¿Como desenamorarse?

1, 2, 3
Assman escribió:yo te diriía k se lo dijeses a ella, tal i komo lo sientes, si ella no kiere komo tu dices, el no k t diga seguro k x si mismo te kitará las ganas k tenias i comenzarás a desenamorarte [mad]

tb te keda la opcion d enamorarte d otra, pero eso es mas complicado...en fin tio, suerte!

estoy de acuerdo contigo.

socio yo te digo que le digas como te sientes y deja de sufrir,ademas que tu pierdes......NADA!!! :Ð no te van a matar por decir lo que sientes .si no te responde entonces son amigos y punto. ademas si te enamoras de otra te pasara lo mismo (por no confesarle la verdad)y repetiras el mismo circulo vicioso de buscar otra por no perder la amistad.el que no arriesga no tiene, no gana, no come .tu me entiendes a lo que me refiero :p .y si no quieres hacerlo estaras aqui perdiendo el tiempo soñando fantasias por no actuar [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] poniendo muñequitos como los que te puse aqui,pruebate valiente como un hombre y dejale saber las cualidades y atributos y despues le dices lo bella que es y no hables de ti mismo muestra interes en ella. [ok] [ok] [ok] y sentiras satisfacion contigo mismo.
Virginia_ escribió:Yo creo que la única solución es cambiar de actitud.
A mi me dejó mi novio (yo estaba re-enamorada) después de un año y medio viviendo juntos simplemente porque no me quería y se había dado cuenta de que, en realidad nunca me había querido.
Yo creía que iba a morirme (le supliqué, le llamé, le rogé...).
Él quería que siguieramos siendo amigos, y yo lo unico que quería era verle, sentirle, tocarle, tenerle cerca...
AL tiempo me di cuenta de que seguía obsesionada porque no dejaba de pensar en él, noche y día, y un día quedábamos para devolverle unos cd's... otros porque me había dejado en casa nosequé... Bueno, un sinvivir. Porque yo tenía la ilusión de que se daría cuenta y volvería conmigo, y no pensaba en otra cosa, y estaba re-convencida...
Hasta que supe que estaba con otra y le sabía mal hacerme daño.
Fue lo peor, pero se acabó. Le dije que esperaba no volverle a ver y hasta hoy ni le he visto ni se de él. Es cierto que a veces pienso en como actuaría si me lo encuentro (vivimos en la misma ciudad, salimos por los mismos sitios...tenemos conocidos en comun)... pero bueno, almenos no me obsesiona.
Lo que si que es cierto es que, ahora mismo, no me veo capaz de sentir (y hacer) lo mismo por otra persona.

Vaya parece como si no hubieses conseguido desenamorarte todavia...

De todas formas lo mejor para desenamorarse es volviendose a enamorar. El que antes lo desenamore, mejor desenamorador sera...

Ainss, voy a ver si me enamoro.
Deathline escribió:Mira, no hay forma desenamorarse, el amor es como el olor a mierda, el olor a mierda solo lo tapa otro olor a mierda más fuerte, o sea dejar pasar el tiempo y no cierres posibilidades a que otra persona ocupe ese lugar por esta chica que no te corresponde, no te quiere y vaticino que nunca lo hara.

joder.. death tus komparaciones a veces me dan miedo xddD
El enamoramiento en realidad no es mas que un atontamiento generalizado producido por endorfinas generadas por el propio cerebro. El que esas enforfinas presenten muchas similitudes tanto a nivel quimico como de efectos con drogas del grupo de los opiaceos no es una casualidad.

Vamos, eso es como dejar de fumar, solo que dejar de fumar cuesta bastante mas.

Tomate las cosas con humor, cultiva un poco la ironia y la mala leche, etc... si lo piensas friamente, no necesitas de una personas como esa. En realidad podria decirse que las mujeres "inteligentes, cultas, simpaticas, etc..." suelen acabar con idiotas descerebrados violentos con un CI que suele estar por debajo de 60, mientras que los chicos inteligentes, graciosos, cultos, etc... se mueren por los putones incultos y vulgares. Cosas que tiene la vida.

¿Y los que quedan?... son putones y macarras. Normalmente se casan tambien entre ellos porque el porcentaje de idiotas respecto a la gente inteligente es bastante elevado.

