Como deshacerse de una PS3 60GB?

Os pongo en situacion.

Tengo una PS3 60GB desde el 2007, fueron las ultimas que salieron, con starter pack de Motorstorm y F1:CE. Ya me ha petado la lente hace un mes o asi y se la cambie yo mismo, la verdad que para lo poco que la utilice me parece indignante...

El tema esque ahora estoy pensando en deshacerme de ella para comprar una PS3 Slim. Ya no me siento seguro con la de 60GB, aunque como ya he dicho no le he dado mucha caña y no creo que me llegue a salir la luz amarilla... no puedo tener una consola pensando que se me puede joder de un momento a otro.... por eso quiero venderla YA para venderla en perfecto estado funcional 100% (esta como nueva por fuera, y no tienen nada de polvo, incluso la limpie por dentro cuando la abri) pq como me salga la luz amarilla [mad] me cagare en todo...

Cual creeis que es la mejor forma para deshacerse de ella y poder comprar una Slim lo mas economica posible?

- Venderla en el GAME?
Pros: La llevas y te la compran
Con: Te pueden dar una mierda por ella

- Venderla a un particular:
Pros: Te puedes sacar mas dinero
Con: Tienes ke buscar un comprador... lo que puede resultar muuuuuy imposible...

Que harias?

Puedo conseguir una PS3Slim de 250GB a 250€, por lo que el precio de la consola nueva no me interesa ningun cambio, lo que quiero es sacar mayor tajada de la de 60GB...
shadow000 escribió:Os pongo en situacion.

Tengo una PS3 60GB desde el 2007, fueron las ultimas que salieron, con starter pack de Motorstorm y F1:CE. Ya me ha petado la lente hace un mes o asi y se la cambie yo mismo, la verdad que para lo poco que la utilice me parece indignante...

El tema esque ahora estoy pensando en deshacerme de ella para comprar una PS3 Slim. Ya no me siento seguro con la de 60GB, aunque como ya he dicho no le he dado mucha caña y no creo que me llegue a salir la luz amarilla... no puedo tener una consola pensando que se me puede joder de un momento a otro.... por eso quiero venderla YA para venderla en perfecto estado funcional 100% (esta como nueva por fuera, y no tienen nada de polvo, incluso la limpie por dentro cuando la abri) pq como me salga la luz amarilla [mad] me cagare en todo...

Cual creeis que es la mejor forma para deshacerse de ella y poder comprar una Slim lo mas economica posible?

- Venderla en el GAME?
Pros: La llevas y te la compran
Con: Te pueden dar una mierda por ella

- Venderla a un particular:
Pros: Te puedes sacar mas dinero
Con: Tienes ke buscar un comprador... lo que puede resultar muuuuuy imposible...

Que harias?

Puedo conseguir una PS3Slim de 250GB a 250€, por lo que el precio de la consola nueva no me interesa ningun cambio, lo que quiero es sacar mayor tajada de la de 60GB...

Pues yo creo que tú mismo te respondes: intenta primero venderla por tu cuenta a un particular para ver si es posible sacar más tajada, y si ves que no tienes suerte, llévala a un GAME, que siempre será mejor que nada.

Un saludo.
Falso que sea imposible encontrar compradores para una Ps3 de 60 Gb. Son las mejores PS3. OTra cosa es tu honradez a la hora de decir que tu consola es de las problemáticas.
Pregunta y que alguien te diga si se acabó ya la oferta esa que hacian en game de llevar tu ps3 60Gb y algunos juegos y cambiartela por una Slim... si aun se puede me parece que yo haria eso en tu lugar

salu2
zcully escribió:Falso que sea imposible encontrar compradores para una Ps3 de 60 Gb. Son las mejores PS3. OTra cosa es tu honradez a la hora de decir que tu consola es de las problemáticas.

puede ser verdad y tal, pero yo no te cambio una ps3 de 60 gb por mucha retrocompatiilidad, lectores y polladas.... por mi ps3 de 80 GB, ni auqnue añadas algo de pasta
Cuando he leído el título del post se me han venido a la cabeza cosas del rollo tirarla por la ventana, pasarle por encima con una apisonadora, etc etc [+risas] Hablando en serio, yo creo que la mejor opción es venderla a un particular, en un GAME o cualquier tienda te van a dar poco por ella en comparación con lo que pagaste.

