¿Cómo ENTRAIS las chicas para ligar?

1, 2, 3
indah0use escribió:Es muy sencillo campanilla, simplemente tiene razon. Hay unas cuantas "pericas" que se creen diosas de la noche. Estan toda la tarde arreglandose para ser las super divinas del espacio para que cuando llegue la noche se eleven 5 centimetros del suelo que parece que van en un jodido pedestal.

Es que no se merecen otra contestacion que la que comenta el^druida. Claro esta, sin perder las formas, ya que uno es un caballero. [fumando]

[flipa] dándome a mi la razón Oooh , cuando ya daba por perdida la esperanza de que hubiera alguien que vive la vida real va y aparece uno Imagen , a ver para el resto, yo solo cuentolas cosas, que a vosotros no os haya pasado no quiere deci que pasen, yo ni soy un ligón ( la verdad soy muy timido y como no me entraran a ver que hacia) , ni soy un guaperas ni nada, soy un tio normalito del todo, pero con mi gracia, como tol mundo, circunstancias son que por donde suelo salir es la zona asi de pijerio y tal y las tias son todas de estas, la gran mayoria por eso mis rechazos y demás porque no me van esas tias que van de -te voy hacer un favor anda nos enrollamos? juasjuas yo eso va encontra de mi yo lo de salir de caza no me va, ni va la cultura folleteo, y como se que les jode les respondo mal, cosa que hace que les incremente el interes, porque ya sabeis el dicho aquel de lo que no puedes tener más lo deseas.

Y bou tio no te rindas que me rompen tus fotos [ok]
el^druida escribió: Y bou tio no te rindas que me rompen tus fotos [ok]

q haces otra vez mirando fotos de tios esto me empieza a resultar sospechoso ehhhh

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174652&perpage=10&pagenumber=442

nananannaannaa [jaja]
¬6 me referia a las fotos que adjunta bou en sus post [pos eso]
el^druida escribió:¬6 me referia a las fotos que adjunta bou en sus post [pos eso]

ahhhhhhh entonces me callo pero por esta vez

[tomaaa] [jaja]
un metodo mu bonito y romantico es acerte a la toti y decirle: "carambola a la derecha, carambola a la izkierda....dame 10 pavos pa chili con carne" y ale la tienes rota xD
Delkicio escribió:
Pues akí en Elche tampoco te entran....tb es mala suerte [sonrisa] Se ve ke les impongo o algo porque yo me miro al espejo y tan feo no soy... :( [buuuaaaa] X-D

ey compatriota ilicitano, ahi te apoyo jeje.

Aunke bueno, segun ha dixo una chika en este hilo, si te piden fuego dales palike, me hepercatao ke me habran pedido 4 o 5 veces en estos ultimos 2 años, y ke nunka he llevao y le he dixo siempre "pidele a mi amigo", jaja,

ahora siempre me llevo el mechero, y el dia ke me pidan kambiare fuego por el nombre de la xika jajja
Entonces...¿se ha llegado a alguna conclusión?
Najwa escribió:Entonces...¿se ha llegado a alguna conclusión?

Basicamente:

1.- Cada persona es un mundo a pesar de patrones basicos que parecen repetirse.

2.- Los tiempos cambian que es una barbaridad

3.- Que para saber eso no hace falta un hilo.
leirbag escribió:ahora siempre me llevo el mechero, y el dia ke me pidan kambiare fuego por el nombre de la xika jajja

Yo no fumo, ni fume nunca, es más ni creo que fume nunca, y salia con el mechero [+risas]
el^druida escribió:
Yo no fumo, ni fume nunca, es más ni creo que fume nunca, y salia con el mechero [+risas]

La putada es que si la tia te inviata a un cigarro después de ofrecerle el mechero en agradecimiento y tu no fumes y le digas: No gracias!, porque entonces se nota claramente el objetivod e llevar el mechero y quedas como el culo [qmparto] no os ha pasado a los que haceis eso?

yo tngo q decir que nunca he llevado mechero para esos fines...[reojillo]
Mi madre el otro día me dijo que cuando llégo a España, las chicas cuando conocían a un chico y se llamaba Pepe, decían: Me gusta el nombre de Pepe, porque se me pega en los labios, Pepe.
Lo cierto es que me reí de lo lindo, qué patético.
Space escribió:
La putada es que si la tia te inviata a un cigarro después de ofrecerle el mechero en agradecimiento y tu no fumes y le digas: No gracias!, porque entonces se nota claramente el objetivod e llevar el mechero y quedas como el culo [qmparto] no os ha pasado a los que haceis eso?

