¿Cómo devolver una xbox 360, Cómo cancelar una cuenta ?

Hola eolianos, me alegro de escribir aqui por primera vez, ya que vosotros siempre habeis solucionado mis dudas a raiz de las dudas de otros usuarios, pero hoy me ha ocurrido algo que no encuentro en el foro, y necesito vuestra opinion y vuestro apoyo...
Resulta que compre una xbox 360 pro 60 gb en la fnac, pero al llegar a casa y hacerme una cuenta en la xbox live miro aqui y veo que existen distintos tipos de xbox, unas tienen unas placas mejores y otras peores... resultó que podría haberme llevado una placa jasper (esa es la buena no?) y me habia llevado una antigua por el mismo precio T.T Pero bueno no pasa nada por que como todo el mundo sabe, en la fnac si no estas satisfecho te devuelven el dinero. Pero al ir a la fnac (antes de que venzan los 7 dias de plazo, que por cierto todavia no han vencido...) me dicen que no pueden devolverme el dinero porque ya me he hecho una cuenta. Asi que les explico que necesitaba hacerme la cuenta para probar el producto y decidir si me satisfacia o no, en un primer lugar me dijeron que si borraba la cuenta podrian devolverme el importe, (de ahi el titulo del post, por que tras buscar y buscar aun no se como se borra una cuenta de xbox live, si alguien lo sabe que me lo diga por favor) pero despues me responden que al hacerme una cuenta la id de la consola queda registrada y la garantia empieza a correr, osea que si la devuelvo y otra persona la compra ya no dispone de esa garantia en su totalidad.(eso es mas logico) ¿Es eso cierto? Aunque fuera cierto, ¿el problema no es de la empresa por no informar sobre las condiciones de devolucion de dicho producto? No conozco todavia ningun caso de nadie que haya devuelto la xbox 360 pero alguien lo habra hecho, digo yo, y no le habran puesto esta pega...

Me he informado sobre las leyes y los derechos del consumidor en la pagina web del instituto nacional del consumo. Practicamente me dan la razon, podrían salvarse si en sus normas de devoluciones pusiera claramente la objecion que existe con este producto y lo indicasen debidamente al consumidor, pero no creo que ni lo uno ni lo otro suceda. Es decir que practicamente tengo razón. Tambien dicen que si pasan 30 dias desde que pido mi derecho al desistimiento(devolucion) puedo pedir el doble de lo que pagué.

Asi que mañana llamaré al servicio de atencion al cliente de microsoft y preguntare si en el caso de devolucion hay algun problema en renovar la garantia, luego cogere la consola y la llevare a la fnac, pedire mi devolucion y si no me hacen caso dejare constancia en el libro de reclamaciones para hacerme con el doble de dinero en 30 dias(que iluso soi jaja estas cosas nunca son tan faciles...). Despues ire a la oficina municipal de informacion al consumidor y pondre una denuncia (interes general) y una reclamacion (interes personal)

Bueno, esta claro que lo tengo claro, jaja es por exponer mi caso y leer los vuestros, como no he visto ningun hilo de devoluciones (de averias y sat sí) pues a lo mejor podria ser este :P no se mucho de leyes pero me he informado hasta las cejas, y si a alguien le interesa le pasare el link donde vienen recogidos los derechos del consumidor.

¿Alguno ha devuelto una xbox 360 con exito? ¿Creeis que podré devolver la mia? ¿o deberia conformarme con la version que compre? Bueno si habeis llegado hasta aqui... gracias por leer y cualquier opinion sera bien recibida :)
Lo primero como respuesta a tu pregunta creo que tienes que llamar al SAT y ellos lo hacen por ti pero no se como esta la cosa y de segundas lo de la placa base es una tonteria si puede que sean revisiones mejoradas y demas pero si tienen que petar petan asi que las 3 luces rojas te pueden tanto salir en una Xenon en un Zephyr en una Jasper y en una sanquintin de los melocotones

A no ser que sea de fecha de fabricacion muy vieja yo me quedaria con la consola y tiraria para alante y yo no se como estara la cosa ahora pero mi Xbox antigua (tengo 2) es la que conectaba al live y hace 1 año peto cuando llame al sat tuve que darles mis datos porque no estaba asociada la ID de la consola con mi cuenta

Espero haberte servido de ayuda ^^
Para eliminar la cuenta, lo que yo haría es formatear el HDD de la consola y poner todos los valores originales.

