enekono escribió:Para eliminar la cuenta, lo que yo haría es formatear el HDD de la consola y poner todos los valores originales.
Luego cuando pilles la consola nueva, puedes recuperar el gametag. Se conecta al "live" y lo descarga.
Pero bueno, la jasper puedes ser una buena placa, pero yo me quedo con la Falcon V3. Es la más silenciosa y la que parece mas estable.
Míratelo muy bien, si tienes esa placa, no la cambiaría.
Saludos y suerte
webowebo escribió:Pues yo he tenido peor suerte, los de la fnac no quieren devolverme el dinero, a pesar de que ya borre mi cuenta, sera que los del servicio post venta de la fnac de malaga son unos incompetentes... de hecho llame a la fnac de madrid y me dijeron que podia devolverla sin ningun problema, que les pasa a los de aqui? desde luego que incompetencia, ya rellene la hoja de reclamaciones y mañana ire a entregarla a administración. A cada razonamiento estupido que me daban respondia con una respuesta inteligente, se quedaban callados y me decian: "el lunes hablaremos con el responsable de microsoft" lo cual tmpoco tiene sentido, los de microsoft no son los que deciden si puedo devolver una xbox en la fnac o no
Buscavidas escribió:webowebo escribió:Pues yo he tenido peor suerte, los de la fnac no quieren devolverme el dinero, a pesar de que ya borre mi cuenta, sera que los del servicio post venta de la fnac de malaga son unos incompetentes... de hecho llame a la fnac de madrid y me dijeron que podia devolverla sin ningun problema, que les pasa a los de aqui? desde luego que incompetencia, ya rellene la hoja de reclamaciones y mañana ire a entregarla a administración. A cada razonamiento estupido que me daban respondia con una respuesta inteligente, se quedaban callados y me decian: "el lunes hablaremos con el responsable de microsoft" lo cual tmpoco tiene sentido, los de microsoft no son los que deciden si puedo devolver una xbox en la fnac o no
Tú dales caña, arma un pollo, que te tomen en serio, y si puedes llevarte a unos amigos para que hagan de coro mucho mejor
Yhiru escribió:Es que yo me imagino que soy empleado de la fnac y me aparece un tipo como este y fliparia en colores xD
Hay que ser caradura para querer devolver una consola usada. Es como los que compran un GPS y a los 4 dias van a devolverlo porque ya acabaron el viajecito que se iban a dar.
Deprimente....
PoderGorrino escribió:Yhiru escribió:Es que yo me imagino que soy empleado de la fnac y me aparece un tipo como este y fliparia en colores xD
Hay que ser caradura para querer devolver una consola usada. Es como los que compran un GPS y a los 4 dias van a devolverlo porque ya acabaron el viajecito que se iban a dar.
Deprimente....
Deprimente las ganas de tocar las narices que tienes. Y no, no es como lo del GPS, porque aquí nadie quiere DEVOLVER nada, quiere CAMBIARLA por otra, y está completamente en su derecho según la política de la empresa.
Darick escribió:PoderGorrino escribió:Yhiru escribió:Es que yo me imagino que soy empleado de la fnac y me aparece un tipo como este y fliparia en colores xD
Deprimente....
Deprimente las ganas de tocar las narices que tienes. Y no, no es como lo del GPS, porque aquí nadie quiere DEVOLVER nada, quiere CAMBIARLA por otra, y está completamente en su derecho según la política de la empresa.
Cambiar? Creo que en ningún momento el chico dice que quiere cambiarla, sino que quiere devolverla... Si quisiera cambiarla por otra no se yo si se hubiesen puesto así los de la FNAC.
Y por cierto, según tengo entendido, en FNAC no hay comisión de venta como en El Corte Ingles, así que lo que he leido de que "si me devuelves esto me lo quitan de la nomina" es un poco erróneo.
Saludos!!