yo tngo q decir que nunca he llevado mechero para esos fines...[reojillo]

Pues simepre contestaba lo mismo, si pasaba eso, o me ofrecian un cigarro o me lo piden, no gracias no fumo, si se daba el caso que tu dices, siempre decia, no fumo que soy un chico sano. Y lo de preguntar por el mechero, siempre decia lo mismo y era verdad, me lo regalaron y esta chulo.
Najwa escribió:Mi madre el otro día me dijo que cuando llégo a España, las chicas cuando conocían a un chico y se llamaba Pepe, decían: Me gusta el nombre de Pepe, porque se me pega en los labios, Pepe.
Lo cierto es que me reí de lo lindo, qué patético.

Y si se llamaba Eustacasio? Tb se les pegaba en los labios? [qmparto]
Se llega y se la dice:

"MOZA RECIA!!!, TE APETEZCO???"

ésto con acento paletillo y queda bordao....jajajaj
Jejejejeje... yo no sé para qué os esforzais tanto, si somos nosotras las que elegimos. [chulito]

Os voy a acontar una anecdota curiosa, el otro día saliendo de marcha con mis amigas, a una de ellas, que es como yo (de las que odian a los buitres de carroña) le gustó un tío, él le hizo un comentario gracioso y ella le siguió el rollo, está claro que es la mejor forma de entrar, con algo simpático y poco intimidante, fuera del típico (Hola soy Juan, eres de aqui? no te había vito antes) el caso es que a ella le gustó nada más verle y por eso le siguió el rollo, pero está claro que antes de segurile el rollo a este, paso de otros tantos que por muchas carantoñas que le hicieran no le atraían o simplemente no eran su tipo. Me gustaría deciros que todo salió estupendamente pero no, al parecer el tío era un payaso, que se tiró toda la noche haciendo el pollo, la vaca, el perro y el asno y yo creo que si se hubiera estado calladito aunque sólo hubiera sido 5 minutos, podría haber habido tema... [jaja] pero es que sólo de acordarnos, del ahora conocido como 'el pollo' a todas se nos baja la lívido a cero, no ligó la pobre, eso sí risas no faltaron y la noche termino de lo más memorable.
xikos, os comuniko ke este sabado me han entrado a mi jaja

Ayer iba a salir con los amigos en Santa Pola, ibamos a ser 4, pero uno se separo y se fue con otros y el otro no vino.
total, eramos dos.

Nos ponemos formales pa entrar a la disko y ke no pidan el carnet (es pa 20 años y o tngo 19) y a los 20 min se me arrimo una chika ke me decia ke le habia gustado a su amiga y tal, me la presenta y nos ponemos todos en corrillo a bailar 5 min, me arrimo a la ke le gustaba, la cojo y me pongo a bailar, bufffffffff, vaya magreo ke teniamos bailando y luego poco a poco ocurrio lo ke ya imaginais [360º]

Pa ke digan ke las tias no hacen na pa entrar jeje

un saludo
leirbag escribió:xikos, os comuniko ke este sabado me han entrado a mi jaja

Ayer iba a salir con los amigos en Santa Pola, ibamos a ser 4, pero uno se separo y se fue con otros y el otro no vino.
total, eramos dos.

Nos ponemos formales pa entrar a la disko y ke no pidan el carnet (es pa 20 años y o tngo 19) y a los 20 min se me arrimo una chika ke me decia ke le habia gustado a su amiga y tal, me la presenta y nos ponemos todos en corrillo a bailar 5 min, me arrimo a la ke le gustaba, la cojo y me pongo a bailar, bufffffffff, vaya magreo ke teniamos bailando y luego poco a poco ocurrio lo ke ya imaginais [360º]

Pa ke digan ke las tias no hacen na pa entrar jeje

un saludo

Pero ves como siempre te mandan a una amiga y al final la interesada no se atreve personalmente.
A mi me hace mas gracia que entre la chica en cuestion y no la amiga que siempre llevan de gancho.
Sammocz escribió:Pero ves como siempre te mandan a una amiga y al final la interesada no se atreve personalmente.
A mi me hace mas gracia que entre la chica en cuestion y no la amiga que siempre llevan de gancho.

Y ahi es donde entra el tema de no enrollarte con la amiga........(eso le paso a un amigo mio......)
la verdad es ke mola mas ke entren directamente, pero por lo ke me dijo la ke se presento, su amiga era muy muy muy vergonzosa.