Suerte :)
opuk escribió:Cuando he leído el título del post se me han venido a la cabeza cosas del rollo tirarla por la ventana, pasarle por encima con una apisonadora, etc etc [+risas]
Suerte :)

jaja pues a mi lo que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el titulo ha sido la tipica ultima pagina de los libros de instrucciones de aparatos electronicos en las que te dice como deshacerte de el de manera ecologica...

Decir que en mi casa hay un contenedor para ps3 de 60gb los que querais usarlo... :Ð :Ð :Ð
pues yo mi ps3 de 60 gb no la cambio por ninguna slim ni aunque me den la slim mas dinero........si la tienes bien ventilada le quitas el polvo cada 15 dias con aspirador a baja potencia no tienes porque tener miedo......bien si es verdad que hay consolas que an salido problematicas es cuestión de suerte.......por lo que leo en foros las que mas se estropean son las de 60 gb pero que tenian pack o 2 sixaxis etc toda la gente que conozco con esos packs les duro poco sin embargo todos mis colegas que se compraron la de 60gb pelada la que no regalaban nada y costaba 600 euros aun las tenemos dando caña.....¿sera suerte? puede ser pero es curioso que casi toda la peña que me dice que la de 60gb le duro poco es la peña que la compro con algun pack.
Yo ando buscando una aunque sea con el lector roto... En compraventa esta mi anuncio...
En Game te dan 200 pavos en vales por la consola con sus cables y mando, lo cual te puede venir bastante bien si quieres pillarte la slim.
Yo hace unas semanas estaba en la misma situacion que tu, a un amigo le salieron las luces amarillas, y los 2 nos la compramos justo cuando salió, él me comentó de venderla y yo pasé, pensando q me iba a durar bastante mas...y na, a las pocas semanas, la mia reventada tb..olvidate de los pros q tienen la d 60, lector, 4 puertos, retrocompatibilidad...son chorradas que van a acer q si te salen las luces amarillas tengas un nuevo pisapapeles en tu cuarto. Y 100 y pico euros menos
segun un catalogo que tengo de game por una ps3 de 60gb con dualshock 3 205€
una de 40gb con dualshock 3 160
y por una de 80gb y un dualshock 3 190

saludos
Rosencrantz escribió:En Game te dan 200 pavos en vales por la consola con sus cables y mando, lo cual te puede venir bastante bien si quieres pillarte la slim.

altavoss escribió:segun un catalogo que tengo de game por una ps3 de 60gb con dualshock 3 205€
saludos

Joder, eso es verdad? Si me dan 200€ por la de 60GB la vendo en..... YA! Pero que quiere decir eso en vales? no te dan en efectivo los 200€, si no es asi, casi ke paso xDD porque sino tendria ek comprar la consola en GAME y aparte de que no soy partidario de los GAME, puedo conseguirla por ahi la de 250GB a 250€ nuevita.
Yo que tu la llebaba el game y le dices que te la de en vales,te va a dar mas en vales que en dinero,lo mismo tienes que pagar 150 euros mas,pero seguro que marece la pena
Dudo que te den 200€ la verdad....

Imagen
josete2k escribió:Dudo que te den 200€ la verdad....

Imagen

joooder menos mal que me he dado prisa ni 2 semanas han pasado!!!!

ya me dijo el chico del game que estas cosas de devaluan con los dias xD y que me diese prisa.
no la venderia es una reliquia.... me hubiera gustado tenerla, visto alguna de segunda mano en condiciones, comprado en vez de la de 80
yo vendi la mia el otro dia y me dieron 200 euros (la vendi a una particular) y me compre una de 250gb en MM a 309€ con el WET.
yo el precio de los 205€ lo digo guiandome por un catalogo k tengo desde hace poco que me dieron con los episodios del gta

saludos
Yo vendía la mía en un game hace un par de semanas y me dieron 182 € por la PS3 60 GB y 18 € por un sixaxis, metí algunos juegos que ya no uso y por 100 € pillé la Slim de 250 gb con el FIFA 10 y estoy encantado con el cambio, mucho más silenciosa, algo más rápida y sin problemas de espacio (la utilizo también para ver películas y series).

Yo quería pillarme el FIFA que como sabes vale 60 €, asi que por 40 € y algunos juegos cambie de consola, yo lo recomiendo. Eso si no tengo ni idea de si te lo darían también en efectivo, seguramente algo menos.

