¿Como desenamorarse?

1, 2, 3
El tiempo es la medicina...

Con el tiempo puedes perder el enamoramiento, haber pasado a peor, o lo mejor de todo, haber conocido otra persona y estar como deseas con ella. Pueden pasar muchas cosas conforme pasa el tiempo.

Suerte ^^.
El tiempo....a mi me ha costado 6 meses, pero mira...como dice una canción de Platero y tu...

"Quise seguir tu camino pero no era tan liso y he tropezado con otra mujer.."

Un saludo
Simplemente, deja pasar el tiempo.

Saludos! [bye]
No pienses y buscate entretenimiento, ya verás como algún día dices: y que pasó con aquella chica que...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
deathline escribió:Mira, no hay forma desenamorarse, el amor es como el olor a mierda, el olor a mierda solo lo tapa otro olor a mierda más fuerte,

Dios mío, ¡cuánta sabiduría EN TAN POCAS PALABRAS!, que gran verdad.
Tio lo más sensato que aceptar que no eres correspondido y seguir con tu vida, ya te llegara alguien que si quiera contigo. No te preocupes que el tiempo lo borra todo. Suerte [oki]
Las tres leyes son:

- La distancia hace el olvido.
- Un clavo saca a otro clavo.
- El tiempo lo cura todo.
lo de la distancia creo que es un error y gordo(al no ser que no kieras ni amistad con ella), por que si kieres kedar como amigos, algun dia tendras que volver a verla y sera como volver a empezar en el dia que la kisistes olvidar, y volveras a caer.
lo mejor para mi es sakar las cosas malas que tiene ella como pareja, y si no tienes muxas sakarlas y pensar mal d ella.
esto te hace volver a empezar y te permite volverla a conocer como amiga.
tambien conocer gente nueva y evitar pensar en ella es una muy buena ayuda que complemente esta anterior

espero que os sirva ami me sirvio

amor= amistad + sexo, conclusion el amor no existe (invencion de los altos mandos para hacernos gastar dinero)
Yo, personalmente, lo veo difícil, puesto que creo que "eso" se va solo, y teniendo "la tentación" cerca, va a ser algo complicado...

Saludos!
osset escribió:Yo, personalmente, lo veo difícil, puesto que creo que "eso" se va solo, y teniendo "la tentación" cerca, va a ser algo complicado...

Saludos!

yo la tengo al otro lado de la habitacion y lo superado en 1 semana...

Es como si te circuncidasen... Al principio molesta y roza... Luego ni lo notas y va a mejor la cosa ... :-|
Ánimo chicos (y chicas), ¡saldremos todos de ésta!

Hay que echarle voluntad al asunto y por supuesto abrir nuevos frentes, conociendo gente nueva y no cerrarse en banda.

¡Un abrazo!
111 respuestas
1, 2, 3