¿Cómo ENTRAIS las chicas para ligar?

1, 2, 3
Tanto tanto de los chicos y yo lo que quiero saber es como os haceis vosotras desear por un tio o como le meteis caña.

a ver como se da la cosa

salud0x
Regla numero 1: Las tias no entran, insinuan que entran, parece que no pero es una gran diferencia,
MORPHEUX escribió:Regla numero 1: Las tias no entran, insinuan que entran, parece que no pero es una gran diferencia,

Regla numero 2: En donde vive morpheux no entrar pero en el resto de ciudades si [carcajad]

ahora en serio, pues la manera de entrar de las tias es insinuarse a lo bestia no son tan bestias como los tios, pero conservan tipos de entrar de estos como el de invitar a tomar algo ¬¬
Pues depende de la chica, las hay que entran primero con las tetas, otras que primero entran con las piernas, pero generalmente entrar, entran por la puerta. [qmparto][qmparto][qmparto]

Es que ultimamente tengo una chispa XD XD XD [360º] [360º]
ami siempre k me va a entrar 1 tia, lo hace pidiendome fuego o un cigarro... y eso k no fumo, sera xk tengo kara de enganxado??? :D [hallow]
chojin escribió:ami siempre k me va a entrar 1 tia, lo hace pidiendome fuego o un cigarro... y eso k no fumo, sera xk tengo kara de enganxado??? :D [hallow]

Jajaja [qmparto]

A mi me pasa lo mismo,siempre me piden fuego o tabaco y como no fumo siempre les digo que no y se van [qmparto] .

Aqui en Pamplona generalmente no entran mucho ellas [comor?]
avadnc escribió:Pues depende de la chica, las hay que entran primero con las tetas, otras que primero entran con las piernas, pero generalmente entrar, entran por la puerta.

eHe [reojillo]

Yo os puedo decir de cierta chica(y que chica [babas] )que se tiro dos semanas echandome miraditas por los pasillos del instituto. Al final caí en su embrujo...como no a los 5 dias... [noop]

Venga poned algun ejemplillo y que hablen las EOLianas

salud0x
chojin escribió:ami siempre k me va a entrar 1 tia, lo hace pidiendome fuego o un cigarro... y eso k no fumo, sera xk tengo kara de enganxado??? :D [hallow]

Mierda!!! Con que era eso???

Empezaré a llevar mechero aunque no fume. XD
Oye si pregunta como entran las chicas....xk solo contestan chicos...:D

La mejor forma de entrar, es como me entro una...mu burra ella :P

"Niño, ¿Qieres una novia fea para que nadie te la quite?"

Las eolianas estan escondidas o acostadas...? xD

bye
BladeRunner escribió:Mierda!!! Con que era eso???

Empezaré a llevar mechero aunque no fume. XD

jeje eso hacia yo, tengo un mecharo muy fasion con lucesitas y musiquita que las aturdia [jaja]

Joer, y ahora me entero..... ESO SE AVISA!
A ver cuando sacan un manual [buuuaaaa]
Pues a mí, cada vez que me entran....... un momento, vuelvo a empezar [reojillo] XD

Hablando en serio, estoy con MORPHEUX. Una mujer de las de toda la vida (ahem, lo que viene siendo el modelo clásico, que nadie le busque significados extraños) está convencida de que sus sutiles gestos e insinuaciones, tan evidentes para el género femenino, deberían ser captadas por su presa (aka tío despistado y algo bebido) fácilmente; cosa que, de darse, suele ser mera casualidad.

La comunicación no-verbal, o la verbal no explícita entre personas de distinto sexo es un campo aún por explorar.

