Jejejejeje... yo no sé para qué os esforzais tanto, si somos nosotras las que elegimos.
Os voy a acontar una anecdota curiosa, el otro día saliendo de marcha con mis amigas, a una de ellas, que es como yo (de las que odian a los buitres de carroña) le gustó un tío, él le hizo un comentario gracioso y ella le siguió el rollo,
está claro que es la mejor forma de entrar, con algo simpático y poco intimidante, fuera del típico (Hola soy Juan, eres de aqui? no te había vito antes) el caso es que a ella le gustó nada más verle y por eso le siguió el rollo, pero está claro que antes de segurile el rollo a este, paso de otros tantos que por muchas carantoñas que le hicieran no le atraían o simplemente no eran su tipo. Me gustaría deciros que todo salió estupendamente pero no, al parecer el tío era un payaso, que se tiró toda la noche haciendo el pollo, la vaca, el perro y el asno y yo creo que si se hubiera estado calladito aunque sólo hubiera sido 5 minutos, podría haber habido tema...
pero es que sólo de acordarnos, del ahora conocido como 'el pollo' a todas se nos baja la lívido a cero, no ligó la pobre, eso sí risas no faltaron y la noche termino de lo más memorable.