Saludos.
Joder joder, que me llegue ya mi puta consola del SAT para comprarme la slim, que veo que a este paso cuando me llegue, la voy a llevar al game y me van a dar 5 euros por ella de lo que tarda en llegar [carcajad]
shadow000 escribió:Os pongo en situacion.
Ya no me siento seguro con la de 60GB

Cómprate una PsP que da mucha más seguridad personal:

hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

xDDDDDDDDD

Salu2 !
cental escribió:pues yo mi ps3 de 60 gb no la cambio por ninguna slim ni aunque me den la slim mas dinero........si la tienes bien ventilada le quitas el polvo cada 15 dias con aspirador a baja potencia no tienes porque tener miedo......bien si es verdad que hay consolas que an salido problematicas es cuestión de suerte.......por lo que leo en foros las que mas se estropean son las de 60 gb pero que tenian pack o 2 sixaxis etc toda la gente que conozco con esos packs les duro poco sin embargo todos mis colegas que se compraron la de 60gb pelada la que no regalaban nada y costaba 600 euros aun las tenemos dando caña.....¿sera suerte? puede ser pero es curioso que casi toda la peña que me dice que la de 60gb le duro poco es la peña que la compro con algun pack.

+1
Yo tengo mi ps3 60gb desde el dia de lanzamiento y ningun error, y solo la he limpiado en profundidad una vez!!!
Acabo de llamar a 3 tiendas GAME, 2 no me dieron precio por telefono, pero a la tercera fue la vencida.

Ahora mismo la situacion es:

PS3 60GB con cables y 1 mando 155€ en vales.... en efectivo dudo ke llegue a 120€.... Voy a ver si la vendo por ahi a 190€ con 2 mandos.
Mira en el foro de compraventa... seguro que te la pillan...

A mi con todo se me va de presupuesto. Si fuera sin mandos y sin disco duro....
Yo que tú me la quedaba, vas a cambiar una consola por otra que te va a dar menos o igual.

Yo de momento toco madera, solo la limpié a fondo y puse pasta artic silver 5 y como la seda y silenciosa. A lo mejor es que como fue de las últimas mejoraron algo...
la mia de fecha de lanzamiento jugando todos los dias una media de 4 horas y 0 problemas pero si es verdad que salta el ventilador muy rapido y se lleva todo el dia asin eso si no la e limpiado ninguna vez estoy pensando en cambiarla, y como dice un compañero mas arriba ami con el cod6 me venia en el paquete que me mando game.es un libro donde ponia que por la de 60 mas un mando me dan 205 euritos
Yo si tuviera que comprar una de 2ª mano no daria mas de 200€ por ninguna slim y no mas de 175€ por ninguna fat.
Dentro de las fat mi preferencia seria 80, 40 y por ultimo 60, no dando mas de 175€ por ninguna de ellas, incluso siendo la de 60G no se si no bajaria algo el precio (a unos 150€)

Con esto te quiero decir que el valor añadido que tenia la de 60G por ser retro ya lo ha perdido y encima, se suma que cada dia que pasa, es mas propensa a fallar de amarilla. Vamos, que la vendas a la de ya

Un saludo
En game me dieron el sabado 150,50€ por una de 60GB que acababa de cambiar el lector sin mandos ni nada la consola pelada aunque se me fue la olla y les di el cargador de mandos usb.
Parece ser que las que petan principalmente son las que venian en pack es decir la mia con 2 juegos mas 2 mandos.
Ahora tengo una Slim de 250Gb y mas o menos estoy contento con ella pq ya me esta haciendo algun extraño el lector con el DJ Hero, espero que solo sea eso.

Un saludo
Aquí otro orgulloso poseedor de una de 60gb. Todo sin problemas hasta que sin ningún aviso murió... cuando quedaban DOS días de garantía. Nunca pensé que me ocurriría a mí, porque soy muy cuidadoso con estas cosas. Al menos tuve algo de suerte.