Un consejo: el lenguaje corporal habla por sí solo ;)
pq a mi nunca me entran¿ y mira que dejo al puerta abierta todo el dia, pero como mucho se acerca algún curioso a mirar.
lo siento, yo también tengo la vena graciosa xD
Bueno , a mi no esque me entren mucho ( solo en 2 contadas ocasiones, ojalá fueran más :( )

Pero vamos las dos se me plantaron a lo bestia, me dicen Hello!! ( esque eran guiris,Suiza y Franchute para ser exacto XD ) y na , me coje de la mano , se me pone a bailar conmigo mas pegao cada vez y ale...ella solita , y yo tán feliz de la vida vamos..:D

Pero vamos..por lo general es bastante complicao que te entren , lo máximo que hace es echarte miradas y tal...
el^druida escribió:
jeje eso hacia yo, tengo un mecharo muy fasion con lucesitas y musiquita que las aturdia [jaja]

Juasss, estaría bueno uno que les soltara una descarga eléctrica y las atontara. :D
para eso era el fuego...
Vais a esperar a que conteste alguna ?

Que pronto va a caer este hilo. mUaHAHAha...

[fumando]

Definitivamente ellas no saben ligar, actuan con lo que todos hemos dicho ya, insinuan, miran, ponen gestos o incluso te empujan cuando bailan, pero ligar no saben.

ANECDOTA DISCOTEQUERA
----------------------------------
Una noche cualquiera en un pub cualquiera...
despues de varias miraditas reciprocas de un grupo de feminas situadas al suroeste del garito, una de ellas se dirige hacia nosotros y nos dice: " hola!, teneis fuego?" y conteste, - "joer, esa frase esta muy vista no?" y mi primo dijo "yo siempre llevo, pero en el cuerpo" - empezo a reirse- y luego termine diciendo "lo siento no fumamos ninguno de los dos" -

Lo demas es secreto de sumario.
yo normalmente suelo hacer lo de pedir fuego y tal....pero a ver, si una tia os pide fuego: dadle conversacion!!! y si la tia sigue la conversacion eske iba a ligar si no, simplemente keria fuegho,...jejjeje

otra x ejemplo si os la han exo alguna vez es: yo kiero un novio komo tu....jajajaj

o ya directamente si vamos kon amigas y hay un grupo de tios, entramos directamente mas en plan "os keremos conocer" jajajjaja k os parecen estas? yo al menos las utilizo bastante
NaTy escribió:otra x ejemplo si os la han exo alguna vez es: yo kiero un novio komo tu....jajajaj

Pues a mi eso me lo han dicho como que bastantes veces, pero yo pensaba que lo decian en tono ironico.

¿Y si e sido victima de mi propia ignorancia? [flipa] por dios!! tanto tiempo quejandome y yo sin quitarme la venda de los ojos [+furioso]
avadnc escribió:¿Y si e sido victima de mi propia ignorancia?

Si es que las cosas son como son.... en fin..
Creo que serian mas felices diciendo las cosas claras a modo de que el hombre medio las pudiera pillar a la primera.
Ejemplos: "Quieres ser el padre de mis hijos?" el clasico "En tu casa o en la mia?" "Puedo ver tu nomina?" o cosas por el estilo...[+risas]

Pk nuestra mente masculina implica el preincipio basico de que si te piden fuego, es porque necesitan fuego, no porque esperan que encima tu les des conversacion. [sati]
BladeRunner escribió:Juasss, estaría bueno uno que les soltara una descarga eléctrica y las atontara. :D

el mio dice -ei baby y musiquita tintun tuin tun asi fashion y con luces violetas, mol mazo es en forma de movil
Espero que nunca me pase la opcion b que menciona Naty [mad]

Solo de pensar que viene una orda de mujeres, puedo pensar que quieren matarme por que no les he dado fuego antes [mad]
Sospe escribió:Pk nuestra mente masculina implica el preincipio basico de que si te piden fuego, es porque necesitan fuego, no porque esperan que encima tu les des conversacion. [sati]

