Como encender el mando inalambrico sin encender la consola?

Pues eso

Resulta que me he pillado un receptor inalambrico USB para conectar el mando inalambrico de la xbox en el pc. Todo funciona correctamente, el problemas es el siguiente:

Al encender el mando de la xbox para jugar en el pc, se me enciende la consola. ¿Como puedo encender el mando sin necesidad de encender la consola?

He llamado al Sat para preguntar y sus respuestas han sido magnificas:

OPCION A:

Encender el mando con la XBOX desenchufada de la pared [flipa]

OPCION B:

Comprar otro mando para asociarlo al pc y que no este asociado a la XBox :?

Alguien sabe como encender el mando inalambrico de la xbox sin que se encienda la consola¿?¿?
MaxValkyr escribió:P
He llamado al Sat para preguntar y sus respuestas han sido magnificas:

OPCION A:

Encender el mando con la XBOX desenchufada de la pared [flipa]

Y cuál es el problema? éso no te llevará más de 10 segundos, y si lo hace es que tienes la xbox metida en un sitio no muy bueno para su refrigeración...
joder, logicamente yo kiero k se me encienda la consola cuando le doy al boton del mando...y siempre kiero k funcione...sino, pues desenchufas la consola, pero creo k es de una logica aplastante...

saludos
Me explico,

Tengo la consola y el pc en la misma habitacion. Quiero cojer el mando de la xbox y sentarme a jugar en el ordenador, para ello tengo que encender el mando pulsando el boton guia, y al hacerlo, se me enciende la consola, pero yo no kiero jugar a la consola, lo quiero hacer en el ordenador

Me entendeis ahora?

Lo que me jode es q en el manual de la xbox pone que si quiero encender la consola y el mando mantenga pulsado 3 seg el boton guia, pero q si solo quiero encender el mando pulse el boton start

Es mentira, de las 2 maneras se enciende la consola y el mando
Por mas que pienso no encuentro otra solucion que desenchufar la consola cuando vayas a jugar al ordenador. Cuando vayas a jugar a la consola pues la enchufas y punto. Ademas no gastaras energia innecesaria.
A ver, para encender el mando tienes que dejar presionado el botón start durante 3 ó 4 segundos. Para encender mando y consola se presiona el botón guía durante 3 ó 4 segundos.
¿Nunca se ta ha desactivado el mando viendo una peli? ¿Cómo lo enciendes cuando te sucede?
Sencillo, ¿no?

P.D.: Viene en el manual........

Saludos!!

EDITO: ¿¿Con el start enciende la consola?? Una vez me confundí, le dí al start y aquello no encendía ni en broma. Pero ahora no estoy seguro si fué al start o al back. ¿Has intentado asociar el mando con el receptor?
Aparte de que el mando se lo tendras asociado con la consola y por defecto te enciende la consola.
enciende el mando de manera abitual, y cuando se encienda la consola, le das al boton de apagar la consola...
corta la luz de la casa,luego enciende el mando y luego ya lo pones en el ordenador,jajajaajaja.....
Tio,desconecta la consola y listo, acabas antes q andar leyendo mil contestaciones aki.
Saludo!
joder pues menuda putada, yo estoy en las mismas, si le doy al mando para jugar en el pc se enciende la consola ....

ni con start, ni con guia, ni con back, ... se enciende la consola

yo al menos la tengo aqui al lado pero no entiendo como no han pensao en eso [mad]
El problema es que el mando se asocia a la consola por comodidad para el usuario.E probado con el boton guia y el start y con ambos se enciende la consola.Yo personalmente uso para el pc uno con cable ya que te ahorras el cacharrito y es mas barato.Como unica solucion que veo es que apages la consola con el boton cuando se encienda o que en un futuro lo arregle con una simple actualizacio y con el gui se encianda la conosla asociada y con start se encienda solo el mando.
imaginate con dos consolas, que enciendes el mando y se te enciendan las dos jejeejejej
Desenchufadla de la toma de corriente y YA. Dios que logica tan mas compleja...
comprate una regleta con interruptor y enchufas la xbox ahi X-D

no hay nada en las opciones de la consola para indicar si quieres que esta se encienda con el mando? igual lo he soñado pero juraria haber visto opciones de encendido o arrancado.
Fácil:

1- Pones el receptor en el USB del PC si no lo tienes puesto ya.

2- Pulsas el boton de sincronizar del receptor hasta que la luz parpadee.

3- En el mando pulsa el botón guia (o start) para encenderlo e inmediatamente manten pulsado el boton de sincronizar del mando.

El mando sincroniza con el receptor del PC y la consola no se enciende.
Sauron-Jin escribió:Fácil:

1- Pones el receptor en el USB del PC si no lo tienes puesto ya.

2- Pulsas el boton de sincronizar del receptor hasta que la luz parpadee.

3- En el mando pulsa el botón guia (o start) para encenderlo e inmediatamente manten pulsado el boton de sincronizar del mando.

El mando sincroniza con el receptor del PC y la consola no se enciende.

Así lo hago yo y funciona perfectamente, la consola no se enciende y se sincroniza con el PC, no hace falta ni desenchufar la consola, ni apagarla cuando se encienda ni nada, es tan simple como la solución que ha dado Sauron-Jin. Después, para volver a utilizar el mando con la Xbox lo sincronizas normal y listo. La verdad es que es una cosa de lógica, yo lo hice así directamente la primera vez.
wiispain escribió:imaginate con dos consolas, que enciendes el mando y se te enciendan las dos jejeejejej

no, cada una se enciende dependiendo del mando que tenga sincronizado
no puedes asignar dos consolas a un mando
si se sincroniza con una, se desincroniza en la otra

saludos
pues aunq no os lo creais yo he encendido ldos consolas con el mismo mando os lo juro por to lo q mas querais...

y tenia el control del dashborad en las dos...

lo he intentao hacer otras lveces pero no ha funcionao en casa de colegas(juntamos 3 consolas)
un saludo
JAJAJJAJAA

Sabeis que aparte del problema de como encender el mando sin encender la consola, tb hay un pequeñito problema:

Despues de jugar en el pc con el wireless gaming recived, es imposible apagar el mando, solo se apaga si lo dejas sin tocarlo durante 15 min o si le quitas las pilas, jajajjaaj, ya me imagino un Microsoft xbox360 updater como el de windows descargandose 86 parches cuando conectas la Xbox a la red

JAJAJJA
rmg190 escribió:pues aunq no os lo creais yo he encendido ldos consolas con el mismo mando os lo juro por to lo q mas querais...

y tenia el control del dashborad en las dos...

igual las dos responden a la misma frecuencia
yo tengo 2 y el problema lo tengo cuando sincronizo el mando de una en la otra, que se enciende la élite al sincronizarlo con la premium (y viceversa), luego en la élite no rula hasta que lo resincronize con ella

saludos
Yo pulso Start durante unos segundos y se enciende solo el mando.

Si pulso Guia se me enciende tambien la consola.

Es raro que a ti no te funcione...

Lo que si que es una chapuza es para poder apagar el mando xD
pues a mi hace un rato me ha pasado lo contrario, que fui a encender la consola como siempre desde el mando con el boton guia, y se me enciende el mando pero no la consola. me toco encenderla en el propio boton de la consola. la apago con el mando, la vuelvo a encender, y todo perfecto. Sera este el principio del fin de mi xenon??? :O :O :O
Creedme, lo raro sería que al apretar el boton guía se encendiese el microhondas. Si nunca os ha pasado, no os preocupéis, todo está dentro de lo normal. [carcajad]
coño, lo k esta dando de si el post...jajaja

saludos
23 respuestas