Cómo entrar a una tía en una discoteca?

1, 2, 3
Pero si no la invitó... :-|
phobosss está baneado por "troll"
ClipClip escribió:tío no seas tan troll que sólo está intentando darte consejos

Pues para decirme que le pague cubatas a las tías mejor no decir nada, ya sólo quedaba que fomentar el pagafantismo, lo más arrastrado y estúpido del mundo. Hace 3 semanas vi una escena patética en una discoteca, un calvo invitando a cubatas a 2 tías, se gastaría unos 50 euros, y yo no sé qué esperaba. Cuando las tías no quisieron beber más se despidieron del calvo y el calvo volvió a su grupo de amigos con una cara subnormal que no se sostenía mientras sus amigos le daban palmaditas de ánimo a los hombros. Me daba pena pero a la vez me entraban ganas de darle una hostia por subnormal.

Muchos tíos piensan igual, que si invitas tienes más posibilidades de ligar, que no sé de dónde se lo sacan porque después son los que menos se comen. No intentes las mismas cosas esperando diferentes resultados, sabia frase de einstein. Por favor, dejad de invitar a las tías ya coño, que no se va a ninguna parte así. Después se ríen de los pagafantas.
Vamos a ver, vuelvo a comentar en el hilo..., con respecto a tu respuesta sobre mi primer post, pues bueno, no tengo nada mas que decir, cada uno se lo pasa bien a su forma y yo no voy a ser quien te niegue que no me lo pase bien en mi epoca de acabar en casa de sabe dios quien metiendole mas de media pero YO, me lo se pasar muy bien en discotecas o donde sea sin necesidad de ligar, y repito, YO, que no quiero decir que todos deban o puedan hacerlo.

luego, sobre eso de que pasar de las tias en la disco no funciona, nose, tendre un don, pero vamos, es un don bastante extendido porque siempre que salgo a quien veo ligar es al chico que se ha pegado toda la puta noche con sus colegas pasando de las tias, eso si, cuando el chico es feo no le vale eso, debe de destacar por su personalidad, asi que ya eso es cosa de mirarte al espejo y ver si necesitas destacar por personalidad, o tu fisco en si destasca. Claro esta que siempre habra un punto medio, pero uno de mis defectos es que entre el blanco y el negro yo nunca veo el gris, asi que solo te hablo en extremos.

Y ya para finalizar, pides consejos, pero ninguno te vale. Pienso que lo que vienes buscando es una frase magica que te abra las puertas del sexo libre y sin compromiso, eso no existe. Que tal un, "Hola, me suena tu cara, estudiastes en X?(tambien cambiable por "vives o vivias en X?")". Y el resto es cuestion de si eres hablador o no, de si tienes desparpajo y descaro. Yo como te digo, a falta de ese desparpajo de primeras, siempre he ligado pasando, porque como sabia que no me iba a poner a hablar con una tia de la que no sabia nada, pues decidia pasarlo bien sin ellas, y a quien le interesaba empezaba una conversacion conmigo.

Ligar no es una ciencia, se basa en la improvisacion.

salu2
Derby escribió:Yo creo que phoboss es putifeiro XDD

ostias to culebron!! xDD
si acaso entras en el bar, pero a una tia en el bar, no
chispa chispa
Si quieres quedar como un romántico... en brazos.

Saludos.
Yo te voy a decir lo que hacia y la actitud que mejor me sirvio.

Lo primero, lo de frases aprendidas y eso como que no, yo simplemente llegaba a el sitio con mis colegas empezaba a pasarmelo bien y a ir mirando a las tias, con total descaro, ella debe saber lo que quieres. La actitud es algo importante, no debes ir siempre pensando en ligar, cuando mas exito he tenido ha sido cuando menos interesado en pillar cacho tenia, el porque de esto, porque las mujeres huelen la desesperacion, ella tiene que ver a un tio que se la quiere meter hasta el corvejon pero que si no se la mete le da igual, el esta pa divertirse.

Tras esto, mi "tecnica" era bailar, y mira que bailo mal, pero me ponia a bailar cerca de ellas, en una de esa te quedas mirandola como baila y despues atacas bailando con ella, que ves que le das asco(por lo menos es la cara que te ponen cuando no quieren na contigo), pues lo siguiente es, aunque sepas que bailarle a la amiga te va a poner la misma cara ya que esta no quiere ser segundo plato, hacerlo. Asi le dices: "Estas muy buena, pero si tu no quieres disfrutarme se lo ofrezco a tu amiga.". Tras este ataque fallido, a buscar nuevos objetivos y punto, eso si, que el siguiente objetivo no este cerca del primero.