La combinación chico/chica donde ambos sean inteligentes, divertidos, etc, etc... es mas improbable que acertar una primitiva.
la_peke escribió:Desenamorarse es muy dificil, pero aunque suene a topico es verdad, el tiempo al final lo cura todo. tarde o temprano pero se te pasara

Ratifico la respuesta por experiencia personal. Te duermes y un buen día, al despertar... ¡voilà! comedura de tarro desaparecida. Sólo date tiempo a tí mismo.
Orbatos escribió:El enamoramiento en realidad no es mas que un atontamiento generalizado producido por endorfinas generadas por el propio cerebro. El que esas enforfinas presenten muchas similitudes tanto a nivel quimico como de efectos con drogas del grupo de los opiaceos no es una casualidad.

Vamos, eso es como dejar de fumar, solo que dejar de fumar cuesta bastante mas.

Tomate las cosas con humor, cultiva un poco la ironia y la mala leche, etc... si lo piensas friamente, no necesitas de una personas como esa. En realidad podria decirse que las mujeres "inteligentes, cultas, simpaticas, etc..." suelen acabar con idiotas descerebrados violentos con un CI que suele estar por debajo de 60, mientras que los chicos inteligentes, graciosos, cultos, etc... se mueren por los putones incultos y vulgares. Cosas que tiene la vida.

¿Y los que quedan?... son putones y macarras. Normalmente se casan tambien entre ellos porque el porcentaje de idiotas respecto a la gente inteligente es bastante elevado.

La combinación chico/chica donde ambos sean inteligentes, divertidos, etc, etc... es mas improbable que acertar una primitiva.

No te creas, que yo he pienso lo mismo después de una reflexión........ [reojillo]
Hola.

No se de que me suena esta historia.

Ah sí! Que se asemeja un montón a la mía.

En mi caso cuando corté con mi ex, hará unos 8 o 9 meses ya. Estaba hecho polvo. Enamoradisimo que estaba, pero se acabó. No podía hacerme a la idea. Pero un día, hará 2 meses me desperté y pensé. "¡Ondia, me he curao!".

Comencé una nueva vida. He conocido a mucha gente. Y de momento me van muy bien las cosas.

Prometí en su día no volver a enamorarme. O que si lo hacía iría con mucha cautela de no sufrir en vano. Pero los sentimientos no se controlan y vuelvo a las andadas, pienso mucho en ello pero con cautela. Y bueno, que también soy muy tímido.

El caso es que sufrir sufrirás. Pero tranquilo, como todos te decimos, dale tiempo al asunto y ya verás como se mejora la cosa.

Fuerza y mucha suerte con los otros peces :)

Ale, a vivir.
Cuando sintas que no podés más:

ve y has deporte
hola: despues de buscar un poco creo que he encontrado la formula mas eficaz para desenamorarse.
lo que hay que hacer es inmaginar y autoconvencerse de que la persona amada a muerto. es como cuando se te muera alguien a quien quieres, al principio lloras, se te desgarra el alma, no encuentras consuelo en nada, esta fase puede durar varios dias.
despues sigues estando triste y te sigues acordando de la persona, y tienes ganas de llamarla, de verla, de hablar con ella, pero no puedes porque esta muerta, bajo tierra nadie contesta al telefono ni recibe visitas que no se vallan a quedar para siempre. seguiras teniendo recuerdos durante bastante tiempo pero, llegara el momento en que trates de acordarte de su cara y no puedas. creo que es lo mejor que se puede hacer,
por lo tanto cero contacto con esa persona, nada de llamadas ni de mensajes ni de pasar por fuera de su trabajo o de su casa, nada de nada. duele si, pero hay que joderse asi es la vida y esto te puede pasar varias veces.
Simplemente quitar de tu vida todo lo que te hace recordarla: primero quitarla del msn y borrar el número de teléfono, devolverle todos los regalos "especiales" que te hizo o simplemente guardarlos, y jamás, JAMÁS, volver a quedar a solas con ella "para hablar", porque para que te cuente su vida que se la cuente a su nuevo novio
No estoy de acuerdo contigo. Yo valoro a una amiga por ser mi amiga, no porque me la quiera tirar. Por el mismo motivo que a un amigo, no quiero apartar a una buena amiga de mi vida
¿Escuchas a un amigo cuando te cuenta algo, o le mandas al carajo con su novia?
Si quieres cortar todo contacto con ella es porque en realidad no la has considerado nunca como una amiga
para mi desenamorarme no ha sido facil, sigo como una idiota llamandolo y buscandolo hasta el punto que ya me apaga el celular no se que hacer por que siento que sin el el mundo no es nada consejos
el tiempo lo cura todo y abre los ojos , ánimo
pasa al servicio despues que haya pasado ella sin que haya tirado de la cadena, a ver que hay...ojo lo que me aburro pero creo q asi te desenamorarias fijo eh...
cogetela que se te pasa. xD
Aver yo tengo una situancion parecida, el año pasado estube en mi clase con una chabala sentado alado de ella todo el año y era muy buena gente y me enamore pero yo soy un tipo muy cortado, e quedado con varia chabalas y por culpa de eso no me comio na total que este año no esta en mi clase y ya apenas me saluda y hoy en la feria de marbella me a dado un abrazo [ayay] pero no se que acer : S esoty rayado, ya es verano estoy pensado e decirle en ir ala playa o algo pero no se por las noches solo pienso en ella ¿que puedo acer? Ella no es cortada. Pero no se si le gusto que es peor :S
okupate todo el tiempo que puedas como sea....currando y el tiempo libre con los amigos y todo lo demas y el mobil tiralo para no llamarla ..... es jodido ya diras como lo llevas .... segiras contado suerte ( estas en un tunel ....pero al final siempre sale la luz)
Buenas