Y ueno tios, la verdad es ke lo era porke me costo empezar a besarme con ella, estuve mucho tiempo bialnado pegaditos y magreillo y besitos sueltos, pero hasta liarnos paso un ratiko, jajaja, la amiga me dcia ke era muy vergonzosa y ke tenia ke ir a saco , y a saco tuve ke ir ;)

PD: pekeña curiosidad de la noche, la semana pasada fui a esa disko y habia una chika muy mona ella ke estuvo bailando por donde estabamos nosotros y nos arrimamos pero paso hasta el culo y ayer mientras estaba yo con esta me miraba con una cara mu rara y luego cuando cogi a esta de la mano y ibamos pa otro lao, se me planto delante mirandome con carita de lolita jejej, mujeres jejej, la semana ke viene se le tirara a esta jajajaja, ya veremos, porke con esta kede en ka ya nos veriamos kizas otro sabado.
como tia, te digo q si no nos gustais desde un principio puedes ser lo mas maravilloso del mundo q no os hacemos ni caso.
pero un consejito no vayas de chulo x la vida para entrar a una chica. no suele gustar mucho. q tengas pintas de chulo si, pero no lo seas,,,espero q entiendas
la_peke escribió:como tia, te digo q si no nos gustais desde un principio puedes ser lo mas maravilloso del mundo q no os hacemos ni caso.
pero un consejito no vayas de chulo x la vida para entrar a una chica. no suele gustar mucho. q tengas pintas de chulo si, pero no lo seas,,,espero q entiendas

Mmmm...

A ver que me aclare...

Si uno es chulo, ira con pintas de chulo, si no lo es, no ira con pintas de chulo (normal ni logico). Que vaya con pintas de chulo y lueog no se comporte como tal me hace pensar en una persona hipocrita que solo se viste de esa forma para mojar o ligar.

Supongo que hipocritas tp los quereis, no?
Estoy hace un time en una diskoteka.. y me viene la hermana de un colega y m dice..

Oye, aun tas con tu novia? y yo.. si.

y me dice.. no esk mi amiga akella de alli me ha dicho si t kieres liar con ella..(y la veo k me mira d lejos)

Pues eso ke le digo a la hermana de mi colega.. dile k venga y me lo diga a la cara, sin celestinos o intermediarios

Pos eso k viene la chavala y m dice.. bueno entonces te kieres liar conmigo? a lo ke yo le dije.. NO [+risas]

Y ella se fué por su lado.. y yo por el mio

FIN!

Almenos ponerle cojones nen!!

Eso me hace recordar una anecdota k tengo con 2 chavalas en una diskoteka.. k se liaron a palos por mi.. pero bueno, mejor no sigo k luego me iaman fantasma [poraki]
la_peke escribió:pero un consejito no vayas de chulo x la vida para entrar a una chica. no suele gustar mucho. q tengas pintas de chulo si, pero no lo seas,,,espero q entiendas

tomo nota, jejeje, ademas, reconozco que este sabado sali vestio un tanto flipaillo jejej, hacia mucho calor e iba con unos vakeros desgastados claritos, con algun que otro rasgado, mis botines blancos y el cinturon blankito, ademas de una camiseta ajustada sin mangas blanka, ademas de ke de ir al gym me ha dao un aspecto mas kuadraiko
Un poco de aires de chulo si ke llevaba [fumeta]

enga chikos, ke este sabado es mi cumple y os invito a ke pilleis todos en la disko [ginyo]
Skuall18 escribió:Estoy hace un time en una diskoteka.. y me viene la hermana de un colega y m dice..

Oye, aun tas con tu novia? y yo.. si.

y me dice.. no esk mi amiga akella de alli me ha dicho si t kieres liar con ella..(y la veo k me mira d lejos)

Pues eso ke le digo a la hermana de mi colega.. dile k venga y me lo diga a la cara, sin celestinos o intermediarios

Pos eso k viene la chavala y m dice.. bueno entonces te kieres liar conmigo? a lo ke yo le dije.. NO [+risas]

Y ella se fué por su lado.. y yo por el mio

[qmparto] Juassss!! Eso siempre he qrido hacer yo, pero nunca he tenido la oportunidad [qmparto] . Ole ole, me hubiera gustado verlo en directo.
Xar escribió:
[qmparto] Juassss!! Eso siempre he qrido hacer yo, pero nunca he tenido la oportunidad [qmparto] . Ole ole, me hubiera gustado verlo en directo.