Luego cuando pilles la consola nueva, puedes recuperar el gametag. Se conecta al "live" y lo descarga.

Pero bueno, la jasper puedes ser una buena placa, pero yo me quedo con la Falcon V3. Es la más silenciosa y la que parece mas estable.

Míratelo muy bien, si tienes esa placa, no la cambiaría.

Saludos y suerte
pues me parece que es una falcon V2 por el numero del lote ( q venia detras del precio de la fnac) me da a mi que la gente iba buscando la consola mas nueva y pretendian vender gato por liebre, la V2 es buena? que deberia hacer?
(mensaje borrado)
Vuelve y le dices que está rota, si te hacen comprobar, se la pones en marcha sin el cable de video y le saldran 4 bonitas luces rojas, no tendran mas que callar y cambiartela
enekono escribió:Para eliminar la cuenta, lo que yo haría es formatear el HDD de la consola y poner todos los valores originales.

Luego cuando pilles la consola nueva, puedes recuperar el gametag. Se conecta al "live" y lo descarga.

Pero bueno, la jasper puedes ser una buena placa, pero yo me quedo con la Falcon V3. Es la más silenciosa y la que parece mas estable.

Míratelo muy bien, si tienes esa placa, no la cambiaría.

Saludos y suerte

+ 1 y si no como dice wsg001
Yo devolví una, en El Corte Inglés, al principio la encargada se puso chula (se quedaba sin comisión), después le enseñe el ticket de El Corte Inglés, que pone: "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", llamó al encargado de planta y me devolvieron la pasta, además en la FNAC siempre he tenido menos problemas a la hora de descambiar cosas, ¿será por qué no cobran comisión?

La cuenta, no la eliminé, lo que si anulé fue el pago por jugar a internet, y Mohamed muy amable me dijo que a lo mejor quería dicho pago para otra consola, le dije que sólo tenía la PS3, y me dijo que usara la suscripción Gold para la PS3. Eso es un SAT entendido y lo demás tonterías.
Pues yo he tenido peor suerte, los de la fnac no quieren devolverme el dinero, a pesar de que ya borre mi cuenta, sera que los del servicio post venta de la fnac de malaga son unos incompetentes... de hecho llame a la fnac de madrid y me dijeron que podia devolverla sin ningun problema, que les pasa a los de aqui? desde luego que incompetencia, ya rellene la hoja de reclamaciones y mañana ire a entregarla a administración. A cada razonamiento estupido que me daban respondia con una respuesta inteligente, se quedaban callados y me decian: "el lunes hablaremos con el responsable de microsoft" lo cual tmpoco tiene sentido, los de microsoft no son los que deciden si puedo devolver una xbox en la fnac o no
webowebo escribió:Pues yo he tenido peor suerte, los de la fnac no quieren devolverme el dinero, a pesar de que ya borre mi cuenta, sera que los del servicio post venta de la fnac de malaga son unos incompetentes... de hecho llame a la fnac de madrid y me dijeron que podia devolverla sin ningun problema, que les pasa a los de aqui? desde luego que incompetencia, ya rellene la hoja de reclamaciones y mañana ire a entregarla a administración. A cada razonamiento estupido que me daban respondia con una respuesta inteligente, se quedaban callados y me decian: "el lunes hablaremos con el responsable de microsoft" lo cual tmpoco tiene sentido, los de microsoft no son los que deciden si puedo devolver una xbox en la fnac o no

Tú dales caña, arma un pollo, que te tomen en serio, y si puedes llevarte a unos amigos para que hagan de coro mucho mejor XD
Buscavidas escribió:
webowebo escribió:Pues yo he tenido peor suerte, los de la fnac no quieren devolverme el dinero, a pesar de que ya borre mi cuenta, sera que los del servicio post venta de la fnac de malaga son unos incompetentes... de hecho llame a la fnac de madrid y me dijeron que podia devolverla sin ningun problema, que les pasa a los de aqui? desde luego que incompetencia, ya rellene la hoja de reclamaciones y mañana ire a entregarla a administración. A cada razonamiento estupido que me daban respondia con una respuesta inteligente, se quedaban callados y me decian: "el lunes hablaremos con el responsable de microsoft" lo cual tmpoco tiene sentido, los de microsoft no son los que deciden si puedo devolver una xbox en la fnac o no

