Como diferenciar, un chino, un japones, un coreano?

aqui va un post, interesante,,, o eso creo yo,,, alguien sabe identificar a la vista un chino un japones y un coreano(por ejemplo) , me refiero por los rasgos de la cara... seguro qe para ellos es facil pero a los ojos de un occidental... jej

algun truco??
Ok, que levante el dedo quien estaba esperando un chiste.
De vista no se, pero si le oyes hablar, los japoneses no saben pronunciar la L (la pronuncian como una R) y los chinos no saben pronunciar la R (la pronuncian como una L)

Saludos
mglon escribió:aqui va un post, interesante,,, o eso creo yo,,, alguien sabe identificar a la vista un chino un japones y un coreano(por ejemplo) , me refiero por los rasgos de la cara... seguro qe para ellos es facil pero a los ojos de un occidental... jej

algun truco??

Yo, pero hay casos que es dificil, igual que en ocasiones un italiano o un turco o un griego son muy similares a un español.

Ellos piensan lo mismo no te creas. Ellos hacen:
Rubio=Americano(de USA)
Moreno=Francés
Occidental negro=Indio
Asiatico Negro=Negro de africa.

Muchas veces entro en alguna tienda y me dicen: "tu no viniste ayer?" y era porque el dia anterior habria ido otro giri y cosas así......
Con el DNI no debería haber ningún problema [chiu]
Hmmm yo creo que hay rasgos que los diferencia, pero no estoy seguro [sonrisa] ...

Os comento la regla que yo uso, y que hasta ahora no me ha fallado.

Chinos - Chinchetas, bajitos y cabezones, cabeza redonda.
Japoneses - Más occidentalizados, no tan cabezones, rasgos faciales distintos a los chinos.
Koreanos - Chinos alemanes = Cabeza cuadrada, rasgos más marcados.

Y parece cachondeo, per no [sonrisa]

Saludosssss [burla2]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
erdosh escribió:De vista no se, pero si le oyes hablar, los japoneses no saben pronunciar la L (la pronuncian como una R) y los chinos no saben pronunciar la R (la pronuncian como una L)

Saludos

Eso ocurre en Japón de forma indiferente, incluso hay diferencias bastante grandes entre diferentes ciudades, y te aseguro que pueden pronunciar perfectamente la "R" y la "L"

Eso si, los idiomas no se parecen ni en el forro

Teniendo en cuenta que los japoneses son de ascendencia (remota pero ascendencia) koreana... dificil lo tienes

Lo que preguntas es como decir si puedes distinguir a simple vista por los rasgos entre españoles, italianos, franceses o griegos.

Yo desde luego no puedo
Mmmm, creo que tengo la solucion parcial.

Le pegas una patada en los cojones a los tres, y el que chille es el chino, porque se pone amarillo chillón.

Era algo así, no?? [+risas]
Hombre se suelen diferenciar.

Los Koreanos tienden a tener los rasgos faciales mas exagerados, y su color tiende a ser mas aceitunado.

Los Chinos su tez es de un color mas palida, ademas de que sus rasgos faciales son tb algo diferentes.

Los Japoneses su tez es un poco mas palida que la nuestra y sus rasgos son los que menos estan acentuados.
Psyrgery escribió:Koreanos - Chinos alemanes = Cabeza cuadrada, rasgos más marcados.

Este tambien tiene la cabeza cuadrada pero no es aleman sino holandes [jaja]

Imagen
Curioso que digais eso de los rasgos...por que a mi una japonesa cuando le pregunté me dijo que no se puede a simple vista, es decir dejando a un lado el idoma , ropa/calzado etc... no se puede , que en japón hay gente de todo tipo siendo japoneses de pura cepa.
Psyrgery escribió:
Chinos - Chinchetas, bajitos y cabezones, cabeza redonda.
Japoneses - Más occidentalizados, no tan cabezones, rasgos faciales distintos a los chinos.

Trabajo con japoneses y te puedo asegurar que muchos de ellos lucen unos cabezones impresionantes, y eso sin tener en cuenta su estatura, seguirían siendo cabezones aunque midiesen dos metros. Siendo pequeñajos, el diámetro craneal aún es mucho más espectacular.
Los hay que no, pero la mayoría tienen que sudar lo suyo para levantar la pelota después de uno de sus típicos saludos inclinatorios.
y hay negros con ojos achinados??
Orbatos_II escribió:
Eso ocurre en Japón de forma indiferente, incluso hay diferencias bastante grandes entre diferentes ciudades, y te aseguro que pueden pronunciar perfectamente la "R" y la "L"

Eso si, los idiomas no se parecen ni en el forro

Teniendo en cuenta que los japoneses son de ascendencia (remota pero ascendencia) koreana... dificil lo tienes

Lo que preguntas es como decir si puedes distinguir a simple vista por los rasgos entre españoles, italianos, franceses o griegos.