Si es que es verdad, si a nosotros con decir las cosas por su nombre ya tenemos bastante, y encima gastas menos saliba y consigues lo que quieres :P
pues seguid mis consejo y ya me contareis....k a mi tamb los xikos me piden fuego, y sino teng les doy algo mejor....jaja

no en serio si una xika se ac erka y os pide fuego dadla conversacion, y si veis k solo keria fuego la decis algo komo "ya nos veremos y punto" esa no intentaba ligar...pero generalmente suele ser k si, y si encima antes ha habido ya miraditas y demas....komo soleis decir el genero masculino ¡esa cae!! bueno pues eso ya me contareis k tal.. ;) besitosssss
Yo soy tio, pero decir que las tias no se lanzan, y si acaso te viene una amiga (no interesada) a preguntarte si te puede presentar a todas sus amigas [poraki]
ErBola escribió:Yo soy tio, pero decir que las tias no se lanzan, y si acaso te viene una amiga (no interesada) a preguntarte si te puede presentar a todas sus amigas [poraki]

Esa historia me suena.....luego sus amiguitas meten indirectas mientras que la mujer interesada en ti se hace la sueca......

Lo del fuego......yo fumo, les doy conversacion y no pasa nada....(aunke weno, tp soy atractivo)
Anarkoman escribió:(aunke weno, tp soy atractivo)

Esa excusa no sirve, porque e visto a tios callos, callos callos, ligarse a cada monumento que no veas. Asi que no cuenta si eres o no, sino el feeling que tengas ;)
Yo comparto una frase que suele decir un amigo cuando no rasca bola... "buah! si es que no me merecen !" [chulito]
Ligar con vosotros tampoco es tan fácil, si somos muy directas ya somos unos zorrones, y si somos más sútiles no captáis las cosas... Pues ya me diréis, al menos podríais poner cómo os gustarían que os entraran... digo yo.
Najwa escribió:Ligar con vosotros tampoco es tan fácil, si somos muy directas ya somos unos zorrones, y si somos más sútiles no captáis las cosas... Pues ya me diréis, al menos podríais poner cómo os gustarían que os entraran... digo yo.

Nos gusta que nos digais cosas gonitas y nos regaleis rosas... XD

Lo teneis muy fácil, si no conoces al chico, pues vas te presentas y le das palique, y cada vez vas hablando de cosas más intimas. Si el chico ves que es evasivo... nada, si te sigue el rollo... tocado!
la mejor de todas es cuando se te acerca un pibón todo decidida y tu piensas "he triunfao",y cuando se te acerca te dice: "oye me presentas a tu amigo"? [bye]
climaX escribió:la mejor de todas es cuando se te acerca un pibón todo decidida y tu piensas "he triunfao",y cuando se te acerca te dice: "oye me presentas a tu amigo"? [bye]

Eso a mi nunca me ha pasado :Ð

Siempre han ido a por mi [Ooooo] [Ooooo] :Ð

[bye] [bye]
A un chico no se le conquista en una discoteca o pub. La chica que te entra en esos sitios tiene un cartel que indica que esa noche quiere caña.

Mi opinion creo que vale tanto para chicas como para chicos. La verdadera intencion de conocer a una persona se va de esos lugares. Lo primordial es coincidir en el mismo rol o en un lugar donde pueda existir una conversacion, sin ruidos y sin nada que pueda estorbar en la comunicacion. Es ahi, cuando verdaderamente conoces a la persona y puede dar lugar a una posible relacion. Esa sensacion normalmente no se da en la primera cita, sino en una segunda o tercera (varia segun las personas).

Puede que ese sea mi verdadero concepto de ligar, ya que en una discote o pub no se o no me veo comodo.

PD: las chicas que te entran en un pub o garito de noche no me son de fiar...

PD II: me encanta verles la cara cuando les digo que no tengo tabaco. [toctoc]
indah0use escribió:PD II: me encanta verles la cara cuando les digo que no tengo tabaco. [toctoc]

A mi la cara de cuando las mandas a paseo, y si son de estas que se creen diosas y van de buff soy lo mas tio, mira que buena estoy no me vas a decir que no, y te llegan y les dice- no eres mi tipo lo siento no estas a mi altura [jaja] se quedan tal que ¬_¬ [enfa] y suelen contestar mal, pero bueno yo [qmparto] , y la ultima vez lo vio mi novia que fue en un momento que fue al baño y cuando venia lo vio todo y vino a mi toda contenta [inlove]
indah0use escribió:A un chico no se le conquista en una discoteca o pub. La chica que te entra en esos sitios tiene un cartel que indica que esa noche quiere caña.

