¿Cómo ENTRAIS las chicas para ligar?

1, 2, 3
Es verdad k hay gente muy parada q no se atreve a decirte nada cuando vas de marxa

normalmente no entro a los chicos,las miradas descaradas y todo eso,pero de ahi no pasa.....soy muy desafortunada.
a mi me han dicho desde que si m invitan a una copa y luego m entran,a que si no kiero beber nada(cosa rara jeje) que podemos hacer otra cosa....
la leche tios, estoy en racha, esta semana le he entrado a otra y tb a caido!!!!

estaba en la tarima y en la tarima de enfrente habia una tia bailando y me miraba, asi ke le hice unas señas pa ke bailase en la mia, y vino, se presento, y bailando bailando, jejeje

estos es increible, 3 semanas seguidas, lo ke hace kitarse la puta verguenza
Yo a la ultima le entre asi:

Ella iba con un perro y le dije: "¿Muerde?"
Ella: No
Yo: Lastima. Y el perro?

Ya con eso tienes risa asegurada, y tonteo fijo :P
tecnica 1;tia sutil.
las tias lo q te hacen es mirarte en plan,ala yo ya te e echado la miradita de turno asi q ahora te toca a ti echar el resto.
entonces es cuando empieza el cruce de miradas,ahora es el momento donde la tia se empieza a andar en el pelo sintoma evidente de que le gustas y que se a puesto nerviosa.ahora te toca echar el resto y acercarte.

tecnica2; tia lanzada con ganas de caña

se acerca bailando y ni corta ni perezosa te pone el culo con tu culo y empieza el roce bidireccional y el popurri de pensamientos q invaden tu cerebro en forma de,me doy la welta y magreo del quince,espero un poco mas,joder,me esta poniendo malo,aqui te lo a puesto mas a webo ya que solo tienes q agarrarla y echarle cara.

nota;tanto la tecnica 1 como la 2 no son 100 % empiricas y en las dos intervienen el factor suerte.

saludos suka
Necesitos consejos, muchooos consejos....
Pork ultimamente estoy de capa caida, y encima mi novia me dejo en plenos examenes de junio....(el pork es muy complicado y entran temas muy personales suyos k no puedo comentar, la verdad es k desde el ppo todo ha sido muy complicado, llevabamos unos 3 años (pongo unos pork al ppo estabamos sin estar....))
Ademas aki en granada apenas hay gente para salir, mis amigos estan fuera, yo estoy estudiando y estoy ligeramente depre....
saludos y gracias a todos

EDITO: He estado leyendo bastantes post sobre estos temas y la verdad es k me ha venido muy bien, ver como la gente anima a los demas y los ayuda en todo lo posible.
Kizas abra un post y cuente con algo mas de detalle lo ocurrido.
Espero salir del bache pronto, pork la verdad es k me encuentro muy hundido...enfins...
yo ya no les entro, porq eso solo se hace cuando solo quieres un simple rollete de una noche, y yo quiero algo mas serio, porq e probado las dos cosas y me ha gustado mas tener novia ya q he vivido experiencias q nuca la e tenido, cn un simple rollete
:D :D :D :D
[quote="del post anterior
yo ya no les entro, porq eso solo se hace cuando solo quieres un simple rollete de una noche, y yo quiero algo mas serio, porq e probado las dos cosas y me ha gustado mas tener novia ya q he vivido experiencias q nuca la e tenido, cn un simple rollete

[/QUOTE"]
juas,pos mira a ti por donde, a mi me pasa todo lo contrario e tenido novia durante casi 6 años y ahora me apetece mas rolletes de una noche q lios pero eso no quita q si encuentro a alguien q realmente me guste no estaria dispuesto a intentarlo.
saludos
106 respuestas
1, 2, 3