Cómo entrar a una tía en una discoteca?

1, 2, 3
phobosss está baneado por "troll"
Suelo tener bastante conversación con las tías y picardía para resultarles divertido, pero es que el caso a la hora de entrarles sólo se me ocurre decirles un "hola qué tal? cuánta fiesta eh".

Darme ideas a ver, las mujeres podrían decir cómo les gusta que les entren ( ya que ellas entrar ni jarto wine).

Por favor abstenerse de tonterías como tragas o escupes y cosas similares. Tampoco quiero leer que invite a cubatas a las chicas, esto no es necesario, todas las veces que he ligado jamás invité.
aparece con una bici de paseo en la disco, luego entras con un fular y ropa bohemia en la disco y mientras te pides un whisky con soda te sacas el libro de poemas del bolsillo...

Nunca falla!! xD
¿estudias o trabajas? xDDD
Sabes lo que pesa un oso polar?
(ella) cuánto
Lo suficiente como para romper el hielo.

@maponk: cruel pero gracioso joder xD
Pasa de discoteca.....

tu no eras el que aconsejaba no beber??? que pasa,que ni borracho como antes sabes entrarle a una tia??? [sati] [sati]
hablales de huskys, conmigo funcionaria y mucho :-|
ClipClip escribió:
Sabes lo que pesa un oso polar?
(ella) cuánto
Lo suficiente como para romper el hielo.

eso mismo le iba a decir este sabado a una chinita que vi, pero en el momento de decirle hola escapo. jaja
zibergazte escribió:aparece con una bici de paseo en la disco, luego entras con un fular y ropa bohemia en la disco y mientras te pides un whisky con soda te sacas el libro de poemas del bolsillo...

Nunca falla!! xD

Jeje, las tías "normales" le tienen tírria a los perroflautas, además déjame decir que a no ser que seas un andrea cassiraghi, johnny deep, o jason momoa, vas a parecer un pordiosero vestido de hippie o perroflauta.

Estoy hablando el discotecas, está claro que hay tías que adaptan sus gustos sexuales a la moda jipy perroflauta, osea las perroflautas, sino lo eres te excluyen xD, pero en la discoteca no va a haber ninguna.

Pasa de discoteca.....

tu no eras el que aconsejaba no beber??? que pasa,que ni borracho como antes sabes entrarle a una tia???

No, no paso de discotecas, es donde más se puede ligar. Además estoy cansado de quedar con tías por internet y liármelas, no es lo mismo. No me refiero a que sea un fuera de serie, llevo un mes de sequia, me refiero a que no contenta lo mismo que ligarte a una en la discoteca que quedando por internet. Por la noche es como una caza, sabe mejor cazar que comer precocinado.

Sí sé entrar pero quiero una apertura que me dé confianza de no quedar como un soso no sé.
naiila escribió:hablales de huskys, conmigo funcionaria y mucho :-|

xDDD pero eso no le v a afuncionar con una tia de una disco XD
GoDSeXe escribió:Asi normalmente

Imagen

[+risas]
phobosss escribió:[
No, no paso de discotecas, es donde más se puede ligar. .

Ni de coña es donde más se puede ligar,de hecho,creo que es el peor sitio....
una tactica que a mi me ha dado bastante resultado es reirme de ellas a la cara, pero que siempre parezca de coña. Me lo paso bien y ellas al menos me prestan atencion; todo hay que decirlo, llevo dos meses en el equipo de los abstemios...

El primero que participa seriamente menos mal. Muchos post pero todos de cachondeo menos éste.

Estamos en España, esas aperturas son muy atrevidas, aquí son muy bordes las tías, he estado en el foro de mario luna y lo mismo, corres el riesgo de que te miren mal o algo a mi parecer.
yo te daria un buen cosejo, pero no soy la indicada
Coge un cubito de un cubata y rompelo contra el suelo, entonces le sueltas: "y ahora que hemos roto el hielo, ¿podemos hablar de algo importante?". Si es simpática al menos se reirá y algo tendrás ganado para hablar con ella.
phobosss escribió:

El primero que participa seriamente menos mal. Muchos post pero todos de cachondeo menos éste.

Estamos en España, esas aperturas son muy atrevidas, aquí son muy bordes las tías, he estado en el foro de mario luna y lo mismo, corres el riesgo de que te miren mal o algo a mi parecer.