Pues me llamaron de cabron parriba sabes? xDDDD

Se ve k dieron por supuesto k diria k si.. al hacer k viniese hasta mi y k me lo dijese en persona

Cabron hubiese sido si le hubiese dicho ke si!! k tngo novia coño XD
Bien hexo Skuall18 ke en esos momentos siempre hay una amiga o una amiga ke conoce a una prima de tu novia y luego to se sabe xD

Aparte de ke a las Novias Siempre hay ke respetarlas(Weno novias o Mujeres ke no se la edad de todos los Eolianos)

Pero eso de hacer ke venga pa luego decirle ke no [sati]

Yo creo ke la Mejor frase para eso es la usa joey en Friends

Eh Como va Eso?
Skuall18 escribió:Pues me llamaron de cabron parriba sabes? xDDDD

Que se joda, siempre me fastidia q se crean las reinas (la gran mayoria, no todas) y que pueden dominar nuestro ciruelo a su voluntad. Perdonad que generalize, pero es algo q en muchos casos me saca d quicio
leirbag escribió:enga chikos, ke este sabado es mi cumple y os invito a ke pilleis todos en la disko

Por lo que lei en tu otro post supongo que irias a Comedia ¿no? Yo esque ahora estoy viviendo en Santa Pola y discos de pa 20 años conzko solo esa, aunque no voy...

Pos tio te podrias pasar por la zona de taskas(Rakkua, etc) y te invito a un Furriel a ver si tienes WeBoX a tomartelo, jajajja y depues pues te piras pa Comedia a que se te lanzen todas jajaja.

Enga EOLianos un Salud0x
ostias tio, te tomo la palabra, porke taska estas? y por donde esta? es ke no conozco por donde estan y eso, ke fijo ke me arrimo un momentiko.

PD kle puñetas es un Furriel?
leirbag escribió:PD kle puñetas es un Furriel?

Un Cabo.
jaja, te vas a reir, y ke puñetas es un cabo?
un grado militar.

Un cabo furriel es el fenicio del cuartel..... el que se encarga de hacer los recaos por decirlo asi....

Aplicao a un copazo.... ni puta idea.
Aplicao a un copazo.... ni puta idea.

toma ya, como el tio faba, com estic, estaba
coño pues, al menos te haces una idea, ya sabes de donde viene el nombre ahora usas una neurona unos segundos y cabilas sobre ello utilizando la logica..... que puede que te equivoques pero al menos... ya has estimulao la neurona.

Por el nombre sera algo que estara cargao hasta los topes... y hasta aqui puedo leer.
Claud escribió:un metodo mu bonito y romantico es acerte a la toti y decirle: "carambola a la derecha, carambola a la izkierda....dame 10 pavos pa chili con carne" y ale la tienes rota xD
Otro admirador del gran Rapael deLaguetto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por estas tierras las tías no se la juegan por nada, a menos de que no seas un tío buenarro de estos la llevas clara. Así que el esfuerzo lo tenemos que hacer nosotros, y llevarnos los palos, claro. Bueno, aunque a veces resulta [fumeta] .
ami cuando quieren algo con migo, siempre me piden fuego!! o cigarros!!!
o si ya es de confianza!! pues me dicen q esa noche estopy muy guapo1!!!
nuse....ay de too en esta vida del señor!!!!
chiko ya supongo ke sera fuerte, pero keria saber si alguien sabe lo ke lleva [ok]
leirbag escribió:PD kle puñetas es un Furriel?

Pues es un chupito de Cuantró(no sé si se escribe asi) que te lo dejas en la boca sin tragartelo, te secas los labios y entonces te metes un mechero en la boca y enciendes. Lo dejas unos segundos hasta que no puedas mas y cierras, ademas de bueno mola un webo, pero lo dicho, hay que tener WeBoX.

