phobosss escribió:eyleen escribió:daredj escribió:hombre no niego que haya pesados en este mundo, pero a mas de uno le ha pasado (casos que conozco...) que se acercan con buenas intenciones y trataron peor :s eso si se acerca el tipico cachas y con esos son amabilidad etc etc. Supongo que en una discoteca la culpa es de todos...las tias por generalizar y los tios por ser plastas xD
Psé, no generalices tú, yo no soy de esas. Cualquiera que se me acerque en una discoteca va a tener una negativa, me da igual que esté cachas o no, de hecho, si esá cachas peor, no me gustan los cachas, pero una negativa no implica FALTARLE EL RESPETO al chico, cómo se lo tome él, es otra cosa.
Yo es que eso, no me gustan las discotecas, y menos para ligar, pero a quien le gusten, yo aconsejo no atosigar, si te dicen que no, vete a por otra.
No te gustan los cachas, darek es feo, no vas a las discotecas a ligar, etc etc bufff, vosotras sí que sois cansinas. Sois como contestadores automáticos a la hora de autojustificarse cuando nadie os ha preguntado, a la vez de mentirosas, tampoco eres de las que se acuestan a la primera cita, seguro.
Por cierto a tías como tú que van tan de prepotente cuando les entro y me rechazan con malas formas, todo seguido les digo lindezas como "lo siento no te había mirado para abajo, me acabo de dar cuenta que estás muy gorda, o sino "perdona, con esas tetas debes de tener 11 años, ni con un palo". Sólo trato de equilibrar la balanza, me joden a mí sin motivo, pues yo con motivo.
Comentarios como tú psé, o el icono que todas las tías usáis para daros de entendidas y listas :rolleyes:, denotan que sois muy prepotentes.
eyleen escribió:eres un feo asqueroso y un pesado
Será que tú eres muy guapa.