Tú dales caña, arma un pollo, que te tomen en serio, y si puedes llevarte a unos amigos para que hagan de coro mucho mejor XD

+1, hace ya unos años la gamecube estaba a unos 120€ y habia un error de imprenta en un folleto del alcampo ponia 37€ en vez de 120 en el pack con el mario park, fui a liarla, decian que era error de impreta, tire de agenda y al dia siguiente habia 20 tios en la tienda liandola con las reclamaciones xD, 1 semana despues toda esta gente pillando gamecubes a 37 leuros jajaja.
si, ya la lie por que no pueden hacer eso... y su respuesta fue que volviera el lunes, no piensan admitir que tengo razon, por que el pringao del servicio postventa se cree alguien. Si yo compro unos auriculares y no me gustan los puedo devolver y me devuelven el dinero, aunq no se puedan volver a poner en venta por normas de sanidad, por q asi es su politica de devolucion (de hecho mi hermano devolvio unos auriculares una vez) y del mismo modo si la xbox keda registrada o ya no pueden ponerla a la venta da lo mismo, tienen que devolverme el dinero. Y nada depende de lo que microsoft diga, esto es una transaccion entre la fnac y el cliente. y tmpoco depende de si pueden ponerla a la venta o no.
Mo tiene razón.

Se van a tener que bajar del burro.

ya nos contarás.

Saludos.
pf, jaja, esto es increible vaya, hoy llamo para saber como ha ido lo del registro y lo del corresponsal de microsoft y me dicen: "no puede devolverla porque no podemos desregistrar la xbox 360" asi que cojo (todo tengo que hacerlo yo) llamo al numero de atencion al cliente de microsoft y hablo con una operadora, le explico que la xbox 360 es un regalo y que no quiero que este a mi nombre, q si puedo quitar el registro y me dice que si (toma palo) pero la sorpresa va a mas cuando le digo el numero de serie de mi consola y me dice: señor, su consola no está registrada, puede regalarla sin ningun problema. Pero que ?? los de la fnac me estan tomando el pelo o se creen q soy retrasado o que??? despues llamo a la fnac y me dicen que el encargado ya se fue a casa, que vuelva a llamar mañana. Una cosa esta clara, voy a encargarme personalmente de que el superior de ese tio sepa lo retrasado, incompetente e inepto que es. Y si en 30 dias no me han devuelto la consola tengo derecho a pedir el doble del importe, asi que ojala siga siendo iwal de retrasado y pueda cobrarme 480 euracos.
Es que la que te están montando los de la Fnac es de libro. Pero lo raro es que se pongan tan pesados. En la fnac de aquí no he tenido ese tipo de problemas, está claro que el tipo ese es tonto del haba.
En vez de llamar, vé!

Amí el de la fnac (imagino que el mismo, uno rechoncho con gafas), me dijo que no podía devolver un cd porque ya lo había abierto, cuando fui a devolverlo porque al abrirlo, el cd estaba roto...

SI TE LO ESTOY TRAYENDO PORQUE ESTABA ROTO!!! ANORMAL!!!

Le dije: Está tu jefe por aquí?
encargado: Si, pero da igual, te va a decir lo msimo, si lo ahs roto, es lo que hay...
yo: Venia roto, por enésima vez, mira, no está cascado el borde, está roto muy limpiamente, me está diciendo que me eh gastado 12 euros para contratar despues a un joyero para que me lo deteriore a la perfección y venga a devolverlo?, llama a tu jefe, porfavor...
él: pero el encargado te va a decir lo mismo...
yo: Llamale o pongo una queja hacia tí y mañana estás fuera ^^

***Tras 5 minutos llamando al jefe mientras me puteaba***

jefe: Muy buenas, el empleado me ha comentado el caso, siento decirle que si ha sido ustéd quien ha deteriorado el disco, no podemos devolverselo como es normal, además, habiendolo abirto ya...
yo: Mire el disco, tiene la huella de UN DEDO, de cuando lo agarré para sacarlo, lo ví, y lo volví a meter, para traerlo...
Jefe: Bueno, no hay manera de demostrarlo y el producto ya está abierto...
Yo: ok, hoja de reclamaciones, cuales son sus nombre y apellidos caballeros?
jefe: no hace falta que recurra a la hoja de reclamaciones, siendo suyo el fallo...
yo: Se opone a darme la hoja de reclamacioens a la primera? ok, deme la hoja de reclamaciones por favor, mencionaré este suceso...
Jefe: tome el importe del producto :D

TACHÁN!!!

