Yo tengo una experiencia que he conseguido pasar hace poco tiempo. Estube loca y ciegamente enamorado de una persona durante dos años y medio, y de repente sin darme ninguna razón, esa persona me dijo que todo se había acabado, lo dijo con decisión, sin dudar y con palabras muy claras...... todo a través de una fría pantalla escondida detrás de su teclado y su ratón, yo le pedí una razón, unos minutos para hablarlo en persona, como debe ser, dos años y medio no se pueden acabar en 5 minutos sin mas...... pues esos dos años y medio se acabaron así en minutos... los cinco minutos mas duros de mi vida que dieron paso a los meses mas desastrosos de mis años.
Cada día me acordaba de ella, cada día sentía lo que sentí durante dos años y medio, todo el mundo intentó hacerme olvidar aquello.... pero como bien han dicho aquí los sentimientos no los cambia uno a su voluntad
pero lo que si es verdad es que tarde o temprano algo ocurre y hace que todo tome un nuevo color.
Ahora vuelvo a ser el tio mas feliz del mundo, y vuelvo a sentir algo que pensé que nunca volvería a sentir, y me dejo mi vida a que si no es ahora, en el futuro tu también encontraras algo así, alguien que te devuelva lo que tu sientes
tienes mi palabra, así que arriba esos animos, si solo se puede ser amigos... no lo desperdicies porque los verdaderos amigos en la vida se cuentan con los dedos de las manos, e intenta no cerrarte en ese sentimiento y ver todo lo que hay a tu alrededor.
Hay un mundo entero rodeandote y un sinfin de estrellas sobre tu cabeza observandote.