No se si os habreís dado cuenta, pero el hilo es de Febrero de 2005.
Yo creo que el chico ya habrá tenido tiempo de desenamorarse...
[qmparto] [qmparto]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

[qmparto] [qmparto]

Saludos

gracias... ya estaba yo contestando...

[bye]
El Metrero escribió:Buenas

[qmparto] [qmparto]

Saludos

SI te fijas, hay gente que ha aprovechado el hilo para sus dudas.
ya pero la gente sige posteando sus dudas y yo creo que es mejor esto que no cojer y llenar eol de hilos , sobre el mismo tema . Y el tio ya estara con otra y to ya [boing]
Os cuento mi caso:

conozco a una chica desde hace unos 5 años. Y a la semana de empezar a hablar con ella me colgué de una manera considerable, como nunca lo he hecho.
Al mes se lo dije y tal, y na, de na, de na. Bueno, que quedamos como amigos, y la relación ha ido mejorando y ahora la considero mi mejor amiga, y así hasta este noviembre. Entonces tuvimos que pasar mucho tiempo juntos por un trabajo muy importante del instituto (Treball de Recerca, para los catalanes), y al pasar tanto tiempo juntos por un trabajo pues empecé a querer evitarla e incluso a "odiarla" (pero poco). En enero ya acabó todo lo del trabajo y retomamos nuestra relación normal, grandes amigos. Todo perfecto hasta este marzo, que ella empezó a salir con un chico... en cuanto me enteré estuve una semana muy borde con ella, y no sabía por qué. Desde mediados de marzo hasta ahora me he dado cuenta que estoy coladito, que cada llamada, cada mensaje no contestados se convierten en un drama y en un cabreo, que el solo hecho de no despedirme de ella con un beso me amarga el dia... Y esto me llega a 1 día vista de la selectividad, total que no he estado nada centrado y no he hecho nada...
No quiero cortar por lo sano este verano, porque además, si todo va bien, entraremos en la misma carrera en setiembre, y en agosto nos vamos de viaje con el grupo de amigos (entre los que está su novio)...

No se que hacer...

Cualquier buena palabra se convierte en un atisbo de esperanza, cualquier falta de atención, una depresión...

ayuda...?
wa al tener novio ya es mas complicado , yo intentaria de salir con mas chichas y una dosis de buen humor ^^
Bueno, es que el novio es mazo tonto, y toda la gente con la que he hablado no le daba ni un mes a la relación, y mira, llevan ya tres meses...

PD: a ella la veo muy pillada por él...
No hay ningún consejo fijo. Buscate algo para cambiar tu actitud respecto a ella. Por lo que dices ella ha tenido la decendia de decirte alto y claro desde el principio que no quería nada contigo.

Corta de raíz. Mete en tu mente que esa no es para tí. Tira la caña cuando salgas de fiesta y enrollate con pibukis. Incluso buscate otra novia.

Si el hecho de estar cerca de ella te provoca ese sentimiento, corta un tiempo la relación con ella, si te pregutna, yo te recomendaría decirle la verdad y que lo que no quieres es estar borde con ella por problemas que son exclusivamente tuyos. Aunque vigila, porque esto puede ir a parar a oídos del novio, y ahí puedes tener problemas.