Solo es ponerse borde cuando se ha de serlo, entiendo que está trabajando, peor que no me toque las narices ;)

TOCHO
En la Fnac no hacen bien su trabajo, pero menos aún los responsables de post-venta... de todas formas, te has informado bien y tienes las de ganar, a los empleados que no te hayan tratado bien se les caerá el pelo cuando reclames todo lo que han hecho, esperemos que reciban su merecido por comportarse así con los clientes ya que una cosa es obedecer a tus jefes y otra muy distinta es negar todas tus peticiones reiteradas veces tras comprobarse que llevas la razón, al haber sido el úninco que se ha informado bien acerca del tema.
Cuando les despidan, y creeme que lo harán, aprenderán a realizar bien un oficio...
He dicho.
PD: Una vez vale. Dos veces... les comprendemos, son incompetentes pero tienen que comer, no seamos demasiado duros con ellos... ¿3 veces? A la puta calle jajajaja
He dicho. Suerte amigo.
Gordo con gafas... pues gafas no se si llevaba, la verdad. Pero si que hacia mal su trabajo osea que estaremos hablando del mismo. Gracias por vuestro apoyo. lo que ha ocurrido hoy no solo es de libro, es de pelicula. Y os juro que ha ocurrido de verdad.

Esta mañana tras ocurrir lo que os he contado con la llamada vuelvo a llamar para preguntar los nombres completos de las personas que me habian atendido, porque estoy escribiendo un anexo que presentaré con una nueva hoja de reclamaciones. El dependiente me dice que vale, que tengo razón, y admite su error. Me dice que puedo ir a devolver la consola cuando quiera y le digo que no solo voy a ir a devolverla sino que voy a hablar con su supervisor. Cuando llego a la tienda me dice que no me la devuelve, por TERCERA VEZ. Entonces si que me sulfuro. El dependiente me hizo volver a cargar con la xbox 360 hasta la tienda para nada. Me dice que he consumido el primer mes gratuito de Xbox live y que ya no puedo devolverla. Primero el registro, luego xbox live gold, ya no saben que inventarse. Ademas niega haberme dicho que viniera por telefono. Me han tomado el pelo como no esta escrito. Llamé al supervisor y le dije lo que había ocurrido y me dijo que comprendía mi enfado y que podía escribir una hoja de reclamaciones si lo veia oportuno. Pues claro q lo hare, y otra y otra hasta que me la devuelvan, y ya sabeis, si pasan 30 dias... 480 euros.

Ademas el dependiente se rió de mi cuando le dije que estaba jugandose su trabajo y me dijo: "y quien me va a despedir, tu? jajaja." le dije: "si, esta despedido" y me responde: "si claro, como tienes tanto poder" pero luego mientras hablaba con el supervisor sudaba como un pollo ¬¬ ademas me interrumpia y me gritaba cuando hablabamos por telefono y le dije que eso no me lo hacia en persona por q un dependiente no puede tratar asi a un cliente y ya se cayo un poco. En fin, la persona menos competente que he visto nunca.

Ahora estoy informandome otra vez... segun tengo entendido por ahora, (si teneis informacion avisadme porfavor) Microsoft ofrece 1 mes gratis por usuario nuevo de xbox live. Y cada consola puede dar 3 veces ese mes gratuito. Pero microsoft solo garantiza 1 mes. y ese mes puede cobrarlo quien quiera, ademas microsoft puede decidir cambiar su politica y no ofrecer el mes gratis. Con lo cual la consola sique estando en perfecto estado, con mes o sin mes, eso es una garantia de microsoft.

