Como encender la PSP en modo recovery

Como podeis observar soy novato,y para ustedes sera una jlipollez con perdon de la expresion pero es que yo le doy a R y la enciendo y no me va.Por favor alguien me puede ayudar o responder a estas preguntas:
¿Que tengo que hacer?
¿Ques opciones tengo que habilitar/deshabilitar?
¿Tengo que estar conectado mediante USB al ordenador?

Un saludo y muchas gracias
Apagala la psp dejando el boton pulsado unos segundos y luego enciendela pulsando R.
Lo de las opciones a tocar es a gusto de cada uno.Yo te aconsejo ke pongas la velocidad a 333 y ke juegues a tus backups con un umd dentro .UN saludo!
willeazulino escribió:Como podeis observar soy novato,y para ustedes sera una jlipollez con perdon de la expresion pero es que yo le doy a R y la enciendo y no me va.Por favor alguien me puede ayudar o responder a estas preguntas:
¿Que tengo que hacer?
¿Ques opciones tengo que habilitar/deshabilitar?
¿Tengo que estar conectado mediante USB al ordenador?

Un saludo y muchas gracias

Pues va a ser que no tienes recovery

Una pregunta tonta

¿A ti te suena esto "CUSTOM FIRMWARE"?
Dogwood escribió:
Pues va a ser que no tienes recovery

Una pregunta tonta

¿A ti te suena esto "CUSTOM FIRMWARE"?

O eso,o ke la dejaba en modo"debug"y no la apagaba del todo.Un saludo!
Pos no me ace nada tio Oooh que hago.Claro que me suena si lo tengo...
willeazulino escribió:Pos no me ace nada tio Oooh que hago.Claro que me suena si lo tengo...

¿Estas seguro de que tienes un CF instalado?
Si estas seguro haz un hard reset en vez de dejarla en modo SLEEP
Ajustes--->ajustes de sistems--->Información del sistema

Que te pone en software del sistema?
willeazulino escribió:Como compruebo?

¿Pero como que como compruebas? tu sabras si lo instalaste o no lo instalaste.
3.03 oe.c,me lo instalaron a mi..
Mi psp....

hola a todos keria preguntar lo siguiente... si podeis responderme lo antes posible lo agradeceria y muxo de verdad. el caso eske actualize la psp a 3.03, depues a 3.03 HEN y cuando fui a downgroadearla a 1.5 me salio todo bien y cuando llegue a la pantalla azul donde hay ke darle a la X le di y no paso nada y luego le di al O... weno en fin se reiniicia y sse keda todo en negro y solo oigo los botones. fui apagandola poco a poco y resulta ke puedo conectarla al cable USB y mi ordenador la detecta..
POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLAR ESTO Y KE ES LO KE LE PASA A MI PSP?¿?¿?¿

Lo agradeceria muxo ;-)
DeEinde escribió:Mi psp....

hola a todos keria preguntar lo siguiente... si podeis responderme lo antes posible lo agradeceria y muxo de verdad. el caso eske actualize la psp a 3.03, depues a 3.03 HEN y cuando fui a downgroadearla a 1.5 me salio todo bien y cuando llegue a la pantalla azul donde hay ke darle a la X le di y no paso nada y luego le di al O... weno en fin se reiniicia y sse keda todo en negro y solo oigo los botones. fui apagandola poco a poco y resulta ke puedo conectarla al cable USB y mi ordenador la detecta..
POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLAR ESTO Y KE ES LO KE LE PASA A MI PSP?¿?¿?¿

Lo agradeceria muxo ;-)

Esto creo que ya está cuestionado y respondido, porque creo que es el problema de las placas TA-082, que les pasa algo raro al brillo. Prueba a darle al botón del brillo a ver si se soluciona.

Saludos.
eyyy muxas gracias ya me funcionaaa !! te debo una me he planteado hasta haber si me compraba otra o algo xD... una vez solucionado da mas problemas de bateria o algo ??? salu2
DeEinde escribió:eyyy muxas gracias ya me funcionaaa !! te debo una me he planteado hasta haber si me compraba otra o algo xD... una vez solucionado da mas problemas de bateria o algo ??? salu2

No estoy muy seguro puesto que no tengo esa placa y no estoy muy informado. Busca un poco por el foro, seguro que encuentras algo.
DeEinde escribió:eyyy muxas gracias ya me funcionaaa !! te debo una me he planteado hasta haber si me compraba otra o algo xD... una vez solucionado da mas problemas de bateria o algo ??? salu2

Te va a dar problemas el idstorage:

- 14% BATERIA se te apaga la PSP
- Nivel del brillo al reves en homebrews (pasa pocas veces)

Para arreglarlo, pasate por la busqueda y pon idstorage fix XD
no encuentro el idstorage fix me podriais ayudar¿?¿?¿? [risita]
Tengo la 3.03 oe-c que hago¿?
willeazulino escribió:Tengo la 3.03 oe-c que hago¿?

Pues si tienes esa version y no te va el recovery dejandolo pulsado al encender la PSP, pues sube la version a OE-A

no encuentro el idstorage fix me podriais ayudar¿?¿?¿?

Pues mira aqui te djeo los pasos: (Lo primero de todo.. Tu psp es una TA-82?)

*SOLUCION*

Ejecutar esta aplicacion: IDCOPY-V1

DESCARGA

--------------------------------------------------------------------------

- ¿Donde meterlo?

Coger el EBOOT.PBP y colocarlo aqui
Ms:/psp/game/idcopy/
La carpeta idcopy la tiens que crear tu..

- ¿Como ejecutarlo?

Cuando entres a la aplicacion leerlo. Es sencillisimo, solo te cambia la key en... 0,1 segundos

- ¿Como sabemos si funciona?

Este programilla de PSP lo he aplicado en 4 PSPs TA-82 que presentaban el problema de lo del 12% de bateria y se han arreglado

- Agradecimientos?

Al que lo haya creado
17 respuestas