Lucy_Sky_Diam escribió:No sé, yo he salido a ligar, alguna vez se liga y alguna no, yo durante mucho tiempo salía a pasarlo bien con los amigos y no me preocupaba lo más mínimo de ligar con nadie, luego eso cambió y ahora salgo a pasarlo bien, si veo alguna que me atraiga voy y la digo algo.
Una vez fui a la barra y estaban un par de chicas, me puse a hablar con la que estaba a mi lado:
-Hola, has pedido ya? -Le dije a la piba mas cercana.
-No, tardan en atender.
-Di un número del 1 al tres, si lo adivinas te invito a la copa y si no me la pagas tú.
-Jejejeje, creo que mejor no.
En esto vino el camarero y pedí para mi.
-Que morro encima te atienden a ti primero -me dice la piba.
-Jejejej, no te preocupes, ahora le digo que te atienda a ti. Por cierto, aunque hubieras perdido te iba a invitar de todas formas, pero no quisiste jugar...
Las dos chicas estuvieron toda la noche siguiendonos a mi colega y a mi por el bar, bailando al lado nuestro e incluso estuvimos hablando un poco más con ellas, finalmente pasamos de ellas, que no es necesario pinchar siempre, algunas veces con pasarlo bien es suficiente.
Un poco de picardía y buen humor suele venir muy bien en estos casos.
Tío lo siento por mi actitud pero los pagafantas como tú me dan pena. Te gastas EL SUELDO DE UNA HORA en una desconocida, que dices que pasastéis de ella, que más bien es lo contrario, pero si la invitas será por algo, ¿no?
A ver si os enteráis que a las mujeres no se les conquista a golpe de talonario. A mí nunca me hizo falta en mi época de ligón de discoteca ni ninguna me pidió que le invitara .
incluso estuvimos hablando un poco más con ellas
El mayor logro de tu vida, enhorabuena.
Por cierto hablas de picardía, no sé dónde está la picardia en tu ejemplo, más bien te arrastras, tu carta de presentación es directamente decirle que la invitas, así ven tu tela de araña.