Y esque lo que han hecho ha sido causarme molestias y mas molestias , informarme mal, llevarme de un sitio para otro y obviamente voy a exigir una compensacion por el tiempo y el dinero perdidos, llamando al 902 de microsoft para informarme sobre lo que no supieron informarme alli y llendo y viniendo en autobus de un lado a otro. Mintiendome y engañandome, mofandose de mi y llamandome mentiroso (el tio me llama mentiroso en la primera hoja de reclamaciones) porque segun él la consola si estaba registrada.
pero vamos a ver la consola mientras no registres por la pagina de microsoft o por el telefono del sat, no empieza la garantía hasta que alguien la registra y otra cosa en todo caso por mucho que crees un perfil y la conectes al live no quiere decir que la garantia empieza en ese momento, lo digo por experiencia, la garantía empieza con la fecha de fabricación pero puede darse el caso que la fecha de fabricación sea de enero de 2008 y la vendan en enero de 2009 pues la garantía sera la factura con la fecha de compra, la cual al registrar la consola te dirá que te quedara 1 año pero con los de microsoft te diran que les envies la factura para poder darte el otro año ya que en España son 2 años, una cosa seria que la hubieras registrado mediante el sat o mediante la pagina de microsoft pero viendo que no lo has hecho simplemente borra tu perfil formatea el disco duro y se las llevas a los de fnac y que te devuelvan el dinero que dejen de hacerse pajas mentales o sino ve a otro fnac y les dices que no la quieres o simplemente ve alli, montales un pollo y ya veras que cuando te oigan gritar que son unos ladrones y sinvergüenzas cambiaran de actitud, un saludo y suerte, todo lo que he dicho lo digo desde mi propia experiencia
Yaaa, en primer lugar el problema era la garantía, luego cambiaron el problema, (es que lo escribo mas adelante y no sale en mi comentario inicial) alcé el tono, les dije lo mal que lo estaban haciendo y llamaron al de seguridad y me dijo que debia bajar la voz. En fin, gracias por tu comentario, y si tienes informacion sobre el ultimo problema que se me plantea, dimelo porfavor y gracias :P

(que por cierto, sea el problema que sea, el compromiso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" tienen que cumplirlo, asi que aunq no pudiera encontrar una solucion al problema que me plantean creo que sigo en mi derecho de reclamar mi dinero) y si no estuviera sikiera en mi derecho de reclamar lo haria igualmente por las molestias que me han ocasionado y por la incompetencia que han demostrado
Pero vamos a ver, estas pasando las de Caín por no tener una “mega” Jasper, y no te vale con abrirla, darte cuenta he ir a cambiarla sino que te creas una cuenta gold, y encima quieres que los del Fnac se bajen los pantalones y te la cambien, pero claro, luego llega otro como tu o yo y se lleva una consola reacondicionada sin un mes de live porque tú no te diste cuenta de que no era Jasper, o te piensas que si consigues cambiarla la van a destruir?
Denúnciales por las vaciladas y por el mal trato recibido, pero no me parece normal lo que estas haciendo y pasando por no tener una Jasper, y que conociendo el EOL, si para ti es tan importante estar a la última, tenias que haberte informado antes, no después de comprarla.

Espero no levantar suspicacias, y no me parece normal el trato recibido por parte de Fnac, pero cuenta hasta 10 antes de seguir que no tienes toda la razón.
yo creo que esta en todo su derecho de devolverla. es una de las politicas de fnac y la tienen que cumplir. punto pelota.

a mi me paso algo parecido con la nds. el dependiente me dijo que no me la podia devolver porque esa consola se la iban a quitar del sueldo y luego se la tendrian que comer con patatas... ¡pues que te aproveche! mañana te traigo un poco de sal para que te sepa mejor... ¿a mi que coño me importa, hamijo? si no la quiero y tienes como politica devolverme el dinero a mi no me cuentes tu vida, me lo devuelves y punto...
Gracias faco, es que tienes razon, si no pueden ponerla a la venta que la pongan en la seccion de segunda mano, o que la dejen con los productos defectuosos. A mi eso me da iwal. Frajmin, la xbox tenia en el precio fecha de mayo. me habian dicho que las ultimas consolas traian la placa nueva asi que no me preocupé. luego vi que el precio estaba encima del codigo de lote de la xbox. Son unos estafadores que intentan cambiar el gato por la liebre. obviamente intentan vender las que ya no se venden, osea las mas antiguas, pero que no me tomen el pelo a mi colega... y si es por el mes de gold lo pago y punto sabes, que son 5 euros. Pero que no me timen...

Edito: hoy he ido a la fnac, he propuesto que me acepten la devolucion comprando alli una tarjeta de 3 meses de xbox live gold. no lo veo justo pero bueno, cambiar la consola me costara 20 euros, en fin... algo es algo
Es que yo me imagino que soy empleado de la fnac y me aparece un tipo como este y fliparia en colores xD

Hay que ser caradura para querer devolver una consola usada. Es como los que compran un GPS y a los 4 dias van a devolverlo porque ya acabaron el viajecito que se iban a dar.