Yo si eres un buen chaval te diria.. Se tu mismo... sino.. pues ya puedes hacer un buen papel... xD

Por cierto.. una cosa es ser bohemio y otra perroflauta... y en una discoteca destacas mucho mas siendo diferente que siendo un gañan de discoteca... :P
ReiGandolf escribió:una tactica que a mi me ha dado bastante resultado es reirme de ellas a la cara, pero que siempre parezca de coña. Me lo paso bien y ellas al menos me prestan atencion; todo hay que decirlo, llevo dos meses en el equipo de los abstemios...

olaa??
con reirte de ellas a la cara te refieres a acerles:
Imagen
[+risas] explicate xD
Azareus escribió:Coge un cubito de un cubata y rompelo contra el suelo, entonces le sueltas: "y ahora que hemos roto el hielo, ¿podemos hablar de algo importante?". Si es simpática al menos se reirá y algo tendrás ganado para hablar con ella.

si hace eso yo me asustaria
maponk escribió:
phobosss escribió:[
No, no paso de discotecas, es donde más se puede ligar. .

Ni de coña es donde más se puede ligar,de hecho,creo que es el peor sitio....

Yo hace 3 veranos, todos los sábados me liaba con una o con dos, en la discoteca bananas de valencia. Si dices que la discoteca es lo peor para ligar allá tú. No se me ocurre un sítio mejor, una bolera? xD.

Eso de que la discoteca no es lo mejor para ligar lo dice la gente que le resulta imposible ligar en las discotecas. Los que hemos ligado sabemos que es lo mejor, en menos de 10 minutos ya te la puedes estar liando, cosa que en ningún otro sítio se podría. pena que no tenga tanto pelo como antes :(

Coge un cubito de un cubata y rompelo contra el suelo, entonces le sueltas: "y ahora que hemos roto el hielo, ¿podemos hablar de algo importante?". Si es simpática al menos se reirá y algo tendrás ganado para hablar con ella.
Demasiado típico, es un atentado a la originalidad.

[/quote]Por cierto.. una cosa es ser bohemio y otra perroflauta... y en una discoteca destacas mucho mas siendo diferente que siendo un gañan de discoteca..[/quote]

No sé qué decirte viendo lo mal que viste la gente, si es peor un perroflauta o alguien con piratas blancos de cuadros estilo golfista, calzado con deportivas y una camiseta rosa.
A ver, ser como eres... eso es tan subjetivo con un par de cubatas...
Uno necesita desinhibirse sea como sea.
Yo no suelo ligar en las discotecas aunque la teoría me la sé a la perfección, me da miedo llevarla a cabo xD

EDIT: lee
http://naxoseduccion.blogspot.com/

si es spam lo quito
phobosss escribió:
Yo hace 3 veranos, todos los sábados me liaba con una o con dos, en la discoteca bananas de valencia. Si dices que la discoteca es lo peor para ligar allá tú. No se me ocurre un sítio mejor, una bolera? xD.

Eso de que la discoteca no es lo mejor para ligar lo dice la gente que le resulta imposible ligar en las discotecas. Los que hemos ligado sabemos que es lo mejor, en menos de 10 minutos ya te la puedes estar liando, cosa que en ningún otro sítio se podría. pena que no tenga tanto pelo como antes :(

Olvide preguntarte la edad.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,si te liabas la misma noche con 1 o 2 y "los que ligais" en discos en 10 minutos lo haceis...que coño haces preguntando en EOL???
acércate con un amigo y que le diga a la chica: "conoces a Phobosss?" entonces se va y te quedas hablando con el amigo

otra: te acercas y le dices: "Papi a vuelto"

no se, mirate la serie "como conoci a vuestra madre" que hay formas de entrar a una tia muy buenas [carcajad]
Kleshk escribió:acércate con un amigo y que le diga a la chica: "conoces a Phobosss?" entonces se va y te quedas hablando con el amigo

no se, mirate la serie "como conoci a vuestra madre" que hay formas de entrar a una tia muy buenas [carcajad]

alguna vez te a funcionado eso xD?

Por cierto,si te liabas la misma noche con 1 o 2 y "los que ligais" en discos en 10 minutos lo haceis...que coño haces preguntando en EOL???