En caso que ella empezara a bailar contigo y la ves predispuesta, pues ya empiezas a hablar pues preguntando el nombre o lo que sea, ya sabes que le interesas, a partir de ahi es tu labia la que te debe acercar a tu objetivo.

Con esta "tecnica" vas a sentirte rechazado mas de una vez, pero ¿y lo bien que te lo pasas?. Yo me hartaba de reir.

Un saludo.
Nota del moderador: phobosss, si sigues asi vas a durar poco por estos lares.
actionreplayds escribió:
ReiGandolf escribió:una tactica que a mi me ha dado bastante resultado es reirme de ellas a la cara, pero que siempre parezca de coña. Me lo paso bien y ellas al menos me prestan atencion; todo hay que decirlo, llevo dos meses en el equipo de los abstemios...

olaa??
con reirte de ellas a la cara te refieres a acerles:
Imagen
[+risas] explicate xD

con mis amigos era mas o menos de ese estilo pero sin ofender. era casi el mayor entretenimiento, ver la fauna noctambula. XD
Lo mejor que me pueden decir a mí en una discoteca es : ¿nos vamos a otro lado donde la música no apeste y no esté lleno de gente bizarra? XD Pero claro, si la chica es parte de esa gente bizarra le puede sentar mal.

Nada, yo no sé qué decir. Siempre que me entran en discotecas les rechazo automáticamente, no es mi lugar. A los chicos con los que he estado los he conocido en otros sitios.
eyleen escribió:Lo mejor que me pueden decir a mí en una discoteca es : ¿nos vamos a otro lado donde la música no apeste y no esté lleno de gente bizarra? XD Pero claro, si la chica es parte de esa gente bizarra le puede sentar mal.

Nada, yo no sé qué decir. Siempre que me entran en discotecas les rechazo automáticamente, no es mi lugar. A los chicos con los que he estado los he conocido en otros sitios.

Cuando en una discoteca alguien te diga exactamente eso, es un EOLiano con un peligroso transtorno obsesivo que te ha estado buscando.

Entonces huye [carcajad]
unkblog escribió:
eyleen escribió:Lo mejor que me pueden decir a mí en una discoteca es : ¿nos vamos a otro lado donde la música no apeste y no esté lleno de gente bizarra? XD Pero claro, si la chica es parte de esa gente bizarra le puede sentar mal.

Cuando en una discoteca alguien te diga exactamente eso, es un EOLiano con un peligroso transtorno obsesivo que te ha estado buscando.

Entonces huye [carcajad]

XD Lo haré
Bueno.....estoy ALUCINANDO. Me he leido todo el hilo y tenia una lijera idea de estos "rituales" pero no de las situaciones tan trogloditas. A ver, ¿pero donde esta esa sensibilidad? Uno se tiene que meter en el mundo de las mujeres y pensar como ellas. Si un chico entra de estas maneras que habeis dicho (algunos , no todos) a una chica en la discoteca, si le funciona sera por el fisico porque por otra cosa....

Aconsejo las miraditas. Todo lo que pasa en una discoteca es falso, las chicas saben k es puro pamplineo para un polvo i adios muy buenas. Pero alemnos, si sabeis mentir.....pues algo mas pillareis. Si a la que te interese la haces sentir unica i no una obeja mas del rebaño al que te es indiferente conquistar, la haras sentir un poco menos objeto.
Yo tambien voto que en las discotecas no es un buen sitio....almenos para algo k valga la pena.

Si juegas al "yo te miro, tu me miras, volvemos a mirarnos, y sabes entender las miradas, sabras si la chica te pide k te acerques o no.
phobosss escribió:
ClipClip escribió:tío no seas tan troll que sólo está intentando darte consejos

Pues para decirme que le pague cubatas a las tías mejor no decir nada, ya sólo quedaba que fomentar el pagafantismo, lo más arrastrado y estúpido del mundo. Hace 3 semanas vi una escena patética en una discoteca, un calvo invitando a cubatas a 2 tías, se gastaría unos 50 euros, y yo no sé qué esperaba. Cuando las tías no quisieron beber más se despidieron del calvo y el calvo volvió a su grupo de amigos con una cara subnormal que no se sostenía mientras sus amigos le daban palmaditas de ánimo a los hombros. Me daba pena pero a la vez me entraban ganas de darle una hostia por subnormal.

