Para el creador del hilo:
Una pregunta tonta..........
-Vas circulando con el coche por la calle........y se te para.........te deja tirado,pero resulta que tiene 2 años y poco y se te ha acabado la garantía.........
Lo llevas al taller,y te dicen que es el embrague......que cambiarlo te cuesta 700€.......
-También te cambiarías de coche,por miedo a que te vuelva a dejar tirado?.........
cental escribió:pues yo mi ps3 de 60 gb no la cambio por ninguna slim ni aunque me den la slim mas dinero........si la tienes bien ventilada le quitas el polvo cada 15 dias con aspirador a baja potencia no tienes porque tener miedo......bien si es verdad que hay consolas que an salido problematicas es cuestión de suerte.......por lo que leo en foros las que mas se estropean son las de 60 gb pero que tenian pack o 2 sixaxis etc toda la gente que conozco con esos packs les duro poco sin embargo todos mis colegas que se compraron la de 60gb pelada la que no regalaban nada y costaba 600 euros aun las tenemos dando caña.....¿sera suerte? puede ser pero es curioso que casi toda la peña que me dice que la de 60gb le duro poco es la peña que la compro con algun pack.
Yo estoy con cental,también pagué los 600€ de rigor el dia que salió,pelada,sin pack,bueno,starter me refiero,me dieron el F1 a mitad de precio..........y el mando de los Blu-ray,con una peli a elegir,por 1€ más.........
Lo más gordo,es que se me cayó al suelo desde unos 50-60 cms..........nada mas bajarla con la bolsa que me pusieron en la caja.........(Me confié del peso,tonto de mi)........
A dia de hoy.......ni ha petao el lector,ni se sobrecalienta.....cambié el disco duro de 60Gb por uno de 320Gb.........está muy bien ventilada........y lleva sus muchas horas de juego en estos casi 3 años,tanto de PS3.......como de PS2,Blu-Ray,DvDs,DiVX,centros multimedia,la he llevado al pueblo,a casas de colegas,vamos,que no ha parado quieta.........y toco madera.......que me dure muchos mas........
Igualmente que cental........no la cambio por ninguna.........ni de 80........ni de 120........ni de 1Tb..........
Yo personalmente,no la vendería........pero......la decisión es solo tuya.........