Amén.

naiila escribió:
Azareus escribió:Coge un cubito de un cubata y rompelo contra el suelo, entonces le sueltas: "y ahora que hemos roto el hielo, ¿podemos hablar de algo importante?". Si es simpática al menos se reirá y algo tendrás ganado para hablar con ella.

Eres la presidenta del club de tímidos... es normal xDD
maponk escribió:

24.

He perdido la confianza en mí, ahora tengo muchas entradas. Además con la gente que voy ahora no me hacen caso si le digo que me presenten a tal, antes me presentaban todas las tías que yo quería, así da mucho menos palo. Que sí, que es un método de niños que vaya un amigo a decir "quieres conocer a un amigo", pero el fin justifica los medios, además la saca de su grupo que es lo que importa. Porque la idea de meterse en un grupo de amigas para abordar a una da mucho más cague que si te la traen sola.
GoDSeXe escribió:Asi normalmente

Imagen

jejeje total si seguramente no vas a mojar
Si te digo la verdad la discoteca no es el mejor sitio para ligar. No digo que no se pueda, sino que a mi me cuesta mucho mantener una conversacion decente con alguien al cual me quiero pinchar inso facto con la musica a to trapo y con el cubata en el higado haciendome decir memezes para que la tia tenga un minimo de dignidad de fijarse en mi o por lo menos que vayamos al catre. XD

JUAS QUE IDA DE OLLA LO SÉ.
O sea que, recopilando cosas que se han dicho en varios temas del foro:

-La discoteca no es el mejor sitio
-En internet las chicas casi nunca responden
-En el trabajo puede ser mala idea y en empresas pequeñas no hay gente de tu edad
-En la calle vas muy de paso y tienes que ser muy original
-Las dependientas en tiendas suelen ser amables por educacion pero les entran continuamente
-Las amigas de amigos son buena opcion pero se acaban pronto
-Las "casualidades de pelicula" le pasan a 1 de cada 1000

Mal pinta la cosa...
Es que ligar se puede ligar en muchos sitios, y en las discotecas se suele buscar una cosa y en los bares o boleras (que también se liga [360º]) se pueden buscar otras.

A mi la entrada a lo futbolista me parece la mejor idea. Alguan vez, en mi juventud discotequera, la técncia era..... aquí hace mucho ruido para hablar, vamos al tema? La verdad es que el impacto que produces al conocer a una chica es, yo díria, casi el 70% del trabajo que tienes que hacer, para según que fines.

Saludos!
Dile q si sale a bailar y te la pinchas
EOLIANOS....tamos verdes en el tema del ligoteo en discoteca... pero segun tengo entendido la discoteca es el sitio mas dificil donde se puede ligar....imaginaos:
Eres una Tb (Tia buena) que esta con sus amigas que tambien son guapas (y de vez en cuando la tipica amiga espanta-"PAJAROS") asi que en una noche se puede cansar de que le entren muchos tios (con un solo fin...claro esta), asi que como modo de "autodefensa" suelen ser bordes...
asi que imaginaos porque cuesta ligar...
"TU MISION: Ligartela, conseguir su movil y pinxartela en el mejor de los casos..."
Esta mision creo que nos cuesta a la mayoria de los eolianos jajaja
naiila escribió:

Eso es porque no te mueves en pubs heavies...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo en mis tiempos les decia con cara de hijo de puta "y tu quien coño eres?"...si se la partian ya tenia el trabajo hecho...ahora que lo pienso casi nunca se molesto ninguna ;)
daredj escribió:EOLIANOS....tamos verdes en el tema del ligoteo en discoteca... pero segun tengo entendido la discoteca es el sitio mas dificil donde se puede ligar....imaginaos:
Eres una Tb (Tia buena) que esta con sus amigas que tambien son guapas (y de vez en cuando la tipica amiga espanta-"PAJAROS") asi que en una noche se puede cansar de que le entren muchos tios (con un solo fin...claro esta), asi que como modo de "autodefensa" suelen ser bordes...
asi que imaginaos porque cuesta ligar...
"TU MISION: Ligartela, conseguir su movil y pinxartela en el mejor de los casos..."
Esta mision creo que nos cuesta a la mayoria de los eolianos jajaja

Pues claro, es que seguro que todos vais a por la tía más buena de la disco, y por supuesto, ella tendrá 100 mejores propuestas antes que tú. Teneis que bajar el listón :p hacerles reir, y subirles muuuuuuuuuuuuucho el ego.
jf_saturos escribió:
Kleshk escribió:acércate con un amigo y que le diga a la chica: "conoces a Phobosss?" entonces se va y te quedas hablando con el amigo

alguna vez te a funcionado eso xD?