Conclusión: quítatela de encima ya, que no es cosa de tres o cuatro.
A mi se me jodio el lector a los dos años y pico (me la compre el primer dia que salio), le cambie la lente y ahora no la cambiaria por una slim, me gusta mas mi tocho de consola.
NO entiendo esa estadística que os habéis sacado de la manga que "petan las de 60 gb que venían en pack"...que yo recuerde....( la mía es una de esos "packs")...no existían tales "packs" ya que la consola era LA MISMA que vendían sin "pack" sólo que además de la consola te daban otro mando sixaxis y 2 juegos a elegir ( que yo recuerde eran.. F1-Resistance-Motorstorm, creo que más tarde añadieron algún otro )....
Respecto al hilo, yo no me desharía del modelo de 60 gb, lo he comentado ya bastantes veces, y más si encima le has cambiado el lector ( lector nuevo), de todas maneras esto es como todo, el usuaro decide , sabe qué trote le ha dado al producto y la confianza que le puede inspirar la máquina, yo a día de hoy desde luego que no me desharía de ninguna de las 2 consolas de 60 gb que tengo, no dudo que algunas han salido malas, pero desde luego las que tengo yo, de momento me van muy bien.....y si alguna de ellas casca, ya miraría de repararla o hacer algo del estilo, seguro que en tu entorno hay algún conocido que le interese...
no es por na , ni ofender ni nada , a cada cual que haga lo que quiera ¿pero? , suelen romperse mucho las de 60gb , aunque no todas , pero ...'? la duda siempre queda , hay quien prefiere pájaro en mano que 100 volando. Alguien abrió un hilo sobre las ps3 60gb como el primer día , al final de unos meses mas tarde tras unos problemas y con el miedo encima decidio cambiarla si no recuerdo mal por la slim.
LUCKYMAS escribió:no es por na , ni ofender ni nada , a cada cual que haga lo que quiera ¿pero? , suelen romperse mucho las de 60gb , aunque no todas , pero ...'? la duda siempre queda , hay quien prefiere pájaro en mano que 100 volando. Alguien abrió un hilo sobre las ps3 60gb como el primer día , al final de unos meses mas tarde tras unos problemas y con el miedo encima decidio cambiarla si no recuerdo mal por la slim.

ese era yo xD la mia vivio para mi todo el tiempo que la tuve asique no tengo ninguna queja de ella ;)
[quote="ruben16

ese era yo xD la mia vivio para mi todo el tiempo que la tuve asique no tengo ninguna queja de ella ;)[/quote]

ya hablamos en su día de eso , creo que fue por unos cuelgues por lo que te entro algo del telele del cambio, no he dicho nada de avería , así que a lo de lno tener queja ,decimos que tuviste una duda y todo arreglado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdona pero me acordado de tu hilo y por eso lo he dicho no con animo de ofender [+risas]
Para el creador del hilo:

Una pregunta tonta..........

-Vas circulando con el coche por la calle........y se te para.........te deja tirado,pero resulta que tiene 2 años y poco y se te ha acabado la garantía.........

Lo llevas al taller,y te dicen que es el embrague......que cambiarlo te cuesta 700€.......

-También te cambiarías de coche,por miedo a que te vuelva a dejar tirado?......... ;)

cental escribió:pues yo mi ps3 de 60 gb no la cambio por ninguna slim ni aunque me den la slim mas dinero........si la tienes bien ventilada le quitas el polvo cada 15 dias con aspirador a baja potencia no tienes porque tener miedo......bien si es verdad que hay consolas que an salido problematicas es cuestión de suerte.......por lo que leo en foros las que mas se estropean son las de 60 gb pero que tenian pack o 2 sixaxis etc toda la gente que conozco con esos packs les duro poco sin embargo todos mis colegas que se compraron la de 60gb pelada la que no regalaban nada y costaba 600 euros aun las tenemos dando caña.....¿sera suerte? puede ser pero es curioso que casi toda la peña que me dice que la de 60gb le duro poco es la peña que la compro con algun pack.

Yo estoy con cental,también pagué los 600€ de rigor el dia que salió,pelada,sin pack,bueno,starter me refiero,me dieron el F1 a mitad de precio..........y el mando de los Blu-ray,con una peli a elegir,por 1€ más.........

Lo más gordo,es que se me cayó al suelo desde unos 50-60 cms..........nada mas bajarla con la bolsa que me pusieron en la caja.........(Me confié del peso,tonto de mi)........

