como ejecutar isos de juegos?

Tengo problemas para ejecutar algunos juegos desde el disco duro (nba live 06, PES 5...), en algún sitio leí que en muchos casos se resolvian metiendo el juego como iso en la xbox, con el dvd2*bo* puedo pasar el juego como iso pero al inetntar ejecutarlo me vuelve al menú del XBMC. Qué hago mal?. Me falta algo?. Gracias de antemano y un saludo.
Extrae el iso y ejecuta el default.xbe del juego
El dvd2*bo* ya lo genera con el default en la misma carpeta, pero al ejecutar este default me salta de nuevo al menú del XBMC.Tengo bien pusta la fecha en la xbox y he desactivado el IGR de la bios xec*te*2 4983. Alguna otra idea?
A mi me pasa lo mismo, desgraciadamene no tengo la solucion, si alguien nos puede ayudar; en un post leí algo de modificar el XBE para que se ejecute; pero como ya digo no estoy seguro y tampoco se hacerlo.

A ver si alguien nos ayuda

un saludo
He estado leyendo y lo que he enyendido es que las isos sólo se pueden leer desde el disco duro de la xbox si tienes el NDure o el Nk patcher puesto. ¿No es posible con chip? ¿hay alguna forma de usar el Nkpatcher con chip sin exploit?. Gracias y un saludo.
Prueba a borrar los archivos de caché del HD de la Xbox
Gracias roivigo, de casualidad lo acabo de hacer (taba tan hasta los huevos que formateé todo el disco duro). Ahora todo OK :Ð
El único que se resiste es el NBA Live 06 que al parecer sólo se puede ejecutar como iso si tienes el Ndure de exploit. [boing]
Gracias a todos los que intentais ayudar a los demás. Un saludo. [oki]
Por cierto, ya somos 2 gallegos. ;)
pues a mi me sigue fallando, ya borre los archivos de la cache en E y sigue igual. Por algun lado habia leido creo que habia que modificar el XBE que se generaba con la iso del juego, para no tener que poner la bios nueva. Incluso habia un tutorial de como modificar ese archivo pero no estaba disponible :S
A ver si alguien me ayuda porque poner una bios nueva me da rollo por si le pasa algo a la xbox
7 respuestas