Deprimente....
Yhiru escribió:Es que yo me imagino que soy empleado de la fnac y me aparece un tipo como este y fliparia en colores xD

Hay que ser caradura para querer devolver una consola usada. Es como los que compran un GPS y a los 4 dias van a devolverlo porque ya acabaron el viajecito que se iban a dar.

Deprimente....

Deprimente las ganas de tocar las narices que tienes. Y no, no es como lo del GPS, porque aquí nadie quiere DEVOLVER nada, quiere CAMBIARLA por otra, y está completamente en su derecho según la política de la empresa.
Tranquilidad. Se puede opinar pero no levantar la voz.

Es un post interesante para saber hasta que punto tenemos derechos a la hora de comprar algo.

newdreamer
PoderGorrino escribió:
Yhiru escribió:Es que yo me imagino que soy empleado de la fnac y me aparece un tipo como este y fliparia en colores xD

Deprimente....

Deprimente las ganas de tocar las narices que tienes. Y no, no es como lo del GPS, porque aquí nadie quiere DEVOLVER nada, quiere CAMBIARLA por otra, y está completamente en su derecho según la política de la empresa.

Cambiar? Creo que en ningún momento el chico dice que quiere cambiarla, sino que quiere devolverla... Si quisiera cambiarla por otra no se yo si se hubiesen puesto así los de la FNAC.

Y por cierto, según tengo entendido, en FNAC no hay comisión de venta como en El Corte Ingles, así que lo que he leido de que "si me devuelves esto me lo quitan de la nomina" es un poco erróneo.

Saludos!!
Darick escribió:
PoderGorrino escribió:

Deprimente....

Cambiar? Creo que en ningún momento el chico dice que quiere cambiarla, sino que quiere devolverla... Si quisiera cambiarla por otra no se yo si se hubiesen puesto así los de la FNAC.

Y por cierto, según tengo entendido, en FNAC no hay comisión de venta como en El Corte Ingles, así que lo que he leido de que "si me devuelves esto me lo quitan de la nomina" es un poco erróneo.

Saludos!!

me doy por aludido por lo que he puesto en negrita. y aclaro: no fue en un fnac, fue en un game. pero el caso es el mismo y mi opinion la misma
Yhiru, para empezar no quiero devolver una consola "usada", sino una nueva. La compre el 17 y el 19 estaba en la tienda, y la devuelvo porque me parece increible que renueven las fechas para que la gente se crean que son las ultimas Xbox 360 del mercado. Los que tienen caradura son ellos engañando y tapando los lotes de las consolas. Has leido la historia? es que creo que no te has enterado bien, les dije que no estaba registrada la consola y me llamaron mentiroso y me dijeron que habian comprobado que sí lo estaba. Al dia siguiente llamé a microsoft, les di la id de la consola y me dijeron que no. que me habian mentido. El que lo esta flipando soy yo macho, no tú, ni el dependiente. Lo flipo yo, yo y toda la gente a la que timan...
No se que se te puede pasar por la cabeza al escribir ese comentario, pero es obvio que nadie piensa como tu. Tal vez tuviste una mala experiencia de dependiente una vez. Pero no extrapoles eso a todas las situaciones de conflicto con un dependiente. que no tienes razón.

A los demas gracias, sobre la devolucion o cambio... al principio la habria cambiado si hubieran tenido una jasper por ahi, pero con todo el follon que me han hecho pasar, haciendome ir 5 veces, creo que me la pillare en otro lado... logico no? de todas formas poderrgorrino tiene razon, estoy en mi derecho segun la politica de la empresa a cambiarla, y a devolverla tb. y sino que no pongan "Compromisos fnac, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"
Y darick tb esta en lo cierto, si hubiera querido cambiarla no se habrian tomado tantas molestias, pero devolverla es muy diferente, he aqui la ecuación: Los trabajadores trabajan por los beneficios de la empresa, devoluciones = -beneficios, -beneficios = despidos, devoluciones = despidos, despidos = trabajadores tozudos capaces de mentir por evitar una devolucion. y encima luego su jefe le dira: bien hecho, bien hecho...