Mi opinion creo que vale tanto para chicas como para chicos. La verdadera intencion de conocer a una persona se va de esos lugares. Lo primordial es coincidir en el mismo rol o en un lugar donde pueda existir una conversacion, sin ruidos y sin nada que pueda estorbar en la comunicacion. Es ahi, cuando verdaderamente conoces a la persona y puede dar lugar a una posible relacion. Esa sensacion normalmente no se da en la primera cita, sino en una segunda o tercera (varia segun las personas).

Puede que ese sea mi verdadero concepto de ligar, ya que en una discote o pub no se o no me veo comodo.

PD: las chicas que te entran en un pub o garito de noche no me son de fiar...

PD II: me encanta verles la cara cuando les digo que no tengo tabaco. [toctoc]

En cierta parte tienes razón. Pero claro, eso ya depende si lo que quieres es conocer a alguien o un simple polvo de hola y adiós, aunque yo por lo menos, incluso para eso necesito conocer un poco a esa persona y saber que tiene más conversación que sí mismo y no es el típico gilipollas de ciudad.
Quien quiere caña, quiere caña, y puede estar tanto en un sitio tranquilo, como en un pub o discoteca, no creo que todo el/la que se te acerque vaya a querer caña, que una mayoría seguramente sí, pero no todo el mundo.
No sé, yo para estas cosas tengo olfato, a simple vista sé quién me puede interesar y quién no, me fijo en sus amigos, por qué clase de sitios anda y demás y puedo hacerme una vaga idea de cómo es.
Yo para ligar soy muy difícil, porque no quiero entrar con el típico: Hola, soy tal, tú quién eres?
En fin, que de todas formas ya no me hace falta ir ligando por ahí, ni me apetece.
Najwa escribió:

En fin, que de todas formas ya no me hace falta ir ligando por ahí, ni me apetece.

Eres un pelin mas grande que yo tu eres del 87 y yo del 88,6 meses no sacamos,y ahora diras...y eso que tiene que ver...

Tu con 17 no te apetece un ligue asin ... pa caña? [uzi]

O es que tienes novio y ya te da,o es que eres rruaraaa rruaraaa [fies]
xDDDDDD Bueno, Levi, es que hay alguien que ocupa mi corazón (ohhhh, qué tienno), pero cuando te salga barba me llamas, por si acaso, que nunca se sabe.
Najwa escribió:xDDDDDD Bueno, Levi, es que hay alguien que ocupa mi corazón (ohhhh, qué tienno), pero cuando te salga barba me llamas, por si acaso, que nunca se sabe.

Me estas llamando niño chico?puf lo q faltaba,ni soy niño ni soy hombre,creo que es el punto mejor. [tomaaa]

Vamos que tu no me sacas mucho asin que no quiero empezar una disputa. :Ð

pd.: de donde ereS? [bye]
Najwa escribió:xDDDDDD Bueno, Levi, es que hay alguien que ocupa mi corazón (ohhhh, qué tienno), pero cuando te salga barba me llamas, por si acaso, que nunca se sabe.

Imagen

Me ha sido totalmente imposible evitarlo.. [sati]
mmm hachazo?no lo cojo...
Normalmente si te quieren ligar x asi decirlo t echan miraditas tol rato mientras bailan incluso a veces cuando te das cuenta está más cerca de ti bailando pero no mirandote todo el rato y t preguntas ostia esta tia no estaba más lejos????? se va acercando sinuosamente sin que te des cuenta super disimuladamente y cuando empieza ya el movimiento de caderas bailando el caribe mixxxxx uffffffff entonces es cuando a veces se raja uno jeje.
Space escribió:Normalmente si te quieren ligar x asi decirlo t echan miraditas tol rato mientras bailan incluso a veces cuando te das cuenta está más cerca de ti bailando pero no mirandote todo el rato y t preguntas ostia esta tia no estaba más lejos????? se va acercando sinuosamente sin que te des cuenta super disimuladamente y cuando empieza ya el movimiento de caderas bailando el caribe mixxxxx uffffffff entonces es cuando a veces se raja uno jeje.

