WiiBoy escribió:De lo que esta hablando esde que la casa, tiene baterias propias por si se va la luz, que a fin de cuentas, es un SAI grande cuando se queda sin luz se activan las baterias de la casa y eso es lo que proboca el ruido electrico, cosa que no deberia ocurrir , por eso te digo que evidentemente deberias llamar a un tecnico y que te revise el sistema que tiene tu casa
Wiiboy ya se que es el inversor que provoca el ruido electrico que tengo, pero una de las dudas que tengo es:
¿Por que ocurre este ruido con la fuente de alimentacion de marca si cuando tenia una fuente generica dicho ruido nunca ocurrio?, no importa si esta en carga o no, el ruido es igual, con la fuente generica nunca hizo ruido con o sin carga.
Me han dicho en otro foro que comprando un regulador de voltage podria solucionar el problema, pero dado que mi pc esta conectada a un ups omega 600 va ( la misma marca que la fuente generica que tuve anteriomente) que segun lei hace un año y medio en su caja decia que tiene un regulador de voltage integrado, asi que tengo dudas de si comprando un regulador de voltaje solucionaria mi problema.
Porcierto , los ups no tienen reguladores de voltage por defecto?? o al menos la mayoria _, es decir, los ups ademas de reestablecer la energia de la pc, no regulan tambien la energia que va a usar la pc?,es que estoy pensando en cambiar el ups que tengo por un apc o un cdp de 900 va, aun no se cuantos VA serian y lo compraria en 2 o 3 meses.
La cuestion es, si voy a comprar un ups de calidad, aun necesitaria un regulador de voltaje externo?
Este es el regulador de voltaje que compraria, no se si es bueno>
http://emarket.do/tiendas/gonosemarket/ ... -2670.htmlPD> El ruido sigue incluso con la pc apagada aunque considarablemente mas bajo, si apago el ups el ruido se va totalmente probablemente porque la fuente deja de recibir electricidad. use demasiados mentes....