Cómo deshabilitar sonido integrado de la tarjeta gráfica y utilizar sólo el de la placa base??

Buenas!

En opciones de sonido tengo la opción de seleccionar el sonido de NVIDIA High Definition Audio (de la tarjeta gráfica) o el Realtek HD Audio Ouput (el de la placa base)...pues bien, quiero deshabilitar el de la tarjeta gráfica (Asus Geforce GT 440) y dejar el de la placa (P67 PRO3 SE), pero cuando selecciono este último no me deja, en cambio sí que suena cuando seleciono el de la tarjeta!

Alguna sugerencia, please? Ah, tengo el PC conectado a la tele conectada por HDMI por si sirve de algo!
eso es un driver de nvidia para el uso de hdmi el sonido que usas sino tienes una tarjeta de sonido pci es el de tu placa base, no el de la grafica, si tienes windows 7 en configuracion de sonido solo tienes ke poner por defecto realtek y ya esta
Estoy usando el Xp de 64 bits...pero al seleccionar el Realtek, no suena nada...sólo me suena cuando selecciono Nvidia!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MindTheGap escribió:Estoy usando el Xp de 64 bits...pero al seleccionar el Realtek, no suena nada...sólo me suena cuando selecciono Nvidia!

¿Y qué demonios sigues haciendo todavía con el xp de 64 bits? Anda y actualiza ese ordenador con el windows 7 x64.
el_informatico_edu escribió:
MindTheGap escribió:Estoy usando el Xp de 64 bits...pero al seleccionar el Realtek, no suena nada...sólo me suena cuando selecciono Nvidia!

¿Y qué demonios sigues haciendo todavía con el xp de 64 bits? Anda y actualiza ese ordenador con el windows 7 x64.

Como dice aqui el amigo, que cojones haces con xp 64 bits¿? xDDD si eso falla mas que una escopeta feria xD
Que qué cojones hago usando el XP? Pues lo que me sale de los cojones! :)

Problem solved!

Ya podéis cerrar el hilo, please!!
El problema no es usar el XP, es que el XP de 64bit tiene miles de errores y problemas de drivers, no te lo decían por otra cosa.
Años que estoy usando el XP x64 y sin problemas de controladores ni nada. Que hay programass que no se pueden instalar o hacer correr, si hay uno que otro lo mismo que los hay en windows 7.

La cuestion no es criticar por criticar si usa x o y sistema, es dar una posible cassa del error y una posible solucion al problema.
A ver, dice que tiene la TV pinchada por HDMI, que con la salida de la grafica si le suena y que cuando cambia a la tarjeta de sonido interna de la placa base no... pregunta del millón, ¿la tarjeta de sonido de la placa base esta conectada a la TV?

TRASTARO escribió:Años que estoy usando el XP x64 y sin problemas de controladores ni nada. Que hay programass que no se pueden instalar o hacer correr, si hay uno que otro lo mismo que los hay en windows 7.

La cuestion no es criticar por criticar si usa x o y sistema, es dar una posible cassa del error y una posible solucion al problema.

Es tu caso, a otros no les va tan bien, ni unos ni otros tienen toda la razon, cada PC es un mundo y no es raro encontrar hardware con drivers para XP64 que no van bien e incluso que ni tienen drivers para XP64.
8 respuestas