) ya sabes, amigos, paseos, videojuegos...
Los estudios, mismamente.
Y deja que el tiempo pase, y así pasa todo XD.
Sino, también podrías hablarle bien de mi y darme su número de Whats. por MP, sería una buena opción. [sonrisa]
150 respuestas
1, 2, 3, 4