Yo desde luego no puedo

Los japoneses son de ascendencia coreana, porque los antiguos coreanos eran de ascendencia china. El 99'9% de los habitantes de Japón son de origen chino, ya que cuando éstos llegaron a las islas, los únicos habitantes eran los Ainu, que por cierto sí que tienen unos rasgos mucho más occidentales que chinos, japoneses y coreanos.
Bueno son todos iguales, en el lanzamiento de PS3 llevaron camaras de television y eso a hacer preguntas, y la mayoria de los que parecian japoneses eran chinos ilegales que los habian mandado a comprar PS3 para luego revender...

A lo mejor los que tengan peor los dientes (aunque los tengan casi todos mal) pues son los chinos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si le enseñas unas bragas usadas por uan niña de 14 años y las huele es que es Japones.
100% escribió:si le enseñas unas bragas usadas por uan niña de 14 años y las huele es que es Japones.

LOL x 1000
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Son muy fáciles de diferenciar:
El chino hace kung-fu, el japonés kárate, y el coreano taekwondo.
Fíjate en los golpes al recibirlos, las patadas guapas las da el coreano.
mglon escribió:y hay negros con ojos achinados??

Pues hombre negros negros no sé, pero algún filipino que otro más tostao de lo normal habrá [qmparto]
Los propios japoneses son incapaz de encontrar esas diferencias de las que hablais... y en cuanto a China... eso de "tapones"... los hay de 1.90 y de mas, que China es MUY grande

Yo he visto muuuuuuchos japoneses, pero muchos muchos (no veais como esta el cruce de Shibuya en fin de semana) y la verdad... hay de todo.
Pues igual que diferenciar a un Valenciano de un Madrileño y de un Maño a simple vista xD

Y ya de forma más Europea, diferenciar a un Inglés, un francés y un Español.

O a un Senegalés, de un camerunés y de un nigeriano :-|

Vamos que lo mejor es preguntar, porque no hay una ciencia cierta xD
KoRssO escribió:Pues hombre negros negros no sé, pero algún filipino que otro más tostao de lo normal habrá [qmparto]

Mi hermano esta casado con una filipina, y es verdad que son mas oscuros, pero tambien hay filipinos negros.
http://www.cwo.com/~lucumi/filipinos.html

Yo vi una familia en la carretera, superbajitos, con el pelo ensortijado, la verdad que me impresiono pq yo pensaba que la unica etnia alli era la tagala.
Yo al menos si soy capaz de diferenciarlos a simple vista.No puedo concretar què ragos exactamente marcan la diferencia, pero yo lo noto perfectamente.En la mayorìa de los casos.

Aunque de todas formas, solo hay un tipo de oriental que me interesa :

Imagen

El curvado.
Dios con lo de la "L" y la "R" se deben hacer unos lios cojonudos con los mandos de la play [jaja]
Aunque os parezca coña, al menos yo diferencio a simple vista chinos de japoneses. Coreanos a veces.

Salu2!!
Fíjate en los golpes al recibirlos, las patadas guapas las da el coreano.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaas [oki]

Maponk ha dado un buen link que parece que ha pasado desapercibido [idea]
Asdrubal escribió:Los japoneses son de ascendencia coreana, porque los antiguos coreanos eran de ascendencia china. El 99'9% de los habitantes de Japón son de origen chino, ya que cuando éstos llegaron a las islas, los únicos habitantes eran los Ainu, que por cierto sí que tienen unos rasgos mucho más occidentales que chinos, japoneses y coreanos.

No eran chinos per se. La hipótesis moderna apunta hacia origen más mongoloide, y los Ainu eran de Hokkaido y el norte de Honshu,; aún así, si alguien desea saber más, que lea sobre las culturas Yayoi y Jomon; precursoras de los japoneses actuales.

