Tengo unos pantalones que me gustan bastante, pero entre que he adelgazado y que ya antes me quedaban holgados, ahora me están gigantes. Alguna vez me ha pasado que al lavar la ropa esta ha perdido alguna talla por el camino, pero no sé si vale para cualquier tipo de prenda ni de que manera podría hacerlo intencionadamente. ¿Alguien me puede echar una mano?
Dahn II escribió:Es que no es acortarlos solamente, el problema es que me quedan grandes en general, tanto de pierna, como de cintura, como de culo... yo qué sé.
¿Lo de lavarlos con agua caliente sólo vale con el algodón, no? De todas maneras, agua caliente, sí... ¿pero cómo de caliente? xD
....yo sabia que si adelgazabas "encogías"...pero no a lo largo. Ya sabes, cuidate un poco y de aqui a nada cabes en el de tu primera comunion
Dahn II escribió:Es que no es acortarlos solamente, el problema es que me quedan grandes en general, tanto de pierna, como de cintura, como de culo... yo qué sé.
¿Lo de lavarlos con agua caliente sólo vale con el algodón, no? De todas maneras, agua caliente, sí... ¿pero cómo de caliente? xD
....yo sabia que si adelgazabas "encogías"...pero no a lo largo. Ya sabes, cuidate un poco y de aqui a nada cabes en el de tu primera comunion
Supongo que se referirá a que su "nueva pierna" es más delgada.
Supongo que se referirá a que su "nueva pierna" es más delgada.
Bien, alguien que lo ha pillado. Además, si el pantalon tiene alguna talla más de la que necesito, eso se ve reflejado también a lo largo, no estan dificil de entender.