JAjajajajaja [sonrisa] que familiar se me hace :Ð :Ð .

Me suele pasar muchas veces sobre todo lo de las miraditas.

Esque yo la mayoria de los dias que salgo salgo a pasarmelo bien y a bailar jejej [burla2] .

Solo se,que si uno mismo se lo propone de verdad puede ligar,es simplemente quitarse el "miedo",no creo que te coma,como mucho te mandara a la mierda X-D.

SaludoS y SUerte [bye]
Najwa escribió:Ligar con vosotros tampoco es tan fácil, si somos muy directas ya somos unos zorrones, y si somos más sútiles no captáis las cosas... Pues ya me diréis, al menos podríais poner cómo os gustarían que os entraran... digo yo.

La forma es sencilla. Si son las 3 de la noche y estoy que me caigo por los suelos por culpa del pacharan, no intentes ligar conmigo porque ni me enterare de lo que me dices ni tampoco me acordare seguramente.

Tampoco teneis que ir decir que somos muy wapos y tocarnos el culo (lo digo pq a mi ya me ha pasao) pq lo primero que me pasa (al menos a mi) es q me moskeo.

El hablar un pokito y luego decir lo que piensas es la clave, y si invitais a algo os hago lo que kerais....xD
el^druida escribió:Regla numero 2: En donde vive morpheux no entrar pero en el resto de ciudades si [carcajad]

Pues akí en Elche tampoco te entran....tb es mala suerte [sonrisa] Se ve ke les impongo o algo porque yo me miro al espejo y tan feo no soy... :( [buuuaaaa] X-D
el^druida escribió: A mi la cara de cuando las mandas a paseo, y si son de estas que se creen diosas y van de buff soy lo mas tio, mira que buena estoy no me vas a decir que no, y te llegan y les dice- no eres mi tipo lo siento no estas a mi altura [jaja] se quedan tal que ¬_¬ [enfa] y suelen contestar mal, pero bueno yo [qmparto]

Bueno, estoy sorprendida de que no haya habido post al respecto de algún "fan" de el^druida [burla2] [burla2] [burla2]
Campanilla, ya no sé qué comentario hacer o qué imagen linkar, felicidades Druida has sobrecargado mi cerebro, tu ganas, kaputt.

Bendito sea el señor por no darte un pene como el mío de enorme.
Es muy sencillo campanilla, simplemente tiene razon. Hay unas cuantas "pericas" que se creen diosas de la noche. Estan toda la tarde arreglandose para ser las super divinas del espacio para que cuando llegue la noche se eleven 5 centimetros del suelo que parece que van en un jodido pedestal.

Es que no se merecen otra contestacion que la que comenta el^druida. Claro esta, sin perder las formas, ya que uno es un caballero. [fumando]
indah0use pero hay que reconocer una cosa, las que se creen dios, nunca van a por nadie, o por lo menos como norma general, como ya saben que alguien se acercara, ellas solo tienen que decidir. A mi nunca se me ha hacercado una chica que este muy buena pa decirme "FOLLAMOS!!"

Ah!! por cierto, a mi se me pone una tia cañon en frente, y tranquilos que a mi no me saldria un no como respuesta XD XD un balbuceo, posiblemente, pero un no, seguro que no ;)
Hay distintas medidas de pedestal. Hay algunas que bajan al mundo y te piden fuego o un cigarro, y hay otras que estan tan alto que solo quieren que las miren y sentirse las divas de la noche.

Avadnc, puedes mirarlo de muchas maneras, pero solo hay que ser un poquito frio y saber contestar con una frase cortante. De todas formas por mucho que hicieras con una chica asi, sabes de sobra que por su forma de ser no merece la pena una segunda cita, no crees ?
Seguro que una segunda no, pero y lo que disfruté en la primera XD XD

Hay veces que hay que ser un poco materialista o por lo menos no preocuparte por el mañana ;)
106 respuestas
1, 2, 3