Mi primer acercamiento fue con la Game & Watch de Super Mario, ya que la tenia mi hermana y mis Padres no podian comprarme la NES. Por causas de la vida, mi hermana acabó enamorada del Tetris y mis Padres le regalaron el pack + el juego, a partir de ahí fue cuando empecé a disfrutar del mundillo y de paso, robarle la Game Boy a mi hermana jajaj.
Tuve acercamientos con la NES y Mega Drive en la casa de unos conocidos, pero realmente no empecé con una sobremesa hasta la llega del pack de la Super Nintendo + Super Game Boy (todo porque mi Game Boy tocha acabó muriendo estampada en una piedra).
A partir de ahí ya fue todo hacia arriba y con chanchullos pude disfrutar de la PS1, N64 y PS2. De PS2 apenas pude explotarla, ya que me pasé al PC hasta la llegada de 360 y de ahí hasta el día de hoy.
A lo tonto por mis manos han pasado las siguientes: Game Boy, Game Boy Pocket, Super Nintendo, Play Station, Nintendo 64, Play Station 2, Wii, Xbox 360, Play Station 3, PSP, PS Vita, Xbox One, WiiU, PS4, 3DS y Nintendo Switch.
Actualmente solo mantengo: Game Boy tocha Gris, Play Station 4, 3DS y Switch. No voy a contar la SNES Mini xD