A dia de hoy.......ni ha petao el lector,ni se sobrecalienta.....cambié el disco duro de 60Gb por uno de 320Gb.........está muy bien ventilada........y lleva sus muchas horas de juego en estos casi 3 años,tanto de PS3.......como de PS2,Blu-Ray,DvDs,DiVX,centros multimedia,la he llevado al pueblo,a casas de colegas,vamos,que no ha parado quieta.........y toco madera.......que me dure muchos mas........

Igualmente que cental........no la cambio por ninguna.........ni de 80........ni de 120........ni de 1Tb..........

Yo personalmente,no la vendería........pero......la decisión es solo tuya......... [+risas]
Xecuter escribió:A dia de hoy.......ni ha petao el lector,ni se sobrecalienta.....cambié el disco duro de 60Gb por uno de 320Gb.........está muy bien ventilada........y lleva sus muchas horas de juego en estos casi 3 años,tanto de PS3.......como de PS2,Blu-Ray,DvDs,DiVX,centros multimedia,la he llevado al pueblo,a casas de colegas,vamos,que no ha parado quieta.........y toco madera.......que me dure muchos mas........

Igualmente que cental........no la cambio por ninguna.........ni de 80........ni de 120........ni de 1Tb..........

Yo personalmente,no la vendería........pero......la decisión es solo tuya......... [+risas]

Estoy igual que tú, y toco muuucho madera, por que si me petara no se que haría. Y no, yo tampoco la cambiaría por otra, esta la compré con ilusión, y con esa ilusión sigo jugándola, espero que no se acabe, como la ps2 :D
Xecuter escribió:Para el creador del hilo:

-Vas circulando con el coche por la calle........y se te para.........te deja tirado,pero resulta que tiene 2 años y poco y se te ha acabado la garantía.........

Lo llevas al taller,y te dicen que es el embrague......que cambiarlo te cuesta 700€.......

-También te cambiarías de coche,por miedo a que te vuelva a dejar tirado?......... ;)

vamos si te cuesta el coche 20000€ y te cuesta arreglar después de dos años 12000 , siempre con el miedo a lo mejor merece la pena , ahora arreglado al precio ps3 arreglo según tu ejemplo la reparación deberia costar 30 euros a lo máximo y cuesta mas de la mitad de lo que cuesta hoy nueva.

Estoy contigo... tengo la PS3 desde el mismo dia que salio a la venta en España... limpita, sin packs... y dandole toda la caña del mundo ... encima del mueble a lado de la TV y sigue funcionando de coña... cn sus 4 USB y su lector de tarjetas... y su retrocom. aunque no la he usado..la verdad..

Yo estoy con cental,también pagué los 600€ de rigor el dia que salió,pelada,sin pack,bueno,starter me refiero,me dieron el F1 a mitad de precio..........y el mando de los Blu-ray,con una peli a elegir,por 1€ más.........

Lo más gordo,es que se me cayó al suelo desde unos 50-60 cms..........nada mas bajarla con la bolsa que me pusieron en la caja.........(Me confié del peso,tonto de mi)........

A dia de hoy.......ni ha petao el lector,ni se sobrecalienta.....cambié el disco duro de 60Gb por uno de 320Gb.........está muy bien ventilada........y lleva sus muchas horas de juego en estos casi 3 años,tanto de PS3.......como de PS2,Blu-Ray,DvDs,DiVX,centros multimedia,la he llevado al pueblo,a casas de colegas,vamos,que no ha parado quieta.........y toco madera.......que me dure muchos mas........

+1000000 totalmente de acuerdo aunque en desacuerdo con ese pinguino de la firma! tengo la 60GB igualita al del creador del hilo, y ni un problema, ni se calienta ni nada y mira que le meto caña!,lo dicho la mejor PS3 de todas!
La mia me petó despues de 2 años y 4 meses. Cuidada como un hijo, ni un solo cuelge, limpiada todos los dias de polvo. La arregle y en GAME me diero n220 euros en vale. Creo que esta muy bien. Ahora tengo una slim, con 160 gb mas de espacio, dual shock 3 y 2 años de garantia. Va de lujo.
LUCKYMAS escribió:

vamos si te cuesta el coche 20000€ y te cuesta arreglar después de dos años 12000 , siempre con el miedo a lo mejor merece la pena , ahora arreglado al precio ps3 arreglo según tu ejemplo la reparación deberia costar 30 euros a lo máximo y cuesta mas de la mitad de lo que cuesta hoy nueva.

Solamente era una forma de hablar,hombre....... ;)
41 respuestas