Muchos tíos piensan igual, que si invitas tienes más posibilidades de ligar, que no sé de dónde se lo sacan porque después son los que menos se comen. No intentes las mismas cosas esperando diferentes resultados, sabia frase de einstein. Por favor, dejad de invitar a las tías ya coño, que no se va a ninguna parte así. Después se ríen de los pagafantas.

Jejejej, sí sí, mucho pagafantismo, pero me invitan a más copas de las que te imaginas, y no se si seré un pagafantas o no (ya te digo que no he invitao a ninguna desconocida, que las suelo decir que me inviten ellas), pero no necesito abrir hilos aquí para que me digan que tengo que hacer para hablar con una tía.

Que te vaya bien, sigue ligando tanto como lo haces. que no te enteras de una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hyoriken escribió:Dile q si sale a bailar y te la pinchas

lo segundo es opcional XD.... pero las veces que he ligado en una disco /pub ha sido bailando con ellas....

el problema..... donde vivo ahora no existen garitos con salsa (vamos la musica no invita a bailar agarraos) por lo que mi estrategia ya no surte efecto....llevo poco tiempo en girona y de momento 0 ligues [+risas] [+risas] [+risas]

si le pides de bailar a una chica tiene que ser muy borde para decirte que no.... y si te dice que no ya le puedes preguntar por que y esto y aquello...... vamos que ya estas hablando con ella....... y si te dice que si pues tienes mas o menos 3 minutos para charlar mientras bailais..... preguntarle el nombre .... de donde es.... lo tipico
wolf_ou escribió:
Hyoriken escribió:Dile q si sale a bailar y te la pinchas

el problema..... donde vivo ahora no existen garitos con salsa (vamos la musica no invita a bailar agarraos) por lo que mi estrategia ya no surte efecto....llevo poco tiempo en girona y de momento 0 ligues [+risas] [+risas] [+risas]

Que me corrijan los de por allí, pero yo antes vivía por esa zona y había una discoteca llamada "La Pergola" en Sils (A no muchos km de la capital), luego creo que pasó a llamarse "Millenium", y ahora no se si aun está (Supongo que si, pero no se si conserva el mismo nombre). Lo digo porque ahí, al menos antes, se bailaba salsa tambien y solían circular algunas chavalas bastante majas xD
Sisi, pero, ¿qué pasa si la música del local es música chunga de esa que te deja sordo? Aparte que hay dificultad para bailarla XD no puedes ni hablar con la moza... Entonces no tiene gracia.
Azareus escribió:
naiila escribió:
Azareus escribió:Coge un cubito de un cubata y rompelo contra el suelo, entonces le sueltas: "y ahora que hemos roto el hielo, ¿podemos hablar de algo importante?". Si es simpática al menos se reirá y algo tendrás ganado para hablar con ella.

si hace eso yo me asustaria

Eso es porque no te mueves en pubs heavies...

Si el pub es heaviata, lo suyo sería romper contra el suelo una Gibson, no un cubito.

[/chistemalísimo]

Yo ya es que no se como contestar a estos hilos. Me voy a dormir que estoy muerto por trabajar de mañanas. Te doy ideas dentro de 24 horas si sigo vivo.
Las discotecas son las carnicerias del nuevo milenio...
Uhm...

Es que me gusta más conocer a mujeres por el día. Así que no puedo dar consejos sobre como "entrar" (¿se dice así?) a una mujer en una discoteca...

La noche... por la noche todos los gatos son pardos...

Y en la disco... [burla3]

Y eso que yo soy un animal nocturno. Pero... no me gusta.

:)
sefirot888 escribió:1º- Ponte traje
2º- Juntate con un amigo y haced esto http://www.youtube.com/watch?v=AGLtNwjYvcM

Si lo haces serás un minidios por que dios ya lo es barney xDDDD

Yo he probado esa técnica en varias ocasiones (sin el traje), y confirmo que NO FUNCIONA XD
chant escribió:
2º- Juntate con un amigo y haced esto http://www.youtube.com/watch?v=AGLtNwjYvcM

Yo he probado esa técnica en varias ocasiones (sin el traje), y confirmo que NO FUNCIONA XD

puedes explicarme que decia el chico y como acabo la cosa ya que ademas tampoco tiene subtitulos y yo como que no...{soy sordo xd}
Reglas básicas de conquista:

Cuando te presentes a una chica nunca utilices motes como "Jumbo" o "Tranvía".
Y pide siempre ticket , quedarás como un empresario .

