¿Cómo empiezo a cargar backups?

Bien, ya tengo todo instalado e incluso el Open Manager en la consola, ahora sólo me falta saber qué tengo que hacer con los backups, dónde meterlos (en qué PEN y cómo) y cómo hacerlos funcionar dentro de la consola. NO he encontrado ningún tutorial de cómo cargar los backups, por eso pregunto... (si está el tutorial, copiarme el enlace y yo reportaré para que chapen...)
Muchas gracias.
DuKe España escribió:Bien, ya tengo todo instalado e incluso el Open Manager en la consola, ahora sólo me falta saber qué tengo que hacer con los backups, dónde meterlos (en qué PEN y cómo) y cómo hacerlos funcionar dentro de la consola. NO he encontrado ningún tutorial de cómo cargar los backups, por eso pregunto... (si está el tutorial, copiarme el enlace y yo reportaré para que chapen...)
Muchas gracias.

has de meter tus backups dentro de una carpeta que se llame GAMEZ en un disco duro en fat32
y una vez ya los allás puesto inicias el open manager y cargas el bakup
tambien puedes crear backups de tus originales directamente desde el blue ray,
lo metes en la consola y desde el open manger le das a copiar.
sicluna escribió:
DuKe España escribió:Bien, ya tengo todo instalado e incluso el Open Manager en la consola, ahora sólo me falta saber qué tengo que hacer con los backups, dónde meterlos (en qué PEN y cómo) y cómo hacerlos funcionar dentro de la consola. NO he encontrado ningún tutorial de cómo cargar los backups, por eso pregunto... (si está el tutorial, copiarme el enlace y yo reportaré para que chapen...)
Muchas gracias.

has de meter tus backups dentro de una carpeta que se llame GAMEZ en un disco duro en fat32

Quiero hacerlos funcionar en el disco duro interno de la consola, una cosa siempre que quiera cargar backups tengo que inicar la PS3 en modo Jailbreak con el E3 Card REader puesto?
DuKe España escribió:
sicluna escribió:
Muchas gracias.

Quiero hacerlos funcionar en el disco duro interno de la consola, una cosa siempre que quiera cargar backups tengo que inicar la PS3 en modo Jailbreak con el E3 Card REader puesto?

Evidentememnte [oki] , ya que de no ser asi, no podras ejecutar las aplicaciones de lanzar los backups [noop]
androcsi escribió:lee el mp.... :) :)

Muchísimas gracias de nuevo Androcsi, si no hubiese sido por tí, aún estoy intentado actualizar el E3, de nuevo muchas gracias me has ayudado mucho ;)
Cuidate fenomeno

Me puedes pasar a mi esas instrucciones?
Es que iba a abrir un post preguntando porque a partir de hacer el donwgrade no sé como instalar fimrs al E3 y tampoco me aclaro con los hex y los .bin y esas cosas, y si abro un post para preguntar me van a decir que me vaya a leer y no sé ni donde mirar ya... :o

Un saludo!!
Podías postearlo aqui y así todos nos aclaramos gracias.
dardomix escribió:

Me puedes pasar a mi esas instrucciones?
Es que iba a abrir un post preguntando porque a partir de hacer el donwgrade no sé como instalar fimrs al E3 y tampoco me aclaro con los hex y los .bin y esas cosas, y si abro un post para preguntar me van a decir que me vaya a leer y no sé ni donde mirar ya... :o

Un saludo!!

otro que se apunta a que le expliquen el proceso desde 0 si no es mucha molestia....es que mi edad ya no da para tanto avance xD
Deberian hacer un tuto que fuera desde hacer downgrade hasta copiar los backun desde el pc a la play.
Con tantos manager y firm y cosas, ya no sabe uno ni donde mirar ni que hacer.
aquí hay un tutorial muy bueno de como hacer el downgrade con el E3card.

hilo_tutorial-downgrade-ps3-con-e3-card-reader_1530682

En las ultimas paginas teneis preguntas y respuestas (que formulé yo) y os podran servir de ayuda.
Jur...

tambien puedes crear backups de tus originales directamente desde el blue ray

Es que EOL sólo da soporte a copias realizadas de los propios juegos del usuario, no de copias descargadas de internet.

Un saludo.
12 respuestas