Ahoar, te advierto. Nunca dejarás de notar algo especial, aunque consigas desenamorarte. Y eso peude que te haga dudar.
desplumao escribió:Os cuento mi caso:

conozco a una chica desde hace unos 5 años. Y a la semana de empezar a hablar con ella me colgué de una manera considerable, como nunca lo he hecho.
Al mes se lo dije y tal, y na, de na, de na. Bueno, que quedamos como amigos, y la relación ha ido mejorando y ahora la considero mi mejor amiga, y así hasta este noviembre. Entonces tuvimos que pasar mucho tiempo juntos por un trabajo muy importante del instituto (Treball de Recerca, para los catalanes), y al pasar tanto tiempo juntos por un trabajo pues empecé a querer evitarla e incluso a "odiarla" (pero poco). En enero ya acabó todo lo del trabajo y retomamos nuestra relación normal, grandes amigos. Todo perfecto hasta este marzo, que ella empezó a salir con un chico... en cuanto me enteré estuve una semana muy borde con ella, y no sabía por qué. Desde mediados de marzo hasta ahora me he dado cuenta que estoy coladito, que cada llamada, cada mensaje no contestados se convierten en un drama y en un cabreo, que el solo hecho de no despedirme de ella con un beso me amarga el dia... Y esto me llega a 1 día vista de la selectividad, total que no he estado nada centrado y no he hecho nada...
No quiero cortar por lo sano este verano, porque además, si todo va bien, entraremos en la misma carrera en setiembre, y en agosto nos vamos de viaje con el grupo de amigos (entre los que está su novio)...

No se que hacer...

Cualquier buena palabra se convierte en un atisbo de esperanza, cualquier falta de atención, una depresión...

ayuda...?

Pos tio, como dice aqui la gente, tenes q olvidarte un poco de ella, ya se q es duro, pero a mi tb me paso algo parecido ace poco y weno, lo mejor q hice es no saber muxo de ella durante un tiempo, y asi se consigue q por lo menos no lo veas mas q una amiga (ademas de algunas putadas q m a exo claro ta [buuuaaaa] ), pero weno q el tiempo y pasar de saber d ella es lo mejor q puedes hacer, y tomartelo con humor....

P.D: Venga coño q ahi muxas xicas po ahi q nos estan esperando [poraki]
Cascartela con dos piedras nunca falla, pero algo menos doloroso sea quizas el salir mas los sabados por la noche y conocer mas mozas, que las hay a porron, majas, listas, tontas, rubias, morenas... de todo tienes, pero remedio definitivo no hay.

Creo que la unica forma de desenamorarte de una persona es enamorandote de otra o fijando tus pensamientos en otra, sino chungo hasta que cae en el olvido.
Ahora mismo me parece inviable perder el contacto con ella, la necesito.
Además del caso típico de tener el mismo círculo de amigos y tener un viaje atado y bien atado
desplumao escribió:Ahora mismo me parece inviable perder el contacto con ella, la necesito.
Además del caso típico de tener el mismo círculo de amigos y tener un viaje atado y bien atado

Pos si estas bien pillao por ella pa q la necesites... hombre ya lo se, yo ahora mismo la veo algun dia a mi amiga y bueno, no siento lo q sentia antes cuando yo andaba enamorao de ella y tal, esto solo se quita a base de ostias q te haga ( ya sean directas e indirectas ) y con tiempo, y tb hacerte a la idea d q no es posible..... :-(
centrate en otra como dice tempano...

Aunque sea a unos ideales de mujer o algo que te haga olvidarte de ella...

Pero olvidala xD es lo mejor....
pues es como enamorarse pero al revés. todo es cuestión de tiempo y de darte cuenta que no todo es lo que parece, sino lo que quieres que parezca...

mancha de mora con otra verde se quita... es un error.
Aunque ya escarmenté una vez, sigo entestado en " a ver si...", eso me impide totalmente plantearme cortar por lo sano.
También sea dicho que no soy demasiado (para nada) de salir mucho, y me cuesta conocer gente y hacer nuevas amistades...
inseguridades que tiene uno...
Resil escribió:centrate en otra como dice tempano...

Aunque sea a unos ideales de mujer o algo que te haga olvidarte de ella...

Pero olvidala xD es lo mejor....

+1 lo q dice resil es lo mejor, porq si no vas a estar jodido y bien jodido por una tia q es tu amiga y weno, q solo te considera ella como amigo, es triste pero tenes k olvidarla ni darte falsas esperanzas, si no vas a sufrir muxo :-( [noop]
Yo creo que lo mejor para desenamorarse es volver a enamorarse [oki](un punto para mi), es decir que buscas otra tia y conseguiras olvidar a una pero tendras a otra.
Y si no quieres estar enamorado de ninguna lo mejor es distanciarse,LA DISTANCIA HACE EL OLVIDO(ya lo deciaaa...............................yo). [lapota]

Saaludos!!!
El amor puede llegar a ser una verdadera carga, cuando uno lo que trata, como el caso del autor de este hilo, es hacer lo contrario.

