Vamos a ver, vuelvo a comentar en el hilo..., con respecto a tu respuesta sobre mi primer post, pues bueno, no tengo nada mas que decir, cada uno se lo pasa bien a su forma y yo no voy a ser quien te niegue que no me lo pase bien en mi epoca de acabar en casa de sabe dios quien metiendole mas de media pero YO, me lo se pasar muy bien en discotecas o donde sea sin necesidad de ligar, y repito, YO, que no quiero decir que todos deban o puedan hacerlo.
luego, sobre eso de que pasar de las tias en la disco no funciona, nose, tendre un don, pero vamos, es un don bastante extendido porque siempre que salgo a quien veo ligar es al chico que se ha pegado toda la puta noche con sus colegas pasando de las tias, eso si, cuando el chico es feo no le vale eso, debe de destacar por su personalidad, asi que ya eso es cosa de mirarte al espejo y ver si necesitas destacar por personalidad, o tu fisco en si destasca. Claro esta que siempre habra un punto medio, pero uno de mis defectos es que entre el blanco y el negro yo nunca veo el gris, asi que solo te hablo en extremos.
Y ya para finalizar, pides consejos, pero ninguno te vale. Pienso que lo que vienes buscando es una frase magica que te abra las puertas del sexo libre y sin compromiso, eso no existe. Que tal un, "Hola, me suena tu cara, estudiastes en X?(tambien cambiable por "vives o vivias en X?")". Y el resto es cuestion de si eres hablador o no, de si tienes desparpajo y descaro. Yo como te digo, a falta de ese desparpajo de primeras, siempre he ligado pasando, porque como sabia que no me iba a poner a hablar con una tia de la que no sabia nada, pues decidia pasarlo bien sin ellas, y a quien le interesaba empezaba una conversacion conmigo.
Ligar no es una ciencia, se basa en la improvisacion.
salu2