con mi novia funcionó el de "creo que me estoy enamorando de ti"
Nunca lo he probado pero que tal quedaria la frase de "mil poetas podrian intentarlo durante siglos, y solo alcanzarian una decimoctava parte de tu belleza" ? mola
yo aconsejaria, pero estoy en una etapa de mi vida en la que veo muy triste este tipo de situaciones..., es decir, salir para ligar?, menuda gilipollez no crees?, no es mejor salir para tomarte algo o estar con los colegas y si HAY SUERTE se liga y sino pues te vas a casa tras a haber pasado una noche con los colegas escuchando musica que te gusta?. No se tio, simplemente lo estas haciendo mal, liga mas el pasota que el que va desesperado, las mujeres notan la desesperacion en un tio asi que, tu veras que haces...
Yo solo te puedo decir, que cuando mas he ligado es cuando he ido con pensamiento de simplemente tomarme unas copas y pasarlo bien con los amigos, en cambio en unos meses que estaba deseando ligar por que tenia los cojones revosantes de amor, no me comi NADA.

salu2
Hay que ver lo clónicos que sois todos para este tema y los pocos que destacáis un poco sobre la multitud... desde luego es que no me extraña que luego las cosas sean como son, y que las tías digan ciertas cosas [+risas]
InwI MasTim escribió:yo aconsejaria, pero estoy en una etapa de mi vida en la que veo muy triste este tipo de situaciones..., es decir, salir para ligar?, menuda gilipollez no crees?, no es mejor salir para tomarte algo o estar con los colegas y si HAY SUERTE se liga y sino pues te vas a casa tras a haber pasado una noche con los colegas escuchando musica que te gusta?. No se tio, simplemente lo estas haciendo mal, liga mas el pasota que el que va desesperado, las mujeres notan la desesperacion en un tio asi que, tu veras que haces...
Yo solo te puedo decir, que cuando mas he ligado es cuando he ido con pensamiento de simplemente tomarme unas copas y pasarlo bien con los amigos, en cambio en unos meses que estaba deseando ligar por que tenia los cojones revosantes de amor, no me comi NADA.

salu2

Basta ya de hipocresía. Aunque te lo hayas pasado de puta madre al principio, si no ligas no sientes que te lo hayas pasado tan bien. Y si la noche ha sido una mierda pero ligas te sientes genial y es como si te lo hubieras pasado muy bien.

No hagamos como las mujeres que dicen que no salen a ligar y después siempre acaban con tíos, se sale a la discoteca a ligar y punto, sino nos quedaríamos en nuestros pueblos con los amigos. Quienes dicen que no salen a ligar son los que no lo intentan porque saben que van a ser rechazados pero que les encantaría pasar.

Sí claro, un pasota en una discoteca, recuerda que estamos hablando de discotecas. Si un tío pasa de las tías en las discotecas, que se espere sentao a que les entre alguna.

AÚN NADIE ME HA DICHO UNA APERTURA DECENTE!
phobosss escribió:...
AÚN NADIE ME HA DICHO UNA APERTURA DECENTE!

"Psss... Oye pequeña... El "Troll" de ahi te molesta? Tranquila, ahora le reporto ...Por cierto tu nombre? :3 ..."

Si vas con un colega super bocas... El truco esta en que este se valla a un grupo de amigas y luego apareces de "salvador" y te la llevas... No mas misterio, asi hasta el mas idiota liga...
phobosss escribió:Basta ya de hipocresía. Aunque te lo hayas pasado de puta madre al principio, si no ligas no sientes que te lo hayas pasado tan bien. Y si la noche ha sido una mierda pero ligas te sientes genial y es como si te lo hubieras pasado muy bien.

No hagamos como las mujeres que dicen que no salen a ligar y después siempre acaban con tíos, se sale a la discoteca a ligar y punto, sino nos quedaríamos en nuestros pueblos con los amigos. Quienes dicen que no salen a ligar son los que no lo intentan porque saben que van a ser rechazados pero que les encantaría pasar.

