indah0use escribió:A un chico no se le conquista en una discoteca o pub. La chica que te entra en esos sitios tiene un cartel que indica que esa noche quiere caña.
Mi opinion creo que vale tanto para chicas como para chicos. La verdadera intencion de conocer a una persona se va de esos lugares. Lo primordial es coincidir en el mismo rol o en un lugar donde pueda existir una conversacion, sin ruidos y sin nada que pueda estorbar en la comunicacion. Es ahi, cuando verdaderamente conoces a la persona y puede dar lugar a una posible relacion. Esa sensacion normalmente no se da en la primera cita, sino en una segunda o tercera (varia segun las personas).
Puede que ese sea mi verdadero concepto de ligar, ya que en una discote o pub no se o no me veo comodo.
PD: las chicas que te entran en un pub o garito de noche no me son de fiar...
PD II: me encanta verles la cara cuando les digo que no tengo tabaco.
En cierta parte tienes razón. Pero claro, eso ya depende si lo que quieres es conocer a alguien o un simple polvo de hola y adiós, aunque yo por lo menos, incluso para eso necesito conocer un poco a esa persona y saber que tiene más conversación que sí mismo y no es el típico gilipollas de ciudad.
Quien quiere caña, quiere caña, y puede estar tanto en un sitio tranquilo, como en un pub o discoteca, no creo que todo el/la que se te acerque vaya a querer caña, que una mayoría seguramente sí, pero no todo el mundo.
No sé, yo para estas cosas tengo olfato, a simple vista sé quién me puede interesar y quién no, me fijo en sus amigos, por qué clase de sitios anda y demás y puedo hacerme una vaga idea de cómo es.
Yo para ligar soy muy difícil, porque no quiero entrar con el típico: Hola, soy tal, tú quién eres?
En fin, que de todas formas ya no me hace falta ir ligando por ahí, ni me apetece.