Salu2!!
Yo si soy capaz de diferenciarlos perfectamente a simple vista, quitando casos excepcionales, como ya han dicho mas arriba yo aprecio estas diferencias:

- Chino: ojos mas rasgados, bajitos, cabezones y piel mas amarillenta.
- Coreano: cabezas mas cuadradas, con rasgos mas pronunciados, mandivulas mas anchas y mayor distacia entre ojos, ojos menos rasgados q los chino.
- Japoneses: son los mas occidentalizados, ojos un poco menos rasgados q los coreanos, pero lacio y fino, parecen occidentales pero con un toque oriental.
Fr0GT escribió:Japoneses: son los mas accidentalizados

¿mutilaciones, escayolas, vendas, sillas de ruedas?
DanIX2 escribió:
¿mutilaciones, escayolas, vendas, sillas de ruedas?

jajajajaja mu wena ;)

EDITO
no era por meterme con tu error...es que estoy jodido de la cabeza y escribo lo primero que pienso xD
DanIX2 escribió:no era por meterme con tu error...es que estoy jodido de la cabeza y escribo lo primero que pienso xD

No me lo tomo a mal, al revés me ha echo muchísima gracia ;)
Senilunien escribió:Yo al menos si soy capaz de diferenciarlos a simple vista.No puedo concretar què ragos exactamente marcan la diferencia, pero yo lo noto perfectamente.En la mayorìa de los casos.

Aunque de todas formas, solo hay un tipo de oriental que me interesa :

Imagen

El curvado.

Ése cuál es, el 0'1 % de las mujeres japonesas?
venga vais a diferenciar! si ni ellos mismos se diferencian! Es como diferenciar un español de un portugues de un griego y de un italiano, les quitas la ropa y el peinado y son todos iguales.

Es como distinguir suecos de nuruegos y daneses, etcetc.
Asdrubal escribió:Ése cuál es, el 0'1 % de las mujeres japonesas?

Si, se caracterizan por el lunar en la teta derecha
Está claro, me gustan mas las japonesas [poraki]
Asdrubal escribió:
0,001%. Lo que demuestra lo cruel de la naturaleza cawento cawento
Asdrubal escribió:

X que no tengo a mano el enlace de las pechugonas, pero quieras que no hay un nùmero razonable de orientales con pechamen;aunque por supuesto la tendencia es la planicie tetal.

De todas formas me molan las japas.
Asdrubal escribió:

Pues... algo mas del 0.1% debe de ser... no conozco tantas japonesas y conozco a una con unos cantaros de ese calibre

La alimentación moderna es lo que tiene
La teta del lunar es la izquierda [666]

Los japos y los chinos para mi son casi indiferenciables, pero la verdad es que si te fijas en Jin (El de Perdidos) se le nota que no es ni uno ni otro, si no koreano :p
cierto es la izquierda...no me di cuenta como estaba tocando el monitor con la derecha y tenia los ojos fuera de sus orbitas mientras babeaba , gracias por la corrección cuando domine el mundo te dejare vivir [bad]
Senilunien escribió:
X que no tengo a mano el enlace de las pechugonas, pero quieras que no hay un nùmero razonable de orientales con pechamen;aunque por supuesto la tendencia es la planicie tetal.

De todas formas me molan las japas.

Supongo que nos referimos a pechos naturales y no siliconados, no?
No se, lo cierto es que suelo diferenciarlos con bastante acierto, supongo que será de tantos que he visto ya. De todas maneras, ésto se da uno cuenta con el tiempo y el contacto con ellos, y pasando obviamente de los patrones, puesto que japón es muy grande y dependiendo de dónde procedan, son de tal manera o pascual, y de china ni te cuento.
Alejo I escribió:Ok, que levante el dedo quien estaba esperando un chiste.

Imagen

Un saludo[oki]
Asdrubal escribió:

Supongo que nos referimos a pechos naturales y no siliconados, no?

Yeah.

http://boobpedia.com/boobs/Category:Asian
http://tokyotopless.com/model/
Senilunien escribió:De todas formas me molan las japas.

Idem [fumando]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo por lo que me enseño un amigo japones( lo que llege a aprender a base de preguntarle por las calles de londres que de donde era la peña)
Chinos- piel mas amarilla, tienen los ojos un pelin mas achinados que los japoneses, y la verdad es a los que peor distingia.
Coreanos- piel mas clara como la japonesa pero los ojos mucho mas rasgados, y yo creo que son mas palidos que los japoneses pero eso igual s cosa de ke iba con isleños( weno japon es una isla, toman mas el sol yeso.. no se xd)
Japoneses- ojos occidentalizados pero un pelin achinados, lo cierto es ke si te fijas no son tan diferentes, y yo creo que en parte tb por eso tomaron esos ojos grandes en el manga, por que comparado con por ejemplo los coreanos, los tienen enormes.

Esos son mis conocimientos..
jaaj como ha evolucionado mi hilo... unos hablando de tetas asiaticas y otros de ojos achinados, como mola eol jajaj
53 respuestas
1, 2