Es que no es cuestión de hipocresía, el problema es que planteado así es una encerrona: Por un lado, si sales preocupandote de querer ligar, según decís ellas lo notan y no vas a tener exito. Por otro lado, si sales sin preocuparte para nada de ligar te lo pasarás muy bien pero nada más, porque ellas no van a dar casi nunca el primer paso. Y si quieres ser tú el que da el paso, para que lo des, ya tienes que empezar a preocuparte de ligar... y volvemos al principio!

Hay alguna salida a la encerrona?
No sé, yo he salido a ligar, alguna vez se liga y alguna no, yo durante mucho tiempo salía a pasarlo bien con los amigos y no me preocupaba lo más mínimo de ligar con nadie, luego eso cambió y ahora salgo a pasarlo bien, si veo alguna que me atraiga voy y la digo algo.

Una vez fui a la barra y estaban un par de chicas, me puse a hablar con la que estaba a mi lado:

-Hola, has pedido ya? -Le dije a la piba mas cercana.
-No, tardan en atender.
-Di un número del 1 al tres, si lo adivinas te invito a la copa y si no me la pagas tú.
-Jejejeje, creo que mejor no.

En esto vino el camarero y pedí para mi.

-Que morro encima te atienden a ti primero -me dice la piba.
-Jejejej, no te preocupes, ahora le digo que te atienda a ti. Por cierto, aunque hubieras perdido te iba a invitar de todas formas, pero no quisiste jugar...

Las dos chicas estuvieron toda la noche siguiendonos a mi colega y a mi por el bar, bailando al lado nuestro e incluso estuvimos hablando un poco más con ellas, finalmente pasamos de ellas, que no es necesario pinchar siempre, algunas veces con pasarlo bien es suficiente.

Un poco de picardía y buen humor suele venir muy bien en estos casos.
1º- Ponte traje
2º- Juntate con un amigo y haced esto http://www.youtube.com/watch?v=AGLtNwjYvcM

Si lo haces serás un minidios por que dios ya lo es barney xDDDD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque sea una gilipollz, ver los episodios de "the keys to the vip" te pone un poco en el camino correcto xD
Leete el metodo mistery. El video que han puesto atras sobre Cajun.

Yo te recomiendo no ser tu mismo. Crearte una especie de papel para entrarlas y entrarlas tu solo sin colegas.
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé, yo he salido a ligar, alguna vez se liga y alguna no, yo durante mucho tiempo salía a pasarlo bien con los amigos y no me preocupaba lo más mínimo de ligar con nadie, luego eso cambió y ahora salgo a pasarlo bien, si veo alguna que me atraiga voy y la digo algo.

Una vez fui a la barra y estaban un par de chicas, me puse a hablar con la que estaba a mi lado:

-Hola, has pedido ya? -Le dije a la piba mas cercana.
-No, tardan en atender.
-Di un número del 1 al tres, si lo adivinas te invito a la copa y si no me la pagas tú.
-Jejejeje, creo que mejor no.

En esto vino el camarero y pedí para mi.

-Que morro encima te atienden a ti primero -me dice la piba.
-Jejejej, no te preocupes, ahora le digo que te atienda a ti. Por cierto, aunque hubieras perdido te iba a invitar de todas formas, pero no quisiste jugar...

Las dos chicas estuvieron toda la noche siguiendonos a mi colega y a mi por el bar, bailando al lado nuestro e incluso estuvimos hablando un poco más con ellas, finalmente pasamos de ellas, que no es necesario pinchar siempre, algunas veces con pasarlo bien es suficiente.

Un poco de picardía y buen humor suele venir muy bien en estos casos.

Tío lo siento por mi actitud pero los pagafantas como tú me dan pena. Te gastas EL SUELDO DE UNA HORA en una desconocida, que dices que pasastéis de ella, que más bien es lo contrario, pero si la invitas será por algo, ¿no?

A ver si os enteráis que a las mujeres no se les conquista a golpe de talonario. A mí nunca me hizo falta en mi época de ligón de discoteca ni ninguna me pidió que le invitara .

incluso estuvimos hablando un poco más con ellas

El mayor logro de tu vida, enhorabuena.

Por cierto hablas de picardía, no sé dónde está la picardia en tu ejemplo, más bien te arrastras, tu carta de presentación es directamente decirle que la invitas, así ven tu tela de araña.
tío no seas tan troll que sólo está intentando darte consejos
Yo creo que phoboss es putifeiro XDD
116 respuestas
1, 2, 3