Pues mira hoy viernes vamos a hacer botellon en Tamarit, pero el sabado si que saldremos por el centro. El caso es que vamos a los baretos estos que ponen por el centro, en la parte de atras del castillo. La plaza esta que se llena de sillas y tal, pues esa.
Mira si quieres nos vemos alli el sabado a las 12:30 en un pub de este sitio que se llama Rakkua, pues en la puerta. Te enseño lo del chupito nos hechamos unas risas a lo EOL y ya pues lo que la noche pida [sonrisa]

Pero no te sorprendas de que se bastante mas peque que tu yo tengo 16 [tomaaa]

salud0x
Lowox escribió:

entonces te metes un mechero en la boca y enciendes

salud0x

[mad] ratataaaa ratataaaa Oooh

No kreo ke pueda pasar a esa hora, este sabado es mi cumple y voy a hacer un botellon en el espigon de MIANO [fumeta]

hasta ke horas estas tu por el centro? porke supongo ke pasare cuando akabemos y vayamos pa la Comedia, y si no, pues pa otro sabado, ke lo del chupito ma dejao intrigao [tadoramo]

EDITO: Xaval, podre pasarme a las 12 y kuarto mas o menos, porke tengo ke komprar el hielo en el 24 horas ese ke hay al lao de la plaza de las sillas y ya man dixo donde esta Rakkua. mandame un mensaje privado con tu nº y te dare un toke al movil kuando este cerca de la taska y me esperas fuera
kaironman escribió:Otro admirador del gran Rapael deLaguetto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por estas tierras las tías no se la juegan por nada, a menos de que no seas un tío buenarro de estos la llevas clara. Así que el esfuerzo lo tenemos que hacer nosotros, y llevarnos los palos, claro. Bueno, aunque a veces resulta [fumeta] .

Ya lo dicen los de Vaya Semanita.

EuskadI. Aqui, aqui, aqui no hay quien pille [qmparto]
ke fuerte!!!!!!!!!!!!
este sabado a caido otra, esta vez una tia de 24 años jajaja, y yo con mis 19 estrenados ayer jajaja

estuve buskando a la de la semana pasada pero no taba, asi ke me iubi a la tarima, porke habia varias tias, me pongo a bailar con una, y como veia ke me seguia el rollo, pues bien cogida por la cintura y TRACA, [sonrisa] , la leche, un magreo y sobamientos mutuos jajaja

Enga, ke el sabado ke viene a por otra.

Yo flipo, esto me esta pasando despues de 3 años de sekia, desde los 16 juas
Skuall18 escribió:

Eso me hace recordar una anecdota k tengo con 2 chavalas en una diskoteka.. k se liaron a palos por mi.. pero bueno, mejor no sigo k luego me iaman fantasma [poraki]

CAZAAAADOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :Ð
Space escribió:

CAZAAAADOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :Ð

Ke pasa, k nunka se han peleao por ti? [carcajad]
Skuall18 escribió:
Ke pasa, k nunka se han peleao por ti? [carcajad]

nuncaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Space escribió:
nuncaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ke putada :P

Si fueses del madrid.. [+risas]
Skuall18 escribió:
ke putada :P

Si fueses del madrid.. [+risas]

jajajajaj si fuera del madrid la bermudez pa mi q coño X-D
Space escribió:

jajajajaj si fuera del madrid la bermudez pa mi q coño X-D

[qmparto]
ami lo unico que me ah pasado es que una tia se ponga su culo delante de mi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me lo restriege pero como soy tan vergonozso no sabia que hacer y se piro ademas no es que fuera muy guapa xD

saludos
Jajaja, vaya sabado que pasamos. Esta vez entrar lo que se dice entrar no entró ninguna pero si que huvo mucho cachondeo. Nos subimos el Mindoleta y yo a la tarima en un paf(xD) que estaba petao de tias. Nose pq pero hacia ahi arriba un WeBo de calor y cojo y le digo al Mindoleta, tal estas tias de aqui delante dan un WeBo de calor eh? y dice este "pos ya vesss...". El caso es que cojen las chavalas estas y se ponen una de ellas "uy pues vosotros tambien dais un calorcito" y cojo yo que ligar no queria, pero iba mu mamao y estaba con el cachondeo y le digo "pero que calor yo si soy el frigorifico en persona"(cada vez que lo recuerdo...que tonto...me parto...xD). Y ya nos tubimos que bajar pq asia un caló...

La contra a esto es cuando salimos del paf...nos apoyamos en un coche y veo a un par de chavalas tambien apoyadas al otro lao, y como pedo que iba decido hablar o, en su defecto, soltar alguna parrafada. Y no se que dije, nada raro y coje una y to borde tampoco se lo que dijo, pero entonces le dije, riendome, que vaya chica mas antipatica y dice "yo soy como me sale del coño".... [toctoc] (ya no es por su poca simpatia, es simple educacion)

Y antes de todo esto el Furriel que nos tomamos el Leirbag, su colega y yo. Jeje, yo te he enseñado el camino, ahora te toca recorrerlo solo....xD

salud0x
106 respuestas
1, 2, 3