Fácil ¿no?
lo de las miraditas a distancia, y sonrisas pícaras, siempre será útil.. luego o t acabas acercando tu, o se acaba acercando ella si ve q le interesas. xSD.
wolf_ou escribió:
si le pides de bailar a una chica tiene que ser muy borde para decirte que no.... y si te dice que no ya le puedes preguntar por que y esto y aquello......

Situación que me ha pasado varias veces:
-¿Bailas?
- No, lo siento.
- ¿Por qué?
- Porque no me gusta
- ¿No te gusta bailar?
- Esta música no
- ¿Y qué música bailas tú?
Eyleen se bebe la copa de un trago y abandona el local.

Y no sé si seré una borde o no, si lo soy, al menos soy educada [+risas] Pero dar el coñazo tampoco es buena opción, lo mejor si te dicen que no, es irte a por otra o dejarlo estar.
eyleen escribió:
wolf_ou escribió:
si le pides de bailar a una chica tiene que ser muy borde para decirte que no.... y si te dice que no ya le puedes preguntar por que y esto y aquello......

-¿Bailas?
- No, lo siento.
- ¿Por qué?
- Porque no me gusta
- ¿No te gusta bailar?
- Esta música no

Y no sé si seré una borde o no, si lo soy, al menos soy educada [+risas] Pero dar el coñazo tampoco es buena opción, lo mejor si te dicen que no, es irte a por otra o dejarlo estar.

tia pues si que es una opcion pero tampoco ser borde...simplemente un "no contigo...lo siento" y te vas y con dios... asi el hombre no se siente tan mal cuando le paras los pies...

desde luego hay que ver a las chicas como les gusta humillarnos [+risas]
daredj escribió:
eyleen escribió:
wolf_ou escribió:

-¿Bailas?
- No, lo siento.
- ¿Por qué?
- Porque no me gusta
- ¿No te gusta bailar?
- Esta música no

tia pues si que es una opcion pero tampoco ser borde...simplemente un "no contigo...lo siento" y te vas y con dios... asi el hombre no se siente tan mal cuando le paras los pies...

desde luego hay que ver a las chicas como les gusta humillarnos [+risas]

¿Has leido la frase "no, lo siento"? No creo que haga falta decir más. Si el otro insiste e insiste, es su problema si le mandan a la mierda. Y que conste que soy super educada, y prefiero decir "oye, me tengo que ir" antes que "oye tio, eres un feo asqueroso y un pesado", así que de humillación nada, los que se humillan muchas veces son ellos solitos
El 90% de los tios que ligan en discotecas cuando le tiran a una dan el coñazo una y otra vez una vez les dicen que no. Eso no es que ellas les humillen, es o bien que son medio retards o bien que les gusta la humillación. Porque anda que fijo que no hay más tias en toda la sala...
BVP escribió:
chant escribió:

puedes explicarme que decia el chico y como acabo la cosa ya que ademas tampoco tiene subtitulos y yo como que no...{soy sordo xd}

Pos le dice.. Vamos a jugar a conoces a Ted... agarra a la tia, y le dice 'Hola !, conoces a Ted? !' jeje ;)

Yo he visto tios siguiendo a todas partes a una tia.
Uhm...

Normalmente y si le preguntas a la mayoría de mujeres que conozcas, te dirán que cuando van a la discoteca van a pasárselo bien. No a que la gente le "entre". Y es algo... que mayormente es verdad y realidad.

Otra cosa es que los hombres pensemos (hablo en general, pero no quiero generalizar, que conste) que todas las chicas/mujeres que hay en una sala esten dispuestas a que les "entren" independientemente del tamaño de la billetera, inteligencia, presencia o un largo "etc". Creyendo así, que la sala de discoteca es una carnicería.

Y no. No es así.

Una cosa es que haya más de una que le apetezca conocer a un tío y lo que surja si le apetece, pero la mayoría no van a exponerse como si estuviesen en una subasta.

Y lo entiendo, pues si fuese mujer y tuviese que aguantar lo que veo que aguantan algunas (amigas mías inclusive), me llamarían "la borde" y con razón.