Te recomiendo un método cosecha propia que igual no te desenamorará al instante pero puede ser un comienzo... es cosecha propia...

Coje una foto suya (si estáis los dos también me vale) y mírala 1 minuto por cada año que lleves conociéndola, puedes apartar la mirada de la foto y cortas la cuenta, pero cuando vuelvas más o menos acuérdate por donde ibas (deben ser minutos enteros para que sirva mejor a nuestro propósito), y debes pensar en cada uno de esos minutos lo que sentiste aquel año, el año al que corresponda el minuto. Debes sentir de nuevo cada sensación, buena o mala y no rehuyas ningún sentimiento...

Cuando llegues al último minuto y se termine, rompe la foto, no dudes, no gastes otro minuto dudándo, tírala a la basura y piensa en cómo has estado perdiendo todo este tiempo (minutos) que corresponden a años de TU vida. No te arrepientas de lo que has hecho, pero piensa en no volver a perder más minutos (años de TU vida) mirando una cara bonita.

Y guarda un poquito de ese amor que has estado derrochando com el agua de un grifo abierto para una persona (por experiencia sé que llega) que de verdad sepa valorarlo...

Muchos te dirán que en la vida hay muchas cosas que superan a la sensación que te produce el amor, siempre he pensado que quien dice eso realmente tiene la mala suerte, la mala suerte de no haberse enamorado jamás.

Un saludo y mucha suerte!
A ver, no me he leido todo el hilo. Hilo que, por otra parte, es bastante antiguo pero prácticamente a todos os he leido que si "buscate a otra", "olvidala como amor, que es tu amiga"...etc... Pues bien:

Y una mierda

Si esa tia te gusta de verdad ( hablo en general, no necesariamente al autor del hilo que a saber donde y cómo estará ahora) lucha por ella. Luchar por ella no es darle la brasa, o estar siempre encima de ella dejandole ver que nos gusta y tal, si no estar a su lado como amiga y dejar que el tiempo siga su curso.

Tampoco significa ser idiota y verlas pasar. Una cosa es estar por una tia e ir detras de ella sin perder esperanza y otra distinta no saber ver un lado realista (que realmente no tengas nada que hacer con ella) e ir dejando pasar otras oportunidades (que, quien sabe...).

Mi consejo, totalmente fundado, es seguir como amigos. Pero seguir ahi, a su lado. Haciendo, que no diciendo (obras son amores...) y cuando un dia, surja la ocasión, aprovecharla.

A mí empezó a gustarme una tia en el 2001 (más o menos). Era una de mis mejores amigas que, un dia y sin saber porque, empecé a verla de otra manera. Un dia se lo dije cenando los dos en un McDonalds "Mira, hace tiempo que me he dado cuenta que me gustas y tal y cual" (tope romántico). Por supuesto me dió rupertas. Y de las típicas "Es que como amigos bien pero otra cosa no...." Pero yo ya se lo habia dicho. Pasó el tiempo, se enrolló con un amigo de la pandilla, yo iba haciendo tambien por ahi. Ibamos teniendo nuestros rollos, pero seguiamos iendo juntos como si no le hubiera dicho nada. Pero yo ahi. Con detallitos. Iba a verla al trabajo, o despues cuando estaba en la ciudad, compraba su bebida preferida y/o cocinaba lo que sabia que a ella le gustaba cuando venia a casa, la llamaba regularmente y cosas así.

Hasta que, al final, en el 2004, empezamos una relación. Yo habia notado un ligero cambio y volví a intentarlo. En Agosto hará 2 años que vivimos juntos. Y todo genial [oki]

Así que, poder, se puede. Pero hay que tener paciencia ;)

Saludos

EDITO: Acabo de leer lo de Desplumao. Tú veras tio, yo estaba en la misma situación que tú más o menos. Me gustaba mi novia, pero por aquel entonces estaba enrollada con otro (amigo y bueno, encima), así que yo al margen. En mi sitio. Pero como si no pasara nada, saliamso los fines de semana, viajes en vacaciones y todo eso. Y una vez que aquello se acabó, y tuve la oportunidad pues...no la dejé escapar. Ya sabes, la ocasión la pintan calva y todo eso...
Z_Type escribió:A ver, no me he leido todo el hilo. Hilo que, por otra parte, es bastante antiguo pero prácticamente a todos os he leido que si "buscate a otra", "olvidala como amor, que es tu amiga"...etc... Pues bien:

Y una mierda

Si esa tia te gusta de verdad ( hablo en general, no necesariamente al autor del hilo que a saber donde y cómo estará ahora) lucha por ella. Luchar por ella no es darle la brasa, o estar siempre encima de ella dejandole ver que nos gusta y tal, si no estar a su lado como amiga y dejar que el tiempo siga su curso.

