Cómo eliminar malware, spyware, troyano, etc?

Buenas noches, pues hacía tiempo que no tenía problemas con el pc desde el famoso virus de la Policía...

El caso es que, a la derecha de mi navegador (crhome) ahora cada cierto tiempo me aparecen 3 pantallitas pequeñas (una encima de la otra al lado derecho) y al darles a la "x" una última.
Y a su vez, si cierro una pestaña se me cierra el navegador.

Así que sospecho de cualquier troyano, malware o como se llame...

Y querría saber que programa o programas usar (a ser posible gratuitos) y de dónde bajarlos.

Me suena que usaba el malwarebytes anti malware, pero en google aparecen algunos enlaaces diciendo que este mismo infectaba o metía troyanos o lo hizo en alguna de sus versiones...

Muchas gracias!!!
Bajas DR WEB CURE IT! y MALWAREBYTES, cierras todos los programas y usa uno y luego el otro para que analize la PC, te analizaran la memoria ram, partes importantes de windows [registro, carpetas de sistema algunos archivos de sistema, etc.]. Asi sabras si hay o no algun malware. Luego ya tednras que usar algun antivirus u otro software antimalware para examinar a mas detalle la PC.
Para navegadores siempre uso ADW cleaner. Es gratis, pasa, se reinicia y deberia quedarse limpio.
j05u escribió:Me suena que usaba el malwarebytes anti malware, pero en google aparecen algunos enlaaces diciendo que este mismo infectaba o metía troyanos o lo hizo en alguna de sus versiones...

Tanto como troyanos no sé, pero sí que hubo problemas con alguna versión de Malwarebytes; de hecho se comentó en el foro.

En cuanto a dónde conseguir estos programas, pues en sus páginas oficiales:
Malwarebytes.com > Aquí tienes también el AdwCleaner
Dr.Web CureIt!
4 respuestas