Como eliminar un idioma de un backup??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola pues eso que mi amigo y yo despues de aprender a hacer backup de sus juegos estamos mirando como hacer dvds multidisco (para poder tener por ejemplo todos los de carreras en un dvd) y en algunos casos no caben porque por ejemplo fzero y mario kart casi llenan el god.

En el post de los dvd multijuego he leido que se pueden quitar idiomas (menos el que quieras y el ingles por si es predeterminado del juego) pero no se especifica como.

He buscado info por el foro pero solo he conseguido averiguar como abrir las isos, con el GC Tool, pero con esto solo me deja hacer modificaciones en archivos y extraerlos me ha parecido ver, pero no se como podria eliminar pistas de audio de un juego.

Pues eso a ver si alguno sabeis como hacerlo y si me podeis indicar como.

Un saludo y gracias por adelantado!!!
Yo agarraria un archivo de 0 bytes y lo sustituiria por el del idioma o idiomas en cuestion, despues cuando pregunte no modificaria el TOC, y luego probaria a hacer el multidisco... prueba y ya me contaras.
Voy a probarlo a ver, gracias!
Mario Kart ocupa 200 o 300 megas a lo sumo. Lo tengo con otros 6 juegos en un mini-DVD.
malosa escribió:Mario Kart ocupa 200 o 300 megas a lo sumo. Lo tengo con otros 6 juegos en un mini-DVD.

y con que le quitas la mierda? porque yo uso el programa que puso kenshin en el tutorial del dvd multijuego y me ocupa unos 600-700...era mas que nada por el fzero que ocupa el god entero y quiero quitar idiomas para ver si lo puedo meter en el mismo que el mario
4 respuestas