Tampoco significa ser idiota y verlas pasar. Una cosa es estar por una tia e ir detras de ella sin perder esperanza y otra distinta no saber ver un lado realista (que realmente no tengas nada que hacer con ella) e ir dejando pasar otras oportunidades (que, quien sabe...).

Mi consejo, totalmente fundado, es seguir como amigos. Pero seguir ahi, a su lado. Haciendo, que no diciendo (obras son amores...) y cuando un dia, surja la ocasión, aprovecharla.

A mí empezó a gustarme una tia en el 2001 (más o menos). Era una de mis mejores amigas que, un dia y sin saber porque, empecé a verla de otra manera. Un dia se lo dije cenando los dos en un McDonalds "Mira, hace tiempo que me he dado cuenta que me gustas y tal y cual" (tope romántico). Por supuesto me dió rupertas. Y de las típicas "Es que como amigos bien pero otra cosa no...." Pero yo ya se lo habia dicho. Pasó el tiempo, se enrolló con un amigo de la pandilla, yo iba haciendo tambien por ahi. Ibamos teniendo nuestros rollos, pero seguiamos iendo juntos como si no le hubiera dicho nada. Pero yo ahi. Con detallitos. Iba a verla al trabajo, o despues cuando estaba en la ciudad, compraba su bebida preferida y/o cocinaba lo que sabia que a ella le gustaba cuando venia a casa, la llamaba regularmente y cosas así.

Hasta que, al final, en el 2004, empezamos una relación. Yo habia notado un ligero cambio y volví a intentarlo. En Agosto hará 2 años que vivimos juntos. Y todo genial [oki]

Así que, poder, se puede. Pero hay que tener paciencia ;)

Saludos

EDITO: Acabo de leer lo de Desplumao. Tú veras tio, yo estaba en la misma situación que tú más o menos. Me gustaba mi novia, pero por aquel entonces estaba enrollada con otro (amigo y bueno, encima), así que yo al margen. En mi sitio. Pero como si no pasara nada, saliamso los fines de semana, viajes en vacaciones y todo eso. Y una vez que aquello se acabó, y tuve la oportunidad pues...no la dejé escapar. Ya sabes, la ocasión la pintan calva y todo eso...

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

no se si es lo más sabio, pero es lo que necesitaba oír, y es lo que haré.
Gracias tio, has arrojado un rayo de luz a mi triste vida de estudiante enamorado.
Yo si estubiera en lo mismo que tu,yo pasaba de ella,no como para pasar totalmente,pero si en esta ahi vale pero no hay mas,si lo intentas(lo que te dijo: Z-type) y ves que vas de culo,tirando pa adios,yo la dejaria un poco de lao,luego te dira que si no se que,se lo explicas y hasta otra..Primero yo haría lo de Z-type(Gran consejo) y si no lo otro,si ves que estas que no puedes mas..pues..no está..no la ves,etc...

Saludos..
Me leeré este hilo , me interesa yo tb quiero eso jeje
no se si es lo más sabio, pero es lo que necesitaba oír, y es lo que haré.
Gracias tio, has arrojado un rayo de luz a mi triste vida de estudiante enamorado.

.

Nada hombre.

Lo importante es no obsesionarse con olvidarla o "conseguirla". Y si te surge (y SOBRETODO te apetece) una ocasión con otra tia, no la desaproveches. Lo mismo te llevas una sorpresa y ves las cosas de otro color. [oki]

