› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Assman escribió:yo te diriía k se lo dijeses a ella, tal i komo lo sientes, si ella no kiere komo tu dices, el no k t diga seguro k x si mismo te kitará las ganas k tenias i comenzarás a desenamorarte
tb te keda la opcion d enamorarte d otra, pero eso es mas complicado...en fin tio, suerte!
Virginia_ escribió:Yo creo que la única solución es cambiar de actitud.
A mi me dejó mi novio (yo estaba re-enamorada) después de un año y medio viviendo juntos simplemente porque no me quería y se había dado cuenta de que, en realidad nunca me había querido.
Yo creía que iba a morirme (le supliqué, le llamé, le rogé...).
Él quería que siguieramos siendo amigos, y yo lo unico que quería era verle, sentirle, tocarle, tenerle cerca...
AL tiempo me di cuenta de que seguía obsesionada porque no dejaba de pensar en él, noche y día, y un día quedábamos para devolverle unos cd's... otros porque me había dejado en casa nosequé... Bueno, un sinvivir. Porque yo tenía la ilusión de que se daría cuenta y volvería conmigo, y no pensaba en otra cosa, y estaba re-convencida...
Hasta que supe que estaba con otra y le sabía mal hacerme daño.
Fue lo peor, pero se acabó. Le dije que esperaba no volverle a ver y hasta hoy ni le he visto ni se de él. Es cierto que a veces pienso en como actuaría si me lo encuentro (vivimos en la misma ciudad, salimos por los mismos sitios...tenemos conocidos en comun)... pero bueno, almenos no me obsesiona.
Lo que si que es cierto es que, ahora mismo, no me veo capaz de sentir (y hacer) lo mismo por otra persona.
Deathline escribió:Mira, no hay forma desenamorarse, el amor es como el olor a mierda, el olor a mierda solo lo tapa otro olor a mierda más fuerte, o sea dejar pasar el tiempo y no cierres posibilidades a que otra persona ocupe ese lugar por esta chica que no te corresponde, no te quiere y vaticino que nunca lo hara.
la_peke escribió:Desenamorarse es muy dificil, pero aunque suene a topico es verdad, el tiempo al final lo cura todo. tarde o temprano pero se te pasara
Orbatos escribió:El enamoramiento en realidad no es mas que un atontamiento generalizado producido por endorfinas generadas por el propio cerebro. El que esas enforfinas presenten muchas similitudes tanto a nivel quimico como de efectos con drogas del grupo de los opiaceos no es una casualidad.
Vamos, eso es como dejar de fumar, solo que dejar de fumar cuesta bastante mas.
Tomate las cosas con humor, cultiva un poco la ironia y la mala leche, etc... si lo piensas friamente, no necesitas de una personas como esa. En realidad podria decirse que las mujeres "inteligentes, cultas, simpaticas, etc..." suelen acabar con idiotas descerebrados violentos con un CI que suele estar por debajo de 60, mientras que los chicos inteligentes, graciosos, cultos, etc... se mueren por los putones incultos y vulgares. Cosas que tiene la vida.
¿Y los que quedan?... son putones y macarras. Normalmente se casan tambien entre ellos porque el porcentaje de idiotas respecto a la gente inteligente es bastante elevado.
La combinación chico/chica donde ambos sean inteligentes, divertidos, etc, etc... es mas improbable que acertar una primitiva.
El Metrero escribió:Buenas
No se si os habreís dado cuenta, pero el hilo es de Febrero de 2005.
Yo creo que el chico ya habrá tenido tiempo de desenamorarse...
Saludos
El Metrero escribió:Buenas
No se si os habreís dado cuenta, pero el hilo es de Febrero de 2005.
Yo creo que el chico ya habrá tenido tiempo de desenamorarse...
Saludos
desplumao escribió:Os cuento mi caso:
conozco a una chica desde hace unos 5 años. Y a la semana de empezar a hablar con ella me colgué de una manera considerable, como nunca lo he hecho.
Al mes se lo dije y tal, y na, de na, de na. Bueno, que quedamos como amigos, y la relación ha ido mejorando y ahora la considero mi mejor amiga, y así hasta este noviembre. Entonces tuvimos que pasar mucho tiempo juntos por un trabajo muy importante del instituto (Treball de Recerca, para los catalanes), y al pasar tanto tiempo juntos por un trabajo pues empecé a querer evitarla e incluso a "odiarla" (pero poco). En enero ya acabó todo lo del trabajo y retomamos nuestra relación normal, grandes amigos. Todo perfecto hasta este marzo, que ella empezó a salir con un chico... en cuanto me enteré estuve una semana muy borde con ella, y no sabía por qué. Desde mediados de marzo hasta ahora me he dado cuenta que estoy coladito, que cada llamada, cada mensaje no contestados se convierten en un drama y en un cabreo, que el solo hecho de no despedirme de ella con un beso me amarga el dia... Y esto me llega a 1 día vista de la selectividad, total que no he estado nada centrado y no he hecho nada...