:)
hombre no niego que haya pesados en este mundo, pero a mas de uno le ha pasado (casos que conozco...) que se acercan con buenas intenciones y trataron peor :s eso si se acerca el tipico cachas y con esos son amabilidad etc etc. Supongo que en una discoteca la culpa es de todos...las tias por generalizar y los tios por ser plastas xD
También está el del plasta, un colega mío siempre ligaba, todas las veces que íbamos.... se lo preguntaba a todas... así que alguna caería, eso si que es determinación o .... XD

Saludos!
daredj escribió:hombre no niego que haya pesados en este mundo, pero a mas de uno le ha pasado (casos que conozco...) que se acercan con buenas intenciones y trataron peor :s eso si se acerca el tipico cachas y con esos son amabilidad etc etc. Supongo que en una discoteca la culpa es de todos...las tias por generalizar y los tios por ser plastas xD

Psé, no generalices tú, yo no soy de esas. Cualquiera que se me acerque en una discoteca va a tener una negativa, me da igual que esté cachas o no, de hecho, si esá cachas peor, no me gustan los cachas, pero una negativa no implica FALTARLE EL RESPETO al chico, cómo se lo tome él, es otra cosa.

Yo es que eso, no me gustan las discotecas, y menos para ligar, pero a quien le gusten, yo aconsejo no atosigar, si te dicen que no, vete a por otra.
eyleen escribió:
daredj escribió:hombre no niego que haya pesados en este mundo, pero a mas de uno le ha pasado (casos que conozco...) que se acercan con buenas intenciones y trataron peor :s eso si se acerca el tipico cachas y con esos son amabilidad etc etc. Supongo que en una discoteca la culpa es de todos...las tias por generalizar y los tios por ser plastas xD

Psé, no generalices tú, yo no soy de esas. Cualquiera que se me acerque en una discoteca va a tener una negativa, me da igual que esté cachas o no, de hecho, si esá cachas peor, no me gustan los cachas, pero una negativa no implica FALTARLE EL RESPETO al chico, cómo se lo tome él, es otra cosa.

Yo es que eso, no me gustan las discotecas, y menos para ligar, pero a quien le gusten, yo aconsejo no atosigar, si te dicen que no, vete a por otra.

SABIAS PALABRAS!!... eso si yo no t incluia en el momento de generalizar...si t sentiste aludida en fin problema tuyo jajaja, es broma XD
Te le acercas y le dices:

¿Eres Sarah Connor?
Munchkin escribió:Te le acercas y le dices:

¿Eres Sarah Connor?

WIN [beer]

¿Eres Sarah Connor?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

¿Eres Sarah Connor?

eso funciona fijo eh xDDD
Azareus escribió:Coge un cubito de un cubata y rompelo contra el suelo, entonces le sueltas: "y ahora que hemos roto el hielo, ¿podemos hablar de algo importante?". Si es simpática al menos se reirá y algo tendrás ganado para hablar con ella.

No te fies de lo que cuentan en la Paramount Comedy. XD

No se ningun método, de hecho no uso ninguno, por eso no entro a ninguna XD.

Y si se acercan, aunque suelen acercarse tios ¬_¬ , pues nada, se habla y no se ponen malas caras ni cosas así, que algunos/as parece que les pagan por poner morros o gestos. (Se me olvidó decir que los hay pesaos hasta decir basta, y se entiende, pero no siempre)
eyleen escribió:¿Has leido la frase "no, lo siento"? No creo que haga falta decir más. Si el otro insiste e insiste, es su problema si le mandan a la mierda. Y que conste que soy super educada, y prefiero decir "oye, me tengo que ir" antes que "oye tio, eres un feo asqueroso y un pesado", así que de humillación nada, los que se humillan muchas veces son ellos solitos

Interesante, se confirma entonces que si importa el fisico despues de todo.

Y por cierto, si con la conversacion que has dicho te vas del local, creo que es problema tuyo. No me parece que en ese caso el chico haya insistido tanto. A ver, que han sido 4 frases, es que nadie se va a ir a la primera frase a no ser que la chica sea super borde. Tendrias tu que ver lo que hacen los pesados de verdad... XD
carra escribió:
eyleen escribió:¿Has leido la frase "no, lo siento"? No creo que haga falta decir más. Si el otro insiste e insiste, es su problema si le mandan a la mierda. Y que conste que soy super educada, y prefiero decir "oye, me tengo que ir" antes que "oye tio, eres un feo asqueroso y un pesado", así que de humillación nada, los que se humillan muchas veces son ellos solitos

Interesante, se confirma entonces que si importa el fisico despues de todo.