Saludos [beer]
Pues mira, yo tengo una técnica muy peculiar xd,aunque yo nose si alguna vez me he enamorao de verdad, pero las veces que he llegado a sentir algo parecido, lo que he hechoha sido:
Requisitos:
1ªEstar enamorao xd
2ºtener amigos que te sepan escuchar, a poder ser amigas.
Pasos a seguir:
Pues contarles a muchas que estas enamorado ,y que estás un poco jodidillo, enseguida ellas empezaran a preguntar y preguntar, y te aconsejaran que vayas a por ella, y como tu no las harás caso ,día tras día te preguntaran que qué tal con la chica que te molaba , y al final te acabarás cansando de que te pregunten siempre lo mismo y de que te la recuerden y te desenamoraras xd.
Riesgos:
Que termines cansado de oir su nombre todo el rato, y te caiga un poco mal luego xd.
Ah, y lo de que a lo mejor aparece otra tía que ocupe tu corazón,y te haga olvidar a la otra,es verdad, a mi me ha pasado.
GGch escribió:Pues mira, yo tengo una técnica muy peculiar xd,aunque yo nose si alguna vez me he enamorao de verdad, pero las veces que he llegado a sentir algo parecido, lo que he hechoha sido:
Requisitos:
1ªEstar enamorao xd
2ºtener amigos que te sepan escuchar, a poder ser amigas.
Pasos a seguir:
Pues contarles a muchas que estas enamorado ,y que estás un poco jodidillo, enseguida ellas empezaran a preguntar y preguntar, y te aconsejaran que vayas a por ella, y como tu no las harás caso ,día tras día te preguntaran que qué tal con la chica que te molaba , y al final te acabarás cansando de que te pregunten siempre lo mismo y de que te la recuerden y te desenamoraras xd.
Riesgos:
Que termines cansado de oir su nombre todo el rato, y te caiga un poco mal luego xd.
Ah, y lo de que a lo mejor aparece otra tía que ocupe tu corazón,y te haga olvidar a la otra,es verdad, a mi me ha pasado.
LOL,muy bueno,yo no estoy enamorado,pero en el caso de estarlo,las amigas que tengo,me tocarian tanto los huevos,que las que me caerían mal serian ellas xD

Saludos..
Eso de luchar por ella no funciona siempre... depende mucho del tipo de persona. A mi me la jugaron bien, estuve unos meses con una chica que por telefono me dijo 'bye bye' para volver con su ex y primer amor, con quien comparte amistades y tal.

Me pidio ser amigos y dijo que me necesitaba, y yo, demasiado bueno, lo entendí e intenté seguir igual pero guardando las distancias, es decir, como amigo y estando a su lado. Y a pesar de todo, lo unico que he conseguido es que me deje de hablar, que me obvie e ignore completamente, justo lo que deberia haber hecho yo.

En fin, que encima que te hacen daño, eres bueno y te tratan peor.
Saludos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
complicao lo ke preguntas . enamorarse es sumamente facil , desenamorarse .... uffff cuesta cuesta ....

usa el metodo ZAAAAAAAAS !!!!!! Cortar por lo sano de forma radical . No tengas contacto alguno , nada de SMS , MSN ni llamaditas , no preguntes por ella , no rondes los sitios donde vá .... Es jodido , pero funciona . Es solo tiempo .

No hay otra forma , si alguien la sabe ke lo diga .

Pero ojo , por muchos lustros ke pasen sin verla , por mucho daño ke te haga hecho , ya no estes enamorado de ella y reagas tu vida , algun dia , cuando la veas , aún sentirás algo especial ... siempre pasa ...

Puedes intentar odiarla y seguir viendola , pero no funcionará , será peor .
Para "desenamorarte" tienes que enamorarte de otra, no hay tutía. Ya sabes: Un clavo saca a otro clavo, arrímate el ascua a tu sardina si a buen árbol te arrimas, piedra papel o tijera... todos esos refranes.
KirbyGM escribió:Para "desenamorarte" tienes que enamorarte de otra, no hay tutía. Ya sabes: Un clavo saca a otro clavo, arrímate el ascua a tu sardina si a buen árbol te arrimas, piedra papel o tijera... todos esos refranes.

xDDDDDDDDDDDDD

Yo, k kieres k t diga... No tengo soluciones, estoy mas o menos igual :P

Intente odiarla... pero no puedo, asin k a ver si pasa el tiempo, pork por suerte y por desgracia, de kedar todos los dias y hacer de todo y tal hemos pasado a vernos algun sábado de vez en cuando...

ale, pos suerte.
Aunque ya hace mucho, y no sé si llego demasiado tarde para evitarlo (más de un año... seguro que ya no tiene arreglo)... pero quiero dejar aquí mi testimonio:

Lo peor que te puede pasar... es enamorarte de la persona que más quieres. De la persona con quien compartes mucho, tienes muchas cosas en común y otras cosas muy distintas... de la persona con la que ríes, con la que a veces... lloras... la persona a la que siempre puedes recurrir... estoy hablando de tu mejor AMIGA.

Chicas hay muchas, puedes encontrar muchas chicas con las que estarás muy a gusto, te gustarán. En esos momentos en los que estás enamorado de tu mejor amiga no ves salida, la ves como la única, sólo ella... pero luego un día, cuando menos te lo esperas aparece otra... que igual con un poco de suerte, hasta te hace caso... y entonces te olvidas.

Pero no es bueno cometer el error que yo cometí:

No podía contenerme más y pensé... se lo digo, así en confianza y mira... si no quiere nada, pues fantástico, yo tampoco estoy explícitamente buscando, sólo quiero decírselo para poder sentirme más a gusto con ella, sabiendo que no le oculto nada... gravísimo error.