PD: Para acabar decir que mañana tendre que comprar 3 meses de gold, y el que se pille la consola tendra 5 meses de gold xD

Actualizo: GRACIAS a todos los compañeros de eol que han demostrado su apoyo. Hoy por fin he podido devolver la consola. Y no os miento cuando os digo que ha sido GRACIAS A VOSOTROS, y a este gran foro, que sin duda tiene una fama y un respeto muy reconocido.

Cuando llegué a la tienda el responsable me dijo: "explicame esto" y me enseñó un papel impreso con mis opiniones en este post. Como os lo digo amigos. Este post ha hecho eco. Al parecer el responsable lo ha leido, y se ha visto comprometido. Yo personalmente creo que se ha asustado, porque a ninguna compañia le conviene la mala publicidad. Me dijo que si queria devolver la consola debía retractarme de mi opinión, rectificar en el post y decir que son una buena compañia, o sino borrarlo. Pero no pienso hacer ninguna de estas cosas. Las condiciones de devolución de los articulos son las mismas para todos. No pasan por "Solo los que se quejen en foros, tras rectificar, pueden devolver articulos" Pero bueno, esto que tomadura de pelo es?... en fin , increible.

La respuesta definitiva a la pregunta como devolver una Xbox 360 es : Informate, no dejes que te engañen. Busca ayuda, sino no te tomaran en serio. No dejes de pelear, aunque tengas que volver al mismo sitio 6 veces con la xbox 360 en las manos. Y por último reclama tus derechos, que los tienes.

Así que una vez mas, GRACIAS a EOL y a sus foreros, a todos, sois los mejores. FNAC en realidad no tiene la culpa, de hecho yo nunca habia tenido ningun problema con ellos y son todos muy majos. Pero a veces es dificil saber si contratas a un buen empleado. A mi personalmente , que estoy en una doble carrera, Admin. y dir. de empresas, y Economia, no me gustaría tener a esas dos personas trabajando en mi compañía. Creo que la incompetencia se paga con el despido. Pero eso ya es decisión de la empresa. Y si vais a compraros una consola o un juego, id a una tienda especializada, como GAME.

Bueno por último os invito a que escribais vuestras quejas, no dejeis de pelear, no os rindais nunca. Un cordial saludo.
Enhorabuena webowebo. Como bien dices, tenemos nuestros derechos como clientes y a muchas empresas no les gusta que ejerzamos estos derechos, puesto que son un incordio, cuentas dinero y tiempo (que se traduce también a dinero). Como clientes, hasta que no “soltamos la gallina” la tienda nos trata como señores, una vez tienen el dinero en su caja registradora, somos vagabundos pedigüeños y no hacemos más que pedir lo imposible y incordiar cuando quieren atender a futuros compradores.
Después de pasar 9 años viviendo y trabajando en el Reino Unido, puedo asegurarte que la política de devoluciones la llevan a rajatabla. Puedes devolver cualquier tipo de electrodoméstico aunque esté abierto usado o incluso dañado. Es más, la cadena hermana de PC CITY, PCWORLD llegué a devolver una tarjeta gráfica estropeada después de 6 meses y me preguntaron si quería que me devolviesen el dinero o cambiarla por otra (la dañada se encargaban de organizar la reparación o devolución con el fabricante) [flipa] Bueno increíble. Ahora, siempre guardo las cajas de los productos que compro y el ticket.

Bueno, de nuevo. Me alegro un montón

Saludos
flipado me quedado tio, me alegro de que lo solucionaras, te cuento la historia de un tio q conozco. este un buen dia se le jodio su xbox y ya no tenia garantia, ni corto ni perezoso , fue al carrefour y se compro una nueva, y no menos corto salio de alli se subio al coche la desmonto, cojio el interior de la suya jodida lo metio en las tapas de la nueva, volvio a entrar al carrefour y la devolvio sin ningun problema, y no termina la cosa aki, sino q encima la registro y tiene año y medio de garantia, XDDDDDDDDD y luego tu con pila de movidas
Me alegro muchisimo por ti tio, realmente tenemos que luchar por nuestros derechos, ademas si te dicen que "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" pues a cumplirlo!!!

Podrias haber grabado alguna conversacion o algo asi te aseguras que tienes lo que dice (aunque ya eso no se si sera legal) XD

Espero que ese escargado este donde le corresponde...

Un saludo!!! [bye]
31 respuestas