No quiero cortar por lo sano este verano, porque además, si todo va bien, entraremos en la misma carrera en setiembre, y en agosto nos vamos de viaje con el grupo de amigos (entre los que está su novio)...
No se que hacer...
Cualquier buena palabra se convierte en un atisbo de esperanza, cualquier falta de atención, una depresión...
ayuda...?
desplumao escribió:Ahora mismo me parece inviable perder el contacto con ella, la necesito.
Además del caso típico de tener el mismo círculo de amigos y tener un viaje atado y bien atado
Resil escribió:centrate en otra como dice tempano...
Aunque sea a unos ideales de mujer o algo que te haga olvidarte de ella...
Pero olvidala xD es lo mejor....
Z_Type escribió:A ver, no me he leido todo el hilo. Hilo que, por otra parte, es bastante antiguo pero prácticamente a todos os he leido que si "buscate a otra", "olvidala como amor, que es tu amiga"...etc... Pues bien:
Y una mierda
Si esa tia te gusta de verdad ( hablo en general, no necesariamente al autor del hilo que a saber donde y cómo estará ahora) lucha por ella. Luchar por ella no es darle la brasa, o estar siempre encima de ella dejandole ver que nos gusta y tal, si no estar a su lado como amiga y dejar que el tiempo siga su curso.
Tampoco significa ser idiota y verlas pasar. Una cosa es estar por una tia e ir detras de ella sin perder esperanza y otra distinta no saber ver un lado realista (que realmente no tengas nada que hacer con ella) e ir dejando pasar otras oportunidades (que, quien sabe...).
Mi consejo, totalmente fundado, es seguir como amigos. Pero seguir ahi, a su lado. Haciendo, que no diciendo (obras son amores...) y cuando un dia, surja la ocasión, aprovecharla.
A mí empezó a gustarme una tia en el 2001 (más o menos). Era una de mis mejores amigas que, un dia y sin saber porque, empecé a verla de otra manera. Un dia se lo dije cenando los dos en un McDonalds "Mira, hace tiempo que me he dado cuenta que me gustas y tal y cual" (tope romántico). Por supuesto me dió rupertas. Y de las típicas "Es que como amigos bien pero otra cosa no...." Pero yo ya se lo habia dicho. Pasó el tiempo, se enrolló con un amigo de la pandilla, yo iba haciendo tambien por ahi. Ibamos teniendo nuestros rollos, pero seguiamos iendo juntos como si no le hubiera dicho nada. Pero yo ahi. Con detallitos. Iba a verla al trabajo, o despues cuando estaba en la ciudad, compraba su bebida preferida y/o cocinaba lo que sabia que a ella le gustaba cuando venia a casa, la llamaba regularmente y cosas así.
Hasta que, al final, en el 2004, empezamos una relación. Yo habia notado un ligero cambio y volví a intentarlo. En Agosto hará 2 años que vivimos juntos. Y todo genial
Así que, poder, se puede. Pero hay que tener paciencia
Saludos
EDITO: Acabo de leer lo de Desplumao. Tú veras tio, yo estaba en la misma situación que tú más o menos. Me gustaba mi novia, pero por aquel entonces estaba enrollada con otro (amigo y bueno, encima), así que yo al margen. En mi sitio. Pero como si no pasara nada, saliamso los fines de semana, viajes en vacaciones y todo eso. Y una vez que aquello se acabó, y tuve la oportunidad pues...no la dejé escapar. Ya sabes, la ocasión la pintan calva y todo eso...
no se si es lo más sabio, pero es lo que necesitaba oír, y es lo que haré.
Gracias tio, has arrojado un rayo de luz a mi triste vida de estudiante enamorado.
.
LOL,muy bueno,yo no estoy enamorado,pero en el caso de estarlo,las amigas que tengo,me tocarian tanto los huevos,que las que me caerían mal serian ellas xDGGch escribió:Pues mira, yo tengo una técnica muy peculiar xd,aunque yo nose si alguna vez me he enamorao de verdad, pero las veces que he llegado a sentir algo parecido, lo que he hechoha sido:
Requisitos:
1ªEstar enamorao xd
2ºtener amigos que te sepan escuchar, a poder ser amigas.
Pasos a seguir:
Pues contarles a muchas que estas enamorado ,y que estás un poco jodidillo, enseguida ellas empezaran a preguntar y preguntar, y te aconsejaran que vayas a por ella, y como tu no las harás caso ,día tras día te preguntaran que qué tal con la chica que te molaba , y al final te acabarás cansando de que te pregunten siempre lo mismo y de que te la recuerden y te desenamoraras xd.
Riesgos:
Que termines cansado de oir su nombre todo el rato, y te caiga un poco mal luego xd.
Ah, y lo de que a lo mejor aparece otra tía que ocupe tu corazón,y te haga olvidar a la otra,es verdad, a mi me ha pasado.
KirbyGM escribió:Para "desenamorarte" tienes que enamorarte de otra, no hay tutía. Ya sabes: Un clavo saca a otro clavo, arrímate el ascua a tu sardina si a buen árbol te arrimas, piedra papel o tijera... todos esos refranes.