Ahora han pasado ya meses, bastantes, pero ahora me entero de su reacción: yo era (por fortuna ahora ya todo está volviendo a la normalidad: la amistad es mucho más fuerte que cualquier cosa, aunque vuelve muy poco a poco) su MEJOR AMIGO (cuando me decían el otro día que ella me tenía así... casi me echo a llorar), que al leer mi mensaje (es una larga historia, lo intenté en persona pero no hubo momento a solas... no cogía el teléfono y no podía aguantar más), se echó a llorar. Nunca quise que ningún tío la hiciera llorar, siempre se lo decía... si hay algún hijoputa que te hace sufrir dímelo rápidamente. Y el hijoputa resulté ser yo. Inconscientemente... pero la jodí mucho. Quedamos muchos días (con todos) y estabamos muy distantes, yo hecho una verdadera mierda, ella... mas aún, llorando cada vez que nos veíamos... yo intentando arreglar las cosas la cagaba más... y más...

No hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir: una novia es fantástica... pero una mejor amiga bien cuidada siempre SIEMPRE va a estar ahí. El amor se acaba... al menos la mayoría de los amores que podemos tener en nuestra vida, pero la amistad... está por encima de todo.

A todo el que lea esto: No jodáis una amistad que puede ser eterna por un tiempo de amor. No os creáis eso de QUE NO TIENES NADA QUE PERDER. ES MENTIRA. Puedes perderlo todo. Y creedme, se pasa muy mal.

Y os lo digo ahora que ya he pasado página... aunque aún del todo no. Y esto fue en septiembre. Es muy duro.

Un saludo, espero poder evitar alguna catástrofe como la mía.
es simple, imaginatela cagando ahi en el momento climax apretando apretando y que cae el moñigo y hace chof jajajajjaja [buaaj]
yo creo que hay ke jugarsela a concho. Mi experiencia y unica experiencia me lo ha enseñado. Yo entre a este foro buscando como desenamorarme jajaja pero a pesar de sus consejos y distintas ideas, siempre considere la propia. Siempre me he orientado a seguir el camino mas dificil, creo que es mi naturaleza. Pues aquella chica ke intente olvidar y ke me hizo sufrir, logre sanarme de ella sin alejarme, sin buscar otro clavo, otro olor, otra nueva mujer. Solo estando junto a ella. Mostrandole como era yo verdaderamente, mis enojos, diferentes actitudes, alegrias, y todas esas cosas ke me convierten en mi mismo. Mientras lo hacia entendi algo, la verdadera escencia de cada uno es suficiente para llegar hasta donde keramos y eso fue lo ke finalmente use para sanarme de ese loco y desesperado amor. Logre comprender ke si mi yo autentico no lograba atraerla estaria conforme y asi fue, sin embargo el resultado fue mejor aun, la logre conquistar, cuando se veia ke no tenia ninguna oportunidad, ni la mas remota. Huir no es parte de mi escencia, no me gustan los pasos hacia atras. Confie en mi mismo y como un hombre avanze. No fue necesario ni siquiera besarla ni una sola vez, jamas pense ke duraria un año estando cerca de ella sin pensar en besarla. Logre conquistarla despues de un año. Chistoso no creen?

Un consejo mas aparte de todos los de los demas foristas. El camino dificil y el camino correcto, suelen ser siempre el mismo. Escapar no nos hace superar las cosas, solo nos alejamos de un problema sin darle la cara. Y ese problema volvera a suceder una y otra vez, por ke nunca lo pudimos superar.
Confien en ustedes mismos. Son capases de lograr lo ke kieran. Y por sobre todo, mantengan la salud mental, alejen el odio, desesperacion, impaciencia. Ke tan diferente es ser el mejor amigo de una mujer y ser su novio? Siendo el novio(a) le puedes dar besos, tomar la mano, tener sexo, es mas esas cosas las puedes conseguir sin siquiera ser novio de alguien. Si piensan en todo eso, sus caminos se podrian aclarar. Aun siendo solo su mejor amigo, estan junto a ella. Es algo muy chistoso, lo digo por ke lo vivi y mientras lo vivia, tambien lo pensaba asi.

Ahora me keda empezar una nueva etapa junto a ella, kien sabe lo ke vendra desde ahora, kien sabe si estoy preparado. Pero una cosa siempre tendre en frente. Eso es la confianza en mi mismo y en lo ke puedo lograr gracias a ello.

Suerte.

The Kid ^__^
111 respuestas
1, 2, 3