Y por cierto, si con la conversacion que has dicho te vas del local, creo que es problema tuyo. No me parece que en ese caso el chico haya insistido tanto. A ver, que han sido 4 frases, es que nadie se va a ir a la primera frase a no ser que la chica sea super borde. Tendrias tu que ver lo que hacen los pesados de verdad... XD

[MODE METERME DONDE NO ME LLAMAN ON]
En ningún sitio veo que diga que hace caso a los guaperas y a los feos los manda a tomar viento [+risas]. Según leo yo dice que no le gusta que le entren en la discoteca y punto.
[MODE METERME DONDE NO ME LLAMAN OFF]
carra escribió:Interesante, se confirma entonces que si importa el fisico despues de todo.

Toma, a ver si tú vas a entrarle a la más fea del local porque tiene un aura "de buena persona" xDDDDDD

El físico de primeras influye mucho, digan lo que digan. El físico determina tu facilidad para entrar. Otra cosa es que un tío siendo feo tenga tanta carisma y labia que aún así ligue, pero a igualdad de labia y carisma, el guapo lo tiene diezmil veces más facil, y muchísimas más probabilidades de éxito. De aquí a Lima.

Y por guapo no me refiero a un criterio general, sino a guapo en función de los gustos de la chica en concreto, que los hay para todos los públicos.
juas escribió:En ningún sitio veo que diga que hace caso a los guaperas y a los feos los manda a tomar viento [+risas]. Según leo yo dice que no le gusta que le entren en la discoteca y punto.

Yo si lo veo, lee en su siguiente post, donde pone "oye tio, eres un feo asqueroso y un pesado", y verás que da a entender que esa es la razon por la que no baila con el.

Diskun escribió:Toma, a ver si tú vas a entrarle a la más fea del local porque tiene un aura "de buena persona" xDDDDDD

Si eso ya lo se, pero ya sabes como les gusta a ellas llenarse la boca con lo de "lo importante es la personalidad". Lo pongo solo por eso.
carra escribió:Si eso ya lo se, pero ya sabes como les gusta a ellas llenarse la boca

Que susto me había dado al leer esto xD
carra escribió:
Si eso ya lo se, pero ya sabes como les gusta a ellas llenarse la boca con lo de "lo importante es la personalidad". Lo pongo solo por eso.

Tú lo que quieres es que se llenen la boca con otra cosa eh, pillín. XD

Por otra parte, lo de ligar en un sitio dónde apenas se escucha lo que dices por el ruido, me parece una tontería. A no ser, por supuesto, que seas un Adonis que no necesite hablar para conquistar a una chica.
Munchkin escribió:
carra escribió:A no ser, por supuesto, que seas un Adonis que no necesite hablar para conquistar a una chica.

Un Adonis no, pero un Rockefeller seguro que si (Chicas no os enfadeis XD )
LanParty escribió:Un Adonis no, pero un Rockefeller seguro que si (Chicas no os enfadeis XD )

Probablemente el dinero sea, precísamente, el factor que menos influye.
Diskun escribió:
LanParty escribió:Un Adonis no, pero un Rockefeller seguro que si (Chicas no os enfadeis XD )

Probablemente el dinero sea, precísamente, el factor que menos influye.

Y los niños no vienen de París.
phobosss está baneado por "troll"
eyleen escribió:

No te gustan los cachas, darek es feo, no vas a las discotecas a ligar, etc etc bufff, vosotras sí que sois cansinas. Sois como contestadores automáticos a la hora de autojustificarse cuando nadie os ha preguntado, a la vez de mentirosas, tampoco eres de las que se acuestan a la primera cita, seguro.

Por cierto a tías como tú que van tan de prepotente cuando les entro y me rechazan con malas formas, todo seguido les digo lindezas como "lo siento no te había mirado para abajo, me acabo de dar cuenta que estás muy gorda, o sino "perdona, con esas tetas debes de tener 11 años, ni con un palo". Sólo trato de equilibrar la balanza, me joden a mí sin motivo, pues yo con motivo.

Comentarios como tú psé, o el icono que todas las tías usáis para daros de entendidas y listas :rolleyes:, denotan que sois muy prepotentes.

eyleen escribió:eres un feo asqueroso y un pesado

Será que tú eres muy guapa.
116 respuestas
1, 2, 3